Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken - 3

Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken

La larga historia de inmigración de Hoboken, Nueva Jersey, enmarcó la escena gastronómica de la ciudad costera desde sus primeros días. En la década de 1800, los alemanes llegaron después de que los colonos holandeses establecieran el área. La siguiente ola incluyó inmigrantes irlandeses que buscaban trabajo en los bulliciosos muelles. Después de la Primera Guerra Mundial, se establecieron los italianos, y más tarde, en 1960, los puertorriqueños. En el pasado, los diferentes grupos étnicos estaban en guerra con los recién llegados, y varios barrios estaban fuera del alcance de los demás. Se esperaba que las personas de cada nacionalidad permanecieran en sus propias secciones de la ciudad. Cuando las culturas comenzaron a mezclarse, las tensiones disminuyeron hasta que llegó el siguiente grupo de inmigrantes. Eventualmente, los residentes más nuevos comenzaron a encontrar su lugar e integrarse, creando una ciudad multicultural. Hoy, la ciudad de una milla cuadrada es un verdadero crisol con una variedad de etnias que representan sus culturas a través de la comida. Para los comensales, esta población diversa ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas de varios países del mundo. Hoboken es una ciudad gourmet y ofrece a los comensales muchas opciones.

Esta lista es solo la punta del iceberg culinario en el histórico Hoboken, y nuestras recomendaciones se comparten sin ningún orden en particular.

1. Pilsener Haus y Biergarten

Pilsener Haus and Biergarten es una auténtica cervecería al aire libre que ocupa una antigua fábrica de ladrillos de los años 20 en Grand Street en Hoboken. El ambiente prepara la escena con carteles angustiados, banderas alemanas y largas mesas comunales de madera para beber. Si no lo supiera mejor, habría pensado que estaba en Munich. Pilsener Haus sirve 18 cervezas de barril diferentes de Alemania, Austria, Bélgica y cervecerías locales y más de 50 variedades diferentes embotelladas y enlatadas de cerveza de estilo europeo y americano.

¿No eres un bebedor de cerveza? La sidra, el vino y los cócteles también están en el menú de bebidas. La comida es igual de atractiva. Intente combinar un pretzel bávaro tibio con una cerveza Oktoberfest como entrada. Las salchichas bratwurst también son tradicionales, al igual que el wiener schnitzel servido con ensalada de patata alemana y salsa de arándanos rojos. Si ahorraste espacio, el strudel de manzana se cubre con helado de vainilla.

Consejo profesional: si no puede decidir entre una salchicha o un pretzel, pida el Meatlover Pretzel, servido con salchicha, kielbasa, cerdo desmenuzado a la barbacoa, chucrut, queso Liptauer y mostaza bávara para disfrutar de lo mejor de todos los mundos.

Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken - 5

jeanine consoli

2. Agustinos

Augustinos es un pequeño restaurante de seis mesas que sirve auténtica cocina italiana en un edificio histórico en Washington Street. Si bien hay varios restaurantes italianos en la ciudad, este se destaca por sus platos de mariscos frescos, ternera y cerdo. La pasta está al dente (masticable al morder), haciendo todas las opciones de salsa, desde carbonara (guisantes, tocino y cebollas en salsa de crema) hasta el Pomodoro, el siguiente nivel.

Augustinos tiene un bar completo con una cuidada selección de vinos para acompañar su comida. Una vez sentado, se sirve un crostini clásico: una rebanada de pan tostado cubierta con tomates picados, aceite de oliva y ajo. Los entrantes van desde el marisco hasta una alcachofa rellena con ajo, aceite y pan rallado, un elemento único del menú que me recuerda a casa. Pedí el clásico linguini en salsa de almejas blancas, y fue excepcional. La porción era grande y estaba llena de almejas frescas y ajo en rodajas. fue celestial. Las mesas se reservan continuamente y es necesario reservar. El efectivo es el único método de pago.

Consejo profesional: la chuleta de cerdo empanizada con vinagre y pimientos es el plato que los clientes no pueden dejar de pedir.

Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken - 7

jeanine consoli

3. Restaurante Amandas

El restaurante Amandas es un lugar encantador que lo convierte en una noche romántica. Ubicado en un espacio histórico alrededor de 1895, una vez fue una casa privada y luego fue una oficina de abogados. En 1991, se convirtió en un restaurante cuando el propietario anterior se abrió paso hasta el edificio contiguo para aumentar la capacidad de asientos. Hay banquetas en las esquinas y mesas acogedoras para dos, y las habitaciones aún conservan detalles históricos como molduras y techos altos. El ambiente y la calidez coinciden con la hospitalidad de los propietarios, Juliet y Juan Mendoza. Los Mendoza tomaron el timón en 2016.

Su menú refleja un toque argentino con empanadas caseras y pasta, incluidos los ravioles de pollo en salsa de tomate San Marzano. Los favoritos argentinos, como el bistec de flanco a la parrilla con chimichurri recién hecho, brindan a los comensales un sabor auténtico de la cocina sudamericana. El menú también refleja una fuerte influencia italiana. Los inmigrantes del sur de Italia eligieron navegar a Argentina o América alrededor del siglo XX en función de los precios de las tarifas, y esos inmigrantes influyeron en la cultura y la cocina.

Consejo profesional: pruebe las empanadas y la salchicha argentina a la parrilla para obtener sabores auténticos e inolvidables.

Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken - 9

jeanine consoli

4. Restaurante La Isla

El restaurante La Isla tiene dos ubicaciones en Hoboken, un lugar de 39 asientos que ha estado en el negocio desde 1970 y un nuevo restaurante de 100 asientos en la parte alta cerca de la costa. En cualquiera de los dos lugares, el chef y propietario Omar Giner da vida a los increíbles sabores de la cocina cubana utilizando los ingredientes más frescos. Giner se formó como pastelero y su oficio está influenciado por la cocina casera de su crianza cubana. El uso de Giners de ingredientes y texturas auténticos en sus especialidades Nuevo Latino hace que los clientes vuelvan a probar sus emocionantes fusiones. El lema de La Isla es Raciones grandes a precios razonables. En mi visita a la zona alta de La Isla, disfruté de un sándwich prensado llamado El Cubano o sándwich cubano: puerco desmenuzado, jamón, queso suizo, pepinillos y mojo en capas sobre pan crujiente y aplastado como un panini. El crujido fue totalmente satisfactorio y la combinación de sabores fue increíble. Junto con un café cubano, El Cubano fue una excelente comida. El ambiente de música, arte y comida auténtica me hizo soñar con Cuba.

Consejo profesional: no te saltes el postre. Si eres fanático del flan de leche, no querrás perdértelo aquí.

Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken - 11

jeanine consoli

5. Café La Bouche

La Bouche Cafe es decididamente francés. La chef Esra Yuzer quería traer una experiencia de café europeo a Hoboken en un restaurante informal de barrio. La reputación de La Bouches como un hermoso lugar para el brunch está bien ganada. El menú ofrece favoritos como brioche y croissant tostadas francesas con fruta fresca y salsa de bayas y queso tradicional y tortillas rellenas. Crepes y gofres completan la trifecta de opciones de desayuno. Si prefieres el almuerzo, hay quiches, sándwiches, hamburguesas y ensaladas orgánicas. La Bouche es BYOB, por lo que puede recoger una botella de champán para beber durante su comida (muy francés). Pero hay tés, café, espresso y café con leche si desea una bebida caliente. Hay mesas al aire libre para observar a la gente en Washington, y aunque no necesita una reserva, es posible que desee hacer una ya que el interior del café es pequeño.

Consejo profesional: ordene el Nutella Addict Crepe. Está relleno de Nutella, fresas y plátanos cubierto con lloviznas de salsa de chocolate y cielo de crepe de azúcar en polvo.

6. Restaurante Barbès

Restaurante Barbes imparte los sabores culinarios del norte de África en su cocina. Un guiño a un barrio parisino a los pies de Sacre-Coeur, el concepto es una fusión de sabores parisinos y marroquíes. Barbes refleja ambas culturas con su ambiente acogedor de bistró y platos de brasserie con un toque marroquí. El menú es diferente. No encontrarás nada como esto en Hoboken; es un lugar verdaderamente único. Empecé con los briouats , pasta filo rellena de pollo y almendras. Eran delicados y sabrosos. A continuación, probé el tajine dagneau (un estofado de cordero cocinado a fuego lento con zanahorias e higos) que estaba tierno y sabroso con una porción de cuscús al lado. fue una excelente comida en un bonito entorno al aire libre. El bar tiene ingeniosos cócteles artesanales que hacen aperitivos perfectos.

Consejo profesional: pruebe el postre pastilla au lait , capas crujientes rociadas con jarabe de agua de rosas y cubiertas con nueces.

Cenar alrededor del mundo: 9 increíbles restaurantes hoboken - 13

jeanine consoli

7. Pub McSwiggan's

McSwiggans Pub es un auténtico pub irlandés con buena comida y mucha diversión. Inaugurado inicialmente en 1999, se convirtió en un lugar popular para tomar una pinta y jugar al billar. En 2008, fue destruido por un incendio. Fue remodelado y reabierto menos de un año después con un Celtic Phoenix incorporado al diseño. McSwiggans sirve Guinness de barril junto con cervezas y sidra estadounidenses. La lista de cócteles y las bebidas especiales en el bar son creativas y vale la pena probarlas. La comida es estilo pub con hamburguesas, alitas y platos tradicionales como pescado y papas fritas y pollo al curry irlandés. Es un popular bar deportivo y club social donde puedes ver un partido, jugar trivia o escuchar música en vivo. Ofrecen especialidades semanales de todo lo que pueda comer y brunch los domingos, que incluye un desayuno irlandés de huevos, pudín blanco y negro, frijoles, tocino irlandés y salchichas, y tostadas. Los asientos al aire libre están disponibles y los televisores están instalados afuera para ver fútbol en los días soleados.

Consejo profesional: el pastel de pastores es algo que debes probar.

8. Alí Babá

Ali Baba ha sido reconocido durante mucho tiempo por su excelente cocina del Medio Oriente. La reputación se remonta a más de 30 años, ya que la cocina utiliza ingredientes de calidad para crear interpretaciones modernas y sabrosas de los favoritos mediterráneos. El restaurante ofrece comida para llevar y entrega a domicilio y tiene algunas mesas para comer en el interior, pero no hay asientos al aire libre disponibles. Si te gusta la comida de Oriente Medio, empieza por el falafel, garbanzos molidos con hierbas y especias en forma de bolas y fritos. Se sirve con pita fresca, ensalada y salsa tahini. Las carnes a la parrilla se sazonan a la perfección y se sirven como brochetas o platos con arroz, ensalada y condimentos. Si eres vegetariano, el plato de berenjena conocido como baba ganoush es cremoso y uno de los mejores que he probado. Los platos son enormes y se pueden compartir o empaquetar fácilmente para preparar otra comida. Los precios son razonables, y por la cantidad y la calidad de la preparación y el sabor, vale la pena detenerse en la ciudad. Es un lugar informal para una comida fantástica.

Consejo profesional: 40 Thieves Grill Mix sirve dos y te permite probar cuatro tipos diferentes de carne con salsa, arroz, hummus y baba ganoush. Es una fiesta literal.

9. Casa de Que

House of Que es un auténtico restaurante de barbacoa al estilo de Austin que se encuentra justo frente al mar en Sinatra Drive. El pitmaster de Texas, Michael Rodríguez, fuma 4,000 libras de pollo, salchichas, pechuga, cerdo desmenuzado y costillas semanalmente. Después de sazonar con su propio aliño, ahuma la carne a fuego lento sobre roble y nogal y la cubre con salsas caseras. Esta es una tradición americana de un pitmaster experimentado. La pechuga ahumada durante 18 horas, luego cortada en rodajas y cubierta con pepinillos y cebolla es un gran atractivo. Cuando el clima lo permite, hay mesas de picnic con impresionantes vistas del horizonte de Nueva York. House of Que también tiene eventos especiales como Dueling Pianos los sábados por la noche después de las 9 pm Tienen un bar completo para que pueda disfrutar de cócteles o cervezas con su barbacoa.

Consejo profesional: siéntese afuera si puede conseguir una mesa de picnic. La vista y la cola es una combinación increíble.