7 cosas que hacer en Mysterious Atchison, KS - 3

7 cosas que hacer en Mysterious Atchison, KS

En un acantilado con vista al río Missouri, puedes imaginar fácilmente a una joven Amelia Earhart y su hermana corriendo en un espacio abierto, jugando a la mancha u otro juego infantil. Pensamientos como estos y más pueden surgir en su cabeza mientras visita la casa de la infancia de Earhart y otras atracciones en Atchison. También conocida como la ciudad más embrujada de Kansas, Atchison lo lleva por un camino de historia, arte e incluso lo paranormal. Una cosa es segura; recordarás por mucho tiempo tu visita.

1. Museo Casa Natal Amelia Earhart y Museo Hangar

La leyenda de Amelia Earhart está alimentada por su misteriosa desaparición sobre el Océano Pacífico en 1937. Los investigadores han pasado años tratando de resolver el misterio de la desaparición de Earhart y su copiloto. Antes de su desaparición, la nativa de Atchison estableció múltiples récords mundiales como una de las primeras mujeres piloto exitosas. Earhart creció en la casa de sus abuelos, Judge Alfred Otis y Amelia Otis. Earhart y su hermana menor vivieron con sus abuelos hasta que se reunieron con sus padres cuando ella tenía 12 años. El Museo del lugar de nacimiento de Amelia Earhart comparte la historia de la familia. Si bien la casa está decorada con muebles y accesorios de época, algunos de los artículos en realidad pertenecían a la familia, incluida una mesa utilizada como registro de visitas.

Dos pisos muestran la vida de Kansas a principios del siglo XX, así como los símbolos de la carrera de aviación de Earhart, incluido un maniquí vestido como Earhart y modelos de aviones. El primer piso alberga una sala, comedor, cocina y oficina. El nivel superior tiene dormitorios utilizados por la familia y cuenta con un juego de equipaje antiguo respaldado por Earhart durante su carrera. La casa de campo del Renacimiento gótico parece casi como lo hizo hace más de 100 años.

Ubicado a unas pocas millas de Atchison, el Museo Amelia Earhart Hangar es el hogar de Muriel, un Lockheed Electra Model 10E, el mismo avión que Earhart voló en su expedición fatal. El avión, llamado así por la hermana menor de Earhart, fue comprado a Grace McGuire, quien había planeado volver sobre la ruta de los pilotos pero no lo hizo debido a una enfermedad. Muriel es parte de un museo planificado que presenta más artefactos y recuerdos de Earhart.

Un retrato de 1 acre de Earhart fue tallado en el suelo en Amelia Earhart Earthwork en Warnock Lake. El retrato de Earhart con su casco de piloto fue creado en 1997.

Puede encontrar esculturas de Earhart en el centro de Atchison, así como en el Bosque Internacional de la Amistad. El IOF es un arboreto y bosque cerca del lago Warnock que honra a las personas involucradas en la aviación y el espacio. Anualmente se agrega al parque una placa que reconoce a un destinatario especial.

7 cosas que hacer en Mysterious Atchison, KS - 5

El Instituto Gregoriano en el Benedictine College

2. Arte universitario benedictino

Construida con piedra caliza de Kansas, la Iglesia de la Abadía en el campus de Benedictine College se inauguró en 1957, utilizando el concepto de escuela de la pradera popularizado por el arquitecto de fama mundial Frank Lloyd Wright. La iglesia alberga Trinity and Episodes of Benedictine Life , una hermosa pintura al fresco de 21 por 29 pies ubicada detrás del altar. El colegio alberga varias esculturas, incluida una de San Benito, el homónimo del colegio. La estatua presenta un cuervo a sus pies, porque Benedict era conocido por alimentar a un cuervo. Una historia afirma que otro sacerdote trató de matar a Benito con pan envenenado, pero el santo le dio el pan a un cuervo y le dijo que lo llevara a un lugar donde no pudiera dañar a nadie. El campus también cuenta con una escultura de Jesucristo en el medio del campus, junto con varias otras estatuas históricas. La gruta de Benedictine Colleges es una de las más hermosas que verás.

3. Casa Museo Histórico Evah C. Cray

La versión de Atchison de un castillo, el Museo de la Casa Histórica Evah C. Cray es una mansión de 25 habitaciones construida en 1882. Con hermosas chimeneas, madera tallada y sus candelabros originales, la mansión ofrece un ejemplo de la belleza de la época victoriana. Mientras recorre la casa, encontrará muebles auténticos y una decoración original de la época y conocerá la historia de la familia Cray. La cochera sirve como tienda de regalos.

4. Museo Depósito de Santa Fe

Construido en 1880, el depósito de carga de Atchison Santa Fe se construyó con piedra de sillería. El depósito sirve como un pequeño museo que comparte la historia del área, con artefactos de nativos americanos, prensas, rifles, recuerdos de Amelia Earhart y piezas relacionadas con el ferrocarril. Fuera del museo, puedes pasear entre vagones de tren, incluida una locomotora y un furgón de cola.

5. Galería de Arte Muchnic

Hogar de exhibiciones de arte, la Galería de Arte Muchnic es casi una obra de arte en sí misma. La Casa Muchnic se considera uno de los edificios más hermosos de Atchison, con pisos de parquet, carpintería tallada y herrajes de bronce fundido. La Asociación de Arte de Atchison se esfuerza por compartir el arte y mejorar la escena artística pública de la comunidad a través de exhibiciones especiales, mosaicos, murales y más. Mientras viaja por la ciudad, encontrará murales como los que honran la historia ferroviaria de la ciudad.

6. Recorrido a pie autoguiado

Si bien Atchison puede ser una ciudad de aproximadamente 11,000 personas, puede disfrutar de un recorrido a pie autoguiado por la calle principal de la ciudad, así como por algunas de las mansiones más antiguas. Consulta con el centro de visitantes en Santa Fe Depot para obtener un mapa de la ciudad y luego emprende tu aventura. Te encontrarás con varias mansiones, como la Casa BP Waggener, también conocida como la Casa Gargoyle debido a las gárgolas en lo alto del techo; la antigua iglesia presbiteriana; y la antigua Escuela Secundaria Atchison. Si prefiere dejar que otra persona dirija, consulte el recorrido en tranvía. También puede pasear por el río Missouri , contemplando monumentos históricos y memoriales militares. Cada noche, el puente conmemorativo de Amelia Earhart se ilumina con varios colores, como rojo, blanco y azul, acentuados por los reflejos de los ríos.

7 cosas que hacer en Mysterious Atchison, KS - 7

Turismo de Kansas / Flickr (CC BY-NC-ND 2.0)

7. Atchison embrujado

Con Atchison considerada la ciudad más embrujada de Kansas, también alberga la casa embrujada más aterradora de los EE. UU. The Sallie House, abierta para recorridos autoguiados (reserva a través del centro de visitantes), ha sido el foco de los investigadores paranormales y los programas de televisión nacionales. . Otra casa embrujada de visita obligada es la McInteer Villa de 1889. El sitio de varios encuentros paranormales, el McInteer se ha convertido en una visita favorita para cazadores de fantasmas y celebridades. Durante cada octubre, puede reservar un lugar en un recorrido en tranvía Haunted Atchison. Si bien el recorrido nocturno puede ser más propicio para enviar escalofríos por la columna vertebral, un recorrido de un día en realidad le permite ver las mansiones y los edificios que se cree que están poseídos.

Compras como un local

Con tiendas locales y boutiques en abundancia, pasará un buen rato comprando en Atchison. Una parada obligada es Backroad Atlas, una combinación de decoración para el hogar y tienda de antigüedades que presenta una colección única de artículos para el hogar antiguos y contemporáneos. En Favorite Things, puede elegir artículos de decoración y accesorios únicos para el hogar, como velas y accesorios de iluminación.

Dónde Comer En Atchison

Restaurante Mexicano María

Para una auténtica experiencia gastronómica mexicana, Maria Mexican Restaurant es el lugar perfecto. Desde sus papas fritas y queso hasta entradas como el pollo asado y los tacos de carne asada, María es una excelente opción para el almuerzo o la cena. Ah, y las margaritas son insuperables.

Restaurante Paoluccis, charcutería y salón

Si bien ofrece una variedad de opciones de platos principales, Paoluccis Restaurant, Deli and Lounge es mejor conocido por sus platos italianos. Desde lasaña hasta linguini con Alfredo, la cocina italiana de Paolucci brilla. Pero, el mejor plato puede ser Paoluccis Italian Dinner, con su elección de pasta cubierta con albóndigas, salsa de carne o salchicha italiana. También puede disfrutar de platos principales de bistec y pollo, así como sándwiches como hamburguesas, clubes y lomo de cerdo.

Dónde hospedarse en Atchison

Con su parte justa de cadenas hoteleras nacionales, la escena hotelera de Atchison está bien cubierta. Pero, para una experiencia verdaderamente personal, considere reservar una habitación en el Tuck U Inn en Glick Mansion. La posada de alojamiento y desayuno fue una vez el hogar de George Glick, el noveno gobernador de Kansas. Con amplias habitaciones y suites con nombres como Eisenhower y la Primera Dama, Tuck U Inn es una excelente opción para su alojamiento. Al otro lado de la calle de la infame Sallie House, un poco de paranormal es un beneficio adicional. El bed and breakfast comienza su día con un servicio de café en el segundo piso, a solo unos pasos de su habitación. El desayuno se sirve en un comedor de estilo clásico e incluye productos caseros, como quiche y parfaits de fruta fresca.

Mientras esté en Kansas, pase por estos destinos históricos y panorámicos:

  • Por qué debería descubrir la pequeña Suecia en Lindsborg, Kansas
  • 5 Maneras De Revivir El Lejano Oeste En Kansas
  • 9 atracciones imperdibles a lo largo de la Interestatal 70 en Kansas

¿Por qué es conocido Atchison Kansas?

Ubicada a lo largo del río Missouri, Atchison fue el lugar de nacimiento de la famosa aviadora Amelia Earhart y alberga un festival anual de Amelia Earhart durante el mes de julio. Además de ser una de las ciudades más históricas de Kansas, también se la conoce como la "ciudad más embrujada" del estado y atrae a entusiastas de lo paranormal de todas partes.

¿Es Atchison KS un buen lugar para vivir?

Atchison es una gran pequeña ciudad para vivir. Está fuera de la vida de la gran ciudad, pero lo suficientemente cerca como para visitar Kansas City o Topeka con solo una hora en automóvil. ¡Puntúalo! Grandes casas históricas, pero está en una zona muy pobre.

¿Cuál es el edificio más antiguo de Atchison Kansas?

1889 Queen Anne – Atchison, KS – Old House Dreams .

¿Qué edad tiene Atchison Kansas?

Sobre Atchison. Hace más de 300 años, el área alrededor de la actual Atchison era el hogar de los indios de Kansas. Su aldea abandonada fue notada por la Expedición Lewis & Clark cuando exploraron el área y celebraron el primer Día de la Independencia en el Oeste Americano.

¿Por qué es conocido Atchison Kansas?

Ubicada a lo largo del río Missouri, Atchison fue el lugar de nacimiento de la famosa aviadora Amelia Earhart y alberga un festival anual de Amelia Earhart durante el mes de julio. Además de ser una de las ciudades más históricas de Kansas, también se la conoce como la "ciudad más embrujada" del estado y atrae a entusiastas de lo paranormal de todas partes.

¿Es Atchison KS un buen lugar para vivir?

Atchison es una gran pequeña ciudad para vivir. Está fuera de la vida de la gran ciudad, pero lo suficientemente cerca como para visitar Kansas City o Topeka con solo una hora en automóvil. ¡Puntúalo! Grandes casas históricas, pero está en una zona muy pobre.

¿Cuál es el edificio más antiguo de Atchison Kansas?

1889 Queen Anne – Atchison, KS – Old House Dreams .

¿Qué edad tiene Atchison Kansas?

Sobre Atchison. Hace más de 300 años, el área alrededor de la actual Atchison era el hogar de los indios de Kansas. Su aldea abandonada fue notada por la Expedición Lewis & Clark cuando exploraron el área y celebraron el primer Día de la Independencia en el Oeste Americano.