Space & Rocket Center de EE. UU.: 8 razones por las que a usted y a sus nietos les encantará - 3

Space & Rocket Center de EE. UU.: 8 razones por las que a usted y a sus nietos les encantará

Apodado Rocket City, el US Space & Rocket Center en Huntsville, Alabama, se inauguró en 1970 para celebrar la exploración espacial de la nación. El museo es propiedad del estado de Alabama y forma parte de la Institución Smithsonian. Es el museo espacial más grande del mundo, con más de 1500 artefactos espaciales, y es el lugar perfecto para que las familias aprendan sobre el programa espacial de los Estados Unidos.

Aquí hay ocho razones por las que usted y sus nietos disfrutarán de una visita.

1. Brinda una mirada fascinante al pasado

El US Space & Rocket Center tiene dos edificios principales y dos áreas al aire libre, Rocket Park y Shuttle Park. Es el hogar del único transbordador espacial a gran escala del mundo, así como de artefactos como el módulo de comando del Apolo 16 y un avión de entrenamiento del transbordador. Un paseo por el campus es como un viaje en el tiempo. Es una excelente oportunidad para que las generaciones mayores compartan historias con sus nietos sobre estos momentos históricos.

Cada sala de exhibición cubre un aspecto diferente del viaje espacial de los Estados Unidos. Uno está dedicado al programa Apolo y presenta los trajes espaciales utilizados en la misión, un módulo de aterrizaje lunar y una roca lunar real de la misión Apolo 12.

Uno de los aspectos más destacados está suspendido en el aire dentro del Davidson Center. El cohete lunar Saturno V, un Monumento Histórico Nacional, se utilizó para lanzar astronautas a la luna y regresar. La NASA utilizó el cohete por primera vez durante la misión Apolo 8. Este tipo de cohete también se usó durante la infame misión Apolo 13. Siga deambulando por la sala de exposiciones para obtener más información sobre el programa Saturno.

Space & Rocket Center de EE. UU.: 8 razones por las que a usted y a sus nietos les encantará - 5

Michael Gordon/Shutterstock

Rocket Park está ubicado afuera detrás del edificio. Cuenta con viejos cohetes de la NASA, así como misiles del Ejército de EE. UU. Asegúrese de ver el PGM-19 Júpiter que lanzó las primeras criaturas al espacio, dos monos llamados Able y Baker. Su misión allanó el camino para la exploración espacial humana. Después de jubilarse, Baker vivió sus años en el US Space & Rocket Center. También en Rocket Park hay una maqueta del módulo de aterrizaje lunar, completa con una bandera estadounidense plantada en la superficie de la luna.

Pasee por Shuttle Park, también afuera en los terrenos. Allí encontrará el transbordador espacial Pathfinder Orbiter, el primer orbitador jamás construido, y un avión de entrenamiento del transbordador que los pilotos usaron para aprender a aterrizar el orbitador.

2. Puedes tocar (casi) todo

¡En el US Space & Rocket Center, puedes tocar (casi) todo! Cada sala de exhibición tiene elementos interactivos. Puedes entrar a una estación espacial para ver dónde los astronautas almacenan su comida y ropa y cómo se comunican. O puede acostarse en una nave espacial para presionar todos los botones y accionar todos los interruptores. Incluso puede sentarse en uno de los rovers y girar su volante, o hacer huellas en la superficie de la luna mientras aprende sobre el alunizaje de las naciones.

3. Hay una variedad de espectáculos disponibles

El US Space & Rocket Center alberga varios teatros que proyectan espectáculos durante todo el año. El National Geographic Theatre dentro del Davidson Center tiene una pantalla de 52 pies y muchas películas se proyectan en 3-D. El Intuitive Planetarium es un teatro de cúpula completa con capacidad digital de 8K. Asegúrese de tomar algo de comida y bebida en el vestíbulo de temática espacial antes de dirigirse al espectáculo.

Las películas cuestan extra. Puede comprar un boleto combinado que incluye una película, pero puede agregar más películas por un precio con descuento. Los descuentos para personas mayores están disponibles para los boletos combinados.

Space & Rocket Center de EE. UU.: 8 razones por las que a usted y a sus nietos les encantará - 7

Michael Gordon/Shutterstock

4. Puedes vivir como un astronauta

Puede experimentar lo que sienten los astronautas en los numerosos simuladores y atracciones del Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. Todo esto está incluido en la entrada regular.

Dentro del edificio principal del museo, ingrese al HyperShip, un simulador basado en movimiento que lo llevará en un viaje virtual de 5 minutos. Afuera, está el Acelerador G-Force que simula 3 Gs de fuerza. ¡Intenta empujar contra él, es difícil! Da un paso más con 4 Gs de fuerza en el Moon Shot. Este viaje lo lanzará 140 pies en el aire en menos de 3 segundos. Hay una versión más pequeña (¡y más dócil!) para niños dentro de Kids Cosmos Energy Depletion Zone. También tiene áreas donde los nietos pueden escalar y jugar.

Consulta las reglas de cada simulador; algunos no son buenos para las personas con ciertas condiciones médicas.

5. Puedes probar el helado liofilizado

¡No se vaya del US Space & Rocket Center sin probar el helado liofilizado! Es lo que comen los astronautas en el espacio, y puedes conseguirlo en la Tierra en cualquiera de las tiendas del campus del museo.

Si necesita algo más sustancial, el Mars Grill es un gran lugar para recargar energías. Todo está hecho en casa, y hay una amplia gama de opciones, desde hamburguesas hasta sopas y una barra de ensaladas de todo lo que puedas comer. Pruebe Fried Martian (carne de pollo), Mars Taco Bowl, Rocket City Burrito o Universe Fries (papas fritas cubiertas con chili, queso, crema agria y tocino). Hay Comidas Mini Astronauta para los más pequeños y cerveza y vino para los adultos. Y mientras usted se sienta y come, los nietos pueden correr por el área de juegos dentro del comedor.

6. Hay un Biergarten

El Biergarten permite a los visitantes comer y beber bajo el cohete lunar Saturno V. Está abierto todos los jueves por la noche desde la primavera hasta el otoño. El Biergarten es ideal para familias y ofrece auténtica comida alemana, así como vinos alemanes y, por supuesto, ¡cerveza! Incluso hay música en vivo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración. La entrada al Biergarten es gratuita, pero deberá traer dinero para alimentos y bebidas.

7. Puedes participar en el campamento espacial

En Space Camp, los niños de entre 9 y 18 años pueden aprender sobre el espacio y la vida como astronauta. Los campistas pasan la noche en una réplica de la Estación Espacial Internacional y experimentan simuladores, proyectos de ingeniería y otras actividades prácticas.

El programa es muy popular y ha crecido hasta incluir Family Space Camp, una aventura de tres días y dos noches para toda la familia. Los simuladores de campamentos te harán sentir como si te estuvieras lanzando a la Estación Espacial Internacional. También experimentará cómo es sin gravedad y construirá y lanzará su propio cohete. Y si llegas temprano al campamento, ¡quizás puedas almorzar con un astronauta!

Space & Rocket Center de EE. UU.: 8 razones por las que a usted y a sus nietos les encantará - 9

LMspencer / Shutterstock

8. Puedes hacer un recorrido en autobús por el Marshall Space Flight Center

El Marshall Space Flight Center es un centro de investigación de propulsión ubicado junto al US Space & Rocket Center. El centro es una de las oficinas de campo más grandes de la NASA, y sus ingenieros realizan investigaciones y pruebas para hacer posible los viajes espaciales en los Estados Unidos.

Puede agregar un recorrido por el centro a su admisión al US Space & Rocket Center. El recorrido en autobús cuesta $20 y sale todos los días a las 12:30 p. m. desde la entrada principal de US Space & Rocket Centers. El recorrido tiene una duración de 2 horas y 30 minutos y está narrado por un guía profesional. Un punto culminante del viaje es el banco de pruebas de Redstone. Este Monumento Histórico Nacional es donde la NASA realizó pruebas estáticas en la década de 1950 y, según el Servicio de Parques Nacionales, fue el primer banco de pruebas en la nación capaz de acomodar todo el vehículo de lanzamiento para las pruebas. Tenga en cuenta que debe ser ciudadano estadounidense para realizar este recorrido.

Qué saber antes de ir

Planee pasar la mayor parte del día en el US Space & Rocket Center. Puede comprar boletos en línea, pero si desea cobrar uno de los descuentos, deberá hacerlo en persona. Además, si alguien de su grupo es miembro en cualquier otro museo, consulte sobre los descuentos. ¡Obtuvimos entrada gratuita debido a nuestra membresía en un centro de ciencias en casa!

¿Estás planeando un viaje a Huntsville? Aquí hay ocho grandes razones para visitar .

¿Cuánto cuesta ir al Space and Rocket Center en Huntsville Alabama?

¿Cuánto cuesta el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU.? A partir de mayo de 2022, el US Space and Rocket Center tiene una entrada general de $30 para adultos, que incluye niños de 13 años o más. Los niños de 5 a 12 años pagan $20 y los niños menores de 4 años entran gratis.

¿Vale la pena visitar el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU.?

Centro espacial vale la pena el viaje!

Hay una buena cantidad de exhibiciones y muchos cohetes para ver. Tienen una maqueta de tamaño completo del Saturno V dentro del museo principal que te hace apreciar la enormidad de todo. Hubo exhibiciones históricas informativas, así como cosas que puedes tocar.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU.?

Planifique de tres a seis horas para completar todas las actividades y explorar por completo el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. Aconsejamos al menos tres o cuatro horas para recorrer el museo.

¿Es real el cohete de Huntsville?

El Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. en Huntsville, Alabama

Tienen una réplica a escala real del cohete Saturno V, además de muchas otras atracciones.

¿Cuánto cuesta ir al Space and Rocket Center en Huntsville Alabama?

¿Cuánto cuesta el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU.? A partir de mayo de 2022, el US Space and Rocket Center tiene una entrada general de $30 para adultos, que incluye niños de 13 años o más. Los niños de 5 a 12 años pagan $20 y los niños menores de 4 años entran gratis.

¿Vale la pena visitar el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU.?

Centro espacial vale la pena el viaje!

Hay una buena cantidad de exhibiciones y muchos cohetes para ver. Tienen una maqueta de tamaño completo del Saturno V dentro del museo principal que te hace apreciar la enormidad de todo. Hubo exhibiciones históricas informativas, así como cosas que puedes tocar.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU.?

Planifique de tres a seis horas para completar todas las actividades y explorar por completo el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. Aconsejamos al menos tres o cuatro horas para recorrer el museo.

¿Es real el cohete de Huntsville?

El Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. en Huntsville, Alabama

Tienen una réplica a escala real del cohete Saturno V, además de muchas otras atracciones.