Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 3

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar

Diseñados y construidos por artistas del hielo, los castillos de hielo están compuestos por cientos de miles de carámbanos colocados a mano para crear una atracción mágica de cuento de hadas. Una vez que la estructura y el hielo han sido diseñados y construidos, un rocío de agua regular fuera del horario laboral ayuda a que las estructuras evolucionen hacia la creación de otro mundo. El diseño en constante cambio se desarrolla en función de la temperatura, el viento y el flujo de agua, lo que hace que cada castillo sea único en su entorno.

Ubicados en el pueblo de North Woodstock, New Hampshire, los castillos están cerca de muchas estaciones de esquí de White Mountain, como Loon Mountain y Waterville Valley.

La idea de los castillos de hielo comenzó en Alpine, Utah, cuando Brent Christensen comenzó a construir fuertes de hielo con sus hijos. Desde 1997, cuando Christensen colocó su primer carámbano en la pila de nieve del patio trasero, estas divertidas fortalezas de hielo familiares se han transformado en castillos de hielo de proporciones épicas.

Mientras deambulas por los castillos, te transportas a los sueños de la infancia mientras te maravillas con las paredes y ventanas caprichosas.

Parte de la información de este artículo se obtuvo durante un viaje de prensa patrocinado, pero todas las recomendaciones son mías.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 5

Sandi Barrett

1. Vístete para el frío

Los castillos de hielo son estructuras al aire libre que te envuelven en una belleza helada, pero recuerda que estás afuera deambulando entre enormes montones de hielo y nieve. Las temperaturas nocturnas de New Hampshire pueden caer significativamente por debajo del punto de congelación, y puede volverse extremadamente frío una vez que se pone el sol.

El equipo de administración de Ice Castles recomienda encarecidamente usar botas y pantalones para la nieve. Una chaqueta abrigada, un gorro y buenos guantes son imprescindibles. Los calcetines de lana con botas calentitas harán tu visita mucho más agradable. Estás caminando sobre la nieve mientras entras y sales de túneles tallados en hielo; cuando se te enfrían los pies, se acaba la fiesta.

Verá a visitantes de todas las edades poniéndose su equipo para el clima frío, rebotando alrededor de su vehículo estacionado, poniéndose pantalones y botas de esquí, buscando guantes rebeldes y desplazando su teléfono para encontrar su boleto electrónico.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 7

Keith J. Finks/Shutterstock

2. Ve antes del anochecer y quédate después del anochecer

Los Castillos de Hielo son hermosos antes del atardecer. El brillante sol de invierno baila sobre la superficie cristalina, creando un juego de luces y sombras en constante cambio. Los visitantes miran a través de las ventanas mientras sus rostros felices están iluminados por la luz del sol que se refleja en el hielo que los rodea.

Después del anochecer, los castillos de hielo brillan. Las estructuras están iluminadas internamente con un sistema de iluminación LED que cambia lentamente de color haciendo que cada pared de hielo sea única. Las esculturas iluminadas parecen cambiar ante tus ojos a medida que las luces de colores cambian y crean sombras evocadoras. Las cuevas cambian de un suave resplandor amarillo a hermosos azules y verdes, y luego a un púrpura intenso.

Cada sección irradia luz desde adentro, rodeándote con un profundo y colorido arcoíris de hielo. La sensación de estar inmerso en los tonos cambiantes evoca emociones personales de calidez, comodidad y sorpresa.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 9

Mochila propulsora / Shutterstock

3. Use los guantes adecuados

Además de estar en el momento, querrás tomar fotos, muchas, muchas fotos. Las temperaturas de cuando se pone el sol son necesarias para el hielo; sin embargo, no es tan amigable con los dedos. Idealmente, tendría dos juegos de cobertores para las manos.

Un par de guantes con puntas de pantalla táctil que le permitan un acceso completo a la pantalla de su teléfono mientras mantiene sus dedos calientes es imprescindible. Agregue un lindo par de mitones peludos para usar sobre sus guantes, y disfrutará de la visita y nunca dejará que sus manos se enfríen.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 11

Sandi Barrett

4. Haga una caminata

Pasear de la mano, o guante con guante, por el bien transitado sendero de un cuarto de milla a través del bosque es un silbido romántico. Mientras paseas por el sendero, descubrirás terrenos cubiertos de nieve iluminados con orbes danzantes, una cortina de adornos colgantes y árboles envueltos en luces parpadeantes.

El sendero compactado está bien lijado y tiene una ligera trayectoria hacia arriba y hacia abajo, y aunque está bien arreglado, puede ser irregular en algunas partes. Las botas con buena tracción le ayudarán a mantener el equilibrio.

Una parada rápida antes de llegar a la ruta de senderismo es el jardín de carámbanos. Carámbanos curiosamente goteando, uno al lado del otro, cuelgan de marcos de metal creando un jardín perfectamente adecuado para construir arte en hielo.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 13

Sandi Barrett

5. Encuentra a tu niño interior

Despierta al niño que llevas dentro arrastrándote por los tubos de hielo o deslizándote por el tobogán de hielo.

¿La espeleología está en tu lista de deseos? Los tubos de hielo son un buen lugar para poner a prueba tus niveles de tolerancia a la claustrofobia. Los tubos son bastante ajustados, esencialmente hechos para niños. Sin embargo, si está interesado en una experiencia similar a una cueva, tiene buenas rodillas y no le importan los espacios reducidos, un pequeño recorrido por los túneles de hielo puede ser justo lo que necesita.

Una aventura un poco menos inductora de claustrofobia es hacer cola y agarrar una colchoneta para deslizarse por el tobogán de hielo. El corto paseo bajo la escultura de hielo hará que tu alegría burbujee en forma de risas vertiginosas. Mire el aterrizaje, el piso de goma cuadriculado pondrá los frenos rápidamente, y es posible que escuche a los espectadores reírse entre dientes mientras se cae de su colchoneta. Todo en buena diversión. Este paseo en tobogán te hace sentir como un niño otra vez.

6. Ponte tus ropas más bonitas

A la vuelta de cada esquina hay una oportunidad para tomar fotos. Ya sea que esté mirando pensativamente las cuevas empapadas de color o sentado en un trono de hielo, será el tema de muchas fotos. Tu gorro de invierno más a la moda compartirá protagonismo con el fondo de hielo escarchado, así que vístete para que te vean.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 15

Sandi Barrett

7. Disfruta del paseo en trineo

La nieve y los trineos tirados por caballos van de la mano. El golpeteo de los cascos a lo largo de la nieve compactada a través de un paraíso invernal blanco es una experiencia que todos deberían tener al menos una vez.

Los castillos de hielo en New Hampshire ofrecen un paseo corto en un gran trineo tirado por un equipo de hermosos caballos. A los munchkins les encantará la experiencia mágica de todo mientras te deslizas por el paisaje boscoso encaramado en el trineo largo.

8. Trae a los niños

Traiga a los niños, ¡les encantará! Ver los Castillos de Hielo a través de los ojos de los niños es especialmente divertido. Se maravillan con cada cueva y con cada cambio de iluminación. Su curiosidad natural y asombro es un placer para la vista.

Los cochecitos no son una gran opción para el transporte de niños. Trae un trineo y podrás arrastrarlos fácilmente por toda la nieve. Se cansan de correr con todo el pesado equipo de invierno, por lo que ofrecerles un trineo hace que la aventura sea más agradable para todos.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 17

Sandi Barrett

9. Toma un chocolate caliente

Mesas de hielo que se iluminan ¿por qué no? El puesto de chocolate caliente le ofrece una bebida caliente que puede disfrutar en una de las muchas mesas con esculturas de hielo o junto a una fogata estratégicamente ubicada. No hay nada mejor que disfrutar de un cálido descanso rodeado de luces brillantes, chillidos felices y belleza congelada.

Castillos de hielo NH: 11 consejos para visitar - 19

Sandi Barrett

10. Cene en el Woodstock Inn

Un favorito local y justo al final de la calle es Woodstock Inn Brewery. Este restaurante y posada familiar es un lugar divertido para una comida posterior al castillo de hielo. El ambiente informal se presta perfectamente para tomar un sándwich abundante y de barril con amigos y familiares. Pruebe una IPA de 4000 pies de página con su Station Club Sandwich de una milla de altura o su Kanc Country Maple Porter con un Pastrami Ruebenski perfectamente asado.

Si necesita alojamiento para pasar la noche, la decoración rústica de New Hampshire combinada con las comodidades modernas es perfecta para una escapada rápida. Cada uno de los seis edificios de la propiedad ofrece su propio estilo de habitaciones y suites. Es como estar con la familia.

11. Otras ubicaciones

Hay tres lugares adicionales de Ice Castle en los EE. UU., lo que permite a los buscadores de maravillas congeladas la oportunidad de experimentar el fascinante mundo de la construcción de carámbanos en Dillon, Colorado; Lago de Ginebra, Wisconsin ; y Midway, Utah, donde empezó todo. Cada castillo de ubicación es una experiencia única.

Consejos profesionales

Por el costo de un boleto de cine, puede tener una experiencia inmersiva centrada en el hielo como ninguna otra. Planee pasar alrededor de una hora, más si tiene pequeños a cuestas, para disfrutar de esta hermosa aventura invernal en el país de las maravillas.

Para echar un vistazo rápido a la belleza del castillo de hielo, mire un breve recorrido en video de PBS con Christensen y explore los castillos de hielo desde los ojos del artista.

Si le encanta el invierno y quiere disfrutar más de lo que New Hampshire tiene para ofrecer durante los meses más fríos, estos artículos le ofrecerán muchas ideas e información excelentes:

  • Cómo esquiar en New Hampshire como un local: 9 mejores experiencias
  • 9 mejores cosas para hacer en Loon Mountain y sus alrededores
  • 11 pueblos pintorescos que debes visitar en New Hampshire

¿Qué te pones para un castillo de hielo en NH?

Ice Castles se disfruta mejor cuando se viste apropiadamente para el frío invernal. Recomendamos llevar ropa como la que llevarías si fueras a montar en trineo, esquiar o realizar cualquier otra actividad invernal al aire libre. Lo mejor es ropa abrigada, como abrigos, gorros y guantes.

¿Cuánto tiempo pasas en Ice Castles NH?

Salida: Puedes quedarte todo el tiempo que quieras en el lugar, ya que no limitamos la cantidad de tiempo que pasas disfrutando de Ice Castles. Por lo general, los invitados pasan entre 30 minutos y una hora. No se permite el reingreso una vez que haya abandonado el lugar.

¿Cuál es el mejor momento para ver los castillos de hielo en NH?

El castillo de hielo de New Hampshire es más dramático cuando se ilumina desde adentro por la noche. El momento óptimo para entrar es alrededor de la puesta del sol, hora estándar del este. Es posible que las familias con niños pequeños deseen programar su visita para las horas del día, cuando la atracción está menos concurrida y más cálida.

¿Es mejor ver los Castillos de Hielo de noche o de día?

Por la noche, una vez que se ha puesto el sol, las luces LED iluminan los castillos de hielo desde adentro mientras experimentas las majestuosas creaciones bajo las estrellas. Si desea experimentar los castillos de hielo tanto de día como de noche, le recomendamos comprar un boleto con una hora de llegada justo antes del atardecer.

¿Qué te pones para un castillo de hielo en NH?

Ice Castles se disfruta mejor cuando se viste apropiadamente para el frío invernal. Recomendamos llevar ropa como la que llevarías si fueras a montar en trineo, esquiar o realizar cualquier otra actividad invernal al aire libre. Lo mejor es ropa abrigada, como abrigos, gorros y guantes.

¿Cuánto tiempo pasas en Ice Castles NH?

Salida: Puedes quedarte todo el tiempo que quieras en el lugar, ya que no limitamos la cantidad de tiempo que pasas disfrutando de Ice Castles. Por lo general, los invitados pasan entre 30 minutos y una hora. No se permite el reingreso una vez que haya abandonado el lugar.

¿Cuál es el mejor momento para ver los castillos de hielo en NH?

El castillo de hielo de New Hampshire es más dramático cuando se ilumina desde adentro por la noche. El momento óptimo para entrar es alrededor de la puesta del sol, hora estándar del este. Es posible que las familias con niños pequeños deseen programar su visita para las horas del día, cuando la atracción está menos concurrida y más cálida.

¿Es mejor ver los Castillos de Hielo de noche o de día?

Por la noche, una vez que se ha puesto el sol, las luces LED iluminan los castillos de hielo desde adentro mientras experimentas las majestuosas creaciones bajo las estrellas. Si desea experimentar los castillos de hielo tanto de día como de noche, le recomendamos comprar un boleto con una hora de llegada justo antes del atardecer.