8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 3

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley

Comenzando en el condado de Westchester, a unas 35 millas al norte de la ciudad de Nueva York, el valle de Hudson es un escape conveniente del ajetreo y el bullicio de la ciudad más grande del país. Con una extensión de casi 150 millas hasta la ciudad capital de Albany, el fértil valle está lleno de granjas familiares, huertos y viñedos comprometidos con las prácticas agrícolas regenerativas y la producción de alimentos sostenibles.

En las pequeñas ciudades a ambos lados del río Hudson, encontrará una variedad de cafeterías, cafés, bistrós y restaurantes elegantes, y casi todos usan ingredientes locales de temporada que resaltan los sabores de la región.

Ya sea que esté buscando una buena taza de café para comenzar el día, un brunch tranquilo, un bocado rápido, una comida gourmet o una deliciosa bola de helado, ¡seguro que lo encontrará en uno de mis restaurantes favoritos de Hudson Valley!

Nota: Debido a que recientemente visité el valle de Hudson en un viaje por carretera que comenzó en Albany, mis restaurantes favoritos en el valle de Hudson se enumeran de norte a sur.

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 5 Loukoumades en Athos (Crédito de la foto: Sage Scott)

1. Athos

Albany

Si una visita al capitolio románico con forma de castillo de Nueva York no lo hace sentir como si estuviera en Europa, entonces entrar en el restaurante Athos seguramente lo transportará a las islas griegas. Con una comida tan deliciosa como cualquier otra que experimenté en Grecia y un servicio amable y atento, será difícil encontrar un mejor restaurante griego a este lado del Atlántico.

Mis aperitivos favoritos incluyen el plato de muestra de untables griegos (hummus, tzatziki y pimienta picante), el queso flameado junto a la mesa con ouzo y el pulpo a la parrilla. Cuando se trata de platos principales, todos los clásicos griegos están fuera de este mundo, y seguro que te encantará la moussaka, el pastichio o el souvlaki. O deje que sus papilas gustativas hagan un viaje rápido a través del Mar Jónico a Italia con el branzino.

Con tantas opciones deliciosas y porciones generosas, es fácil llenarse en Athos, ¡así que asegúrese de dejar espacio para el postre! Con almendras y nueces que rellenan capas de hojaldre de masa filo empapada en miel, el baklava es una opción clásica. O elija los loukoumades, hojaldres de masa frita servidos con nueces y canela.

Consejo profesional: si está buscando una comida más rápida y liviana, siéntese en el bar y ordene del menú de la taberna. Athos ofrece cuatro tipos de sándwiches giroscópicos de res, pollo, cordero y salmón, además de papas fritas con orégano que dan en el clavo.

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 7 Desayuno de Iron Gate Cafe (Crédito de la foto: Sage Scott)

2. Café Puerta de Hierro

Albany

Tan pronto como cruza la entrada de la puerta de hierro de Iron Gate Cafe, inmediatamente cambia el tráfico de Washington Avenue por un tranquilo patio con jardín y las melodías de rock and roll infundidas de ritmo y blues de Elvis. Si opta por cenar en el interior, disfrutará de su comida en la histórica Mansión James Holroyd, con finos trabajos en madera y chimeneas detalladas creadas por los mismos artesanos europeos que trabajaron en el Capitolio del Estado de Nueva York.

Además de los platos de desayuno clásicos, la cafetería también tiene elementos de menú aptos para los amantes de la comida, que incluyen tostadas francesas con brie de frambuesa y La Bella Benedict, que cambia una galleta tibia de suero de leche por un muffin inglés y sustituye el jamón ahumado en madera de manzano en rodajas por prosciutto.

Si visita el Iron Gate Cafe para almorzar, pruebe el Mother Clucker, un delicioso sándwich que contiene un muslo de pollo frito, pimientos cherry, lechuga picada, queso pepper jack, alioli de chipotle y un huevo frito en un pan ciabatta tostado. Y si visita el valle de Hudson con alergias alimentarias o restricciones dietéticas, le alegrará saber que Iron Gate Cafe también ofrece una buena selección de platos veganos y sin gluten.

Consejo profesional: Iron Gate Cafe está justo al otro lado de la calle del Instituto de Historia y Arte de Albany, lo que lo convierte en un excelente lugar para recargar energías antes de aprender más sobre la vida en Upper Hudson Valley durante los últimos dos siglos.

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 9Almuerzo en Gracies Luncheonette (Crédito de la foto: Sage Scott)

3. Almuerzo Gracies

Leeds

Este camión de comida convertido en restaurante de ladrillo y mortero hace todo desde cero, ¡incluido el ketchup! Si usted es como yo y felizmente come una galleta hojaldrada o un esponjoso plato de huevos revueltos a cualquier hora, le encantará saber que Gracies Luncheonette sirve desayuno todo el día. Y si prefiere una deliciosa comida reconfortante inspirada en un comensal elaborada con ingredientes de origen local, estará igualmente encantado. Ya sea que opte por un desayuno completo, macarrones con queso y cerdo desmenuzado a la parrilla, un BLT de tomate verde frito u otro plato delicioso, ¡no se vaya sin probar una dona!

Consejo profesional: a solo 10 minutos del sitio histórico estatal de Olana, Gracies Luncheonette es un excelente lugar para almorzar antes o cenar después de visitar la hermosa casa victoriana y persa del artista Frederic Church del valle del río Hudson.

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 11 Una bola triple de helado de chocolate con panal de Alleyway Ice Cream (Crédito de la foto: Julian Hom)

4. Helado de callejón

Salchichas

Escondido en un callejón entre una joyería y una tienda de antigüedades, Alleyway Ice Cream afirma ser la heladería más pequeña y más difícil de encontrar del mundo. Pero es un esfuerzo que vale la pena ubicar este negocio de 80 pies cuadrados ubicado en una antigua publicación de alimentos de armario de ropa blanca. ¡Come esto, no eso! coronó a Alleyway Ice Cream como la mejor heladería del Empire State, no solo del valle de Hudson.

Si bien las bolas de vainilla de Madagascar, el chocolate belga y la fresa con suero de leche son deliciosas, asegúrese de probar uno de los sabores más exclusivos de Alleyway Ice Creams, como las galletas y crema de té tailandés y el brownie Ovaltine. Y si sigues una dieta vegana o sin lácteos, siempre puedes encontrar al menos una opción sabrosa en el menú.

Sugerencia profesional: Para conocer heladerías más sabrosas de costa a costa, consulte las 15 mejores heladerías de los EE. UU.

5. Bia

Rinbeck

Si bien encontrará varios pubs de estilo inglés en el valle del río Hudson, Bia (pronunciado bee-ya) es uno de los únicos restaurantes que sirve platos de la Isla Esmeralda. Aunque en el menú encontrará fish and chips rebozados en tempura con cerveza y puré de guisantes a la menta, esta joya gaélica está lejos de ser un chipper típico.

Asegúrese de pedir la cerveza negra irlandesa y el pan integral de melaza con mantequilla irlandesa cultivada para la mesa. Y luego pruebe uno de varios entrantes deliciosos, como el eglefino ahumado y la tarta de espinacas o la panceta de cerdo Berkshire en lata servida con una croqueta de morcilla y puré de tarta Granny Smith.

Para un plato más grande, pruebe el solomillo de cordero con ragú de frijoles y verduras de primavera o el pescado fresco de temporada del día. Y no tenga miedo de beber su postre rematando con un café irlandés enriquecido con whisky irlandés de un solo grano y crema rica.

Dato curioso: ¿Te preguntas el nombre? Bia es la palabra gaélica para alimento o sustento.

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 13 Ensalada de The Amsterdam (Crédito de la foto: Sage Scott)

6. Ámsterdam

Rinbeck

Otro delicioso restaurante de Hudson Valley que ofrece cocina de la granja a la mesa es The Amsterdam. Acérquese a la barra o tome un lugar en el comedor de la casa colonial holandesa renovada del siglo XVIII, donde puede contemplar la cocina abierta y ver cómo el equipo culinario hace su magia. Para un ambiente más informal, cene en la parte de atrás o disfrute de una copa de cóctel hecha a mano en una silla Adirondack acercada a una hoguera resplandeciente.

Recomiendo abrazar la influencia de los inmigrantes holandeses en el valle de Hudson comenzando con un plato humeante de mejillones. Y ya sea que elija el pato, el cordero, el pollo u otro plato principal, puede ordenar con la conciencia tranquila sabiendo que los animales fueron criados humanamente en pastos y sin antibióticos ni hormonas.

Después de disfrutar de las ofertas de los restaurantes, explore el exclusivo mercado de alimentos de Ámsterdam, que vende ingredientes frescos de granja que puede convertir en un picnic para llevar mientras explora el valle del río Hudson.

Consejo profesional: Amsterdam está a unos 15 minutos al norte de los sitios históricos de la Mansión Vanderbilt y Staatsburg, lo que lo convierte en un lugar fantástico para cenar después de un día recorriendo estas impresionantes reliquias de la Edad Dorada.

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 15 Bao de camarones crujientes en Goosefeather (Crédito de la foto: Sage Scott)

7. Pluma de ganso

Tarrytown

Para una comida deliciosa y un cóctel artesanal en una mansión histórica con pórtico blanco, diríjase a Goosefeather en Tarrytown. Encaramado en una colina sobre la Mansión Lyndhurst (también conocida como Jay Gould Estate), el chef nominado por James Beard, Dale Talde, utiliza ingredientes frescos y de temporada para producir algunos de los platos de fideos, barbacoa y dumplings más deliciosos fuera de Guangzhou en este exclusivo restaurante cantonés. -restaurante inspirado.

Si bien el menú cambia según la temporada, asegúrese de pedir el bao de camarones crujientes si está disponible. Este plato combina camarones fritos, daikon en escabeche, repollo rallado y salsa General Tsos dentro de un bollo bao esponjoso. Otros favoritos incluyen todo lo demás en el menú de dim sum y el pato asado cantonés con salsa hoisin caramelizada, cebolletas y panqueques.

Consejo profesional: Prepare sus propios platos asiáticos reinventados en casa con el libro de cocina del chef Dale Taldes, Asian-American: Proudly Inauthentic Recipes from the Philippines to Brooklyn .

8 mejores restaurantes para probar en Hudson Valley - 17 Vista de Fishkill Falls cerca de The Roundhouse (Crédito de la foto: Sage Scott)

8. La rotonda

Faro

Con sus montañas cubiertas de arce y sus cascadas, las vistas panorámicas y los escenarios pintorescos de Hudson Valleys han inspirado a artistas y escritores durante siglos. Y con ventanas del piso al techo que enmarcan Fishkill Falls y su comedor al aire libre, The Roundhouse es uno de los mejores restaurantes en el valle de Hudson para disfrutar de la vista.

Recomiendo visitar para aperitivos y bebidas al final de la tarde o temprano en la noche. Combine una fuente de quesos artesanales, una tabla de embutidos o pasteles de cangrejo gigantes con una copa de vino. O pruebe uno de los cócteles exclusivos de The Roundhouses, como la sangría blanca con ron y durazno o el boulevardier envejecido en barrica.

¡Desde café hasta cócteles y todo lo demás, sus papilas gustativas disfrutarán de un gran placer en estos restaurantes de Hudson Valley!

Lectura relacionada:

  • 9 maneras de pasar un día perfecto en la hermosa Albany, Nueva York
  • 10 Hermosas Mansiones Históricas Para Visitar En El Valle De Hudson
  • 6 pueblos ocultos para visitar en el valle de Hudson