7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 3

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas

Cualquier lista de encantadores pueblos pequeños de Kansas comienza con Abilene, nuestro ganador de Mejor Pueblo Pequeño de EE. UU. de 2021, y Lindsborg, ganador en la categoría de Pueblo Pequeño más Hallmark MovieEsque y finalista del título de Pueblo Pequeño Más Amigable de EE. UU. Pero no se detenga ahí. Kansas está lleno de pequeños pueblos que te encantarán. Cada uno ofrece comidas divertidas, historia y recreación. Estos son siete de mis favoritos.

Algunas de estas comunidades me han hospedado, pero todas las opiniones son mías.

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 5 cuchara / Shutterstock.com

1. Te gustará Ike y todo lo demás sobre Abilene

Cuando el general Dwight Eisenhower regresó de la Segunda Guerra Mundial, su ciudad natal organizó un desfile para él. Eisenhower había ganado numerosos honores, pero le dijo a la multitud: Lo más orgulloso que puedo decir es que soy de Abilene. Eisenhower, apodado Ike, más tarde se convirtió en el presidente número 34 de los Estados Unidos, y su legado se extiende por toda su ciudad natal. La Biblioteca Presidencial, el Museo y el Hogar de la Infancia de Eisenhower se sometieron a una renovación de $12,25 millones en 2018-19.

Si bien Ike es el principal motivo de fama de Abilenes, la ciudad ofrece más. Recorre las 25 habitaciones de la mansión Seelye de 1905. Los Seelye hicieron su fortuna con medicamentos patentados, que se muestran en la parte posterior del Museo de Medicina Patentada. Acaricie a los galgos jubilados en el Salón de la fama de los galgos. El Centro del Patrimonio del Condado de Dickinson incluye el CW Parker Carousel y el Museo de Telefonía Independiente. De mayo a octubre, viaje en Abilene & Smoky Valley Railroad. Busque el remo firmado por Ikes en el restaurante Mr. Ks Farmhouse. Hospédese en Abilenes Victorian Inn. Campamento en Walts Four Seasons Campground.

Consejo profesional: los amantes de los dulces adorarán la salida de Abilenes Russell Stover. Camine por el espolón gigante en Rittels Western Wear.

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 7 Castillo de Coronado Heights (Crédito de la foto: KSwinicki / Shutterstock.com)

2. Visite Suecia sin pasaporte en Lindsborg, Little Sweden, EE. UU.

Soy un cuarto sueco y mi esposo se graduó de Bethany College en Lindsborg. Me enamoré de la ciudad la primera vez que la visité. Pero no necesitas ascendencia sueca para disfrutar de Little Sweden USA.

Comience su día en Blacksmith Coffee Shop & Roastery. Comience a comprar en Hemsljd Swedish Gifts, donde fabrican los caballos navideños Dala característicos de Lindsborg. Alquile un cuadriciclo allí y pedalee por el centro de Lindsborg. Recomendamos The Good Merchant, la tienda de juguetes Trollslnda, las joyas y el arte de Small World Gallery y Rendezvous Adventure Outfitters. Tómese un descanso en la cafetería The White Peacock, luego busque los caballos Wild Dala Herd. El Blue Colla Dala es mi favorito.

Birger Sandzn llegó a Lindsborg procedente de Suecia en 1894. Las obras del prolífico artista se exhiben en numerosos museos de arte, incluido el Museo Nacional de Estocolmo, Suecia. Vea su trabajo en su galería conmemorativa. Vea el trabajo de Lester Raymers en numerosos medios en el Red Barn Studio, el antiguo estudio de trabajo de Raymer.

Ninguna visita a Lindsborg está completa sin pasar por el restaurante l Stuga. Disfrute de un sándwich Brent Nelson. Estire las piernas en el Vlkommen Trail. Cerca del amanecer o el atardecer, conduzca hasta la cima de Coronado Heights para disfrutar de fabulosas vistas. Experimente el Pabellón Sueco de la Feria Mundial de 1904 y el Museo Old Mill. Hospédese en el Drm Stt, Sweet Dreams Inn.

Consejo profesional: descarga y disfruta de la búsqueda del tesoro sueco.

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 9 Tommy Brison / Shutterstock.com

3 y 4. Explore las hermosas Flint Hills en Cottonwood Falls y Strong City

Si ha oído que Kansas es plano, Flint Hills le mostrará lo contrario. Experimente Flint Hills y las praderas de pastos altos en el último segmento principal en la Reserva Nacional de Praderas de Pastos Altos al norte de Strong City. Mientras camina por la reserva, deténgase, cierre los ojos y escuche el canto de la hierba y los pájaros. Esté atento a los 100 bisontes que viven en la reserva. El sendero natural Southwind hasta la escuela Lower Fox Creek es mi caminata favorita.

Los viernes por la noche, diríjase al centro de Cottonwood Falls para escuchar Emma Chase Friday Night Music. Únase al concierto o siéntese y disfrute. Durante las inclemencias del tiempo, Prairie PastTimes organiza el evento semanal. Cuando hace buen tiempo, traiga su silla de jardín y siéntese afuera de Symphony en Flint Hills Gift Shop & Gallery. Verifique las actualizaciones de ubicación.

Mientras esté en el centro, compre arte y antigüedades en Flint Hills Gallery, Tallgrass Vistas Photography y Tallgrass Antiques.

Coma las quesadillas del condado de Chase en Ad Astra Food & Drink, Strong City, mientras bebe una Ad Astra Ale. Quédese arriba en el Grand Central Hotel en Cottonwood Falls y saboree un bistec en el Grand Grill en el primer piso.

Consejo profesional: Cottonwood Falls y Strong City están a menos de dos millas de distancia. Camine entre ellos en Community Connection Trail y deténgase para admirar Cottonwood Falls. A fines de la primavera, visite las cascadas en Chase State Fishing Lake.

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 11 Lindsey Martin Webb / Shutterstock.com

5. Conoce a héroes anónimos en Fort Scott

Lloré cuando visité el Centro Fort Scotts Lowell Milken para Héroes Anónimos. La historia del centro comenzó con Irena Sendler, una heroica trabajadora social católica que rescató a más de 2500 niños judíos de Varsovia, Polonia, durante la Segunda Guerra Mundial. Enterró listas de los nombres reales de los niños en frascos al otro lado de la calle del cuartel de los soldados alemanes. Al final de la guerra, casi todos los niños habían perdido a sus padres en el campo de exterminio de Treblinka. Su historia inspiró al centro a contar la suya y muchas más historias de héroes.

El fotógrafo, cineasta, escritor y músico negro Gordon Parks creció en Fort Scott. Fue la primera persona negra en dirigir una película importante, The Learning Tree , una autobiografía filmada en Fort Scott. Parks legó sus recuerdos al Museo Gordon Parks. Su familia y amigos han seguido donando al museo.

Fort Scott comenzó con el ejército de Fort Scott. El fuerte estuvo activo desde 1842 hasta 1873, desde la Frontera India Permanente hasta la Guerra Mexicana, Kansas sangrante, la Guerra Civil y la construcción del ferrocarril.

Alójese en el Courtland Hotel & Spa, un antiguo hotel ferroviario. Beba un bourbon en el condado de Bourbon en Crooners.

Consejo profesional: lleve su vehículo todoterreno a Kansass Ozarks en Kansas Rocks Recreation Park.

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 13 Lesleyanne Ryan / Shutterstock.com

6. Greensburg: la ciudad que un tornado EF5 no pudo matar

El 4 de mayo de 2007, un tornado EF5 de 1,7 millas de ancho con vientos de 205 mph mató a 11 personas e hirió a 63 más en Greensburg. La ciudad quedó reducida a escombros.

En lugar de darse por vencido, Greensburg se volvió ecológico y construyó edificios certificados por Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental como parte de su plan maestro. El Centro de Artes 5.4.7, llamado así por la fecha de los tornados, fue el primer edificio LEED Platino en Kansas.

En 1888, los ciudadanos de Greensburg excavaron a mano un pozo récord mundial de 109 pies de profundidad y 32 pies de ancho. Durante el tornado, el museo sobre el Gran Pozo se derrumbó sobre el pozo. El museo reabrió sus puertas en 2012 e incluye espeluznantes recordatorios del día en que Greensburg casi muere.

El terrible tornado no fue el primer visitante del cielo del condado de Kiowa. El museo contiene el Space Wanderer, un meteorito de palasita de 1,000 libras, uno de los más grandes jamás encontrados.

Disfrute de una fuente de soda en el Museo del Condado de Kiowa y Fuente de soda en el edificio Kiowa Commons. Cene en Crazy Mule Food & Brew, Kooks Meat y Pueblo Nuevo. Hospédese en el Best Western Plus® Night Watchman Inn.

Consejo profesional: en las cercanías de Mullinville, vea las exhibiciones de arte cinético de MT Liggett. Liggett, un artista popular, ensartó a los políticos con sus creaciones. Visite el granero redondo gigante Fromme-Birney de 16 lados, 3,5 millas al sur y 1,75 millas al oeste de Mullinville.

7 pequeños pueblos increíblemente encantadores para visitar en Kansas - 15 CLP Media / Shutterstock.com

7. Great Bend es para los pájaros y para ti

Las atracciones de Great Bends se centran en el vuelo, tanto de pájaros como de aviones, además de corredores de carreras que corren en una antigua pista.

El pantano interior más grande de América, Cheyenne Bottoms, es un imán gigante para las aves. Grandes bandadas de pájaros visitan los Fondos durante las temporadas de migración, pero la migración de primavera trae la mayor parte. De esos, 352 vienen a Cheyenne Bottoms. Comience su visita en el Centro de Educación de los Humedales de Kansas e inscríbase en una de sus visitas guiadas.

El Great Bend Brit Spaugh Zoos Raptor Center repara las lesiones que sufren las aves rapaces. Cuando están sanos, el centro los libera en la naturaleza. Observe el proceso a medida que las aves sanan.

Durante la Segunda Guerra Mundial, una raza diferente de pájaro voló en el aeródromo militar de Great Bend. Great Bend entrenó tripulaciones de B-29 Superfortress. La ciudad rinde homenaje a los volantes en el Great Bend B-29 Memorial Plaza. En Scra Dragstrip, los corredores de carreras han reemplazado a los aviones en una de las pistas largas de los aeródromos.

Rosewood Services coloca a personas con discapacidades del desarrollo en trabajos reales. Saboree sus creaciones en Rosewood Wine Cellar. Disfrutamos especialmente el Daisy Duke Green Apple Riesling, los chocolates y el Cowboy Candy. Compra una caja de regalo llena de golosinas. Rosewood Furniture Gallery fabrica las cajas y otros muebles de calidad.

Heart of Kansas Mercantile/Miss Pretty Pickles es tan adorable y divertido como su nombre. Elija entre casi 200 juegos de mesa en Mind Sculpt Games.

Jack Kilby, quien inventó el circuito integrado, es el hijo más famoso de Great Bends. Vea la escultura de los ganadores del Premio Nobel en el Palacio de Justicia del Condado de Barton.

Coma el sándwich de carne caliente en el bar de moteros de Great Bends, The HandleBar. Disfrute del curry amarillo, la sopa de pollo agridulce y el plátano frito en Sarocha Thai. Hospédese en el Best Western® Angus Inn. Solicite una habitación con patio en un pasillo interior.

Consejo profesional: Pasee en bicicleta o recorra las siete millas de senderos para caminar y andar en bicicleta en el sistema de diques del río Great Bends Arkansas. Recuerde que en Kansas, el río se llama Ar-KAN-sus , no el nombre de otros estados.

¿Cuál es la mejor ciudad pequeña de Kansas?

Las mejores ciudades pequeñas de Kansas

  • Hays.
  • Cataratas de Cottonwood.
  • Concejo Grove.
  • Ciudad Dodge.
  • Lindsborg.
  • Lucas.
  • Wamego.
  • Fuerte Scott.

Mas cosas…

¿Dónde está el lugar más bonito de Kansas?

11 lugares inimaginablemente hermosos en Kansas que debes ver antes de morir

  • Rocas del monumento – condado de Gove.
  • Pillsbury Crossing y Deep Creek Waterfall – Manhattan.
  • Humedales de Wakarusa (Baker) – Lawrence.
  • Cataratas de alces.
  • Lago Wilson.
  • Las colinas de pedernal.
  • Refugio de Vida Silvestre Maxwell – Cantón.
  • Granja de lavanda de la pradera – Bennington.

Mas cosas…•

¿Cuál es la ciudad más cool de Kansas?

5 ciudades geniales en Kansas donde las artes prosperan

  1. Lucas, KS. Si alguna vez se sentó con una pistola de pegamento y una variedad ecléctica de objetos aleatorios con la intención de crear algo increíble, debe visitar a Lucas.
  2. Lawrence, KS.
  3. Lindsborg, KS.
  4. Wichita, KS.
  5. Topeka, KS.

¿Qué es lo mejor de Kansas?

13 atracciones turísticas mejor calificadas en Kansas

  • Boot Hill, ciudad de Dodge.
  • Museo Evel Knievel, Topeka.
  • Museo de Arte Spencer, Lawrence.
  • Centro de descubrimiento de Flint Hills, Manhattan.
  • Monumento a las rocas.
  • Sitio Histórico Nacional Fuerte Larned.
  • Guardián del Centro All-Indian de las Llanuras y Mid-America, Wichita.
  • Autopista de Kansas.

Mas cosas…•

¿Cuál es la mejor ciudad pequeña de Kansas?

Las mejores ciudades pequeñas de Kansas

  • Hays.
  • Cataratas de Cottonwood.
  • Concejo Grove.
  • Ciudad Dodge.
  • Lindsborg.
  • Lucas.
  • Wamego.
  • Fuerte Scott.

Mas cosas…

¿Dónde está el lugar más bonito de Kansas?

11 lugares inimaginablemente hermosos en Kansas que debes ver antes de morir

  • Rocas del monumento – condado de Gove.
  • Pillsbury Crossing y Deep Creek Waterfall – Manhattan.
  • Humedales de Wakarusa (Baker) – Lawrence.
  • Cataratas de alces.
  • Lago Wilson.
  • Las colinas de pedernal.
  • Refugio de Vida Silvestre Maxwell – Cantón.
  • Granja de lavanda de la pradera – Bennington.

Mas cosas…•

¿Cuál es la ciudad más cool de Kansas?

5 ciudades geniales en Kansas donde las artes prosperan

  1. Lucas, KS. Si alguna vez se sentó con una pistola de pegamento y una variedad ecléctica de objetos aleatorios con la intención de crear algo increíble, debe visitar a Lucas.
  2. Lawrence, KS.
  3. Lindsborg, KS.
  4. Wichita, KS.
  5. Topeka, KS.

¿Qué es lo mejor de Kansas?

13 atracciones turísticas mejor calificadas en Kansas

  • Boot Hill, ciudad de Dodge.
  • Museo Evel Knievel, Topeka.
  • Museo de Arte Spencer, Lawrence.
  • Centro de descubrimiento de Flint Hills, Manhattan.
  • Monumento a las rocas.
  • Sitio Histórico Nacional Fuerte Larned.
  • Guardián del Centro All-Indian de las Llanuras y Mid-America, Wichita.
  • Autopista de Kansas.

Mas cosas…•