8 consejos para recorrer el castillo de Hearst - 3

8 consejos para recorrer el castillo de Hearst

Encaramado en lo alto de las colinas que dan a la espectacular autopista de la costa del Pacífico de California, el icónico Hearst Castle es tan encantador como su nombre oficial, La Cuesta Encantada (The Enchanted Hill), lo indica.

La propiedad de William Randolph Hearst no solo ofrece una visión fascinante de la historia de los periódicos y el cine de principios del siglo XX, sino que también es increíblemente hermosa.

Desde las vistas ininterrumpidas del lejano Océano Pacífico hasta las suntuosas grandes habitaciones del edificio principal y el extravagante arte de los azulejos que decoran todo, desde las piscinas hasta las escaleras, Hearst Castle es una maravilla.

La finca en la cima de la colina es un Monumento Histórico Nacional, y definitivamente debe incluirse en cualquier viaje por carretera entre Los Ángeles y San Francisco.

Aún así, con sus 115 habitaciones, tres cabañas de invitados adicionales, dos piscinas enormes e innumerables obras de arte, Hearst Castle puede ser un destino intimidante para planificar.

Es probable que una mirada rápida al sitio web genere muchas preguntas: ¿Qué recorrido es el mejor? ¿Cuándo debo llegar? ¿Cuánto tiempo debo asignar para la visita?

Aquí hay ocho consejos para tener en cuenta al planificar una visita al castillo de San Simeons Hearst.

8 consejos para recorrer el castillo de Hearst - 5

Joseph Sohm/Shutterstock

1. Planifique con anticipación

Hearst Castle es una de las atracciones más populares de la costa central de California, por lo que es mejor reservar su recorrido con anticipación. Comprar un boleto en línea requerirá un par de pasos, incluida la creación de una cuenta de parque estatal de California y el pago de una tarifa de reserva de $ 8. Los boletos están disponibles en línea en el sitio web de Hearst Castle.

Una vez que llegue al castillo, regístrese en la taquilla para recuperar su boleto reservado. El boleto de la pulsera vendrá con un mapa de bolsillo del castillo e instrucciones sobre dónde y cuándo reunirse para tomar el transporte que sube la colina hasta el castillo.

Consejo: si llega temprano y desea realizar un recorrido más temprano, no dude en preguntar sobre la disponibilidad. Los miembros del personal del castillo son muy complacientes con respecto a cambiar los horarios de los recorridos si hay espacio disponible.

Los boletos se pueden comprar en el centro de visitantes a su llegada, pero se recomienda encarecidamente reservar. Los precios de los boletos del tour comienzan en $25 para adultos y $12 para niños de entre cinco y 12 años.

2. Considere sus intereses al elegir un tour

En primer lugar, probablemente debería resignarse a una realidad: no podrá verlo todo en una sola visita.

Entre el castillo principal de Casa Grande, las tres cabañas, los lujosos jardines y las innumerables obras de arte, Hearst Castle es una atracción multifacética.

Cuando se trata de elegir un recorrido, el sitio web del castillo sugiere el recorrido Grand Rooms para quienes visitan por primera vez, y es un buen lugar para comenzar. Los guías turísticos lo guiarán a través de los jardines, pasando por la icónica piscina Neptune y hacia los enormes vestíbulos y comedores del castillo. La gira concluye en el teatro con una proyección de videos caseros de Hearst, con estrellas de cine de las décadas de 1930 y 1940, así como el propio Hearst.

Para aquellos que desean más detalles, también se encuentran disponibles recorridos por las suites, cabañas y cocinas de arriba.

Considere reservar recorridos consecutivos si desea ver más que las salas principales. Su guía turístico lo ayudará a llegar a su próximo recorrido, y puede ir sin problemas de un área a otra sin tener que subir la colina dos veces en el autobús de enlace.

Hearst Castle también ofrece un tour Holiday Twilight en noches seleccionadas en noviembre y diciembre. Los recorridos nocturnos están disponibles según la temporada y los recorridos accesibles están disponibles durante todo el año.

8 consejos para recorrer el castillo de Hearst - 7

gnohz / Shutterstock

3. Tómese el tiempo para pasear después de su recorrido

Recuerda que podrás pasear tranquilamente por los jardines después de tu recorrido. Debido a los apretados horarios de los recorridos, es probable que los guías lo apresuren y se les recordará a los que se queden atrás que se mantengan al día con su grupo. Pero una vez que finaliza el recorrido, puede elegir cuándo tomar un servicio de transporte de regreso al centro de visitantes.

Un par de lugares imperdibles para pasar un tiempo después del recorrido incluyen las dos piscinas del castillo: la piscina exterior de Neptuno y la piscina interior romana. Cada uno es impresionante a su manera.

La piscina de Neptuno, con sus columnas y esculturas, atrae gran parte de la atención, pero la piscina romana con azulejos de mosaico, con el estilo de un antiguo baño romano, también es impresionante.

De principio a fin, espere pasar al menos 3 horas en su viaje de transporte, recorrido y exploraciones posteriores al recorrido.

4. Elija el asiento correcto

Cómodos autobuses de enlace están disponibles para transportar a los turistas desde el centro de visitantes hasta el castillo. Llegar al castillo desde el centro de visitantes lleva unos 30 minutos, pero es un viaje espectacular. El camino serpentea a lo largo de zigzags y a través de colinas y valles rojizos. El viaje también ofrece vistas impresionantes del castillo en la colina.

Asegúrate de sentarte en el lado derecho (mirando hacia adelante) del autobús de enlace en el camino hacia arriba para disfrutar de las mejores vistas del castillo. Y en verano, elige un asiento junto a una ventana abierta para disfrutar de la cálida brisa marina y conseguir una foto fabulosa.

8 consejos para recorrer el castillo de Hearst - 9

Fotografía diversa / Shutterstock

5. Permita tiempo adicional para la autopista de la costa del Pacífico

Llegar a Hearst Castle requerirá un poco de conducción por la autopista de la costa del Pacífico de California, independientemente de la dirección de la que venga. Es un viaje hermoso que querrá construir en algún momento para hacer paradas fotográficas en el camino, pero también puede llevar mucho tiempo, especialmente si la carretera está en construcción. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para llegar a su destino.

El castillo se encuentra a mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles y se encuentra aproximadamente a 4 horas en automóvil desde cada una de esas áreas metropolitanas.

Es posible que desee pasar la noche antes de su recorrido en una de las encantadoras ciudades cercanas. Hacia el este, Paso Robles, que se encuentra justo en medio de la región vinícola, se encuentra a 45 minutos en auto desde el castillo. Monterey hacia el norte está a unas 2 horas y 30 minutos de distancia. También hay alojamiento disponible en el pequeño pueblo de San Simeón y en San Luis Obispo al sur.

6. Recuerda empacar agua

Inmediatamente después de embarcarse en su recorrido, aprenderá que no está permitido llevar ningún alimento o bebida, a excepción del agua. E incluso el agua no está disponible para la venta en el castillo, así que asegúrese de traer sus propias botellas de agua, especialmente si está de visita durante los meses de clima cálido.

Podrá comprar agua y otros refrescos en el centro de visitantes, pero ese es el único lugar en Hearst Castle donde se pueden comprar alimentos y bebidas. Le recomendamos que disfrute de un brunch en el centro de visitantes antes de su recorrido o planee un almuerzo rápido al salir. Hay varios restaurantes disponibles, incluidos Chiefs Galley Caf, La Cuesta Coffee Shop & Snack Bar y Camp Hill BBQ.

8 consejos para recorrer el castillo de Hearst - 11

Abbie Warnock-Matthews / Shutterstock

7. No te saltes la tienda de regalos

Junto con su variedad de opciones gastronómicas, el centro de visitantes ofrece una variedad de recuerdos y obras de arte inspirados en Hearst. Si examinar las tiendas de regalos del museo es uno de los placeres de su viaje, la tienda del Castillo Hearst no lo decepcionará. No se olvide de echar un vistazo a las creativas bufandas, bolsos, arte de pared, ropa y cristalería, muchos artículos presentan imágenes de los famosos azulejos, esculturas y el horizonte de los castillos.

8. Explora más allá del castillo

El área que rodea el Castillo Hearst es perfecta para una visita prolongada, antes o después de su recorrido.

A solo unas pocas millas al norte del castillo se encuentra la colonia de elefantes marinos de Piedras Blancas, donde miles de elefantes marinos se congregan regularmente, tomando el sol y arrojando arena sobre sus espaldas. Si bien los expertos dicen que fines de enero, abril y octubre son los mejores momentos para visitar, las focas son una vista espectacular prácticamente en cualquier época del año.

La visualización está abierta al público desde el Elephant Seal Boardwalk, de forma gratuita. Docentes útiles están disponibles para responder preguntas.

Otras atracciones cercanas incluyen la bonita estación de luz de Piedras Blancas, el faro de 70 pies de San Simeón, así como la playa conmemorativa de William Randolph Hearst.

¿Cuál es el mejor tour para hacer en Hearst Castle?

Recorrido por los grandes salones: este recorrido de 60 minutos incluye todos los grandes salones sociales de Casa Grande (la casa más grande del castillo Hearst), incluido el salón de actos, el comedor (refectorio), la sala de billar y el teatro privado. Este es el recorrido más popular y se recomienda para quienes visitan por primera vez.

¿Puedes recorrer el castillo Hearst por tu cuenta?

Los recorridos privados se ofrecen durante nuestra operación normal de recorridos diurnos; sin embargo, hay disponibilidad limitada durante algunos períodos de tiempo. Los visitantes proporcionan su propio transporte desde el Centro de Visitantes del Castillo Hearst hasta la finca en la cima de la colina y regresan.

¿Cuánto dura un recorrido por el castillo de Hearst?

Requerimientos físicos. El Grand Rooms Tour tiene una duración de 60 minutos e incluye aproximadamente 140 escalones, tanto hacia arriba como hacia abajo, y una caminata de 2/3 de milla. También está disponible un recorrido por las grandes habitaciones diseñadas de manera accesible para aquellos que pueden tener dificultades para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo. Es accesible para sillas de ruedas.

¿Puedes visitar el castillo de Hearst gratis?

La entrada es gratuita. El Museo es gratuito. Puede comprar comida, incluida carne de res del Rancho Hearst, y obsequios, incluidas réplicas de artefactos del Castillo, y boletos para los recorridos en autobús que lo llevarán a la cima de la colina para ver el Castillo Hearst.

¿Cuál es el mejor tour para hacer en Hearst Castle?

Recorrido por los grandes salones: este recorrido de 60 minutos incluye todos los grandes salones sociales de Casa Grande (la casa más grande del castillo Hearst), incluido el salón de actos, el comedor (refectorio), la sala de billar y el teatro privado. Este es el recorrido más popular y se recomienda para quienes visitan por primera vez.

¿Puedes recorrer el castillo Hearst por tu cuenta?

Los recorridos privados se ofrecen durante nuestra operación normal de recorridos diurnos; sin embargo, hay disponibilidad limitada durante algunos períodos de tiempo. Los visitantes proporcionan su propio transporte desde el Centro de Visitantes del Castillo Hearst hasta la finca en la cima de la colina y regresan.

¿Cuánto dura un recorrido por el castillo de Hearst?

Requerimientos físicos. El Grand Rooms Tour tiene una duración de 60 minutos e incluye aproximadamente 140 escalones, tanto hacia arriba como hacia abajo, y una caminata de 2/3 de milla. También está disponible un recorrido por las grandes habitaciones diseñadas de manera accesible para aquellos que pueden tener dificultades para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo. Es accesible para sillas de ruedas.

¿Puedes visitar el castillo de Hearst gratis?

La entrada es gratuita. El Museo es gratuito. Puede comprar comida, incluida carne de res del Rancho Hearst, y obsequios, incluidas réplicas de artefactos del Castillo, y boletos para los recorridos en autobús que lo llevarán a la cima de la colina para ver el Castillo Hearst.