Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 3

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village

Cuando reservamos nuestro viaje a la ciudad de Nueva York, mi hermana y yo sabíamos que queríamos explorar un poco más los lugares fuera de lo común en este viaje. Ya hemos visto los lugares turísticos por los que la ciudad de Nueva York es conocida, esta vez queríamos ir a donde van los lugareños. Pero, ¿dónde está eso? En una ciudad como Nueva York donde hay tantas opciones gastronómicas maravillosas, ¿cómo elegir? Me puse a pensar en nuestro recorrido gastronómico en Maine y en cómo fuimos a tantos lugares en los que nunca nos hubiéramos sentido inclinados a detenernos si no hubiera sido por el recorrido. ¡Comencé mi investigación y descubrí que NYC ofrece una gran cantidad de recorridos gastronómicos!

Después de investigar un poco más para ver exactamente qué tour sería la mejor opción para nosotros, rápidamente quedó claro que Foods Of New York Tours era la compañía de tours a la que ir. Habiendo estado en el negocio por más de 20 años, es una de las compañías de tours gastronómicos originales en la ciudad. De hecho, el propietario desarrolló el concepto de recorrido gastronómico allá por la década de 1970. Entonces, la compañía lo ha estado haciendo por un tiempo aquí y sabe lo que está haciendo. Foods Of New York Tours en realidad tiene una selección de opciones de recorridos gastronómicos para elegir; y todo un grupo de líderes expertos en tours gastronómicos. Todos los Foods of New York Tours se veían muy atractivos. Estábamos especialmente divididos entre el recorrido Best of Brooklyn y el recorrido gastronómico original de Greenwich Village. Finalmente nos decidimos por la gira de Greenwich Village porque queríamos ver The Village y la gira se anunció como una gira gastronómica e histórica.

Me encanta aprender sobre la historia de los lugares a los que viajo y estoy feliz de decir que nuestro líder del recorrido gastronómico sabía todo sobre la historia del área. Marie compartió todo tipo de historias sobre personajes históricos, poetas y actores que deambulaban por las calles del Village. Además, aprendimos sobre la arquitectura específica de los antiguos edificios federales. Como beneficio adicional, también vimos el edificio Friends del programa de televisión de la década de 1990; ¡y el edificio donde una vez vivió Taylor Swift a un precio de $ 45,000 por mes!

Al llegar a nuestro lugar de encuentro, Murrays Cheese Shop, conocimos a nuestra increíble guía turística, Marie. Mientras esperábamos a que llegara el resto de nuestro grupo, Marie nos dio la disposición del terreno y nos dijo qué esperar. En primer lugar, algunas de nuestras paradas en el recorrido serían paradas en la carretera, donde ella entraría corriendo al establecimiento y tomaría nuestras degustaciones mientras todos esperábamos afuera. Esto se debió al gran tamaño de la mayoría de los lugares de nuestro recorrido. En su mayoría son pequeñas tiendas de mamá y papá y simplemente no tienen espacio para acomodar a un grupo de más de 10 personas. Esto me pareció bien, ya que soy una persona bastante informal y no tengo problemas para comer sobre la marcha, como un verdadero neoyorquino. También tendríamos algunas reuniones en un par de los lugares más grandes, lo que nos daría la oportunidad de descansar un rato. También obtuvimos el 411 en el diseño del recorrido: la primera mitad del recorrido sería la mitad del recorrido para comer y la segunda parte del recorrido sería la parte de digestión del recorrido. ¡Yo estaba intrigado!

Consejo profesional: Tuvimos que mostrar un comprobante de vacunación para poder participar en el recorrido. Casi todos los lugares a los que íbamos, dentro del tour gastronómico y por nuestra cuenta, exigían comprobante de vacunación. En lugar de tener que perder el tiempo mostrando nuestras tarjetas de vacunas e identificación, optamos por descargar la aplicación NY COVID Safe que le permite cargar su tarjeta de vacunas y licencia de conducir. Esta es una manera súper fácil de mostrar pruebas cuando lo necesite.

Aquí están mis seis paradas favoritas en el recorrido gastronómico de Greenwich Village.

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 5 Laboratorios DW incorporados / Shutterstock.com

1. Joe's Pizza

En la ubicación original de Joe en 7 Carmine Street, nos obsequiaron con una porción de pizza de queso básica. La media rebanada me pareció una rebanada completa y era cualquier cosa menos básica. Fue absolutamente la combinación perfecta de delicias y una gran introducción a todas las fantásticas degustaciones por venir. La sencillez de la combinación de tomate y queso es excepcional y esa corteza ¡oh Dios mío! ¡bondad! Esa corteza es exactamente como me gusta. Delgado y crujiente. Aprendí que el secreto de la pizza de Nueva York es el agua del estado de Nueva York que se usa en la masa. El agua utilizada por la ciudad de Nueva York proviene de las montañas Catskill y el compuesto de agua es perfecto para crear lo que conocemos como la pizza al estilo de Nueva York. La deliciosa pizza en Joes ha existido desde la década de 1970 cuando Joe vino de Italia y se puso a cocinar. Se dice que Joe está semi-retirado ahora, mientras que su familia ha ampliado Joes Pizza. ¡Ahora hay varias ubicaciones de Joes Pizza en toda la ciudad para disfrutar de la pizza!

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 7JJ Farq / Shutterstock.com

2. Tacombí

Fabulosos tacos de pescado nos esperaban en Tacombi, una de nuestras paradas en el recorrido. Ligeros y tan frescos, estos tacos de pescado estaban riquísimos. Ubicado en 255 Bleecker Street, Tacombi es famoso no solo por sus tacos sino también por sus jugos de frutas recién hechos. Lo que comenzó en la parte trasera de un autobús VW en la Ciudad de México ahora es una taquería muy conocida y súper popular con múltiples ubicaciones en toda la ciudad. Conocido por usar los ingredientes orgánicos más frescos, Tacombi se enorgullece de compartir las mejores tradiciones culinarias de México y esa devoción a sus raíces mexicanas se muestra en los tacos de pescado.

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 9 sj morgensen

3. Tienda de especialidades italianas Faiccos

Faiccos, ubicado en 260 Bleecker Street, fue el siguiente en nuestro recorrido. Conocido por sus salchichas caseras, carnes, quesos y más, Faiccos es la tienda italiana del vecindario ubicada en el corazón de West Village. Llegamos a encontrar una línea en la puerta. ¡Tomamos esto como una buena señal de que había muchas cosas sucediendo adentro, incluida mucha gente comprando muchas especialidades italianas! Aquí en Faccios nuestro menú especial incluía jamón y arancini o bolas de arroz. El arancini es algo que nunca hubiera probado, pero resultó ser uno de los aspectos más destacados del recorrido gastronómico. Hecho de una mezcla de arroz que se enrolla y se forma una bola, luego se enrolla en pan rallado y se fríe, estas delicias sicilianas fabulosamente ligeras son algo que no debe perderse.

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 11 sj morgensen

4. Pasta Pesce

Ubicado en una hermosa casa adosada de estilo federal justo al lado de Faiccos en 262 Bleecker Street, Pesce Pasta rezuma el encanto italiano clásico del viejo mundo. Aquí nos invitaron a otra parada para sentarse, esta vez la albóndiga italiana por excelencia estaba en el menú. Pesce Pasta es una trattoria de lujo completa con manteles blancos y buen vino. Estábamos sentados y charlando mientras los camareros servían albóndigas magníficas para cada uno de nosotros. Cubiertos con salsa italiana y espolvoreados con queso parmesano, lo que pasa con las albóndigas aquí es lo increíblemente ligeras que son. Seguro que no soy cocinero, pero cuando hago una albóndiga es súper densa y pesada. Estas albóndigas no son así. Mi hermana y yo comentamos lo ligeros que son. Nos impresionó tanto la ligereza como el sabor. El pequeño edificio histórico federal que alberga el restaurante es realmente increíble y ofrece un ambiente cálido y acogedor. Se rumorea que el edificio pudo haber sido propiedad de Raymond Burr. Pesce Pasta es una excelente opción para una comida italiana de la vieja escuela cuando estás en el Village.

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 13 sj morgensen

5. Rafael

Si tuviera que elegir un plato de la gira que realmente me impresionó, sería el rollatini de berenjena en Rafele. Esto es algo que realmente nunca pediría. ¿Berenjena? ¡Voy a pasar! Esto, sin embargo, no era un plato para pasar. La berenjena en rodajas finas rellena con ricotta de búfala se derrite en tu boca y te encantará. Inaugurado en 2012 por nativos de Nápoles, Italia, Rafele se enfoca en crear auténtica cocina napolitana con influencia de Nueva York. Todo aquí es casero todos los días y se sirve en el comedor de lujo. Tantas cosas en el menú son tentadoras. La próxima vez probaré la Pappardelle Alla Bolognese seguida de la clásica tarta de queso. Eso es lo que me encanta de los tours gastronómicos. Estás expuesto a cosas que nunca encontrarías por tu cuenta. Es una forma increíble de salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Si eres como yo, encontrarás cosas que no necesariamente pensaste que te gustarían, ¡pero las encuentras! Siempre estoy dispuesto a nuevas experiencias y el rollatini de berenjena en Rafele cumple a la perfección.

Mis 6 paradas favoritas en un recorrido de comida de Greenwich Village - 15 sj morgensen

6. Pastelería italiana Roccos

Confieso que nunca me han gustado mucho los cannoli. El sabor siempre ha sido aburrido y nunca hizo nada por mis papilas gustativas. Eso es hasta que probé los cannoli en Roccos. Guau. Roccos sabe un par de cosas sobre cannoli. Y he aprendido a nunca, nunca comprar un cannoli precargado. ¿Quién sabía que había algo más? No es de extrañar que el cannoli que probé nunca me haya emocionado. Tienes que conseguir las cosas buenas. Las cosas frescas. Las cosas que sirven en Roccos. Es tan simple. Pastelería italiana hecha al momento, en casa, con ingredientes de primera calidad. Si bien solo probé los cannoli, Roccos también hace biscotti, cheesecake y galletas. Apuesto a que te encantarán los cannoli tanto como a mí. Si estás en la ciudad de Nueva York y quieres auténticos cannoli y otros dulces italianos, ve a Roccos.

Cuando visite la ciudad de Nueva York, descubra estos otros aspectos destacados de TravelAwaits :

  • La obra de arte robada que debes ver durante tu próxima visita a Nueva York
  • 10 salones de lujo para visitar en la ciudad de Nueva York
  • 4 lugares encantadores para el té de la tarde en la ciudad de Nueva York