Los mejores viajes de día de Omaha, Nebraska - 3

Los mejores viajes de día de Omaha, Nebraska

Si bien alberga atracciones turísticas destacadas, como el Zoológico y Acuario Henry Doorly, el Museo de Durham y el Mercado Viejo, Omaha tiene una ubicación céntrica, lo que lo convierte en el lugar perfecto para excursiones de un día. En un par de horas, puede estar en cuatro estados diferentes, hogar de atracciones impresionantes y lugares divertidos para visitar, incluido el capitolio de Iowa en Des Moines, así como Atchison, considerada la ciudad más embrujada de Kansas. Todos los viajes de un día se realizan a unas dos horas de Omaha, lo que le permite salir temprano, disfrutar del día y una buena comida o dos, y luego llegar a casa a tiempo para dormir en su propia cama.

Ashland, Nebraska

Alrededor de media hora al oeste de Omaha, un viaje a Ashland incluye un safari, un paseo por el azul salvaje allá y visitar su pintoresco centro. Diríjase al Parque de Conservación y Safari de Vida Silvestre Lee G. Simmons , un parque de autoservicio que alberga animales, como bisontes, alces, pelícanos, perritos de las praderas y una familia de osos negros. Ashland también alberga el Parque Estatal Eugene T. Mahoney, donde puede caminar por senderos, escalar un circuito de cuerdas y tirolesa, y visitar una torre de observación de 70 pies de altura, que ofrece una hermosa vista del valle del río Platte. Al lado, el Museo Aeroespacial y de Comando Aéreo Estratégico exhibe aviones desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra Fría, así como una mirada a las naves espaciales, incluido un módulo de comando Apolo . El centro de Ashland alberga tiendas y boutiques, como Gift Niche y Gene Roncka Willow Point Gallery and Museum.

Los mejores viajes de día de Omaha, Nebraska - 5

VisitAtchinson.com

Atchison, Kansas

Mientras que el viaje de 2,5 horas a Atchison lo lleva a través de un paisaje interesante en el sureste de Nebraska y el noroeste de Kansas, una vez que llegue a Atchison, se sentirá entre los espíritus. Conocida como la ciudad más embrujada de Kansas, Atchison alberga varias supuestas casas embrujadas, incluidas Sallie House y McInteer Mansion. Si bien Sallie House está abierta para visitas durante la temporada de Halloween, McInteer está abierta todo el año. Comuníquese con el centro de visitantes del centro para hacer un recorrido por Haunted Atchison u obtenga un mapa y realice un recorrido autoguiado, así como un recorrido histórico por la ciudad pionera. Asegúrese de visitar el lugar de nacimiento de Amelia Earhart, donde podrá aprender más sobre la famosa aviadora que desapareció en el Océano Pacífico en la década de 1930. La casa se encuentra sobre un acantilado que ofrece una hermosa vista del río Missouri. Con un altar magnífico y obras de arte inmaculadas, combine el arte, la historia y la religión con un recorrido autoguiado por Benedictine College, cuya abadía también es una obra de arte, hecha de piedra caliza de Kansas.

atlántico, iowa

Parecido a una antigua maltería, el Atlantic Coca-Cola Center and Museum es la tercera colección más grande del país de todo lo relacionado con Coca-Cola, desde botellas antiguas hasta juguetes. La ciudad llamada Iowas Coca-Cola Capital desde que es la sede del distribuidor de Coca-Cola del estado celebra la relación con los Días de Coca-Cola cada septiembre con un desfile y otras actividades. El centro de Atlantic, a unos 75 minutos al este de Omaha, ofrece una excelente área para un recorrido autoguiado, que incluye vistas de murales antiguos que celebran la soda y la historia de la ciudad. A unos 15 minutos al oeste de la ciudad, aprenda sobre el papel de Iowa en el Ferrocarril Subterráneo con una visita a la Casa de Hitchcock en Lewis. A unos 30 minutos al norte del Atlántico, puedes ver a Albert, el toro más grande del mundo.

Condado de Burt

Disfrute del viaje de 45 minutos al noroeste de Omaha mientras visita el condado de Burt, hogar de la boutique y tienda de chocolates Masters Hand. La tienda Tekamah alberga una variedad de accesorios para el hogar, que incluyen velas hechas a mano, una pequeña cafetería (se requiere reservación) y chocolate. Todo, desde cuadrados de chocolate hasta chocolates con la forma de Nebraska, está hecho a mano. Durante la temporada de San Valentín, hacen fresas bañadas en chocolate que te harán ganar puntos con tu verdadero amor. Tekamah también alberga el Museo del condado de Burt, que explora la historia del área desde que los nativos americanos vivían en el área hasta principios del siglo XX e incluye reliquias familiares y artefactos donados por familias locales. Con dos bodegas Big Cottonwood y Silver Hills Tekamah es el lugar perfecto para el vino y el queso locales. También puede disfrutar de una comida y una cerveza elaborada en Nebraska en Chatterbox Brews. Oakland, a 14 millas al oeste, alberga el Centro del Patrimonio Sueco. Ubicado en una antigua iglesia, recorre la historia cultural de la zona. También puede disfrutar de un paseo por el campo mientras explora Byway of Art , que cuenta con un teatro frente a una tienda en Lyons y una exhibición de jardín de tranvías en Decatur.

Los mejores viajes de día de Omaha, Nebraska - 7 Fotografía de Nagel / Shutterstock.com

Des Moines, Iowa

Una visita al capitolio del estado de Iowa, a unas dos horas al este de Omaha, es imprescindible. Conocido por su colorida cúpula, una visita guiada lo lleva a la biblioteca estatal de derecho, donde la antigua escalera redonda es la verdadera estrella. Compre a su gusto con una parada en West End Architectural Salvage, con cuatro pisos de antigüedades, muebles y madera de granero recuperada exhibidos en escenarios únicos. Mientras esté allí, tome un café caliente en su barra de café. El Parque de Esculturas Pappajohn presenta más de 30 piezas de arte contemporáneo, en casi 5 acres de fácil acceso. Disfrute de un paseo por el río Des Moines, cruce el puente peatonal Principal mientras contempla las vistas del Jardín Botánico de Des Moines y su interesante arquitectura. Es posible que desee disfrutar de una cena fuera de lo común en Zombie Burger o Jethros.

Los mejores viajes de día de Omaha, Nebraska - 9

Henryk Sadura / Shutterstock

Cuerno de alce, Iowa

Visite un auténtico molino de viento danés centenario, importado por la pequeña comunidad, aproximadamente a una hora al este de Omaha. El Museo de América Danesa muestra la historia de los escandinavos, que buscaron una nueva tierra similar a su tierra natal. No olvide visitar Danish Countryside Vines and Wines, que produce vino a partir de sus 15 variedades de uvas criadas en el viñedo. Reserve una mesa en Pleasant Thymes Tea Room para disfrutar de una experiencia de este lado de Downton Abbey . Para disfrutar del verdadero sabor de Dinamarca, cene en The Danish Table: Hygge Kitchen, que incluye un menú danés y estadounidense. Unas pocas millas al norte, Kimballton alberga una fuente de agua y un jardín de esculturas con el tema de Hans Christian Andersen.

Fremont, Nebraska

Desde un recorrido en hidrodeslizador por el río Platte hasta las tiendas de antigüedades del centro, Fremont es un buen lugar para pasar un día lejos de Omaha. Brysons Airboat Tours ha estado patrullando el río Platte durante más de una década, ofreciendo paseos que van de una a tres horas de duración. Cada recorrido presenta una ruta diferente a lo largo del río, donde puede ver águilas calvas, garzas y otros animales salvajes. La comunidad del condado de Dodge es conocida por sus boutiques y tiendas de antigüedades en el centro, así que prepárese para irse con un automóvil lleno de accesorios para el hogar. Es posible que desee tomar una taza de café y un sándwich en Milady Coffeehouse, a un cómodo paseo de las tiendas de antigüedades.

Le Marte, Iowa

Le Mars es la capital mundial del helado, y el dulce regalo que lo espera en el Centro de visitantes Wells Blue Bunny vale la pena el viaje de dos horas. La heladería, donde puedes conseguir cualquier cosa, desde un cono hasta un banana split, también sirve como museo de la empresa, recorriendo su historia desde los primeros días de la fabricación de helados hasta los deliciosos sabores de hoy. También puede disfrutar de un paseo por la ciudad, admirando el arte callejero y las esculturas de conos de helado en el distrito comercial.

Lincoln, Nebraska

La capital del estado de Nebraskas está a menos de una hora en automóvil de Omaha y es una excelente excursión de un día. Desde un recorrido por el capitolio, que incluye una visita a la plataforma de observación, hasta el Museo de Velocidad Estadounidense o Morrill Hall (museo de historia natural de la Universidad de Nebraskas), puede disfrutar de vistas impresionantes y un poco de historia estatal. El Museo Internacional del Edredón incluye una mirada a la historia de la ropa de cama mientras comparte el arte de la artesanía. Un paseo por el distrito de Haymarket es imprescindible, con tiendas y boutiques exclusivas, como Licorice International, Ten Thousand Villages (un proveedor de comercio justo) y From Nebraska Gift Shop, además de deliciosas opciones gastronómicas.

ciudad de sioux, iowa

A unos 90 minutos al norte de Omaha, Sioux City alberga dos museos destacados: el Museo Público de Sioux City y el Centro de Arte. Disfrute de un paseo por el río Missouri, en dirección a la histórica Fourth Street, donde puede hacer algunas compras, admirar el arte callejero y disfrutar de una buena cena antes de regresar a casa. Los entusiastas de la naturaleza disfrutarán de una caminata por los senderos cerca del Centro de la Naturaleza Dorothy Pecaut.

San José, Misuri

Hogar del Museo Nacional Pony Express, St. Joseph también cuenta con un creciente distrito céntrico que cuenta con un paseo de esculturas, tiendas de antigüedades y Tobiason Studio, donde se crea el arte de las vidrieras. Visite el Walter Cronkite Memorial en Missouri Western State University, que incluye una réplica del estudio CBS Evening News. St. Joseph, a unas dos horas al sur de Omaha, también alberga la Jesse James House, donde fue asesinado, y el Patee House Museum, hogar de la historia occidental de St. Joseph, así como un carrusel tallado en madera. El Complejo del Museo incluye cuatro museos, anclados por el Museo Psiquiátrico Glore, que narra la historia de las enfermedades mentales en Estados Unidos. Reserve una mesa en JC Wyatt House para disfrutar de una exclusiva cena de tres platos que lo dejará con ganas de más.

Consejo profesional: no siempre tienes que ir a ciudades más grandes para divertirte en un viaje de un día. Las ciudades más pequeñas también ofrecen atracciones interesantes y excelentes opciones gastronómicas. Para obtener más inspiración, lea sobre

  • Las mejores cosas para hacer en Omaha, Nebraska
  • 7 restaurantes que debes probar en Omaha, Nebraska

¿Qué ciudades están a 5 horas de Omaha?

Ciudades a 5 horas de Omaha

  • 5 horas: Dubuque, IA.
  • 4 h 58 min: Hays, KS.
  • 4 h 57 min: Clinton, IA.
  • 4 h 50 min: Hannibal, MO.
  • 4 h 50 min: Faribault, MN.
  • 4 h 48 min: Wichita, KS.
  • 4 h 47 min: Dyersville, IA.
  • 4 h 47 min: Great Bend, KS.

Mas cosas…

¿Qué ciudades están a 6 horas de Omaha?

Ciudades a 7 horas de Omaha

  • 6 h 59 min: Grand Forks, Dakota del Norte.
  • 6 h 58 min: Wisconsin Dells, WI.
  • 6 h 52 min: Ciudad de Oklahoma, OK.
  • 6 h 47 min: Garden City, KS.
  • 6 h 47 min: Scottsbluff, NE.
  • 6 h 44 min: Perham, MN.
  • 6 h 42 min: Gering, NE.
  • 6 h 39 min: Alliance, NE.

Mas cosas…

¿Cuál es el mejor lugar para un viaje de un día?

Principales destinos

  • Ciudad de Nueva York: Los Hamptons.
  • Los Ángeles: Isla Catalina.
  • Chicago: Holanda, Michigan.
  • Houston: Round Top, Texas.
  • Filadelfia: Lancaster, Pensilvania.
  • Fénix: Sedona, Arizona.
  • San Francisco: Punto Reyes, California.
  • Austin: Lockhart, Texas.

Mas cosas…•

¿Dónde están las vacaciones en Omaha?

Viajes de fin de semana más largos desde Omaha

  • Centro turístico Honey Creek en Moravia, Iowa. A poco menos de cuatro horas de Omaha, Honey Creek Resort es el lugar perfecto para su próxima excursión familiar.
  • Lago Okoboji en el condado de Dickinson, Iowa.
  • Valentín, Nebraska.
  • Mineápolis, Minnesota.
  • Lago McConaughy en el condado de Keith, Nebraska.

¿Qué ciudades están a 5 horas de Omaha?

Ciudades a 5 horas de Omaha

  • 5 horas: Dubuque, IA.
  • 4 h 58 min: Hays, KS.
  • 4 h 57 min: Clinton, IA.
  • 4 h 50 min: Hannibal, MO.
  • 4 h 50 min: Faribault, MN.
  • 4 h 48 min: Wichita, KS.
  • 4 h 47 min: Dyersville, IA.
  • 4 h 47 min: Great Bend, KS.

Mas cosas…

¿Qué ciudades están a 6 horas de Omaha?

Ciudades a 7 horas de Omaha

  • 6 h 59 min: Grand Forks, Dakota del Norte.
  • 6 h 58 min: Wisconsin Dells, WI.
  • 6 h 52 min: Ciudad de Oklahoma, OK.
  • 6 h 47 min: Garden City, KS.
  • 6 h 47 min: Scottsbluff, NE.
  • 6 h 44 min: Perham, MN.
  • 6 h 42 min: Gering, NE.
  • 6 h 39 min: Alliance, NE.

Mas cosas…

¿Cuál es el mejor lugar para un viaje de un día?

Principales destinos

  • Ciudad de Nueva York: Los Hamptons.
  • Los Ángeles: Isla Catalina.
  • Chicago: Holanda, Michigan.
  • Houston: Round Top, Texas.
  • Filadelfia: Lancaster, Pensilvania.
  • Fénix: Sedona, Arizona.
  • San Francisco: Punto Reyes, California.
  • Austin: Lockhart, Texas.

Mas cosas…•

¿Dónde están las vacaciones en Omaha?

Viajes de fin de semana más largos desde Omaha

  • Centro turístico Honey Creek en Moravia, Iowa. A poco menos de cuatro horas de Omaha, Honey Creek Resort es el lugar perfecto para su próxima excursión familiar.
  • Lago Okoboji en el condado de Dickinson, Iowa.
  • Valentín, Nebraska.
  • Mineápolis, Minnesota.
  • Lago McConaughy en el condado de Keith, Nebraska.