Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable - 3

Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable

En un viaje reciente por carretera a la costa de Mississippi desde mi casa cerca de Houston, pasé por St. Tammany Parish en Louisiana. También se llama Northshore, como en la orilla norte del lago Pontchartrain, al norte de Nueva Orleans.

Si está imaginando robles llenos de musgo español y casas criollas históricas, está en el camino correcto.

Me detuve en Blue Elbow Swamp junto al Texas Welcome Center en la Interestatal 10 antes de ingresar a Louisiana. Los letreros a lo largo del paseo marítimo de los pantanos advirtieron sobre los cruces de caimanes americanos y me indicaron que les diera 6 pies de espacio si encontraba alguno. Pensé que si veía un caimán en la acera, duplicaría esa distancia y saldría de allí tan rápido como mis pies me lo permitieran.

Y todavía estaba en Texas.

Luisiana tiene más caimanes que todos los demás estados combinados. Decidí que, dada la buena oportunidad de ver un caimán en las caminatas que planeaba realizar a través de los parques estatales, sería mejor que aprendiera más sobre ellos. El conocimiento es poder, o eso dicen.

Después de revisar los recorridos por granjas de caimanes, elegí Insta-Gator Ranch & Hatchery en Covington, Louisiana, debido a sus excelentes críticas y su compromiso con las prácticas seguras de distanciamiento social y el tamaño de los grupos más pequeños. No los mantendré en suspenso, fue un recorrido fantástico, divertido y educativo. He aquí por qué fue una experiencia inolvidable.

Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable - 5 teresa otto

tengo una educacion

Mi recorrido comenzó con una charla de Alex Price, quien ha trabajado en Insta-Gator durante 22 años. Este programa interactivo hizo que todos en el grupo hicieran preguntas y lanzaran conjeturas descabelladas. Alex hizo un gran trabajo manteniendo a los participantes de todas las edades interesados, desde el niño de 5 años que parecía estar teniendo su mejor día hasta la mujer de 80 años que estaba igualmente impresionada pero más apagada.

Como especie, el caimán americano ha existido alrededor de 37 millones de años. La caza de caimanes en Luisiana está documentada desde principios del siglo XIX. Después de que la cantidad de animales en la naturaleza disminuyó en la década de 1950 a aproximadamente 150,000 caimanes en los humedales, Luisiana prohibió la caza desde 1962 hasta 1972. La pérdida de hábitat se sumó a la disminución del número de animales.

Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable - 7 Rancho Insta-Gator

Aprendí sobre conservación

La crianza de caimanes comenzó en Luisiana en 1986, con la apertura de Insta-Gator Ranch & Hatchery en 1989. Si bien la prohibición de caza aumentó la cantidad de caimanes salvajes a aproximadamente 500 000, no fue hasta que los ranchos comenzaron a recolectar, incubar y liberar caimanes que el número de caimanes mejoró suficiente para que los animales sean retirados de la lista de especies en peligro de extinción.

Los ranchos de caimanes como Insta-Gator cosechan huevos de la naturaleza (una caimán hembra pone de 20 a 60 huevos en su nido en junio), incuban y eclosionan los huevos y liberan alrededor del 10 por ciento de los animales de vuelta a la naturaleza cuando tienen alrededor de 4 años. un pie de largo. De los caimanes que nacen en la naturaleza, solo entre el 6 y el 8 por ciento sobreviven para alcanzar esa longitud. Los pequeños tienen muchos depredadores, incluidos caimanes más grandes.

La cría de caimanes, junto con las medidas estatales para preservar el hábitat de los caimanes, ha aumentado la población de caimanes salvajes a aproximadamente tres millones. La caza y cría de caimanes, por su carne y sus pieles, es una industria de $50 millones para Luisiana.

Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable - 9 Rancho Insta-Gator

Descubrí que puedo ser mamá de crías

Alex le contó a nuestro grupo turístico sobre su experiencia recolectando huevos de caimán. Una vez que los huevos están de vuelta en la incubadora, se incuban. Si lo visitas en agosto o principios de septiembre, puedes incubar un huevo.

El propietario, John Price, me dijo que a cada persona se le da un huevo para incubar, pero cada familia tiene solo un huevo a la vez para que todos en el grupo puedan ver el nacimiento. El caimán puede eclosionar un segundo o 20 minutos después. La cría puede necesitar un poco de estímulo, como tocar el caparazón o ayuda para abrir la membrana resistente. Algunos visitantes se sorprenden de que sea una experiencia desordenada y pegajosa.

Puede sostener a su caimán bebé y llevarlo a nadar por primera vez en la piscina del criadero.

Consejo profesional: la eclosión generalmente comienza el 8 de agosto y continúa hasta el 6 de septiembre, alcanzando su punto máximo el 22 de agosto. Si su viaje a Northshore coincide con estas fechas, reserve una experiencia de eclosión. Está en la parte superior de mi lista para mi viaje de regreso.

Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable - 11 teresa otto

toqué un caimán

En Insta-Gator, puede tener una experiencia práctica en cualquier época del año. La charla de Alex sobre caimanes cubrió Anatomy 101 con una mirada de cerca al tercer párpado, las orejas y los dientes de un caimán de 4 pies de largo. Sus vientres son sorprendentemente suaves y sus espaldas están cubiertas con placas blindadas de hueso debajo de la piel.

Como adulto, este caimán mediría más de 10 pies de largo y pesaría alrededor de 800 libras. Podía correr a unas 12 millas por hora en una distancia corta y nadar a unas 20 millas por hora. Si nos encontráramos en un sendero, ¡querría que mi velocidad máxima fuera de al menos 13 millas por hora!

Aprendimos que los caimanes son comedores oportunistas. En la naturaleza, acechan a sus presas con solo las fosas nasales y los ojos sobre la superficie del agua. Se alimentan de pájaros, tortugas, pequeños mamíferos y peces que se acercan lo suficiente a sus poderosas mandíbulas para tragarlos enteros.

Alex dijo que no estaría en un menú de caimanes. Ya me sentía mejor acerca de mis posibilidades de supervivencia en caso de encontrarme con un caimán en la naturaleza, lo cual hice al día siguiente.

Fui a una granja de cocodrilo, y aquí está por qué fue una experiencia inolvidable - 13 teresa otto

Cogí un caimán

Nuestro recorrido continuó con un viaje al granero para alimentar a los caimanes con algunos malvaviscos. El paseo por el establo comenzó con caimanes de 2 pies de largo y terminó con unos de cinco o seis años y 8 pies de largo.

Después de recorrer el establo, puede optar por tener dos experiencias más de cerca con caimanes. Con Hold A Gator, eres fotografiado con un caimán de 4 pies de largo en tu regazo.

¡Atrapa caimanes! El complemento le permite atrapar y sostener un caimán más pequeño (desde 9 pulgadas hasta 3 pies de largo, según la época del año que visite) desde una piscina de altura de mostrador. No es necesario agacharse. Este fue el punto culminante.

Consejo profesional: estos complementos están disponibles por una pequeña tarifa adicional cuando reserva su recorrido.

Consejos profesionales

Insta-Gator habla de los caimanes desde que son crías hasta que son bolsos de mano. Si desea algo más que una foto de su visita, está de suerte. Con el 10 por ciento de los caimanes devueltos a la naturaleza después de nacer en el rancho y otros 2000 permanecen en los establos para que los visitantes los vean, el resto se captura para obtener carne y cuero.

La tienda de regalos es el lugar para comprar artículos de cuero curtidos en EE. UU. de calidad producidos a partir de caimanes criados en el corazón de Cajun Country.

La parte educativa del recorrido es al aire libre, pero está cubierta y hay bancos. Los graneros están a pocos pasos de distancia. Todas las instalaciones son accesibles para sillas de ruedas. Permita aproximadamente 1,5 horas para su visita, sin incluir la experiencia de eclosión.

Para más viajes de un día desde Nueva Orleans, consulte esta página.

¿Qué es la Regla 3 Joe Dirt?

¿Qué hacen con los caimanes en Alligator Farm?

Las garras de los caimanes a menudo se disecan y se usan para rascarse la espalda; sus huesos pueden ser pulverizados y usados ​​como fertilizante. En Luisiana, hasta la fecha se han capturado y vendido más de 850 000 caimanes.

¿Son reales las granjas de caimanes?

Una granja de cocodrilos o caimanes es un establecimiento para la cría y cría de cocodrilos para producir carne de cocodrilo y caimán, cuero de cocodrilo y piel de caimán y otros productos. Muchas especies de caimanes y cocodrilos se crían internacionalmente.

¿Cómo llamar la atención de un caimán?

¿Qué es la Regla 3 Joe Dirt?

¿Qué hacen con los caimanes en Alligator Farm?

Las garras de los caimanes a menudo se disecan y se usan para rascarse la espalda; sus huesos pueden ser pulverizados y usados ​​como fertilizante. En Luisiana, hasta la fecha se han capturado y vendido más de 850 000 caimanes.

¿Son reales las granjas de caimanes?

Una granja de cocodrilos o caimanes es un establecimiento para la cría y cría de cocodrilos para producir carne de cocodrilo y caimán, cuero de cocodrilo y piel de caimán y otros productos. Muchas especies de caimanes y cocodrilos se crían internacionalmente.

¿Cómo llamar la atención de un caimán?