7 museos únicos para visitar en Lincoln, Nebraska - 3

7 museos únicos para visitar en Lincoln, Nebraska

Cuando mis hijos eran más pequeños, recuerdo las miradas en blanco en sus rostros cuando les mencionaba visitar un museo. Hoy, como adultos, están ansiosos por visitar museos conmigo, porque entienden el valor que nos ofrecen en términos de arte, historia y la historia estadounidense.

En Lincoln, la ciudad capital de Nebraska, puede visitar una gran cantidad de museos, cada uno de los cuales brinda una experiencia única. Desde el International Quilt Museum hasta un museo centrado en el patinaje sobre ruedas, los museos de Lincoln son visitas obligadas.

Aquí están algunos de mis favoritos.

1. Museo Internacional del Edredón

Ubicado en el campus este de la Universidad de Nebraska Lincoln, el Museo Internacional del edredón es en parte un museo de arte y en parte un museo de historia. ¡Cada uno de los 6,000 edredones de todo el mundo datan del siglo XVIII! cuenta su propia historia a través del diseño y el estilo. Si bien el museo es un lugar interesante para visitar, su atracción más popular podría ser Reverie , una obra de arte al aire libre que consiste en una cinta de metal blanco que parece estar flotando en el viento.

2. Museo Nacional del Patinaje sobre Ruedas

Si alguna vez ha patinado sobre ruedas, querrá visitar el Museo Nacional de Patinaje sobre Ruedas dentro de las oficinas de USA Roller Sports. El museo ofrece una mirada ordenada a la historia y la cultura del patinaje sobre ruedas.

Verás patines de ruedas que datan de la década de 1700, cuando se diseñaron con tres ruedas en un estilo en línea. ¿Sabías que los patines de cuatro ruedas no se inventaron hasta finales del siglo XIX?

El museo también incluye exhibiciones de deportes sobre patines, como hockey sobre patines, baloncesto sobre patines y fútbol sobre patines. El patinaje artístico sobre ruedas, mejor conocido como baile sobre ruedas, es popular entre los patinadores. Tara Lipinski, una galardonada patinadora olímpica sobre hielo, también protagonizó el baile sobre ruedas.

El museo está abierto de lunes a viernes durante el horario comercial. Si bien el museo no cobra por la entrada, con mucho gusto acepta donaciones.

7 museos únicos para visitar en Lincoln, Nebraska - 5

Ken Wolter / Shutterstock

3. Museo de Arte Sheldon

El Museo de Arte Sheldon, ubicado en el campus principal de la Universidad de Nebraska Lincoln, ofrece increíbles obras de arte, que van desde obras de Jackson Pollock y Andy Warhol hasta piezas de artistas emergentes. Con cuatro galerías, dos galerías permanentes y dos para exhibiciones especiales, Sheldon ha sido el hogar de la escena artística de Lincoln durante más de 50 años. Fuera del museo, un jardín de esculturas presenta piezas clásicas y obras modernas de artistas como Jun Kaneko de Omaha.

4. Salón Morrill

También conocido como el Museo Estatal de la Universidad de Nebraska, Morrill Hall rastrea la historia natural de Nebraska.

Hay una estatua de un mamut afuera, y puedes conocer a Archie, uno de los fósiles de mamut más altos del mundo, adentro. Los visitantes también pueden ver colmillos prehistóricos (los primeros elefantes) y camellos gigantes; lo creas o no, ¡Nebraska fue una vez el hogar de la mayor población de camellos del mundo!

Cherish Nebraska , una exhibición que se inauguró en 2019, brinda a los visitantes una idea de otros animales que alguna vez vagaron por las praderas. ¡Imagínate mirar a un gato con dientes de sable o un bisonte de 7 pies de altura con cuernos que se extienden otros 7 pies! También puede disfrutar de exhibiciones que destacan los animales que todavía llaman hogar a Nebraska, como los leones de montaña y los ciervos.

5. Museo de Alemanes de Rusia

¿Alemanes de Rusia? Sí, oíste bien. A mediados de la década de 1700, Catalina la Grande, también alemana, emitió un manifiesto alentando a los alemanes a reasentarse en Rusia con la promesa de tierra gratis si los inmigrantes iniciaban colonias. A fines del siglo XIX, casi dos millones de alemanes habían emigrado a Rusia. Luego, a fines del siglo XIX, los alemanes de Rusia comenzaron a emigrar a los Estados Unidos y se establecieron en estados como Nebraska y Kansas que les recordaban a su tierra natal.

El Museo Lincolns Alemanes de Rusia busca preservar y compartir la historia de estos inmigrantes. Los visitantes pueden encontrar fotos y antigüedades en exhibición.

Lincoln es conocido como el hogar de la runza , un sándwich que consiste en carne molida y repollo dentro de una bolsa de pan. Esta receta se basa en el bierock germano-ruso.

6. Museo de la Velocidad Americana

Abierto desde 1992, el Museo de la Velocidad Estadounidense es el resultado de la historia de amor de 60 años del empresario Bill Smith con los autos de carreras. Con exhibiciones que presentan autos de carreras antiguos que compitieron en carreras famosas, como las 500 Millas de Indianápolis y Pikes Peak, el museo es una excelente introducción a la historia de estos vehículos.

Los autos se agrupan según temas, incluidas las estaciones de servicio y las áreas de boxes de las pistas de carreras. Encontrarás autos cohete usados ​​para batir récords de velocidad, autos clásicos como el automóvil Tucker y motocicletas clásicas. El museo incluso posee un Cadillac de 1958 que una vez perteneció a la estrella de Hollywood Hedy Lamarr.

El Museo de la Velocidad Estadounidense presenta más que autos clásicos. Hay exhibiciones que destacan los autos de juguete a pedales, las loncheras de metal y las guitarras autografiadas por músicos famosos.

7 museos únicos para visitar en Lincoln, Nebraska - 7

Huskers.com

7. Complejo atlético Tom y Nancy Osborne

Ubicado dentro del Memorial Stadium, sede de los Nebraska Cornhuskers, el Tom and Nancy Osborne Athletic Complex ofrece un recorrido por la historia del fútbol de los Cornhusker.

El pequeño museo da la bienvenida a los visitantes con una exhibición de trofeos de campeonatos nacionales que celebran los cinco títulos de los equipos. Puede rastrear el fútbol de Nebraska desde sus primeros días como Bugeaters hasta sus honores modernos. En el vestíbulo de las oficinas deportivas, encontrará trofeos y recuerdos de los viajes a los tazones de Nebraska, incluido un portapapeles utilizado por el entrenador Bob Devaney y artículos utilizados por el entrenador Tom Osborne. Vea el cortometraje sobre el día del juego en Nebraska y vea copias del Trofeo Heisman ganado por tres Huskers.

El museo está abierto todos los días (excepto los días de partido) y no cobra entrada. Fuera de la entrada hay una escultura de tamaño natural de Osborne junto al mariscal de campo Brook Berringer.

Dónde tomar un descanso para almorzar

Cuando esté listo para un descanso de los museos, diríjase a Runza para disfrutar de un delicioso sándwich. La runza, un bolsito de pan con carne molida fresca, repollo y cebolla, es un favorito de Nebraska. ¡Los sándwiches incluso se venden en los partidos de fútbol de Nebraska! Junto con el popular sándwich, puede disfrutar de guarniciones como papas fritas arrugadas y aros de cebolla hechos a mano. Para una verdadera experiencia Runza, ordene los frings, una combinación de papas fritas y aros de cebolla. Desde el otoño hasta la primavera, puede pedir un plato caliente de chile y una guarnición de rollos de canela.

Para una experiencia de hamburguesa única, visite Honest Abes, donde puede disfrutar de su hamburguesa con ingredientes como queso gouda, panceta de cerdo, mermelada de cebolla dulce, comino o mayonesa picante. Prueba una guarnición de papas fritas Freedom cubiertas con ajo.

Los amantes de la carne deben dirigirse a Mistys Steakhouse & Lounge. Fundado en 1963 como un club de botella, el restaurante eventualmente desarrolló una reputación por sus excelentes bistecs. Hoy, Mistys es el hogar de los mejores bistecs y costillas de primera calidad de Lincoln. Las celebridades, los políticos y los atletas suelen cenar en Mistys cuando están en la ciudad.

Con tanto que ver y hacer, es posible que desee planificar varios días en el área de Lincoln. Si decide quedarse más tiempo, considere reservar en el Cornhusker. Una vez que un hotel independiente, ahora es parte de la familia Marriott y ofrece a los huéspedes una estadía de calidad a un precio razonable. The Cornhusker está convenientemente ubicado en el centro, a poca distancia a pie de varias atracciones y de la Universidad de Nebraska.