Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 3

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos

Cuando me mudé por primera vez al norte del estado de Nueva York hace 25 años, elegí una pequeña ciudad rural, principalmente porque era asequible para un nuevo propietario. Una vez que hubiera ahorrado más dinero, razoné, me mudaría a un lugar más elegante al otro lado de la frontera con los Berkshires, tal vez. Pero a lo largo de las décadas, descubrí que mi ubicación no podría ser más ideal. Puedo llegar a muchos de mis lugares favoritos en unas pocas horas de manejo principalmente panorámico. Una de ellas es la región de Finger Lakes, un destino fantástico en cualquier época del año, especialmente cuando me hospedo en Inns of Aurora.

Ubicado casi a mitad de camino entre los once lagos, Inns of Aurora ofrece el trampolín perfecto para una escapada a Finger Lakes. Pasé 2 días en las Posadas en febrero, y aunque mi estadía fue compensada, planeo regresar tan pronto como pueda. Es tan bueno.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 5 Capilla Wesleyana (Crédito de la foto: Alizada Studios / Shutterstock.com)

Explorando Seneca Falls y Auburn

Salí de casa temprano en la mañana y llegué unas horas más tarde a la primera de mis paradas: Seneca Falls, para visitar el Salón Nacional de la Fama de la Mujer y la Capilla Wesleyana, donde se llevó a cabo la convención inaugural de los derechos de la mujer en 1848.

Luego fue a Auburn y al Howland Stone Store Museum, la antigua tienda del abolicionista Slocum Howland. Disfruté especialmente el gabinete de curiosidades del piso de arriba, que presenta artículos reunidos en todo el mundo por la hija de Slocum, Emily Howland, y la sobrina, Isabel Howland, ambas abolicionistas y defensoras de los derechos de las mujeres. Opendore, la casa de Isabel y ahora convertida en museo, se encuentra varias puertas más abajo.

Consejo profesional: Aurora se encuentra a unas 3 horas en automóvil del Aeropuerto Internacional de Albany, a una hora del Aeropuerto Internacional de Syracuse Hancock y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ithaca Tompkins. Tendrás que alquilar un coche para disfrutar de todos los lugares de interés.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 7 Posadas De Aurora

Recorriendo Las Posadas De Aurora

A unas pocas millas de distancia, por una ruta rural que serpentea a través de amplias franjas de antiguas tierras de cultivo, doblé hacia Main Street en Aurora. El pueblo es compacto y pintoresco, y se siente como el escenario de una película de la Edad Dorada. En la era preindustrial, era una parada popular en el lago Cayuga, el más largo de los lagos Finger, que está conectado con el canal Erie.

La parte central del pueblo contiene 50 estructuras que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Once de ellas conforman Inns of Aurora, un proyecto de 20 años de Pleasant Rowland, exalumna de Villages Wells College y fundadora del imperio de muñecas American Girl. Su inversión de $150 millones en el resort ha sido la fuerza impulsora detrás del renacimiento de la ciudad.

The Inns of Aurora cuenta con cinco hoteles boutique individuales con servicios compartidos y experiencias para los huéspedes. El gerente de fin de semana, Dale Whittaker, me dio un recorrido, comenzando con Aurora Inn, una hermosa mansión de ladrillo de estilo federal construida en 1833. Los aspectos más destacados incluyeron los paneles pintados de 1800 Aurora en el comedor del piso inferior y la ruina pintoresca de un vapor- molino eléctrico en el patio trasero.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 9 Casa Rowland (Crédito de la foto: Inns Of Aurora)

Rowland House es una cabaña frente al mar construida en 1903 y decorada con un tema náutico, en su mayoría azul marino y blanco con toques de rojo jugoso. También tiene un cobertizo para botes privado coronado por un patio cubierto, además de un encantador jardín con un templo griego. Las habitaciones aquí tienen una sensación costera y ventosa. Hasta que llegues a la habitación Whimsy Deluxe en la parte superior. Se encargó a un artista local que pintara a mano las paredes con un patrón de cuadros, una firma de MacKenzie-Childs, diseñadora de artículos para el hogar y una de las favoritas de Pleasant Rowland. El efecto es como caer por la madriguera del conejo y entrar en una fiesta de té en el País de las Maravillas.

Aunque las cinco posadas son hermosas y están decoradas con la sensibilidad de patrón sobre patrón singularmente peculiar de Rowlands, estas dos fueron mis favoritas. Como todos los hoteles, cuentan con muebles y objetos decorativos de origen mundial, antigüedades y obras de arte originales de la talla de David Hockney, Helen Frankenthaler y Chuck Close. A pesar de su pedigrí, todavía se sienten hogareños y cómodos. Pleasant quiere que las personas vivan en los espacios, no se sientan como si estuvieran en un hotel, me dijo Whittaker.

Dejé mis maletas en mi habitación Premier Lake View Queen en el Aurora Inn, donde la luz entraba a raudales a través de las dos largas ventanas que daban al lago. Desde el papel tapiz botánico de estilo antiguo hasta los muebles antiguos, la chimenea de gas y el baño moderno y elegante, este es exactamente el tipo de habitación en el que desearía poder quedarme cada vez que viajo.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 11 Yoga privado (Crédito de la foto: Inns Of Aurora)

Experiencias únicas para huéspedes

Me cambié y me puse ropa de exterior para la primera de mis experiencias como huésped. The Inns of Aurora ofrece una amplia gama, algunos durante todo el año, como yoga, lecciones de tiro con arco, clases de cocina y veladas nocturnas alrededor de una hoguera al aire libre. Otros son estacionales, como el kayak de verano, el paddle surf y los viajes privados de pesca guiados. Elegí una caminata al atardecer a lo largo del nuevo sistema de senderos del resort.

Matt y Mike, dos amables amantes de la naturaleza, fueron mis guías. Deambulamos entre los árboles a lo largo del sistema de senderos de 3,5 millas de suave pendiente, charlando sobre la vida silvestre local, desde ciervos y zorros rojos hasta los gansos blancos cuya migración primaveral a lo largo de la ruta migratoria del Atlántico es un espectáculo en sí mismo.

Cuando el sol comenzó a desvanecerse, nos detuvimos en una hoguera en la parte superior del sendero para tomar chocolate caliente y smores. Las primeras vetas de rosa y albaricoque comenzaban a arrastrar sus dedos por el cielo. Si bien la capa de nubes oscureció parcialmente las espectaculares puestas de sol por las que el lago es conocido, seguía siendo encantador. Me hundí en mi silla plegable, respirando el aire fresco y los cálidos aromas del chocolate caliente y el humo de leña.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 13 Cocina y bar de 1833 (Crédito de la foto: Inns Of Aurora)

Después de una ducha muy necesaria, para deshacerme de Eau du Campfire, y deliciosamente fragante con artículos de tocador de la marca sostenible William Roam, me puse ropa limpia y bajé al 1833 Kitchen & Bar. A las 7 de la tarde de un miércoles, solo un par de mesas estaban ocupadas. Bebí un cóctel hecho con ginebra, brut, naranja sanguina y Peychauds Bitters, y revisé el menú de la cena, finalmente me decidí por varios aperitivos como cena.

La sopa de mariscos de Boston, con eglefino, camarones y vieiras, era sabrosa y cremosa, con el equilibrio justo de pescado tierno, apio, papas y cebolla. Por el contrario, la ensalada de remolacha dorada, acurrucada sobre una cama de rúcula, estaba picante con cerezas al brandy, queso azul ahumado y nueces.

La burrata servida con crostini tostado, tapenade de aceitunas y tomates fue la más simple en papel. Pero lo que le faltaba en flash lo compensaba con creces en sabor. Los tomates, asados ​​y marinados en vinagre balsámico, estaban tan buenos que luego subí a mi habitación y me regodeé por teléfono con mi esposo, quien no había querido perder el tiempo del trabajo para acompañarme. Se llama amor duro, amigos.

De vuelta en mi habitación, encendí la chimenea de gas y me recliné sobre las almohadas Frette cubiertas de lino. Mientras veía salir la luna fuera de mi ventana, caí en un sueño tranquilo y sin sueños.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 15 Parque Histórico Nacional Harriett Tubman (Crédito de la foto: Zack Frank / Shutterstock.com)

Explorando la historia de Finger Lakes y un nuevo spa

Por la mañana, estaba listo para un comienzo temprano. El desayuno en el restaurante del hotel se sirve tarde a las 9 am, así que me contenté con la mini variedad que estaba al final de mi piso: barras de granola caseras, yogur y una naranja.

Luego me dirigí a explorar más sitios históricos, incluida Seward House, la antigua casa de los abolicionistas William Henry Seward, secretario de estado de Lincoln, y Frances Seward. También me detuve para hacer un recorrido por Harriet Tubman Home y AME Zion Church, que ofrece un espacio de culto a la misma congregación a la que pertenecía Tubman. Más tarde, me paré en su tumba en el cementerio de Fort Hill, mirando las flores y otros regalos dejados alrededor de su lápida, y me maravillé de lo poco que había aprendido de su increíble historia en la escuela.

Más tarde en el día, regresé a Aurora. Me detuve en Village Market, el pequeño supermercado y tienda de Inn, para comprar regalos: frascos de conservas de cereza, salsa de chocolate caliente agridulce, caramelo de bourbon salado y una pequeña caja de sales marinas con sabor.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 17 Bush Farm (Crédito de la foto: Inns Of Aurora)

Luego me fui al spa. Ubicado en una colina con vista al lago Cayuga, este complejo de alas blancas y techo negro tiene el aspecto de una granja de lujo. El centro de bienestar de 15,000 pies cuadrados ofrece masajes y trabajo corporal, trabajo energético, tratamientos para la piel y más.

Por qué las posadas de Aurora son perfectas para una escapada de los lagos de los dedos - 19 Posadas De Aurora

Reservé un tratamiento facial y llegué unos 40 minutos antes para aprovechar las nuevas instalaciones, que incluyen circuitos de hidroterapia y saunas secas y de vapor. Solo un problema: no pensé en traer un traje de baño. Con un suspiro, me puse una bata esponjosa y me aventuré a subir a una habitación aireada destinada a la contemplación silenciosa. Me preparé una taza de té de manzanilla y me senté en una cama giratoria, mirando a través de la pared de ventanas cómo los halcones volaban sobre los campos en busca de un refrigerio vespertino.

Cena y dulces

El tratamiento facial fue relajante y salí del spa con un estado de ánimo que coincidía con mi piel radiante. A unas pocas millas del lago, en Union Springs, me detuve a cenar en Salt of the Earth. En una mesa en la esquina trasera, conversé con un camarero veinteañero excepcionalmente amable y disfruté de una cena de la granja a la mesa: una ensalada simple con sabrosas verduras locales y vieiras a la sartén servidas sobre zanahorias ralladas y arroz. Y, por supuesto, una copa de ros de Finger Lakes.

Para el postre, pedí helado de caramelo salado del fabricante local Little Cow. Cuando el plato aterrizó frente a mí, pensé que no había forma de que terminara una porción tan generosa. Pero una vez que me zambullí en la delicia congelada aterciopelada, con su capa de praliné crujiente y una llovizna de caramelo de azúcar morena encima, no pude parar. ¿Tendría que implementar un plan de austeridad de una semana cuando llegara a casa? Sí. Pero valió la pena.

De vuelta en mi habitación, donde la suave luz de la chimenea bailaba a lo largo del techo, pensé en todo lo que había visto y experimentado. Desde el impresionante paisaje hasta la rica historia de la región y la comida y el vino, había mucho amor por Finger Lakes. The Inns of Aurora había demostrado ser la base de operaciones ideal desde la cual explorarlo todo, un retiro pacífico cerca de la acción pero lo suficientemente alejado como para sentirse como un santuario secreto.

Otras lecturas:

  • 13 magníficas bodegas para visitar en Finger Lakes
  • 7 fabulosos hallazgos de comida en Finger Lakes
  • 18 mejores experiencias en el área de Watkins Glen
  • Pintoresco viaje por carretera por Nueva York: de Corning a Cooperstown