7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas - 3

7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas

Por mucho que me guste tomar caminos menos transitados, a menudo mi tiempo de vacaciones parece estar tristemente sincronizado geográficamente con cualquier otro explorador. Experimente el Parque Nacional Great Smoky Mountains, ¿el parque más visitado de EE. UU. el fin de semana del Día del Trabajo? Hice eso y pasé horas atrapado en el tráfico. ¿Esperar a Old Faithful en el Parque Nacional de Yellowstone en agosto? Yo también hice eso, con grandes multitudes cargando cámaras esperando que el géiser nos bombardeara con una foto. Así que imagine visitar el Parque Nacional Dry Tortugas a solo 70 millas al oeste de Key West, Florida, durante las vacaciones de primavera . Parecía el peor momento de la historia. En cambio, fue increíble. Cien millas cuadradas para unos pocos cientos de visitantes diarios finalmente pusieron las probabilidades de viajar a mi favor.

1. Obtenga beneficios de parques nacionales sin multitudes de parques nacionales

El Servicio de Parques Nacionales dice que 79,200 personas visitaron Dry Tortugas en 2019, un promedio de 217 personas por día. A ese ritmo, se necesitarían 150 años de visitantes de Dry Tortugas para igualar un año de turistas de Great Smoky Mountains.

¿Demasiado bueno para ser verdad? No, pero sí necesitas un boleto para este paraíso. El acceso está limitado a aviones o barcos, y podría pasar horas de su viaje hacia y desde el continente con casi todos los demás viajando ese día. Es la única vez que me enfrenté a multitudes, aunque compartir un viaje con personas en la misma ruta tomada por piratas, exploradores y criminales se sumó a la aventura. El Parque Nacional Dry Tortugas vale la pena el viaje cuando conoce algunos consejos útiles.

7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas - 5 Parque Nacional Dry Tortugas a través de Yankee Freedom (Crédito de la foto: Emily Schmidt)

2. Pon a prueba tus piernas marinas

La mayoría de los visitantes de Dry Tortugas toman el ferry oficial de Cayo Hueso Yankee Freedom al parque. ¡Planifique primero esta parte del viaje! El ferry limita a los visitantes del parque a 175, con solo un viaje diario de ida y vuelta, por lo que es importante hacer las reservas con meses de anticipación. Los boletos para adultos cuestan $ 190 y hay descuentos para militares activos con identificación o personas mayores de 62 años. Los titulares de pases de parques nacionales pueden obtener el reembolso de la tarifa de entrada. El barco cumple con la Ley de Discapacidad Estadounidense; avisar a la empresa con antelación de cualquier necesidad especial.

La cabina con aire acondicionado del catamarán de 110 pies es bienvenida en el calor o la lluvia de Florida. Elegí la cubierta superior soleada al aire libre como un agradable contraste con el frío invierno del Atlántico medio en casa. Las vistas eran notables, con una excepción. Antes de partir esa mañana, los operadores de botes recomendaron tomar medicamentos contra las náuseas por lo que advirtieron que sería un agua inusualmente agitada. Los que hicimos caso al consejo nos sentimos cómodos e incluso disfrutamos de las grandes olas. Muchos de los que no siguieron el consejo de un profesional aceptaron bolsas para las náuseas que les entregaron a mitad del viaje.

Consejo profesional: escuche los consejos sobre las condiciones del agua y venga preparado con medicamentos contra las náuseas por si acaso.

El ferry ofrece una visita guiada de 45 minutos, un box lunch y duchas de agua dulce. Puede comprar refrigerios y sándwiches para completar el viaje de 2 horas y 15 minutos hacia y desde el parque. Planee traer todo lo que necesita: cámara, traje de baño, toalla de playa, protector solar, buenos zapatos para caminar y agua, ya que no puede comprar comida ni bebida en el parque. Una barra de efectivo del ferry está disponible para el viaje de regreso.

El ferry hace un embarque de día completo a las 7:30 a. m. y regresa alrededor de las 5:15 p. m., así que haga las reservas para cenar en Cayo Hueso en consecuencia.

3. Tome un hidroavión

Hay una forma garantizada de evitar el mareo: volar sobre el Golfo de México. El Servicio de Parques Nacionales autoriza a una empresa para excursiones en hidroavión de Dry Tortugas. El servicio aéreo es más rápido y más costoso: $361 por un recorrido de medio día para adultos y $634 por un recorrido de día completo que le brinda más de seis horas en el parque.

Volarás sobre naufragios, verás faros icónicos y tendrás la oportunidad de tomar una foto aérea de Fort Jefferson. No se sorprenda si el tiempo parece volar al revés. Las salidas de Key West están en la zona horaria del este; El Parque Nacional Dry Tortugas se encuentra en la zona horaria central. Un chiste habitual de los hidroaviones es que los pasajeros aterrizan 15 minutos antes de despegar.

Consejo profesional de la variedad de la lista de deseos: también puede buscar viajes chárter privados a Dry Tortugas. Estos son viajes de varios días y varios miles de dólares, pero esta es una forma de explorar las siete islas que conforman el Parque Nacional Dry Tortugas; con el hidroavión o el Yankee Freedom, pasará su tiempo en Garden Key y Fort Jefferson y sus alrededores.

7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas - 7 Fuerte Jefferson (Crédito de la foto: Emily Schmidt)

4. Fortalezca su viaje

Usted sabe que ha llegado al Parque Nacional Dry Tortugas cuando ve Fort Jefferson, y es difícil pasarlo por alto. Hecho de 16 millones de ladrillos, una compañía de ingeniería global que evaluó el Fuerte dice que este es el edificio de ladrillos más grande del hemisferio occidental.

La estructura del Guardián del Golfo se construyó para proteger la costa del Golfo y las rutas de navegación de la costa este, pero el Ejército nunca terminó por completo el fuerte. Aunque Fort Jefferson nunca fue atacado, hay historias notables dentro de sus muros.

Su prisionero más famoso fue Samuel Mudd, el médico que trató al asesino John Wilkes Booth después del asesinato del presidente Abraham Lincoln. Mudd pasó cuatro años de su cadena perpetua en una celda de Fort Jefferson, ganando tiempo en la mazmorra después de un intento fallido de fuga. Su destino cambió cuando un brote de fiebre amarilla golpeó la prisión y el médico condenado ayudó a combatir la enfermedad. Los esfuerzos de Mudd le valieron el indulto del presidente Andrew Johnson y su liberación.

7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas - 9 Crédito de la foto: Emily Schmidt

Consejo profesional: la celda de Samuel Mudd en el segundo nivel de Fort Jefferson todavía tiene agujeros que Mudd y otros prisioneros excavaron en el piso para controlar el agua de lluvia.

Fort Jefferson es accesible para sillas de ruedas solo en el primer nivel en la superficie de césped o en la pasarela de ladrillos. Hay un sendero fuera del fuerte que también es accesible.

Cada punto de vista permite tomar fotos impactantes de arcos de ladrillo y el impresionante agua azul que se vislumbra a través de las ventanas.

7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas - 11 Crédito de la foto: Eric Carlander / Shutterstock.com

5. Empápese, seque al estilo Tortugas

Hay agua por todas partes en Dry Tortugas, lo que hace que su nombre parezca irónico. no lo es La explicación se remonta a más de cinco siglos, cuando el explorador Ponce de León descubrió las islas y las tortugas marinas, o tortugas marinas, que nadaban allí. Dry ayudó a explicar que no había agua fresca para beber.

Hoy en día, Dry Tortugas ofrece innumerables oportunidades para disfrutar de actividades acuáticas. Después de todo, solo alrededor del uno por ciento del parque es tierra firme.

El Servicio de Parques Nacionales dice que Dry Tortugas se encuentra en la esquina del tercer sistema de arrecifes más grande del mundo, y las aguas poco profundas de Fort Jefferson brindan a los buceadores mucho espacio para explorar los arrecifes de coral. El ferry Yankee Freedom ofrece equipo de esnórquel de cortesía, aunque debe traer sus propias gafas graduadas.

El esnórquel ocupaba un lugar destacado en mi lista de cosas por hacer en el parque, pero una tormenta el día anterior dejó el agua turbia, lo que hizo imposible el esnórquel. Nos acomodamos para relajarnos en las playas de arena, lo que resultó ser un buen plan B. Había mucho espacio, y nadar en las aguas tranquilas y poco profundas era una excelente manera de refrescarse. No hay socorristas, por lo que el sistema de amigos es el más seguro.

Kayak y pesca también son posibles. Necesita permisos, un conocimiento de qué áreas permiten las actividades y planes para obtener equipo de Key West. No es complicado; es otra razón por la que los viajes aquí requieren preparación.

Consejo profesional: los buzos pueden explorar corales y naufragios, pero el ferry y el hidroavión no pueden transportar tanques de buceo. Los buceadores deben llegar en un barco privado o en un barco chárter para disfrutar de las vistas submarinas.

6. Quédate bajo las estrellas

Cuando los excursionistas regresan a Key West, unos pocos afortunados se despiden de Fort Jefferson. Hay campamentos primitivos disponibles en Garden Key, y las reservas para la mayoría de los sitios se realizan por orden de llegada. Hay límites sobre qué y cuánto puede traer, así que investigue temprano si quiere probar esto. ¡No hay almacén general para provisiones de última hora! Definitivamente consideraría acampar aquí en un viaje de regreso para tener la sensación de estar varado en una isla con la comodidad de un ferry que regresa al día siguiente.

7 consejos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas - 13 Crédito de la foto: Emily Schmidt

7. Desconéctate por un día de descubrimiento

Al famoso autor Ernest Hemingway le encantaba pescar en Dry Tortugas, pero una vez el hombre conocido por sus excesos consiguió un poco más de Fort Jefferson de lo que había planeado. Una violenta tormenta dejó varados a Hemingway y algunos amigos durante 17 días. Vivían de la comida enlatada y el licor que habían traído, así como del pescado que pescaban hasta que finalmente pasó la tormenta.

Puede obtener una desconexión más leve tan pronto como salga de Key West. Cuente con un día sin servicio celular o WI-FI, donde puede escanear el mar desde el punto más alto en Fort Jefferson como si estuviera buscando barcos enemigos hace generaciones.

El Parque Nacional Dry Tortugas es una oportunidad para ver la naturaleza a decenas de kilómetros de distracción y la historia tal como se conserva. Fue un largo viaje y una labor tediosa transformar los 16 millones de ladrillos de Fort Jefferson en algo inolvidable. Un viaje allí hoy es un recordatorio similar de que llegar a Dry Tortugas requiere más preparación que muchos itinerarios, pero resulta en el tipo de recuerdos de viaje que se quedan contigo para siempre.

Cuál es la mejor manera de ver el Parque Nacional Dry Tortugas

Cómo llegar a Dry Tortugas

  1. Traiga su propio barco. Traiga su bote al Parque Nacional Dry Tortugas.
  2. Charters y guías turísticos autorizados. Realice visitas guiadas para pescar, bucear, hacer esnórquel y observar la vida silvestre.
  3. El transbordador de la libertad yanqui. Tome un catamarán de alta velocidad para viajes de un día y campamentos.
  4. Cartas de hidroaviones de Cayo Hueso.

¿Cuánto tiempo necesito en Dry Tortugas?

Tendrá un poco más de cuatro horas para explorar y disfrutar de Fort Jefferson y las playas de Dry Tortugas. ¿A qué hora llegaremos de vuelta a Key West?

¿Qué debo llevar en un viaje a Dry Tortugas?

Qué empacar para una excursión de un día a Dry Tortugas

  1. Efectivo para propinas opcionales a la tripulación del ferry.
  2. Comida: El ferry solo ofrece un desayuno y un almuerzo.
  3. Agua: No hay agua potable disponible en la isla.
  4. Cámara.
  5. Equipo de esnórquel: puede traer el suyo propio o alquilarlo en Cayo Hueso.
  6. Traje de baño.
  7. Ropa extra seca para cambiarse.
  8. Toalla.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor mes para visitar Dry Tortugas?

De octubre a enero es uno de los mejores momentos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas, cuando Bush Key está abierto. Caminar por este cayo fue una de nuestras experiencias favoritas en el parque. Visitamos el Parque Nacional Dry Tortugas a principios de diciembre. La temperatura máxima del día fue de 80°F y el agua también se sentía muy tibia.

Cuál es la mejor manera de ver el Parque Nacional Dry Tortugas

Cómo llegar a Dry Tortugas

  1. Traiga su propio barco. Traiga su bote al Parque Nacional Dry Tortugas.
  2. Charters y guías turísticos autorizados. Realice visitas guiadas para pescar, bucear, hacer esnórquel y observar la vida silvestre.
  3. El transbordador de la libertad yanqui. Tome un catamarán de alta velocidad para viajes de un día y campamentos.
  4. Cartas de hidroaviones de Cayo Hueso.

¿Cuánto tiempo necesito en Dry Tortugas?

Tendrá un poco más de cuatro horas para explorar y disfrutar de Fort Jefferson y las playas de Dry Tortugas. ¿A qué hora llegaremos de vuelta a Key West?

¿Qué debo llevar en un viaje a Dry Tortugas?

Qué empacar para una excursión de un día a Dry Tortugas

  1. Efectivo para propinas opcionales a la tripulación del ferry.
  2. Comida: El ferry solo ofrece un desayuno y un almuerzo.
  3. Agua: No hay agua potable disponible en la isla.
  4. Cámara.
  5. Equipo de esnórquel: puede traer el suyo propio o alquilarlo en Cayo Hueso.
  6. Traje de baño.
  7. Ropa extra seca para cambiarse.
  8. Toalla.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor mes para visitar Dry Tortugas?

De octubre a enero es uno de los mejores momentos para visitar el Parque Nacional Dry Tortugas, cuando Bush Key está abierto. Caminar por este cayo fue una de nuestras experiencias favoritas en el parque. Visitamos el Parque Nacional Dry Tortugas a principios de diciembre. La temperatura máxima del día fue de 80°F y el agua también se sentía muy tibia.