12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 3

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine

Mencione Portland, Maine, y seguramente le vendrán a la mente una serie de imágenes. Para la mayoría, eso sin duda implicará una vista del espectacular Portland Head Light, junto con los antojos de la suculenta langosta recién capturada de Maines servida en el rústico Old Port.

Y ciertamente, esas atracciones icónicas son imprescindibles en cualquier viaje a Portland.

Pero la ciudad a orillas del océano Atlántico Casco Bay es mucho más que eso. Portland ofrece experiencias escénicas, históricas y, a veces, extravagantes que van mucho más allá de la postal perfecta de Portland Head Light.

Desde un fuerte en una isla de la era de la Guerra Civil que nunca se usó en tiempo de guerra, hasta una oportunidad para ver cómo se preparan los pasteles, hasta un sendero para caminar y andar en bicicleta que sigue una antigua línea de ferrocarril a través de bosques de pinos y un pantano de agua salada, la escena de Portland es divertido y rico en capas.

Camine por las calles empedradas de esta encantadora ciudad de Maine y en cada esquina aparecerán gemas ocultas y tesoros poco conocidos. Aquí hay 12 de los mejores de Portland.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 5

Monje Stuart / Shutterstock

1. Faro de cornisa de Spring Point

Cuando se trata de faros, el área de Portland tiene casi una vergüenza de riquezas. Mientras que el Portland Head Light junto al acantilado recibe gran parte de la atención, algunos otros también brillan.

Tome el encantador Spring Point Ledge Lighthouse en el sur de Portland. Único por sus rocas que forman un rompeolas de 900 pies, Spring Point parece flotar sobre el mar. Los visitantes pueden caminar a lo largo del rompeolas hasta el faro, donde los voluntarios realizan recorridos en fechas seleccionadas (publicado en la página de Facebook de la organización). Otros faros del área menos conocidos incluyen Bug Light y Two Lights Lighthouse.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 7

Wikimedia Commons (CC0 1.0)

2. Casa Wadsworth-Longfellow

Cualquiera que haya crecido escuchando versos famosos como Uno si por tierra y dos si por mar y El día es frío, oscuro y triste seguramente apreciará el hecho de que el hogar en el que el amado poeta Henry Wadsworth Longfellow pasó su juventud ahora sirve como un monumento al hijo nativo más famoso de Portland.

La esencia del poeta que escribió los clásicos Paul Revere Ride, The Song of Hiawatha y The Rainy Day es palpable en la casa familiar de la década de 1780. En 1901, dos décadas después de la muerte de Longfellow, su hermana menor, Anne Longfellow Pierce, transfirió la casa a la Sociedad Histórica de Maine como un monumento a su hermano. Hoy en día, los visitantes pueden pasear por la casa de ladrillos y el jardín contiguo. La Casa Wadsworth-Longfellow está abierta de mayo a octubre. Los recorridos están disponibles por $15.

3. Sendero del Este

La ruta que alguna vez transportó a los pasajeros del tren entre Boston y Portland ahora atrae a ciclistas y excursionistas en busca de recreación y ejercicio.

Desde principios de la década de 1990, se ha realizado un esfuerzo para convertir secciones de la antigua línea del Ferrocarril del Este de Maines, abandonada hace mucho tiempo, en el Camino del Este. A lo largo de la ruta, los usuarios del sendero pueden encontrar escenas como garcetas blancas como la nieve vadeando en las piscinas de agua salada de Scarborough Marsh, el flujo y reflujo de las mareas en el puerto de Portland y los bosques de pinos de Kennebunk. El sendero comienza en el norte en Bug Light en South Portland y va hacia el sur hasta Kittery; sus más de 50 millas de largo. Si bien los tramos largos están separados de las carreteras, los mapas de senderos dirigen a los usuarios a los carriles de la calle en otras secciones.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 9

Wikimedia Commons (CC BY-SA 2.5)

4. Gargantas del Fuerte

Para los aventureros, Fort Gorges se perfila como un destino irresistible en la bahía de Casco de Portland. Ubicado a menos de 2 millas de Portland, el fuerte de la isla es visible desde toda la ciudad, pero solo se puede acceder a él en un bote pequeño. Junto con su estado oculto a la vista, el fuerte es fascinante por su historia de guerra. Construido durante la era de la Guerra Civil, Fort Gorges quedó obsoleto incluso antes de que se construyera por completo, y nunca se estacionaron tropas allí, ni se libraron batallas allí.

Hoy en día, el fuerte de 1864 está abierto para que lo explores bajo tu propio riesgo y se puede acceder a él a través de recorridos en kayak de mar.

5. Pasteles Whoopie gourmet

Por decreto oficial, el pastel whoopie es el regalo del estado de Maine, y se pueden encontrar variedades del postre de galletas rellenas de crema de malvavisco en todo el estado. Sin embargo, la designación está llena de controversia, porque al menos cinco estados de Pennsylvania, New Hampshire, Massachusetts, Virginia y Maine afirman ser el lugar de nacimiento del famoso dulce. Maine lo hizo oficial en 2011, cuando un proyecto de ley en la legislatura estatal nombró a la tarta whoopie como el regalo del estado.

Para una versión gourmet, diríjase a Cape Whoopies , una panadería/cafetería en el sur de Portland, donde un área de observación con paredes de vidrio le permite ver un arcoíris de sabores terciopelo rojo, mantequilla de maní y chocolate, chocolate amargo y fresas que se envasan en montículos blandos. galletas.

6. Mercado de agricultores de Portland

Desde queso cheddar hasta hongos silvestres y pasteles de ruibarbo, el Portland Farmers Market en el hermoso Deering Oaks Park ofrece un audaz sabor de Maine. El mercado al aire libre presenta a más de 40 agricultores y productores de alimentos de Maine cada semana, desde la primavera hasta el Día de Acción de Gracias.

Agregue músicos callejeros caprichosos que toquen el violín clásico, tambores jamaicanos o lean las cartas del tarot, y tendrá las características de un sábado por la mañana memorable.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 11

Jon Bilous/Shutterstock

7. Playa del Viejo Huerto

¿Siete millas de amplia playa de arena, un pintoresco muelle de madera, una rueda de la fortuna y pan frito, todo en un solo lugar? Sí, Old Orchard Beach ofrece la experiencia de playa de verano por excelencia a solo media hora del centro de Portland. Durante más de 170 años, Mainers ha hecho de Old Orchard Beach su lugar de veraneo, pero la playa no es tan conocida entre los visitantes de otros lugares.

Junto con la variedad de restaurantes y tiendas en el muelle, el parque de diversiones Palace Playland adyacente ofrece atracciones de carnaval y juegos de arcade. Old Orchard Beach también cuenta con animadas opciones gastronómicas y de vida nocturna y una gran cantidad de alojamientos junto al mar.

8. Bolsas de mar

Nada expresa mejor la brisa marina que un velero, y Portlands Sea Bags ofrece un vestigio de ese aire salado, todo envuelto en una declaración de moda. Escondida en la pintoresca zona de Old Port, la tienda con paredes de madera vende una amplia gama de bolsos, canastas de picnic, bolsas de vino y almohadas, todos hechos con velas recicladas de veleros en funcionamiento.

La compañía dice que las velas de colores brillantes absorben el sol, la sal, las sonrisas y la aventura, y ese aura se transfiere a las bolsas de inspiración náutica. Es esta vida anterior lo que hace que cada bolsa sea única, dice el sitio web Sea Bags. Junto con sus filas y estantes de bonitos bolsos, la tienda Portlands Sea Bags ofrece a los compradores un vistazo del lado de la producción con su sala de costura, donde las costureras crean los bolsos en el lugar.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 13 SakuraLovesNY / Shutterstock.com

9. La rosquilla sagrada

El puré de papas y las donas pueden no ser su combinación típica, pero en Portland, son algo natural. The Holy Donut, un fenómeno local, comenzó en 2011 cuando el fundador de la empresa comenzó a experimentar con tantos ingredientes locales como fuera posible para encontrar la receta de donut perfecta. El ingrediente ganador resultó ser el puré de papas de Maine, para darle a las donas una textura húmeda.

Hoy, la compañía tiene tres ubicaciones en el área de Portland. La ubicación de Old Port es la más conveniente para los visitantes, pero para un ambiente local, diríjase al lugar original en Park Avenue. The Holy Donut ahora produce dos millones de donas al año, incluidos sabores creativos como granada, sal marina de chocolate y tocino de arce.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 15

PortlandMaine.gov

10. Paseo del Este

Para disfrutar de las vistas inigualables de Casco Bay, los lugareños se dirigen a Portlands Eastern Promenade, un parque de la ciudad de 78 acres que cuenta con un diseño del destacado arquitecto paisajista del siglo XIX Frederick Law Olmsted.

El parque, que alberga la exhibición anual de fuegos artificiales de la ciudad el 4 de julio, cuenta con el sendero de usos múltiples Eastern Promenade, Wills Playground, una rampa pública para botes, una rampa para botes de lanzamiento manual, East End Beach, un jardín comunitario y trineos de clase mundial. en los meses de invierno.

También ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad del puerto de Portland.

12 Excelentes gemas ocultas en Portland, Maine - 17

Jay Yuan/Shutterstock

11. Monumento al Barco de la Libertad

El lugar es relativamente tranquilo en estos días, pero hace 75 años, el área de Bug Light Park bullía con la actividad de construcción naval de la Segunda Guerra Mundial. Se estima que 30,000 personas, muchas de ellas mujeres que llegaron a ser conocidas como Wendy the Welders, trabajaron en el sitio desde 1941 hasta 1945, construyendo barcos Liberty para New England Shipbuilding Corporation y South Portland Shipbuilding Corporation. En total, se produjeron en el lugar 236 barcos Liberty y 30 barcos británicos de clase oceánica.

El Liberty Ship Memorial, una escultura de acero en forma de barco, conmemora su trabajo.

12. Tintero

Ubicado en el vestíbulo del lujoso Press Hotel, inspirado en un periódico, el café Inkwell ocupa el espacio que una vez sirvió como sala de la ciudad de Portland Press Herald . La encantadora cafetería y salón recrean la energía de ese lugar concurrido.

Ofreciendo café y pasteles temprano en el día, Inkwell hace la transición a aperitivos, cócteles y cervezas artesanales locales más tarde durante el día y la noche. Junto con las creativas ofertas de alimentos y bebidas, otro beneficio importante de Inkwell es que los huéspedes del hotel y los que no son huéspedes pueden disfrutar de la fascinante decoración centrada en las noticias en el vestíbulo del hotel, con mesas cubiertas con titulares históricos y máquinas de escribir antiguas en el paredes

¿Qué tiene de especial Portland Maine?

Con comida galardonada, cervecerías en abundancia y un hermoso paseo marítimo, Portland ME es un lugar increíble para vivir y divertirse. Como la ciudad más grande de Maine con una población de poco más de 66 000 habitantes, Portland es lo suficientemente grande como para ofrecer atracciones asombrosas y únicas, pero lo suficientemente pequeña como para conservar esa sensación pintoresca de Nueva Inglaterra.

¿Por qué es más conocida Portland Maine?

Situada en la costa sur de Maine a lo largo de Casco Bay, Portland es reconocida como el centro de la economía, el turismo y el crecimiento de la región. La ciudad tiene una rica historia en industria, pesca, agricultura y cultura americana, ¡y probablemente no sepas ni la mitad!

¿Cuál es la parte más bonita de Portland Maine?

5 mejores vecindarios en Portland, Maine para vivir

  • West End. West End es uno de los barrios más históricos de Portland.
  • Centro Deering. Deering Center es una pequeña ciudad que se anexó a Portland a principios de siglo.
  • Oakdale.
  • Cala trasera.
  • Extremo este.
  • Isla de los Picos.

¿Qué se puede hacer fuera de lo común en Maine?

9 lugares en Maine que están fuera de lo común pero que vale la pena el viaje

  • Lagos de Belgrado, condado de Kennebec.
  • Ruta 11, The Fish River Maine Scenic Byway.
  • El B-52C derribado, Elephant Mountain.
  • Reserva de la isla de Lane, Vinalhaven.
  • Batería Steele, Isla de los Picos.
  • Roca de la plaza, río Sandy.
  • Katahdin Woods and Waters, cerca de Bangor.

Mas cosas…•

¿Qué tiene de especial Portland Maine?

Con comida galardonada, cervecerías en abundancia y un hermoso paseo marítimo, Portland ME es un lugar increíble para vivir y divertirse. Como la ciudad más grande de Maine con una población de poco más de 66 000 habitantes, Portland es lo suficientemente grande como para ofrecer atracciones asombrosas y únicas, pero lo suficientemente pequeña como para conservar esa sensación pintoresca de Nueva Inglaterra.

¿Por qué es más conocida Portland Maine?

Situada en la costa sur de Maine a lo largo de Casco Bay, Portland es reconocida como el centro de la economía, el turismo y el crecimiento de la región. La ciudad tiene una rica historia en industria, pesca, agricultura y cultura americana, ¡y probablemente no sepas ni la mitad!

¿Cuál es la parte más bonita de Portland Maine?

5 mejores vecindarios en Portland, Maine para vivir

  • West End. West End es uno de los barrios más históricos de Portland.
  • Centro Deering. Deering Center es una pequeña ciudad que se anexó a Portland a principios de siglo.
  • Oakdale.
  • Cala trasera.
  • Extremo este.
  • Isla de los Picos.

¿Qué se puede hacer fuera de lo común en Maine?

9 lugares en Maine que están fuera de lo común pero que vale la pena el viaje

  • Lagos de Belgrado, condado de Kennebec.
  • Ruta 11, The Fish River Maine Scenic Byway.
  • El B-52C derribado, Elephant Mountain.
  • Reserva de la isla de Lane, Vinalhaven.
  • Batería Steele, Isla de los Picos.
  • Roca de la plaza, río Sandy.
  • Katahdin Woods and Waters, cerca de Bangor.

Mas cosas…•