9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 3

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln

Nebraska es conocida por sus bistecs. Cualquiera que conduzca por el estado puede ver ganado por millas y millas. El estado se encuentra entre los cinco primeros entre las granjas y ranchos ganaderos. Entonces, es un dame que el estado tiene restaurantes de carnes sobresalientes.

Pero, ¿sabía que Nebraska es el hogar de una increíble cocina griega, así como de fusión de Nuevo México, sándwiches Philly, pizza, hamburguesas y más? En ninguna parte del estado es más frecuente el crisol de cocina que en Lincoln. La capital del estado puede ser el hogar de uno de los jugadores de sangre azul del fútbol universitario con los Cornhuskers, un destacado museo de autos de carrera y un maravilloso espacio verde, Lincoln también es el hogar de una excelente comida que representa al mundo.

Sin ningún orden en particular, aquí hay un vistazo a nueve deliciosas opciones gastronómicas para explorar en Star City.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 5Brisket Nachos (Crédito de la foto: cortesía de Muchachos)

1. Muchachos

Comenzando como un camión de comida, Muchachos presenta una fusión de comida de Nuevo México con la acidez de la barbacoa del Medio Oeste. Con macarrones con queso y chile verde, burritos que llevan el nombre de la histórica línea ofensiva de la Universidad de Nebraska y tacos que están fuera de este mundo, por supuesto, Nick Maestas tuvo que encontrar un lugar en el centro de Lincoln para una versión tradicional de su camión de comida. ¡Los tacos de cerdo o pollo son increíbles! Comience su visita con una orden de nachos con pechuga. El Pipeline Burrito tiene el doble del tamaño de una mano típica y consta de tres tipos de carne ahumada, frijoles, arroz, ensalada de col y más. The Pipeline, llamado así por la línea ofensiva de los equipos de fútbol de Nebraska, es parte de una promoción de nombre, imagen y semejanza con jugadores que reciben un porcentaje de las ventas. El escaparate pintado de color turquesa brillante recuerda a los colores que encontrará en el suroeste de los Estados Unidos. Con un excelente menú de desayuno con burritos, tacos y más, Muchachos también es un excelente lugar para comenzar el día. Con una capacidad de asientos de unas pocas docenas, las mesas se agotan rápidamente en el popular restaurante. Ya sea que cene adentro o tome su pedido para llevar, Muchachos es imprescindible cuando visite Lincoln. Muchachos todavía usa su camión de comida para ofrecer su excelente menú en la ciudad.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 7 tim trudell

2. Yia Yias

Para una aventura de pizza única, diríjase a Yia Yias (pronunciado Ya-Yas) en O Street. El Lincoln original presenta pizza al estilo de Nueva York, con rebanadas grandes sobre una corteza delgada, que se puede comer con un tenedor o doblar y comer como un verdadero Lincolnita (bueno, tal vez como un neoyorquino). Los huéspedes pueden pedir una pizza especial, como The Local con una base de salsa marinara y cubierta con tocino, pepperoni, salchicha, hamburguesa, pimiento, cebolla, champiñones, aceitunas negras y cubierta con queso mozzarella o crear su propio pastel. El menú de Yia Yias presenta casi 20 vegetales, incluidos maíz, papas, tomates secados al sol y alcachofas, así como frutas y nueces. Aquí se pueden crear pizzas veganas y dietéticas. Cada pedido de pizza viene con un trozo de pan recién hecho. Además de ensaladas y deliciosos aperitivos, Yia Yias tiene decenas de cervezas disponibles. Un favorito de Lincoln durante más de 20 años, Yia Yias tiene una segunda ubicación más allá del centro de la ciudad.

3. El pastel verde

Con un nombre francés, esperarías encontrar The Green Gateau en Champs-lyses en París. Sin embargo, encontrará platos con nombres internacionales a solo minutos del estadio de fútbol Husker y del capitolio estatal.

El chef Eric Lemke se esfuerza por usar ingredientes frescos al trabajar con agricultores y distribuidores locales para su concepto de la granja a la mesa. Los platos van desde lomo au poivre fettuccine con puntas de lomo Angus salteadas con champiñones y granos de pimienta negra, flameado en brandy, hervido a fuego lento en crema con queso dijon y gorgonzola, luego mezclado con fettuccine fresco hasta la cazuela de crpes cordon bleu, con jamón picado, espárragos , y hongos shiitake envueltos en delicadas crepas, y luego gratinados al horno con queso suizo.

Comience su experiencia gastronómica con una variedad de aperitivos, incluido el lavosh, una galleta mediterránea sin levadura con aderezos como pollo y espinacas, pesto de albahaca y tomate, o carne asada desmenuzada, pollo, prosciutto, rodajas de tomate y pesto de tomate secado al sol. Por supuesto, The Green Gateau cuenta con una excelente lista de vinos junto con una gran variedad de cervezas artesanales y bebidas especiales. Con manteles blancos, The Green Gateau presenta una decoración lujosa pero cómoda, haciéndote sentir como si estuvieras cenando en un restaurante parisino.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 9tim trudell

4. Hamburguesas Abes honestas

El hogar de las mejores hamburguesas en Lincoln, Honest Abes ofrece un sabroso giro en el favorito estadounidense. Con nombres como Hammer of Thor, Fireside y Greatest Burger Ever, Honest Abes tiene que crear una de las hamburguesas más sabrosas que jamás hayas disfrutado. Agregando queso crema con chipotle, coles de Bruselas a la plancha, mayonesa de tocino y queso pepper jack a The Hammer of Thor, creerás que eres un dios nórdico después de consumir esta hamburguesa. El Fireside incluye salsa de tomate Sriracha, jalapeños, comino y mayonesa picante. Para una comida más tradicional, echa un vistazo a la hamburguesa más grande de todos los tiempos, con tocino, cebollas asadas, tomate, lechuga y cubierta con una salsa increíble Honest Abes. Las guarniciones son tan notables como las hamburguesas, con papas fritas con trufa y papas fritas con trufa y parmesano, o las papas fritas o tots libres estándar. Con cuatro ubicaciones alrededor de Lincoln, Honest Abes es un excelente restaurante de hamburguesas para cenar.

5. Asador y cervecería Mistys

El bar deportivo original de Lincoln, Mistys, comenzó como un club de bebidas a principios de la década de 1960 en su ubicación original en el vecindario de Havelock, cuando la gente traía su propio alcohol porque el restaurante no podía servir alcohol. Pero todo eso cambió en 1964, cuando los propietarios recibieron su primera licencia de licor. Con un asador y otros utensilios de cocina agregados, el club comenzó a servir comidas. Como restaurante, Mistys se hizo conocido por sus costillas de primera calidad y, más tarde, bistecs y mariscos. Hoy en día, encontrará entrenadores, jugadores, políticos y celebridades cenando en Mistys, tanto en el lugar original como en el restaurante del centro. Si bien las costillas (mi favorito) siguen siendo populares, Mistys es un gran lugar para disfrutar de un bistec T-bone de 18 onzas, añejado y preparado a la perfección. Otros bistecs destacados incluyen un filet mignon, chuletón y solomillo. Agregue una cola de langosta, patas de cangrejo o camarones a la parrilla, y habrá pedido una deliciosa combinación de césped y surf. Mistys también sirve chuletas de cerdo, pollo, hamburguesas y platos de mariscos.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 11 tim trudell

6. Parrillada De Bistec Con Queso

Comenzando con un puesto fuera del Memorial Stadium donde vendían bistecs con queso Philly a los fanáticos del fútbol Husker, un hermano y una hermana hicieron realidad su sueño de administrar un restaurante de bistec con queso en Lincoln cuando Cheesesteak Grille abrió en 2010. Ofreciendo bistecs con queso servidos en los hoagies locales favoritos de Rotella Bakery, Cheesesteak Grille agrega un toque del medio oeste al clásico sándwich de Filadelfia. Al mezclar queso suizo con el bistec o el pollo mientras se cocina, los bistecs con queso están listos en un par de minutos. El restaurante de comida rápida cuenta con hoagies de 6 o 10 pulgadas y tazones. Las guarniciones incluyen papas fritas sazonadas, arroz o papas fritas. Ubicado al lado de una estación de servicio, Cheesesteak Grille incluye nueve mesas con capacidad para unas 36 personas. Los clientes a menudo obtienen su Philly para llevar.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 13Plato de cometas Sultans (Crédito de la foto: Tim Trudell)

7. Cometa del sultán

Ofreciendo un sabor de la cocina mediterránea, el menú de Sultans Kite incluye platos principales como pollo tikka korma, falafel y (mi favorito) shawarma. Ya sea que se sirva con pan de pita o como ensalada, el shawarma es una buena combinación de pollo o carne de res con una variedad de salsa tzatziki, cebolla, tomate, lechuga y aceitunas. Las papas sazonadas son una deliciosa guarnición. Si bien el restaurante del centro está ubicado en un edificio antiguo, lo que le da carácter a la historia y el ambiente del restaurante, tiene asientos limitados, por lo que una buena opción es tomar una orden para llevar y disfrutar del almuerzo en Capitol Mall, un área al norte del estado. Edificio del capitolio con esculturas y elementos acuáticos en medio de museos y edificios universitarios y del gobierno estatal. Una segunda ubicación en el sur de Lincoln ofrece más espacio para comer y servicio de autoservicio.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 15 Souvlaki de pollo (Crédito de la foto: Tim Trudell)

8. Parrilla griega del Partenón

Sirviendo auténtica comida griega durante más de dos décadas, Parthenon Greek Grill en el sur de Lincoln es lo más cerca que estará de Grecia sin un pasaporte. La parrilla sirve de todo, desde aperitivos como saganaki (queso Kasseri importado derretido y flameado en brandy) hasta platos principales griegos tradicionales como souvlaki, con su elección de carne ensartada y servida con una guarnición, como papas griegas sazonadas y pan de pita. Los comensales también pueden disfrutar de especialidades de cordero, como pierna de cordero y chuletas de cordero. El menú de Parthenons también incluye ensaladas griegas, pizza y sándwiches, así como pimientos rellenos con orzo, menta fresca, albahaca, alcaparras, cebollas salteadas y tomates en salsa de vino blanco, con un poco de aceite de oliva y horneados en tomate. salsa. Después de su recorrido gastronómico por Grecia, disfrute de una rebanada de baklava como postre.

9 restaurantes únicos para probar en Lincoln - 17 Recuerdos en Engine House Cafe (Crédito de la foto: Tim Trudell)

9. Café de la casa del motor

Engine House Cafe, que ofrece desayuno todos los días, combina comidas caseras con una mezcla de historia, mientras cena en una estación de bomberos renovada. La antigua estación de bomberos prestó servicio al vecindario de Havelock de Lincoln durante aproximadamente 70 años y abrió en 1900. Desde vagones de agua tirados por caballos hasta camiones de bomberos, la estación de bomberos lo vio todo. Hoy, disfrutará de un excelente desayuno rodeado de artefactos y recuerdos que celebran el legado de las casas de bomberos, incluidos cascos, hachas y otros equipos. Ya sean tortillas o un plato de panqueques, el desayuno en Engine House Cafe es un viaje por el pasado de Lincoln. Después del desayuno, disfrute de un paseo por el distrito histórico, con su arquitectura clásica y boutiques y tiendas locales.

Para obtener más información sobre Nebraska, explore estos artículos:

  • Cómo pasar un día en Lincoln, Nebraska
  • 7 museos únicos para visitar en Lincoln, Nebraska
  • 6 fantásticos festivales de otoño para visitar en Nebraska