7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark - 3

7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark

Con un apodo como La Belle Province, la hermosa provincia de Quebec tiene mucho que cumplir. Afortunadamente, la provincia más grande de Canadá lo hace con facilidad. Hogar de ciudades vibrantes y encantadores pueblos pequeños, Quebec no es solo hermoso. Es prácticamente una imagen perfecta. ¡Imágenes de películas , eso es!

Si le encantan las luces centelleantes, las tiendas adorables y los paisajes encantadores de una película navideña de Hallmark hecha para televisión, le encantará visitar los pequeños pueblos de Quebec. No es difícil imaginar estos lugares como el telón de fondo ideal para una gran historia de amor, ya sea ficticia o, tal vez, la tuya. Ya sea que esté buscando el amor o simplemente celebrándolo, estos son seis destinos que toda alma romántica debería tener en su lista de deseos de viaje.

7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark - 5

GagliardiFotografía / Shutterstock

1. Tadoussac

Esta pequeña ciudad del norte de Quebec con menos de 1000 habitantes rezuma atractivo costero. Los visitantes adoran Tadoussac por sus coloridas casas, su excelente observación de ballenas y su belleza natural intacta. Los fanáticos del área lo describen como uno de los mejores destinos en Quebec para observar ballenas beluga, navegar en kayak y hacer caminatas. El hecho de que los cafés locales sirvan langosta fresca y mantecosa tampoco daña exactamente la reputación de la región como una escapada acogedora.

¿Qué tan acogedor es Tadoussac? Paula Schuck, visitante frecuente y consultora de comunicación, lo describe diciendo: La observación de ballenas en Tadoussac es mágica. Un recorrido podría ser una maravillosa oportunidad para una aventura romántica. Además, los B and B son encantadores y, a menudo, administrados por familias, por lo que son perfectos para la trama de una película romántica. ¡Navegar a través de los coloridos fiordos con todas las focas tomando el sol junto a las rocas casi podría hacerte olvidar el frío que hace la mayor parte del año! O tal vez te haga acurrucarte un poco más cerca de tu pareja en cubierta.

En su mayor parte, las principales atracciones y servicios de Tadoussac funcionan según la temporada, y la mayoría de los restaurantes, posadas y atracciones mantienen un horario completo entre fines de la primavera y principios del otoño. Sin embargo, si no te importa un poco de clima frío, el invierno en Tadoussac es impresionante. Si Hallmark alguna vez quisiera filmar una historia navideña sobre un pescador cansado del mundo que se enamora de un panadero nuevo en la ciudad, este sería el lugar.

7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark - 7

Angelique clic / Shutterstock

2. Islas de la Magdalena

Si te gusta que tus destinos románticos sean especialmente ventosos, debes visitar las Islas de la Magdalena. Dar un largo paseo por la playa puede ser un cliché en el resto del mundo, pero aquí es una forma de vida. Un archipiélago de ocho pequeñas islas frente a la costa de Quebec, las Magdalenas ofrecen kayak, canotaje y surf de remo de clase mundial, además de observación de aves, caminatas y pesca. Y, si te apetece un poco de romance con tu aventura, siempre hay cometas.

Las islas Magdalen son uno de los principales destinos del mundo para los fanáticos de las cometas. Tiendas como Boutique Au Gre du Vent ofrecen demostraciones de cometas y talleres de construcción propia. No se sabe si el personal es soltero o no, pero hay que admitir que una tienda de cometas sería un lugar de filmación bastante fantástico. Además, existe una precedencia bien establecida para el romance, la imaginación y las cometas que se mezclan. Los mega fanáticos del programa de televisión Friends pueden recordar al novio ficticio de Phoebe, Vikram, como diseñador de cometas. ¿Podría estar muy lejos una trama de Hallmark?

3. Metis Sur Mer

Quien haya acuñado la frase La Belle Province debe haber pasado algún tiempo en la península de Gaspe. Toda la región es tan bonita que no te puedes equivocar sin importar el destino que elijas. Sin embargo, si debe reducir la lista, Metis-Sur-Mer debería estar cerca de la parte superior.

En el siglo XIX, los aristócratas ingleses adoptaron Metis-Sur-Mer como su patio de recreo junto al mar, construyendo casas de verano de estilo victoriano, capillas e incluso un faro. Un toque de guirnalda es todo lo que se necesita para convertirlos en el telón de fondo perfecto para el rodaje de una película navideña. La comunidad es bien conocida por sus hermosos jardines, playas de guijarros y pequeñas galerías de arte. ¡Es incluso el hogar de un puente cubierto! Todo lo que necesita la ciudad es un ejecutivo de negocios tenso y un pastelero despreocupado y tiene todas las características de un clásico de películas navideñas.

7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark - 9

Nataliia Reshetnikova/Shutterstock

4. Montebello

La vida en Montebello está dominada por su hotel homónimo, Fairmont Le Chateau Montebello. Este no es solo un hotel resort promedio. Con afirmaciones de ser la estructura de madera más grande del mundo, este hotel de lujo fue diseñado para parecerse a una opulenta cabaña de troncos. Tiene todo lo que necesita para una escapada romántica, incluida una chimenea enorme, cócteles elegantes, un buen restaurante, un spa en el lugar y una piscina que necesita ver para creer.

Rebecca Stanisic, escritora y fanática de las películas de Hallmark que vive cerca, dijo: Nos encanta visitar Fairmont Montebello en los meses de verano e invierno. En el verano, se siente como si retrocediéramos a los tiempos de Dirty Dancing (¡sin los escándalos!) Cuando descansar junto a la piscina después de un partido de tenis es todo el esfuerzo que quieres poner en el día. En el invierno, cuando estoy rodeada de adornos navideños y la música de jazz suena en el vestíbulo, siento que mis preocupaciones se dejan de lado y disfruto del silencio mientras tomo un Negroni, perdido en una novela romántica.

Ubicado en una extensa propiedad, Le Chateau Montebello se encuentra en una de las últimas concesiones de tierras sobrevivientes emitidas por la monarquía francesa a los primeros colonos de Nueva Francia. Si ese hecho por sí solo no lleva a Hallmark a la ciudad para filmar una película sobre cómo un príncipe perdido hace mucho tiempo se enamora perdidamente del ama de llaves de un hotel, nada lo hará.

La vida fuera de Le Chateau es decididamente más discreta pero igual de encantadora. La pequeña comunidad de Montebello alberga pequeñas cafeterías, queserías y chocolaterías.

5. Ciudad de Orms

Si hay algo en Ormstown que te resulta familiar, no te estás imaginando cosas. Este dulce pueblito, hogar de unos pocos miles de personas, sirvió como el ficticio Briar Falls en Hallmarks A Majestic Christmas . ¡Sí, Quebec es tan digno de Hallmark que la filmación realmente se lleva a cabo aquí!

No es difícil ver por qué los visitantes (como el arquitecto Nell y el empresario Connor) se enamoran de la comunidad. Las acogedoras calles cuentan con arquitectura victoriana, casas de ladrillo rojo y pequeñas tiendas especializadas en comida y artesanía local. Cada año, la comida y la agricultura regionales se exhiben en la Expo Orsmtown anual, una de las ferias tradicionales más antiguas de la provincia. Los invitados pueden disfrutar de espectáculos de ganado, actividades ecuestres, artesanías, actuaciones musicales, tiro de tractores, programación infantil y más.

Por desgracia, no hay cine en Ormstown, lo que sin duda fue un poco inconveniente para el equipo de Hallmark, ya que la trama de A Majestic Christmas se centra en el destino del Majestic Theatre imaginario. El equipo se volvió creativo y usó el exterior de un restaurante para representar el edificio en cuestión.

7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark - 11 Puente cubierto de Wakefield (Crédito de la foto: Karen Hogan / Shutterstock.com)

6. Wakefield

Si lo que anhelas es bonito y romántico, tienes que hacer una parada en Wakefield. Esta pequeña comunidad, a poca distancia en automóvil de la provincia de Ontario y la ciudad de Ottawa, alberga un puente cubierto (¡desmayo!), un festival de cine (Februarys Wakefield Doc Fest), magníficos lugares de música en vivo e incluso algo de diversión temeraria. . Wakefields Great Canadian Bungee es el hogar del salto en bungee más alto del país, a 200 pies si me preguntas, ¡un romance en ciernes entre un temerario empleado de bungee y un serio pero dulce ejecutivo de marketing sería la trama perfecta de Hallmark! El hermoso Wakefield Mill Hotel and Spa cercano es el lugar ideal para relajarse un poco después de la aventura y hacer planes románticos.

7 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película de Hallmark - 13

AnjelikaGr / Shutterstock

7. Ciudad de Quebec

Se siente un poco descarado incluir a la ciudad de Quebec en esta lista. Después de todo, es la ciudad capital de Quebec, ¡no un pueblo pequeño! Pero es difícil de ignorar, especialmente teniendo en cuenta que ocupa uno de los lugares codiciados en la lista de las 50 ciudades más bellas de Conde Nast Travelers. Los edificios del casco antiguo de la ciudad de Quebec datan de hace varios cientos de años, aunque a veces se ven eclipsados ​​por el formidable Fairmont Le Chateau Frontenac, cuyas torres con forma de castillo ayudan a convertirlo en el hotel más fotografiado del mundo. Agregue las calles empedradas, la vista espectacular sobre el río San Lorenzo y el hecho de que este es el único lugar al norte de México rodeado por muros fortificados, y obtendrá la fórmula para un destino mágico digno de una película.

Para esa magia navideña completa, visite la ciudad de Quebec en febrero. Sí, va a hacer frío. Realmente frio. También será increíblemente hermoso y muy divertido, ya que febrero significa que es el momento del festival anual de la ciudad, el Carnaval de Quebec , uno de los festivales de invierno más grandes del mundo.

No es de extrañar que aquí se hayan rodado muchas películas. Atrápame si puedes utilizó las calles estrechas de la ciudad de Quebec como sustituto de la pequeña ciudad de Francia. Partes de la serie Goblin , producida en Corea del Sur, se filman aquí, lo que hace que la ciudad de Quebec gane grandes admiradores en todo el mundo. Y allá por 1953, aquí se filmó la totalidad de I Confess de Hitchcock. ¿Podría ser una película de Hallmark la próxima?

¡Prima! tres pinos

La pequeña comunidad de Three Pines, a poca distancia de Montreal y la frontera estadounidense, es bastante famosa por no aparecer nunca en un mapa. Así es exactamente como les gusta a los residentes. Están felices de mantener la librería pequeña y dulce (que tiene títulos de renombre internacional de un poeta local) y la posada-barra-restaurante-barra-tienda de antigüedades (donde los policías adoran los croissants de chocolate recién hechos y los tazones humeantes de café con leche) enteramente para ellos solos. . Si te encanta el arte, los festivales, la carpintería y la equitación, puedes encontrarlo todo aquí. De hecho, lo único que lo convierte en un destino menos que perfecto son todos los asesinatos. Y hay muchos de ellos. Three Pines es el escenario ficticio de las historias de intriga y engaño de la autora de misterio Louise Penny. Dejando a un lado las muertes desafortunadas, es un recordatorio de cuán inspiradores y evocadores pueden ser los pequeños pueblos de Quebec. ¡Inspiran a todos! Si no te desanimas, puedes echar un vistazo a Three Pines por ti mismo en la película de CBC hecha para televisión basada en la primera novela de Penny, Still Life.

Artículos relacionados:

  • Los 21 mejores regalos para los amantes de las películas navideñas de Hallmark
  • 12 razones para visitar la adorable ciudad donde se filman películas navideñas distintivas
  • Escapada de fin de semana en la ciudad de Quebec: las mejores cosas para ver y hacer
  • 13 cosas increíbles para hacer en la ciudad de Quebec en el invierno
  • 10 razones por las que la ciudad de Quebec es increíble para visitar en invierno

¿En qué ciudades de Canadá se filman las películas de Hallmark?

Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Según Tourism Vancouver, la ciudad ha sido escenario de Hallmark para 60 películas cada año. Películas como Hope at Christmas, Christmas Joy y Road to Christmas se han filmado en muchos lugares mágicos de Vancouver.

¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?

Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.

  • Jackson, Wyoming.
  • Telluride, Colorado.
  • Park City, Utah.
  • Ligonier, Pensilvania.
  • Taos, Nuevo México.
  • Williamsburg, Virginia.
  • Pescado blanco, Montana.
  • Ouray, Colorado.

Mas cosas…

¿Dónde se filman las películas navideñas de Hallmark en Canadá?

Mientras que Vancouver sirve como un telón de fondo perfecto para varios espectáculos de Hallmark, las producciones también se filman en las cercanías de Maple Ridge, Pitt Meadows, Langley, Squamish, Surrey y Abbotsford.

¿Hay ciudades reales como las películas de Hallmark?

Incluso organiza su propia cena de Navidad. La ciudad de Leavenworth, en el estado de Washington, se transforma cada diciembre en la Aldea de las Luces: Christmastown, para que sepa que encontrará esas románticas luces centelleantes para agregar brillo a su escapada.

¿En qué ciudades de Canadá se filman las películas de Hallmark?

Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Según Tourism Vancouver, la ciudad ha sido escenario de Hallmark para 60 películas cada año. Películas como Hope at Christmas, Christmas Joy y Road to Christmas se han filmado en muchos lugares mágicos de Vancouver.

¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?

Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.

  • Jackson, Wyoming.
  • Telluride, Colorado.
  • Park City, Utah.
  • Ligonier, Pensilvania.
  • Taos, Nuevo México.
  • Williamsburg, Virginia.
  • Pescado blanco, Montana.
  • Ouray, Colorado.

Mas cosas…

¿Dónde se filman las películas navideñas de Hallmark en Canadá?

Mientras que Vancouver sirve como un telón de fondo perfecto para varios espectáculos de Hallmark, las producciones también se filman en las cercanías de Maple Ridge, Pitt Meadows, Langley, Squamish, Surrey y Abbotsford.

¿Hay ciudades reales como las películas de Hallmark?

Incluso organiza su propia cena de Navidad. La ciudad de Leavenworth, en el estado de Washington, se transforma cada diciembre en la Aldea de las Luces: Christmastown, para que sepa que encontrará esas románticas luces centelleantes para agregar brillo a su escapada.