8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 3

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff

Flagstaff, reconocida como una de las ciudades gastronómicas favoritas de Arizona, te hará borrar la sonrisa de tu rostro con muchas opciones culinarias. Cócteles creativos, cervezas artesanales galardonadas y menús ingeniosos de temporada se combinan para brindarle fantásticos restaurantes para probar en Flagstaff, Arizona.

Estaba ansioso por probar muchos de los restaurantes de Flagstaff según la investigación antes de mi viaje. Debido al tiempo limitado en la ciudad, seleccioné una variedad de precios, servicios, sabores y bebidas para compartir con ustedes.

Flagstaff es una experiencia culinaria increíble con más de 200 restaurantes que ofrecen menús con ingredientes locales y sabores internacionales. Esta lista está numerada para comodidad del lector, pero no hay un orden o clasificación en particular.

Si bien estuve alojado en algunos de los restaurantes mencionados en este artículo, las opiniones son mías.

Consejo profesional: Designada como la principal ciudad cervecera artesanal de Arizona por el gobernador del Estado de Arizona, Flagstaff alberga nueve cervecerías artesanales que respaldan uno de los sectores de desarrollo económico clave de la ciudad que celebra los viajes y la cerveza. Recoja calcomanías de las cervecerías en el pasaporte de Brewery Trail e intercambie el pasaporte en el Centro de visitantes de Flagstaff por un vaso de cerveza conmemorativo.

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 5 Ossobucco de cerdo ahumado con achiote (Crédito de la foto: Julie Diebolt Price)

1. Cenas elegantes y bebidas para adultos en Josephines Modern American Bistro

Creado a partir de mariscos y productos de temporada, Josephines Modern American Bistro sirve comida estadounidense. Una extensa lista de vinos y un menú actualizado con frecuencia atraen a los comensales al Craftsman Bungalow. La casa histórica está en el Registro Histórico Nacional por su arquitectura.

Alentado a explorar cada habitación antes de que se sirviera nuestra cena, me cautivó el diseño simple y la decoración encantadora. Nuestro comedor, pintado en un amarillo suave como la mantequilla, se sumó al ambiente con la luz emitida por las antiguas lámparas de pie. El entorno acogedor era informal y cómodo.

Baklava Baked Brie apareció en el menú de platos pequeños, así como en el menú de postres. Sopas, ensaladas y platos pequeños precedieron al plato principal e incluyeron almejas y mejillones Josefina y pasteles de cangrejo del suroeste.

Para mi entrada, seleccioné el ossobucco de cerdo ahumado con achiote, que se ahuma y se cocina a fuego lento para que la carne se derrita del hueso en mi plato. Se sirvió con polenta y vegetales baby y se adornó con un tallo de romero fresco.

Uno de los postres deslumbrantes que llegó a nuestra mesa fueron los Donuts Italianos de Ricotta con Crema Pastelera de Vainilla llamados Zeppoles. Servido con Josephines Wild Berry Jam, fue una presentación convincente.

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 7 Chuletón de wagyu americano y tubérculos (Crédito de la foto: Julie Diebolt Price)

2. Cocina de yesquero

El famoso distrito histórico de Southside es el hogar de Tinderbox Kitchen, un lugar para descubrir una excelente experiencia culinaria que no encontrará en ningún otro lugar. Los platos pequeños seleccionados y los platos principales se preparan meticulosamente y se presentan en su mesa con un toque elegante.

Cócteles artesanales ingeniosamente nombrados precedieron a nuestra comida. Las canciones sin alcohol Jail Bird, Youth Lagoon y Kill of the Night fueron tentadoras. Elegí The Gardner por los ingredientes únicos. La poción contiene un par de jugos asiáticos, shochu y yuzu, junto con vermuts blancos y secos, manzana verde, ginebra y absenta. La bebida se sirvió en una copa de martini y el sabor era único y agradable.

Los platos pequeños y los platos principales tienen un tamaño para dos personas y están destinados a ser compartidos. Con más de 100 opciones de vinos, el sommelier recomienda un vino perfecto para maridar con el plato que seleccione y presenta el corcho y la degustación con estilo.

Nuestro grupo compartió deliciosos platos pequeños de brie tibio con fruta de hueso, panzanella con burrata, aceitunas marinadas con almendras marcona y panceta de cerdo con salsa de ciruela y kimchi.

El espectacular chuletón Wagyu americano con tubérculos se presentó ingeniosamente en una llamativa fuente redonda. Pedí el costillar de cordero con yogur de oveja, que estaba tierno y sabroso.

Consejo profesional: asegúrese de hacer reservas. El atuendo es casual de negocios.

3. Salón de cócteles anexo

Un renacimiento del distrito del centro dio vida al bar de cócteles del anexo. Originalmente, la propiedad abandonada al lado de Tinderbox Kitchen, ahora sirve como sala de espera para una mesa en Tinderbox y cuenta con un gran patio con calentadores.

Cada cóctel es una historia en el Anexo, donde se sirven bebidas de clase mundial, se ofrecen refrigerios irresistibles, platos pequeños, platos principales y dulces. El anexo se enorgullece de decir que el menú de cócteles compite con cualquier bar de la costa este a oeste. La combinación de cerveza y licores shandies me tentó.

4. Comidas de hotel de lujo en el restaurante y bar Silver Pine

Hay mucho que decir sobre tener comidas en su alojamiento. La hospitalidad campestre y el servicio elevado que se encuentran en Little America Hotel son difíciles de superar. Ubicado entre 500 acres pintorescos cubiertos de pino Ponderosa con senderos fáciles de caminar justo afuera de nuestra puerta, los terrenos hicieron que fuera un placer perder las calorías que consumíamos en el comedor.

Silver Pine Restaurant and Bar ofrece cocina estadounidense de primer nivel para cenar con un exclusivo menú de cócteles y comida para llevar y entrega en el hotel.

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 9 Arizona Mule del restaurante y bar Silver Pine (Crédito de la foto: Julie Diebolt Price)

Menú de cócteles para cenar

Es divertido intentar decidirse por los cócteles exclusivos. ¿Debería tomar el Prickly Pear Margarita, el Silver Pine con Arcadia Rosemary Vodka, el Arizona Mule con AZ Grand Canyon Vodka o el Flagstaff Fashioned con AZ Cave Creek Bourbon? ¡Oh, tantas opciones! Elegí el Arizona Mule servido en una taza de cobre tradicional. ¿Sabías que el cobre mantiene la bebida fría?

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 11 Picata de pollo del restaurante y bar Silver Pine (Crédito de la foto: Julie Diebolt Price)

Cena

Prime Rib of Beef asado a fuego lento es el plato especial del día que se sirve después de las 5:00 p. Pedí la ensalada César y el pollo picatta. Los sándwiches y los platos principales incluyen pasta, aves, pescado y carne de res.

No fue fácil elegir un postre. Con solo tres opciones en el menú, resulta que todos mis favoritos son el pastel de chocolate, el budín de pan Little America y la crme brule. Nuestro grupo decidió compartir los postres, por lo que cada uno de nosotros consiguió un sabor para satisfacer nuestros golosos.

Desayuno

Los comienzos saludables para el desayuno, junto con las tortillas, los huevos, los pasteles a la plancha y los sándwiches para el desayuno, son un comienzo perfecto para el día. Pedí el Avocado Smash Toast servido con diminutos microgreens, lo que convirtió a mi desayuno en una mini obra de arte, y lo combiné con mi café con leche favorito.

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 13 Albóndigas de curry verde y vegetales en Pato Thai Cuisine (Crédito de la foto: Julia Diebolt Price)

5. Pato Cocina Tailandesa

Después de completar su Beer Trail Tour, envíe su pasaporte al Centro de visitantes de Flagstaff para recoger su jarra de cerveza conmemorativa. Camine por la histórica ruta 66 hasta Pato Thai Cuisine para disfrutar de una auténtica y deliciosa comida tailandesa.

Las imágenes del menú de 12 páginas ofrecen arroz, fideos, platos a la carta, curry, sopas, ensaladas, aperitivos y especialidades del chef. Siempre me gusta probar el Pad Thai para compararlo con ese plato de otros restaurantes. Este no me decepcionó, y las albóndigas de verduras y especias de curry verde también fueron las favoritas de mis compañeros.

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 15 Precio Julie Diebolt

6. Dark Sky Brewing Co. y Pizzicletta

Antes o después del Art Walk del viernes por la noche o de un espectáculo en el Orpheum en el centro de Flagstaff, deténgase en Dark Sky Brewing Co. y pruebe una pinta en el Taproom. Los nombres descriptivos como Key Lime Pie, una cerveza de barril reducida en gluten, o la seca, efervescente y ahumada Grodziskie son interesantes. Comienza la temporada de otoño con la American Stout con notas de café tostado, chocolate y caramelo sutil (¡¿dijiste chocolate y caramelo?!)

No puedes beber toda esa cerveza sin disfrutarla con fantásticas porciones de pizza o entrantes DSB servidos en el lugar por Pizzicletta. Focaccia, una ensalada simple o César, aceitunas asadas o prosciutto con encurtidos de la casa junto con pizzas para los amantes de los hongos, los veganos o los amantes de la miel conforman el menú inventivo. Obtenga helado y vino para acompañar su pizza si prefiere comida para llevar.

El servicio fue el doble de rápido. Debido a que los dos negocios están separados, diferentes servidores toman sus pedidos de cerveza y pizza. Funcionó a la perfección porque son eficientes y atentos.

8 mejores restaurantes para probar en Flagstaff - 17 Precio Julie Diebolt

7. Compañía cervecera aserradero

Lumberyard Brewing Company, ubicada en uno de los últimos edificios en pie de la era maderera de Flagstaff, esta cervecería galardonada ofrece un gran patio, un menú completo perfecto para comer, así como vuelos de cerveza.

Nuestra comida del almuerzo comenzó con una muestra de vuelo de cerveza. Elegí seis de las nueve cervezas disponibles actualmente. Vasos de degustación de cinco onzas de cerveza servidos en un práctico molde para cupcakes estaban fríos y variaban desde cervezas lager ligeras hasta IPA y cervezas con mucho cuerpo. Una cerveza invitada, Ace Blood Orange Cider, tenía un sabor cítrico, afrutado y ligero.

La abundante hamburguesa vietnamita que pedí con ensalada de col fue el maridaje perfecto con las muestras de cerveza. Difícilmente pude resistirme a las bolas de macarrones con queso, las coles de Bruselas de Flagstaff y los rollos de huevo irlandeses en el menú Noshing. Las especialidades y las alitas son platos tradicionales únicos de Lumberyard, como pescado y papas fritas, el plato de salchichas y varias versiones de macarrones con queso.

8. Picnic para llevar: Good Eats On 66

Perfecto para la Ciudad de las Siete Maravillas (siete experiencias en un radio de 10 a 80 millas), Good Eats on 66 es un excelente almuerzo para llevar en un picnic. Las ensaladas frescas, las sopas y los aderezos hechos desde cero, el café tostado localmente y los batidos hechos con verduras y frutas reales impulsarán sus aventuras al aire libre.

Pida un almuerzo campestre para su visita de un día a los tres Monumentos Nacionales del Área de Flagstaff: Walnut Canyon , Sunset Crater Volcano y Wupatki . Estos monumentos nacionales están abiertos de 9 am a 4:30 pm Todos tienen un centro de visitantes, librería, exhibiciones de museos, senderos para caminar y áreas de picnic.

Consejo profesional: puede recrear algunas de las recetas elaboradas por el chef en casa. Busque páginas web para borrar la sonrisa de su rostro en el sitio web Discover Flagstaff.

Pruebe estas otras experiencias en el área de Flagstaff en su próxima visita:

  • 13 cosas únicas para hacer en Flagstaff, Arizona en cada estación
  • 5 razones por las que Flagstaff, Arizona, es perfecto para observar las estrellas
  • Las 5 mejores excursiones de un día desde Flagstaff