Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 3

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU.

¿Te imaginas si tu abuelo fuera un escritor de viajes? ¡Los nietos de los escritores de TravelAwaits tienen mucha suerte! Recurrimos a nuestros expertos para obtener las mejores vacaciones multigeneracionales que abuelos y nietos pueden disfrutar juntos. ¡Algunas son atracciones y otras son ciudades, todas son muy divertidas para jóvenes y mayores por igual!

1. El Museo de los Niños de Indianápolis

El escritor independiente y de viajes Robin ONeal Smith dice que el Museo de los Niños de Indianápolis es un lugar increíble para una visita multigeneracional. Hay mucho que ver y hacer, los nietos estarán entretenidos durante todo el día y no querrán irse. Como adulto, lo encontré interesante y entretenido. Hay exhibiciones fenomenales, actividades en el interior y al aire libre, un snack bar y más, dice Smith.

Algunas de las cosas divertidas que pueden hacer los niños incluyen Carousel Wishes and Dreams, The Lilly Theatre, The Fireworks of Glass, Playscape, Science Works, Treasures of the Earth y más, dice Smith. Riley Childrens Health Sports Legends Experience entretendrá a los amantes del deporte. Tanto adultos como niños disfrutarán de las exhibiciones Take Me There: Greece y Barbie You Can Be Anything: The Experience. Smith escribió sobre 15 carreras en la industria de viajes que ha tenido Barbie desde 1959 y dijo que era genial recordar el pasado de Barbie. Si el clima lo permite, niños y adultos pueden disfrutar de actividades al aire libre como béisbol, fútbol, ​​fútbol, ​​carreras, hockey, baloncesto, golf, tenis, una aventura de escalada y más.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 5 melodía pittman

2. Yogi Bears Jellystone Park Camp-Resorts

La bloguera de viajes Melody Pittman y su nieta hicieron un viaje en autocaravana a un campamento-resort de Yogi Bears Jellystone Park, que tiene varias ubicaciones en todo el país. Nos alojamos en Yogi on the Lake en Pelahatchie, Mississippi, no lejos de su casa. Ella acababa de cumplir dos años, así que queríamos quedarnos cerca en caso de que no sobreviviera una noche, explica Pittman.

Consiguieron un lugar justo en el lago y disfrutaron viendo las tortugas, los patos y los peces. Como era un Jellystone Resort, había docenas de actividades. Pittman dice que fueron aún más divertidos desde que comenzaron las festividades de Halloween, como el asado Smores y Halloweenie. Desde karaoke y una plataforma de salto hasta una hermosa piscina y una plataforma de chapoteo, no hay un momento aburrido en este campamento familiar, dice Pittman.

Pittman es un RVer experimentado, pero no es necesario que sea dueño de una caravana o RV para hospedarse en un Jellystone Park Camp-Resort. Acampa en una tienda de campaña o glamping en una cabaña, ¡algunos lugares incluso tienen yurtas en las que puedes quedarte! Pittman dice que las cabañas en este campamento en particular tienen excelentes porches, muebles y parrillas. Alquila un carrito de golf para que puedas explorar adecuadamente cada rincón y grieta de esta impresionante propiedad, sugiere.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 7 Quent williams

3. Crucero por Alaska

Cuando los niños de la escritora independiente y bloguera de viajes Kara Williams eran más pequeños, la familia se embarcó en un crucero por Alaska. Cuando mis hijos tenían 8 y 10 años, mi esposo y yo los llevamos a ellos y a sus abuelas en un crucero de Holland America a Alaska. Un crucero es una fabulosa vacación multigeneracional, ya que el barco ofrece actividades para que todos disfruten, desde el spa y el casino hasta los clubes infantiles y la piscina. Si bien hay muchas oportunidades para crear recuerdos juntos, los camarotes separados también permiten que todos tengan su propio espacio privado. recuerda Williams.

Alaska es un destino particularmente bueno para un crucero multigeneracional, ya que las excursiones en tierra son muy interactivas y divertidas. Llevamos a las abuelas a un recorrido en helicóptero por un glaciar y a hacer tirolesa en el bosque. A todos nos encantaron estos recorridos activos, pero también hay actividades más tranquilas, incluidas excursiones accesibles para sillas de ruedas, dice Williams. Ella dice que pararse en la barandilla en una cubierta superior observando la vida silvestre y admirando los glaciares azul hielo que salpican el mar, es otra actividad divertida para todos.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 9 Desiree Rew

4. El zoológico de Maryland

El Zoológico de Maryland en Baltimore es el lugar favorito de la escritora de viajes Desiree Rews para pasar tiempo con su nieto de 2 años. Anteriormente conocido como The Baltimore Zoo, el zoológico de más de 135 acres abrió sus puertas en 1876, lo que lo convierte en uno de los zoológicos más antiguos del país. La nativa de Baltimore creció yendo al zoológico y luego se llevó a su hijo cuando era niño. Ahora, disfruta compartir la experiencia con una nueva generación.

Dar de comer a los pingüinos, estirar el cuello como una jirafa, observar elefantes, mover los brazos como los pájaros, ir a un safari africano y contarle a la abuela el sonido que hacen los monos son algunas de las experiencias del zoológico de Maryland con las que a Rew le gusta compartir su nieto

Con fácil acceso desde el centro de Baltimore, el zoológico es popular tanto entre los lugareños de Charm City como entre los forasteros. Rew señala que cuenta con áreas de juego donde los nietos pueden hacer nuevos amigos mientras los abuelos descansan. Los eventos especiales durante todo el año [hacen] que ir al zoológico sea una experiencia nueva cada vez que lo visitas, dice ella.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 11 Kim Croisant y su nieto con un espantapájaros de peluche en Sweet Berry Farm en Marble Falls, TX (Crédito de la foto: Kim Croisant)

5. Mármol Falls, Texas

Ubicado en Texas Hill Country, aproximadamente a una hora en automóvil al noroeste de Austin, se encuentra la pintoresca ciudad de Marble Falls, nos dice la escritora de viajes y entusiasta de los viajes por carretera Kim Croisant. La ciudad cuenta con muchos lagos, parques para niños y un encantador centro histórico transitable a pie. Pero la diversión no se detiene allí. Hay mucho para mantener ocupadas a las familias durante todo un fin de semana, desde visitas guiadas a cuevas, senderos para caminatas y ciclismo, y paseos en kayak en el lago Marble Falls, describe.

La orgullosa nativa de Texas está criando a su nieto de 11 años y lo lleva a él y a sus cachorros a tantos viajes como sea posible. El año pasado, viajaron por carretera hasta la ciudad de Texas en octubre y se toparon con divertidas festividades de otoño en Sweet Berry Farm. Recogieron hermosas zinnias, dieron un paseo en carruaje, devoraron maíz asado y rellenaron un espantapájaros por primera vez. En la primavera, el área es también uno de los mejores lugares para ver a los bluebonnets en flor. Ambos pensamos que Marble Falls es un lugar para visitar más de una vez, exclama Croisant.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 13 La nieta de Melody Pittman, Scarlett, juega en el parque acuático Royal Palm Pointe Park en Vero Beach, FL (Crédito de la foto: Melody Pittman)

6. Vero Beach, Florida

A la nieta de Pittman, Scarlett, le encanta visitar a sus abuelos en Vero Beach. El niño de 3 años vino de vacaciones el verano pasado. Vero Beach tiene una excelente atracción familiar, proclama Pittman. El Centro de Aprendizaje Ambiental (ELC) no solo es educativo, sino que también es excelente para realizar caminatas por la naturaleza y salir al agua. También tenemos muchos parques con excelentes áreas de juego, dice Pittman. A Scarlett le encanta ir al área de juegos acuáticos en Royal Palm Pointe (también se puede pescar) y comer junto al mar en Waldos o tomar un helado en Kilwins.

Vero Beach tiene playas fabulosas, y cualquier niño estaría encantado de chapotear en las olas y construir castillos de arena. Manejamos a Round Island alrededor de las 4 pm todas las noches para ver a los manatíes y, a menudo, visitábamos el Vero Beach Book Center independiente. Según la fecha de su visita, es posible que haya espectáculos en el Riverside Childrens Theatre. En la próxima visita de Scarlett, quiero llevarla a Skate Factory y ver qué piensa sobre el patinaje sobre ruedas, dice la orgullosa abuela.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 15 Entrada al Parque Arqueológico Fuente de la Juventud Ponce de Leons en St. Augustine, FL (Crédito de la foto: Robin ONeal Smith)

7. San Agustín, Florida

Si se dirige al sur, St. Augustine es un lugar fantástico para llevar a sus nietos cuando tengan 8 años o más, según Smith. Hay tantas cosas que hacer y aprender que tus nietos no se aburrirán y tú también lo disfrutarás. Hay tanta historia en el área de St. Augustine que a los niños no se les enseña en las escuelas. Aprendí cosas nuevas cuando estuve allí y lo encontré fascinante.

Hay más de 60 sitios históricos y atracciones para disfrutar en la ciudad más antigua del país. Tome el tranvía por la ciudad para ver los aspectos más destacados y aprender qué es lo que más les interesa a sus nietos y luego haga una visita de regreso a esos lugares. Algunos que recomiendo son el Parque de la Fuente de la Juventud, Ripleys Believe it or Not (el original), el icónico fuerte Castillo de San Marcos, el Puente de los Leones y el Faro de San Agustín. Si sus nietos son amantes de los animales, disfrutarán de la Reserva de Investigación GTM para ver tortugas, peces y serpientes. Hay playas, campos de golf, arte y cultura, y mucho más, dice Smith, quien asegura que St. Augustine hará las delicias de los visitantes de todas las edades.

Los 8 lugares favoritos de nuestros escritores para viajar con sus nietos en los EE. UU. - 17 Janie H. ritmo

8. El ferrocarril de vía estrecha de Durango y Silverton

Nuestros nietos estaban en la ciudad para disfrutar del mejor viaje en tren, dice la escritora y fotógrafa de viajes con sede en Fort-Worth, Janie H. Pace. El Knight Sky Car, tirado por la famosa locomotora n.º 473, fue un viaje encantador que permitió tomar hermosas fotos de las vías, el río Animas y las montañas cubiertas de nieve de San Juan, dice Pace sobre la experiencia.

La histórica locomotora de vapor a carbón de Durango & Silverton Narrow Gauge Railroads ha estado transportando pasajeros a través de las pintorescas Montañas Rocosas desde 1882. El poderoso tren siseante serpentea dentro y fuera de los cañones a lo largo de las mismas vías que tomaron los vaqueros, mineros y los primeros colonos hace más de un siglo. Remolca 810 autos en el ramal de 45 millas de la línea ferroviaria de Denver y Rio Grande.

El viaje de Durango a Silverton, Colorado, y de regreso, toma 3.5 horas en cada sentido. Las elevaciones varían de 6,5209,300 pies. Si bien el tren puede viajar hasta a 18 millas por hora, reduce la velocidad a 5 millas por hora para la subida más empinada. Se permiten dos horas en el histórico pueblo minero de Silverton para el almuerzo y una breve exploración. Las entradas incluyen la entrada al Museo D&SNGRR.

Hicimos el viaje de regreso en autobús a lo largo de las 52 millas de magnífico terreno montañoso lleno de nieve en el San Juan Skyway, explica Pace. También tienes la opción de regresar a Durango en el tren en tu asiento exacto, conociendo más historia de la zona.

Lectura relacionada:

  • Los mejores zoológicos en los EE. UU.
  • 10 viajes multigeneracionales perfectos para vivir este verano
  • 9 lecciones de vida de un viaje por carretera multigeneracional por el medio oeste

¿Qué puedo hacer con mis nietos?

¡El mejor regalo en el Día de los Abuelos es más tiempo con los nietos!

Actividades al aire libre para niños y abuelos

  • Dar un paseo.
  • Tome un paseo en bicicleta.
  • Plantar flores.
  • Jugar a las escondidas.
  • Ir al cine.
  • Ir a un picnic.
  • Pintar rocas.
  • Haz una pajarera.

Mas cosas…•

¿Qué puedo hacer con mi nieta de 10 años?

Actividades gratuitas para abuelos

  • Jardinería.
  • Visitando un parque.
  • Caminata o caminata por la naturaleza.
  • Fiesta de té de muñecas o osos.
  • Artesanía de la naturaleza.
  • Hornear: ¿tal vez una receta familiar especial? (Echa un vistazo a nuestra gran variedad de recetas para niños aquí).
  • Comparta recuerdos especiales de su infancia: mire un álbum de fotos.
  • Fiesta de pijamas.

Mas cosas…

¿Cómo se viaja con los nietos?

Los niños menores de 18 años no necesitan identificación para viajes nacionales. Pero para viajar al extranjero, necesitará pasaportes para sus nietos, sin importar la edad que tengan. También es aconsejable llevar consigo una carta notariada que le otorga permiso para viajar con sus nietos, firmada por ambos padres.

¿A dónde debo viajar con mi abuela?

Por supuesto, no necesita planear una excursión elaborada para pasar tiempo de calidad con la abuela y el abuelo.

Específicamente, la compañía dice que la mayoría de los viajes familiares se reservan en estos diez lugares populares:

  • Italia.
  • México.
  • Hawai.
  • Orlando, Florida.
  • Inglaterra.
  • Costa Rica.
  • Sudáfrica.
  • Turcas y Caicos.

Mas cosas…•

¿Qué puedo hacer con mis nietos?

¡El mejor regalo en el Día de los Abuelos es más tiempo con los nietos!

Actividades al aire libre para niños y abuelos

  • Dar un paseo.
  • Tome un paseo en bicicleta.
  • Plantar flores.
  • Jugar a las escondidas.
  • Ir al cine.
  • Ir a un picnic.
  • Pintar rocas.
  • Haz una pajarera.

Mas cosas…•

¿Qué puedo hacer con mi nieta de 10 años?

Actividades gratuitas para abuelos

  • Jardinería.
  • Visitando un parque.
  • Caminata o caminata por la naturaleza.
  • Fiesta de té de muñecas o osos.
  • Artesanía de la naturaleza.
  • Hornear: ¿tal vez una receta familiar especial? (Echa un vistazo a nuestra gran variedad de recetas para niños aquí).
  • Comparta recuerdos especiales de su infancia: mire un álbum de fotos.
  • Fiesta de pijamas.

Mas cosas…

¿Cómo se viaja con los nietos?

Los niños menores de 18 años no necesitan identificación para viajes nacionales. Pero para viajar al extranjero, necesitará pasaportes para sus nietos, sin importar la edad que tengan. También es aconsejable llevar consigo una carta notariada que le otorga permiso para viajar con sus nietos, firmada por ambos padres.

¿A dónde debo viajar con mi abuela?

Por supuesto, no necesita planear una excursión elaborada para pasar tiempo de calidad con la abuela y el abuelo.

Específicamente, la compañía dice que la mayoría de los viajes familiares se reservan en estos diez lugares populares:

  • Italia.
  • México.
  • Hawai.
  • Orlando, Florida.
  • Inglaterra.
  • Costa Rica.
  • Sudáfrica.
  • Turcas y Caicos.

Mas cosas…•