8 mejores cosas que hacer en Bath - 3

8 mejores cosas que hacer en Bath

La histórica ciudad de Bath, Maine, conocida como La Ciudad de los Barcos, ha sido un próspero centro de construcción naval durante más de 400 años. La vía fluvial navegable de los ríos Kennebec, protegida pero accesible al océano Atlántico, fue clave para crear la historia de esta próspera ciudad de la costa media de Maine. Situada en un tramo de río recto y profundo de cinco millas junto con una línea de costa perfectamente formada para construir barcos enormes, Bath rápidamente se hizo conocida como un puerto seguro para la construcción naval.

Hogar de capitanes de la industria, la arquitectura de Baths refleja una era de riqueza y prosperidad. Aunque ha experimentado altibajos económicos, Bath se mantiene fiel a su legado centrado en los barcos. Una visita al bonito centro de la ciudad, con sus hermosos edificios de piedra rojiza, tiendas únicas y una historia fascinante, es una parada obligada en cualquier viaje por carretera a la costa de Maine.

8 mejores cosas que hacer en Bath - 5 Crédito de la foto: Museo Marítimo de Maine

1. Museo Marítimo de Maine

Bienvenido al Museo Marítimo de Maine. Está situado a orillas del río Kennebec y alberga un astillero donde alguna vez se construyeron veleros de madera personalizados. El museo refleja y honra la historia de Bath y su herencia náutica. Mientras paseas por los hermosos terrenos y exploras la goleta Wyoming en forma de escultura, las visiones de un bullicioso astillero del siglo XIX pasan por tu mente.

En el interior, visite la exposición Snow Squall . Un clíper estadounidense presenta la proa del Snow Squall, recuperada de su cementerio cerca del Cabo de Hornos. Recorra la Donnell House de la época victoriana, hogar de una familia de constructores navales de Bath. La visita guiada lo lleva a través de la historia del auge de la construcción naval en Bath y cómo vivía una familia adinerada a fines del siglo XX. Recorra la tienda de botes donde hábiles artesanos enseñan los métodos utilizados para crear estos hermosos y antiguos cortapelos de madera.

Una de las atracciones más populares de los museos son sus cruceros fluviales. El crucero Lighthouse Lovers te presenta los icónicos faros de Maines con una vista despejada del agua. Algunos de los faros cubiertos en este crucero de 4 horas son Perkins Island & Light, Kennebec Range Lights, Doubling Point Light y más. También ofrecen un crucero de una hora por astilleros y faros. La vela lo lleva más allá de Bath Iron Works, Doubling Point Light y Kennebec Range Lights. Este crucero ofrece una vista cercana y personal de los enormes barcos de la Marina atracados en la fundición. Los barcos son tan enormes que te preguntas cómo se mantienen a flote.

8 mejores cosas que hacer en Bath - 7 Parque frente al mar (Crédito de la foto: Burcu Ergin / Shutterstock.com)

2. Vistas al mar

Tómese un descanso para hacer turismo en Waterfront Park, un pequeño oasis verde con una hermosa vista al agua del río Kennebec. Es un hermoso parque para un almuerzo campestre. Tome un sándwich italiano clásico o una pizza de Amatos o unas costillas a la barbacoa y macarrones con queso de Beale Street Barbeque para cenar al aire libre. Mientras se sienta y disfruta de las idas y venidas en el río, puede planificar el resto de su tarde en Bath.

3. Centro de Artes de la Iglesia del Chocolate

El Centro de Artes de la Iglesia del Chocolate está ubicado en la antigua Iglesia Central, un hermoso ejemplo de arquitectura neogótica. The Chocolate Church ancla con orgullo un extremo de Main Street y está integrada en la fibra de la ciudad. El Arts Center es el hogar de conciertos, exhibiciones de arte y varios eventos especiales. Los invitados reciben acceso gratuito a la galería donde pueden ver las exhibiciones rotativas de artistas y artesanos locales. Exhibiendo fotografía, pintura, artes de fibra y más, las exhibiciones cambiantes son una mirada reflexiva al corazón y el alma de los artistas de Maines.

8 mejores cosas que hacer en Bath - 9 Escaparate de Made In Maine (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

4. Compras y galerías

Main Street Bath alberga una mezcla ecléctica de tiendas, muchas de las cuales exhiben artículos creados exclusivamente en Maine. Si está buscando un recuerdo perfecto para representar su tiempo visitando la hermosa costa de Maine, puede encontrar lo que necesita para ir de compras en Bath.

Lisa-Maries Made in Maine es una hermosa colección de regalos únicos y artículos imprescindibles creados por artesanos de Maine. Es la tienda perfecta para explorar y seleccionar su recuerdo artesanal de Maine. La tienda ofrece artículos de temática humorística con referencias a langostas, conchas marinas o alces. También encontrará hermosas joyas, cerámica artística, ropa y arte. Lisa-Maries es una tienda estilo galería para que los pequeños artesanos independientes presenten sus maravillosas creaciones.

La Center St Arts Gallery es un espacio propiedad de artistas que exhibe el trabajo de 20 artistas locales. La galería presenta las obras de los miembros en un estilo clásico de galería para su disfrute visual. El arte presentado representa muchos medios y técnicas de estilo diferentes. Un paseo por esta galería bien equipada es una hermosa manera de pasar una hora contemplando bellas obras de arte creadas por artistas locales.

Markings Gallery es una galería de artistas cooperativa donde encontrará una maravillosa mezcla de piezas creadas a partir de una amplia gama de medios. Las piezas de arte funcional, como joyas y accesorios, se exhiben junto con piezas de arte decorativas. Todos los artesanos creativos de las galerías residen en Maine y se inspiran en la hermosa campiña.

Pase por Bath Sweet Shoppe para llenarse de chocolates gourmet. Debes probar el Katahdin Krunch, un dulce de caramelo cubierto de chocolate con leche. Otra delicia sabrosa es el Maine Neehams. Están elaborados con relleno de coco y patata bañados en chocolate negro. Complete su pedido con un puñado de langostas de goma para un dulce inspirado en Maine.

5. Senderismo

Las vistas panorámicas pacíficas con el extenso río Kennebec protagonizando las hermosas vistas son lo más destacado de las caminatas en Bath y una forma maravillosa de experimentar el aire libre. Bosques, estanques, ríos, océanos, acantilados y campos esperan al curioso senderista en la región de la costa media de Maine. Es fácil salir y disfrutar de la belleza natural que lo rodea para un paseo por la tarde o una aventura de todo el día.

El santuario de Hamilton Audubon ofrece un sencillo sendero circular de 3,1 millas a través del bosque con vistas de Back Cove en el camino. El santuario es el hogar de una variedad de aves y vida silvestre. Visite temprano en la mañana o al anochecer para tener la mejor oportunidad de observar aves ocupadas en sus rutinas diarias. La caminata fácil por el bosque requiere un poco de navegación por las raíces de los árboles en el camino; sin embargo, el camino es bastante parejo.

Para el excursionista más intrépido, Whiskeag Trail es un sendero intermedio de ida y vuelta de 3 millas en Thorne Head Preserve. Podrás hacer ejercicio aeróbico en esta bonita caminata. Sus esfuerzos serán recompensados ​​con vistas del río Kennebec a lo largo de los senderos boscosos en el norte de Bath.

8 mejores cosas que hacer en Bath - 11 Baths Davenport Memorial City Hall (Crédito de la foto: Burcu Ergin / Shutterstock.com)

6. Baño Turístico

Caminar por un vecindario con un residente local informado es la mejor manera de aprender sobre una ciudad, su gente y su historia. Embark Maine Tours ofrece dos recorridos a pie icónicos que brindan un vistazo a los hechos y leyendas locales. El recorrido histórico de Bath y el recorrido de casas históricas brindan una gran cantidad de información sobre la historia de Bath y Estados Unidos, centrándose en su pasado marítimo.

Su guía lo intrigará con el pasado de Baths junto con las historias de los hombres y mujeres que construyeron este próspero puerto marítimo. Pase por las casas señoriales con sus raíces firmemente plantadas en Victoria, el renacimiento griego y otros estilos arquitectónicos clásicos que bordean las calles de Baths.

7. Restaurantes

Comer bien no tiene por qué significar comer en un restaurante de alta cocina. Puede disfrutar de una comida fabulosa en establecimientos gastronómicos de origen local y administrados localmente que preparan comida regional de manera experta para su placer gastronómico.

Cuando piensas en comida casera en Maine, piensas que las mamás cocinan mejor. Bueno, JR Maxwell & Co. lleva lo casero a un nivel completamente diferente. No hay nada prefabricado o preempaquetado aquí. Pruebe el bistec de solomillo Black Angus con salsa de crema de langosta Drambuie, una versión divertida de mar y tierra. Cuando esté en Maine, debe cenar langosta, y la cena de langostas gemelas con mantequilla clarificada y todos los acompañamientos necesarios en un festín clásico de Down East Maine.

Parece que cada ciudad de moda tiene su propia cervecería y Bath no se iba a quedar atrás. Tanto los lugareños como los visitantes pueden disfrutar de una pinta en Bath Brewing Co. Ofrece todo lo que deseas de una excelente cerveza artesanal. Las cervezas artesanales son acertadas. El Grateful Red tiene todas las notas profundas de un tinto clásico. La Bath Pale Ale homónima es exactamente lo que buscas en una pale ale, pero te sorprende con una nota de fondo picante. Su clásica comida de pub combina bien con los sabrosos tragos.

Las noches de vacaciones requieren un helado tradicional. Witch Spring Hill Ice Cream sirve helado duro clásico junto con varias opciones de servicio suave. Pase por su ubicación en West Bath para terminar su día con un postre dulce.

8. Quédate en el baño

Sumérjase en los días de la construcción naval de Bath con una estadía de una noche en una casa histórica. Experimente una casa de constructores navales en el histórico Benjamin F. Packard House Bed and Breakfast. El B&B lo envuelve con los adornos y la arquitectura de la década de 1790 al tiempo que brinda comodidades modernas. Los edredones acogedores, las cortinas de encaje y un ambiente tranquilo brindan un lugar relajante para relajarse y disfrutar de una escapada relajante.

Las vacaciones estilo cabaña en el río son la quintaesencia de Maine. Esta cabaña privada frente al mar de Vrbo tiene capacidad para cuatro personas y ofrece vistas espectaculares. Pintoresco y ecléctico por dentro, relajarse en el patio con una bebida fría mientras observa el sol bailar en el agua es difícil de superar.

Consejo profesional: cuando esté planeando su escapada histórica a Bath, visite el sitio web de Bath, Maine City of Ships para conocer las mejores cosas para ver y hacer.

Muchos de los pequeños pueblos y aldeas de Maines ofrecen vislumbres de su relación histórica con la navegación y la vida marinera:

  • ¿Por qué Machias es el secreto mejor guardado de Maines?
  • 11 cosas fabulosas para hacer en York, Maine
  • 8 pintorescos pueblos costeros de Maine que debes visitar

¿Por qué es conocido Bath Maine?

La ciudad es popular entre los turistas, muchos atraídos por su arquitectura del siglo XIX. Es el hogar del Bath Iron Works and Heritage Days Festival, que se celebra anualmente el fin de semana del 4 de julio. Es comúnmente conocida como 'La Ciudad de los Barcos' debido a todos los veleros que se construyeron en los astilleros de Bath.

¿Se bañan en Maine?

15 mejores cosas que hacer en Bath (Maine)

  • Visite el Museo Marítimo de Maine.
  • Ver la isla Seguín y el faro.
  • Compre en el mercado de agricultores de Bath.
  • Ver el primer barco de Maine.
  • Visita la Iglesia del Chocolate.
  • Nade en el Área de Conservación de Sewell Pond.
  • Admira el arte en Markings Gallery.
  • Camine por el parque estatal Wolfe's Neck Woods.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en Maine?

21 atracciones y lugares mejor calificados para visitar en Maine

  • Parque Nacional Acadia e Isla Mount Desert. Parque Nacional Acadia.
  • El puerto viejo y el faro principal de Portland.
  • Camino Marginal y Playas de Ogunquit.
  • Punto de luz Pemaquid.
  • Playa Huerta Vieja.
  • Jardines botánicos costeros de Maine.
  • Museo de Arte Farnsworth.
  • Puerto de Boothbay.

Mas cosas…•

¿Bath Maine tiene playa?

Ubicado a 15 minutos del centro de Bath, Popham Beach State Park es una de las playas más populares de la región. Se encuentra a unos 30 minutos de Gray Havens Inn y está en funcionamiento del 15 de abril al 30 de octubre.

¿Por qué es conocido Bath Maine?

La ciudad es popular entre los turistas, muchos atraídos por su arquitectura del siglo XIX. Es el hogar del Bath Iron Works and Heritage Days Festival, que se celebra anualmente el fin de semana del 4 de julio. Es comúnmente conocida como 'La Ciudad de los Barcos' debido a todos los veleros que se construyeron en los astilleros de Bath.

¿Se bañan en Maine?

15 mejores cosas que hacer en Bath (Maine)

  • Visite el Museo Marítimo de Maine.
  • Ver la isla Seguín y el faro.
  • Compre en el mercado de agricultores de Bath.
  • Ver el primer barco de Maine.
  • Visita la Iglesia del Chocolate.
  • Nade en el Área de Conservación de Sewell Pond.
  • Admira el arte en Markings Gallery.
  • Camine por el parque estatal Wolfe's Neck Woods.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en Maine?

21 atracciones y lugares mejor calificados para visitar en Maine

  • Parque Nacional Acadia e Isla Mount Desert. Parque Nacional Acadia.
  • El puerto viejo y el faro principal de Portland.
  • Camino Marginal y Playas de Ogunquit.
  • Punto de luz Pemaquid.
  • Playa Huerta Vieja.
  • Jardines botánicos costeros de Maine.
  • Museo de Arte Farnsworth.
  • Puerto de Boothbay.

Mas cosas…•

¿Bath Maine tiene playa?

Ubicado a 15 minutos del centro de Bath, Popham Beach State Park es una de las playas más populares de la región. Se encuentra a unos 30 minutos de Gray Havens Inn y está en funcionamiento del 15 de abril al 30 de octubre.