Las mejores cosas que hacer en la independencia - 3

Las mejores cosas que hacer en la independencia

Quizás mejor conocida como la ciudad natal del 33.er presidente de los Estados Unidos, Independence, Missouri, es mucho más que el hogar, la biblioteca y el legado de Harry Truman. Ubicado justo al este de Kansas City, Independence es de fácil acceso y está repleto de muchas cosas fascinantes, históricas y extravagantes para hacer, ver y experimentar.

Así es como pasar un día perfecto en esta encantadora ciudad del Medio Oeste.

Las mejores cosas que hacer en la independencia - 5

Jeffrey M. Frank/Shutterstock

Recorra los sitios de Truman

Para tomar prestada la que quizás fue la frase más famosa de Truman, la independencia es donde se detuvo la pelota. Harry creció en Independence como hijo de un granjero, conoció a su futura esposa Bess a la edad de seis años en la iglesia y comenzó su carrera política en el Palacio de Justicia del Condado de Jackson como juez antes de ascender al cargo más alto de nuestro país. La presidencia de Truman ciertamente estuvo llena de acontecimientos, incluido el final de la Segunda Guerra Mundial, el comienzo de la Guerra Fría, así como el comienzo de la guerra en Corea. Después de su tiempo en Washington, Truman regresó a Independence, donde vivió el resto de su vida, evitando los discursos de los grandes circuitos y permaneciendo en gran medida fuera del centro de atención posterior a la presidencia.

Hoy, los visitantes pueden recorrer varios sitios relacionados con Truman, su presidencia y su legado. La Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman se encuentra actualmente en una renovación de $ 30 millones y está programada para reabrir en 2021, a tiempo para celebrar el 75.º aniversario de cuando Truman se convirtió en el 33.º presidente de la nación.

Este es el lugar que alberga los archivos, artefactos y exhibiciones de Truman relacionados con su vida y presidencia. El patio de la biblioteca y los museos también es el lugar de descanso final de Truman, quien optó por un servicio privado en la biblioteca en lugar de un funeral de estado en Washington, DC Bess, su hija Margaret y su yerno Clifton Daniel también están enterrados aquí. .

La casa de Truman en Independence es parte del sitio histórico nacional Harry S Truman. Construido en 1867 por el abuelo de Bess Truman, la pareja se casó en los terrenos de la casa y vivió aquí antes y después de su estadía en Washington. La casa está abierta para recorridos gratuitos, pero debe tener un boleto. Los boletos están disponibles en el centro de visitantes. Al otro lado de la calle de la casa de Truman y parte del sitio histórico nacional se encuentra Noland Home, donde vivieron la tía y el tío de Truman. El palacio de justicia histórico donde Truman se desempeñó como juez es ahora el hogar permanente de la Sociedad Histórica del Condado de Jackson. El grupo ofrece visitas guiadas a la oficina y la sala del tribunal de Truman.

Cada uno de estos lugares les da a los visitantes una idea de quién era realmente el presidente Truman y el profundo impacto que la Independencia tuvo en él a lo largo de su vida.

Las mejores cosas que hacer en la independencia - 7

Jon Kraft / Shutterstock

Sigue los caminos de los pioneros

Todos los caminos hacia el oeste pasaban por Independence durante los días de los pioneros, con miles de personas en el siglo XIX en su camino para buscar fortuna a lo largo de los senderos de Oregón, Santa Fe y California. Puede obtener más información sobre ellos, sus luchas y el papel de los independentistas en sus viajes en el Museo National Frontier Trails, 3 millas al norte del distrito del centro. Aquí, descubrirá revistas, diarios y exhibiciones que le darán una idea de primera mano de cómo era realmente viajar por el camino hacia el oeste. Los entusiastas de los trenes también querrán visitar Chicago and Alton Railroad Depot de 1879. Esta estación de tren de dos pisos, ubicada en los terrenos del museo, fue reconstruida y reubicada desde su ubicación original por un grupo de voluntarios que ofrecen recorridos por el espacio histórico.

Las mejores cosas que hacer en la independencia - 9

Jon Kraft / Shutterstock

Marvel en las mansiones

Independence cuenta con más que su parte justa de hermosas casas históricas. Una pareja realmente se destacan. La Mansión Vaile de tres pisos, justo al norte del centro de la ciudad, es un escaparate victoriano con chimeneas de mármol, ricos trabajos en madera de nogal y acentos de ónix. Construido en 1881 para un rico hombre de negocios y su esposa, hoy funciona como una mansión-museo con recorridos y eventos especiales.

Justo en el Camino de Santa Fe en el centro de la ciudad, la finca Bingham-Waggoner, construida en 1827, tiene su propia historia especial. Durante un tiempo fue el hogar del artista George Caleb Bingham, quien todavía es conocido en Missouri y a nivel nacional por sus murales que representan la vida del río y los eventos históricos. El estado también organiza eventos y recorridos especiales, y Carriage House Boutique ofrece una divertida colección de productos.

Aprenda las tradiciones de fe

Si bien no buscaban oro ni fortuna, otro grupo de pioneros pasó por Independencia en los primeros días de la ciudad. Estos pioneros, sin embargo, buscaban la libertad religiosa. Obtenga más información sobre los mormones, su historia temprana en Independence, las dificultades que enfrentaron y su influencia duradera en el Centro de Visitantes de los Santos de los Últimos Días. También puede pasear por el lote del templo cercano, una parcela de tierra donde la iglesia tenía la intención de construir su templo antes de que los miembros fueran expulsados ​​del estado de Missouri a principios de la década de 1830.

La Comunidad de Cristo, una rama de la Iglesia Mormona, también tiene aquí un templo y una sede internacional, fácilmente reconocible por su espectacular techo en espiral.

Las mejores cosas que hacer en la independencia - 11

Margaret Padgitt/Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

Ver Jengibre Inicio

Si bien no está abierto al público, los fanáticos de la gran pantalla pueden encontrar que vale la pena dar un paseo por Owens-Rogers Home, ubicado en 100 West Moore Street. Este pequeño bungalow de estilo Craftsman fue donde nació Ginger Rogers y vivió durante un tiempo con su madre, Lela Owens-Rogers. Lela fue impresionante por derecho propio, trabajando como escritora de un periódico, guionista de Hollywood y, finalmente, sirviendo como agente de su hija. Ginger Rogers, por supuesto, tuvo una carrera legendaria en Hollywood, bailando y cantando hasta llegar al corazón de Estados Unidos con Fred Astaire. La Casa Owens-Rogers fue restaurada y sirvió como museo durante un tiempo, que ahora está cambiando de un espacio en persona a un formato en línea.

Investigue su propia familia

Quizá toda la historia de la Independencia te haya hecho preguntarte sobre el pasado de tu propia familia. Si ese es el caso, querrá visitar el Centro de Genealogía del Medio Oeste. Este es uno de los mejores lugares del país para investigar las raíces de su familia de forma gratuita. Sus enormes bases de datos de genealogía en línea incluyen registros de censos, artículos de periódicos y otras fuentes primarias. Los bibliotecarios están disponibles para ayudarlo a comenzar, y si está buscando profundizar más, puede programar una cita con un asesor de genealogía. Este es un gran lugar para dar los primeros pasos para aprender más sobre la historia de su familia o refinar y enfocarse en el trabajo que ya ha hecho.

Las mejores cosas que hacer en la independencia - 13

Jon Kraft / Shutterstock

Aventura al aire libre

Si está deseando pasar tiempo al aire libre, Independence también lo tiene cubierto. El Little Blue Trace Trail, un sendero de piedra caliza triturada de fácil navegación, sigue el Little Blue River durante 15 millas y lo lleva a través de áreas urbanas y tranquilos prados, campos y tierras de cultivo. El Parque Natural George Owens cuenta con 3 millas de senderos para caminatas, dos lagos de pesca e incluso un jardín de mariposas. Y Waterfall Park, justo enfrente de Bass Pro Shop, es un favorito tanto para los lugareños como para los visitantes, con su sendero para caminar alrededor de un lago de 18 acres.

Vive una experiencia espeluznante

Escondido en un centro comercial se encuentra uno de los museos más fascinantes, extraños y peculiares que jamás hayamos conocido. Leilas Hair Museum exhibe y celebra la tradición del arte del cabello de la época victoriana. Así es, las coronas, las joyas y otros objetos que se exhiben aquí están hechos de cabello humano. Estos recuerdos fueron populares a fines del siglo XIX, antes de que la fotografía estuviera disponible para el público en general. El arte del cabello fue visto como una forma de conmemorar a los seres queridos usando mechones de cabello. Hay miles de piezas aquí, todas recopiladas por Leila Cohoon, una profesora de cosmetología jubilada. Esté atento al cabello famoso, incluidos mechones de Elvis Presley, Marilyn Monroe y la reina Victoria.

Explora la plaza

El mejor lugar para ir de compras, beber y pasear en Independence es la plaza de la ciudad. Independence Square fue el centro de acción de los pioneros que se dirigían hacia el oeste y sigue siendo el centro de la ciudad en la actualidad. Anclado por el Palacio de Justicia de Truman antes mencionado, aquí encontrará una gran cantidad de restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas, muchas de ellas ubicadas en edificios históricos. Para un regalo especial durante su visita, realice un recorrido en carreta cubierta por la plaza. Pasará por muchas de las paradas más famosas de la ciudad en el camino y aprenderá más sobre los coloridos personajes que también deambularon por las calles de Independence durante los días del Salvaje Oeste. ¡No se pierda la fuente de soda Squares Clinton para disfrutar de un sabroso helado o helado servido en un dulce y nostálgico lugar donde una vez trabajó Harry Truman!

Consejos profesionales

Hay mucho que ver y hacer en Independence, y si no quiere tratar de exprimirlo todo en un día, tiene suerte, ya que la ciudad ofrece a los visitantes todo tipo de alojamientos para pasar la noche. Existen las opciones habituales de hoteles de cadena de nivel medio, y también hay varias posadas históricas, hoteles boutique y bed and breakfast para considerar. La ciudad tiene una buena selección en línea de estas opciones aquí.

Además, para una comida en una ocasión especial en un entorno único, haga una reserva en Vivilore. Este encantador lugar, ubicado en un edificio histórico decorado con fuego, sirve cocina americana moderna. También es conocido por su amplio patio, el lugar perfecto para tomar un trago y comer. La galería adyacente ofrece arte local, velas, joyas y artículos para el hogar.

Artículos relacionados:

  • 5 razones para visitar la encantadora Augusta, Missouri
  • Cómo pasar un fin de semana en Hannibal, MO, hogar de Mark Twain
  • San José, Misuri: 9 razones para visitar
  • 5 razones para visitar The Clydesdales en Warm Springs Ranch
  • El mejor viaje gastronómico por carretera a través de Misuri

¿Qué hay para hacer en Independence Missouri hoy?

  • Mansión y estado de Bingham Waggoner. 365. Sitios históricos.
  • Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman. 1.444.
  • Mansión Vaile. 159. Sitios históricos.
  • Sitio histórico nacional Harry S Truman. 529.
  • Museo Nacional de Senderos Fronterizos. 195.
  • Plaza de la Independencia. 238.
  • Estadio Cable Dahmer. 163.
  • Depósito del ferrocarril de Chicago y Alton. Museos de especialidad.

Mas cosas…

¿Por qué es famoso Independence MO?

Hoy, Independence es mejor conocida por su importancia en la historia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y como la ciudad natal de la infancia del presidente Harry S. Truman. La ciudad también alberga una serie de museos históricos que documentan su importancia regional a mediados del siglo XIX.

¿Cuál es la tasa de criminalidad en Independence Missouri?

Con una tasa de delincuencia de 50 por cada mil habitantes, Independence tiene una de las tasas de delincuencia más altas de Estados Unidos en comparación con todas las comunidades de todos los tamaños, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes. La posibilidad de convertirse en víctima de un delito violento o contra la propiedad aquí es de una en 20.

¿Por qué comenzó Oregon Trail en Independence Missouri?

Como el desembarcadero del río Missouri más cercano a la ciudad de Independence, Wayne City o Upper Independence, Landing sirvió como puerto de suministro para los primeros pioneros. También fue el punto de partida para muchos viajeros que se dirigían al oeste por los senderos de Oregón y California.

¿Qué hay para hacer en Independence Missouri hoy?

  • Mansión y estado de Bingham Waggoner. 365. Sitios históricos.
  • Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman. 1.444.
  • Mansión Vaile. 159. Sitios históricos.
  • Sitio histórico nacional Harry S Truman. 529.
  • Museo Nacional de Senderos Fronterizos. 195.
  • Plaza de la Independencia. 238.
  • Estadio Cable Dahmer. 163.
  • Depósito del ferrocarril de Chicago y Alton. Museos de especialidad.

Mas cosas…

¿Por qué es famoso Independence MO?

Hoy, Independence es mejor conocida por su importancia en la historia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y como la ciudad natal de la infancia del presidente Harry S. Truman. La ciudad también alberga una serie de museos históricos que documentan su importancia regional a mediados del siglo XIX.

¿Cuál es la tasa de criminalidad en Independence Missouri?

Con una tasa de delincuencia de 50 por cada mil habitantes, Independence tiene una de las tasas de delincuencia más altas de Estados Unidos en comparación con todas las comunidades de todos los tamaños, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes. La posibilidad de convertirse en víctima de un delito violento o contra la propiedad aquí es de una en 20.

¿Por qué comenzó Oregon Trail en Independence Missouri?

Como el desembarcadero del río Missouri más cercano a la ciudad de Independence, Wayne City o Upper Independence, Landing sirvió como puerto de suministro para los primeros pioneros. También fue el punto de partida para muchos viajeros que se dirigían al oeste por los senderos de Oregón y California.