Receta de Bayerische Semmelklösse - 3

Receta de Bayerische Semmelklösse

Las albóndigas de sopa bávaras/alemanas, a menudo conocidas como Semmelklsse, son pequeñas albóndigas hechas de panecillos duros. Es un plato de sopa típico bávaro que se puede encontrar en el Oktoberfest u otro festival de otoño/invierno.

¿Qué son las albóndigas de pan bávaro/Bayerische Semmelklsse?

Las albóndigas de sopa bávara conocidas como Semmelklsse son un plato bávaro hecho con panecillos duros que se sirven como guarnición de salchichas y sopas con salsa. La historia de los alimentos se remonta a principios de la década de 1920.

Comúnmente se preparaba con panecillos viejos para usarlos. Semmelklsse, por otro lado, ahora se considera una comida bávara clásica y se sirve con frecuencia durante el Oktoberfest o en otra ocasión de otoño/invierno.

¿Dónde se originó Bayerische Semmelklsse?

Las albóndigas de pan bávaro son un plato alemán que se creó en Baviera. Después de la Primera Guerra Mundial, cuando hubo una grave escasez de alimentos en toda Alemania, la gente buscó métodos para utilizar sus panecillos rancios.

¿Qué ingredientes principales hay en Bayerische Semmelklsse?

Los ingredientes para las albóndigas de sopa bávara, a menudo conocidas como Semmelklsse, son bastante básicos: panecillos duros, huevos, sal, hojuelas de perejil y harina para hacer pequeñas albóndigas.

¿Cuál es el sabor de las albóndigas de pan bávaro?

Bayerische Semmelklsse/empanadillas de pan bávaro saben a una combinación de pan, huevos y harina con un poco de sal. Tiene una textura suave y húmeda a la vez que es bastante firme.

¿Cuál es la mejor manera de cocinar albóndigas de sopa bávara?

Para hacer albóndigas de sopa bávara, o Semmelklsse, el mejor método es cocerlas a fuego lento en una sopa o salsa durante unos 10-15 minutos. Esto asegurará que estén completamente cocidos. Además, para absorber algunos de los sabores de la sopa o salsa.

Cómo hacer Bayerische Semmelklsse:

Receta de Bayerische Semmelklösse - 5

Ingredientes

10 panecillos duros (Kaiser rolls)

1 1/2 tazas de leche tibia

1/2 taza de tocino canadiense cortado en cubitos

1 cucharada. Mantequilla ablandada

1 cebolla pequeña picada

1 cucharada. perejil

3 huevos

Sal y pimienta

Direcciones

Corte los rollos duros en rodajas finas y colóquelos en un tazón grande, déjelos secar durante la noche. Tazón de fuente grande de agua con sal.

Remoja el pan en leche tibia. El pan debe estar húmedo pero no empapado. Freír la cebolla y el tocino en mantequilla hasta que la cebolla esté tierna. Agregue la cebolla y el tocino al pan húmedo. Agregue hojuelas de perejil, huevos, sal y pimienta al pan.

Revuelva todos los ingredientes juntos. Forme albóndigas grandes. Caer en agua hirviendo. Cocine a fuego lento sin tapar durante 20 minutos o hasta que las albóndigas suban a la superficie.

¡Disfrutar!

¿Cómo se convirtió en un plato popular?

Debido a sus componentes esenciales y sus sencillas instrucciones, las albóndigas de pan bávaro/Bayerische Semmelklsse se convirtieron en una cena famosa. Sin mencionar que el platillo es delicioso y puede ser comido por cualquiera.

Además, la comida se sirve con frecuencia durante el Oktoberfest u otra ocasión de otoño/invierno en Baviera, Alemania y otras regiones del mundo.

E incluso ha aparecido en destacados programas de cocina. ¡Entonces, dele albóndigas de sopa bávara si quiere probar una comida alemana nueva e interesante!

Conclusión

La receta de albóndigas de pan bávaro/Bayerische Semmelklsse es relativamente fácil y solo requiere unos pocos ingredientes.

Solo necesita panecillos viejos, huevos, sal y harina para hacer pequeñas albóndigas. Si tienes antojo de comida bávara en otoño o invierno, ¡esta sería una excelente receta para probar!

NOTAS:

Las dos formas de formar albóndigas de pan.

Puede meter lo que quiera en su panel, y el tamaño de la carne en el interior depende completamente de usted. Sin embargo, la envoltura de plástico y el papel de aluminio proporcionarán mejores resultados que el uso de platos. Hacer una enorme bola de masa envuelta en papel de aluminio es un método para deshacerse de ellos.

Muchos restaurantes lo han adoptado porque es más sencillo hacer un gran lote de estos. En el costado de las bolsas de papel, coloque todas sus masas.

Envuelva la masa en una salchicha gorda y selle bien los extremos. Cubra la parte posterior con papel de aluminio nuevamente y selle firmemente. Servettenkndel se traduce como albóndigas de papel de cocina porque se hacen con este método.

Las dos razones por las que tus albóndigas podrían desmoronarse

Las albóndigas pueden desmoronarse durante el proceso de cocción por una variedad de razones. Puede creer que su masa no es tan suave como parece.

La segunda razón es que su aceite de caza furtiva está hirviendo demasiado vigorosamente. ¿Cómo debemos determinar si la consistencia de nuestros dumplings ha mejorado al preparar un dumpling sumergido experimental antes que los demás?

Agregue una cucharada de pan rallado si la masa de bola de masa se deshace mientras la escalfa. Cubra la superficie con la tapa y deje reposar suavemente durante 30 minutos. Si está haciendo rollos grandes, es preferible bajar el agua lentamente que poner primero una bola de masa en la envoltura.

¿Cómo sabes si tu masa de bola de masa necesita más leche?

La consistencia de la masa para albóndigas debe ser más húmeda que la de los panqueques. Puede saber si necesita más leche dejando caer una pequeña muestra de masa en un recipiente con agua.

La masa debe formar una bola y permanecer intacta cuando esté húmeda para indicar que está lista. Si la masa se rompe, agregue otra cucharada o dos de leche hasta que la mezcla permanezca unida cuando se humedezca.

Utilice el panecillo adecuado.

Es hora de mantener las albóndigas intactas después de que hayas terminado de cocinarlas. Un rollo crujiente que esté relativamente seco y firme es ideal para esto. Use un rollo sólido que no esté demasiado fresco para evitar que las albóndigas se encojan. También se pueden disfrutar con panecillos integrales, que proporcionan un color más excelente.

Use los condimentos correctos que van en las albóndigas de pan alemán.

Rsti, por otro lado, es una comida diaria que se come en Suiza. Por lo general, se prepara con una sartén rsti y, a veces, incluye queso duro o tocino (generalmente como aderezo).

A algunas personas les gusta usar la mezcla SR Mesclun como plato principal en lugar de guarnición; sin embargo, también son famosos otros platos suizos como la fondue y la raclette. Esta receta se puede servir como plato principal o como guarnición.

Bayerische Semmelklsse se sirve mejor con:

Las albóndigas de sopa bávara saben muy bien con casi todas las sopas alemanas, como una sopa de tomate bávara picante. También se suele servir con chucrut y salchichas alemanas como guarnición. Las albóndigas de sopa bávara van maravillosamente bien con chucrut, que combina bien con la mayoría de las sopas abundantes cuando se agregan papas u otro carbohidrato.

Los caldos se elaboran tradicionalmente con carne y verduras. El chucrut también es bueno con carnes asadas, aunque muchas personas prefieren tener chucrut como acompañamiento. Sirva albóndigas de sopa bávara con cerdo asado o pollo para una cena más sustanciosa.

Algunos consejos útiles para hacer albóndigas de sopa bávara perfectas:

  • Asegúrese de que sus rollos estén rancios y se hayan dejado secar durante la noche.
  • Remoja el pan en leche tibia hasta que esté húmedo pero no empapado.
  • Freír la cebolla y el tocino en mantequilla hasta que la cebolla esté tierna.
  • Revuelva la cebolla y el tocino en el pan húmedo.
  • Agregue hojuelas de perejil, huevos, sal y pimienta al pan.
  • Revuelva todos los ingredientes juntos.
  • Forme albóndigas grandes.
  • Caer en agua hirviendo.
  • Cocine a fuego lento sin tapar durante 20 minutos o hasta que las albóndigas suban a la superficie.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar otro tipo de pan?

Sí, puedes usar otros tipos de pan siempre que estén rancios. Sin embargo, si el pan no está muy seco y duro, el resultado será una bola de masa menos blanda y húmeda.

¿Cuál es la mejor manera de servir albóndigas de sopa bávara?

La mejor manera de servir albóndigas de sopa bávara es cocerlas a fuego lento en una sopa o salsa durante unos 10-15 minutos. Esto asegurará que estén bien cocidos y hayan absorbido algunos de los sabores de la sopa o la salsa.

¿Puedo congelar albóndigas de pan bávaro?

Sí, puedes congelar albóndigas de pan bávaro. Sin embargo, es mejor primero cocinarlos y luego congelarlos. Además, es mejor dejar que las albóndigas se enfríen por completo y luego colocarlas en una bolsa o recipiente para congelar y sellarlas antes de colocarlas en el congelador.

¿Qué otros ingredientes se pueden añadir a Semmelklsse?

Salchichas
albóndigas
Verduras (zanahorias, guisantes, judías verdes)
Aves (pollo, pavo)
Arroz
Macarrones con queso
Sopa (se puede usar como sopa de bola de masa hervida o para hacer una sopa bávara)
Salsa
Queso (emmental, suizo)
Hierbas (perejil, lavanda)
Mantequilla y cebollas

Recetas relacionadas

  • kartoffel kloe
  • Hazelnussomeletten Receta
  • Receta Spaetzle
  • Receta de Salchicha Weisswurst

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿De qué están hechos los Knodel alemanes?

¿Qué es Knodel? Knödel es la palabra alemana para bola de masa y, como tal, hay docenas de variedades. Los más populares, sin embargo, son probablemente los semmelknödel, que se preparan con panecillos del día anterior (semmeln) empapados en leche tibia y sazonados con cebolla, perejil y una pizca de nuez moscada.

¿Cómo se cocina Semmelknoedel?

Lleve una olla grande y ancha de agua ligeramente salada a fuego lento, sin hervir, pero a punto de hervir con muchas burbujas pequeñas flotando. Coloque con cuidado el Semmel Knoedel en el agua y déjelo hervir a fuego lento durante 15-20 minutos.

¿Cómo se come Knodel?

Knödel se puede agregar a sopas y guisos para proporcionar textura y volumen, o se puede comer junto con carne y verduras, en lugar de papas. ¡Pero el Knödel no es solo un plato salado! También puede obtener Knödel dulce, como Aprikosen-/Marillenknödel (empanadillas de albaricoque) o Pflaumen-/Zwetschgenknödel (empanadas de ciruela).

¿Puedes congelar albóndigas de pan?

Espolvoree las albóndigas formadas con un poco de harina, colóquelas en una bandeja para hornear y colóquelas en el congelador. Una vez congelados, transfiéralos a una bolsa de congelador, asegúrese de expulsar todo el aire, ciérrelo y guárdelo congelado hasta por 3 meses.

¿De qué están hechos los Knodel alemanes?

¿Qué es Knodel? Knödel es la palabra alemana para bola de masa y, como tal, hay docenas de variedades. Los más populares, sin embargo, son probablemente los semmelknödel, que se preparan con panecillos del día anterior (semmeln) empapados en leche tibia y sazonados con cebolla, perejil y una pizca de nuez moscada.

¿Cómo se cocina Semmelknoedel?

Lleve una olla grande y ancha de agua ligeramente salada a fuego lento, sin hervir, pero a punto de hervir con muchas burbujas pequeñas flotando. Coloque con cuidado el Semmel Knoedel en el agua y déjelo hervir a fuego lento durante 15-20 minutos.

¿Cómo se come Knodel?

Knödel se puede agregar a sopas y guisos para proporcionar textura y volumen, o se puede comer junto con carne y verduras, en lugar de papas. ¡Pero el Knödel no es solo un plato salado! También puede obtener Knödel dulce, como Aprikosen-/Marillenknödel (empanadillas de albaricoque) o Pflaumen-/Zwetschgenknödel (empanadas de ciruela).

¿Puedes congelar albóndigas de pan?

Espolvoree las albóndigas formadas con un poco de harina, colóquelas en una bandeja para hornear y colóquelas en el congelador. Una vez congelados, transfiéralos a una bolsa de congelador, asegúrese de expulsar todo el aire, ciérrelo y guárdelo congelado hasta por 3 meses.