Carolina del Sur es rica en historia, hermosas playas, habitantes amables y muchas otras cosas buenas, pero la nieve no se encuentra entre ellas. Sin embargo, la falta de precipitaciones blancas de ninguna manera empaña el espíritu navideño en los pueblos de Carolina del Sur, ni los hace menos dignos del estatus de pueblo de películas navideñas de Hallmark.
De la misma manera, cada pueblo tiene su propia apariencia, estilo e historia; cada uno también tiene su propio ambiente navideño individual. Con tantos destinos encantadores entre los que elegir, decidirse entre ellos es imposible. Pero aquí hay una pequeña muestra de las brillantes ciudades de Carolina del Sur donde todos sus sueños de películas navideñas de Hallmark pueden hacerse realidad.
Estatua de Joel Michael BoylePoinsett en Main Street Greenville (Crédito de la foto: Michael Boyle)
1. Greenville
La ciudad más amigable de Estados Unidos, Greenville, aumenta la calidez y la hospitalidad de bienvenida en Navidad. Centelleantes aceras arboladas en Main Street. Santa deslizándose por la calle en su trineo motorizado (un Ford Aerostar de 1993 convertido). Patinadores sobre hielo deslizándose por su cuenta en una mini réplica del Rockefeller Center. Estas son algunas de las cosas favoritas de Greenville, y los acontecimientos al estilo de las películas de Hallmark siguen llegando.
Cantantes de villancicos en las calles, docenas de árboles gigantes brillantemente decorados en los hoteles locales para la competencia anual Festival of Trees, así como una celebración comunitaria de Hanukkah y Menorah Lighting crean una experiencia navideña completa. Por supuesto, Greenville organiza un desfile y un Kringle Holiday Market con vendedores de artesanías, juegos mecánicos, entretenimiento, visitas a Santa, comida y un biergarten en el estadio de béisbol Fluor Field.
Consejo profesional: alójese en el Westin 4 Diamond Poinsett Hotel. En frente del edificio se encuentra una estatua de Carolina del Sur, Joel Poinsett, quien trajo cierta planta navideña popular a Estados Unidos.
Árbol de Navidad en Aiken Alley (Crédito de la foto: Mark Hudson)
2. Aiken
Una visita a Aiken es un placer en cualquier época del año, pero durante las vacaciones, esta encantadora ciudad ecuestre se convierte en el lugar ideal para protagonizar una película navideña de Hallmark. Incluso los caballos trotan con el espíritu navideño durante el Desfile de Hoofbeats And Christmas Carols por el centro de la ciudad. Caballos y carruajes, así como perros paseando a sus humanos, crean un ambiente festivo, con villancicos comunitarios después del desfile.
Santa at the Depot les da a los más pequeños la oportunidad de decirle lo bien que se han portado en el Centro de Visitantes y Museo del Tren de Aiken con decoraciones festivas, música y un regalo especial para cada niño.
El desfile anual de Navidad de Aiken Jaycees, la Noche de las 1000 luces y un paseo tranquilo por los senderos de los jardines iluminados en el evento Anual de Navidad en Hopelands reúnen a lugareños y visitantes para celebrar la calidez y la alegría de las fiestas. Se pueden encontrar más oportunidades de este tipo en Christmas Craft Show y Christmas Crafts en Farmers Market, donde las compras y la camaradería van de la mano.
Árboles de Navidad en Old Grist Mill (Crédito de la foto: Nathan Elliott / Savannah Shoreline Magazine)
3. McCormick
Para una bonita ciudad con una población de menos de 3000 habitantes, McCormick hace brillar la temporada navideña con grandes celebraciones, como en una película navideña de Hallmark.
Para ayudar a todos a entrar en el modo de película de Hallmark, el Desfile de Navidad Holiday on Main (HOM) de 2021 tiene como tema Cultivar una Navidad de Hallmark. Por supuesto, Santa está preparado y listo para la diversión y las fotos.
El Holiday Market en Cotton Gin, con artesanos locales y regionales que venden creaciones artesanales únicas, así como el Festival de los árboles en Grist Mill, hacen un excelente uso de los sitios históricos de McCormicks.
Papá Noel y sus duendes asisten a la ceremonia de iluminación del árbol. Y todos están contando los días para la Caminata de Galletas de la Cámara de Comercio. Con la compra anticipada de un boleto de $10 se compran más de 25 galletas individuales o productos horneados de negocios locales participantes.
Consejo profesional: puede descargar una versión digital del folleto y volantes de HOM.
Cortesía de Discover South Carolina
4. Playa Myrtle
¿Quién dice que no puedes tener una Navidad de Hallmark en la playa? Ciertamente Santa no lo hace, y tampoco los lugareños y visitantes de Myrtle Beach que alegran la Navidad en esta ciudad costera.
Comience con Winter Wonderland en The Beach, un evento navideño que presenta una pista de patinaje sobre hielo al aire libre cubierta, una experiencia de luces para caminar y otros eventos festivos en Burroughs y Chapin Pavilion Place. Luego, disfrute de la magnífica exhibición de The Great Christmas Light Show, donde puede conducir a través de más de 2 millones de luces brillantes en el North Myrtle Beach Park and Sports Complex.
The Christmas Show of the South, una tradición de Myrtle Beach, da vida al cálido espíritu navideño con música, comedia y baile.
Noche de las Mil Velas en Brookgreen Gardens (Cortesía de Discover South Carolina)
5. Ensenada de Murrells
Murrells Inlet, una de las ciudades más antiguas y pequeñas de Grand Strand, fue una vez un tranquilo pueblo de pescadores. Hoy en día, es un lugar popular para los vacacionistas. Pero durante las vacaciones, Murrells Inlet emite una vibra definitiva de película navideña de Hallmark.
El punto culminante de la temporada es Nights of a Thousand Candles en Brookgreen Gardens, un maravilloso espectáculo de más de 2800 velas encendidas a mano e innumerables luces brillantes que iluminan los magníficos jardines de esculturas. Los visitantes pasean por los senderos, maravillándose con la iluminación y las decoraciones de temporada. Cada noche, los invitados pueden disfrutar de la iluminación de los árboles a las 6:45 p. m. en el Pabellón Leonard.
En el Santa Crawl anual en MarshWalk, los juerguistas deambulan por el paseo marítimo a lo largo de un estuario natural de agua salada, disfrutando de bebidas y cenas especiales en los restaurantes de MarshWalk. MarshWalk es también el lugar del desfile anual de Navidad.
Consejo profesional: Myrtle Beach se encuentra a 20 minutos de Murrells Inlet, por lo que una dosis doble de diversión navideña es un objetivo realista.
Luces navideñas en Brooks Street (Crédito de la foto: Cámara de Comercio del Condado de Clarendon)
6. Dotación
Calles tranquilas bordeadas de majestuosos robles y casas anteriores a la guerra hacen que el histórico Manning sea un placer para visitar. Ubicada aproximadamente a 65 millas de la capital de Carolina del Sur, Columbia, esta pintoresca ciudad podría protagonizar una película navideña de Hallmark.
Es posible que Manning no sea necesariamente una colmena de actividades organizadas durante las vacaciones, pero la ciudad está brillantemente iluminada, decorada con amor y llena de calidez y fantasía. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajadas y sin prisas.
Cada año, los residentes de Mannings se reúnen para disfrutar del Desfile de las Luces, que recorre la ciudad difundiendo alegría justo después del Día de Acción de Gracias. Los árboles iluminados arrojaron su brillo alegre sobre Manning hasta principios del Año Nuevo.
Dont Get Your Tinsel in a Tangle es el espectáculo navideño anual de Carolina Dance Academy. La velada festiva comienza con un enérgico programa de gimnasia y concluye con un animado espectáculo de danza.
Simon Lock / MyEclecticImages
7. Abbeville
La pequeña y encantadora ciudad de Abbeville sabe cómo pensar en grande. Es el hogar de la Ópera de Abbeville y el Área Recreativa de Parsons Mountain. Abbeville también sabe cómo organizar el tipo de celebración navideña que encajaría en cualquier película navideña de Hallmark.
Esta ciudad hace todo lo posible para apoyar a las empresas locales, especialmente durante las vacaciones. Hecho a mano para las fiestas es un festival de artes y artesanías que presenta artículos producidos por vendedores locales. Christmas Market es un evento familiar de puertas abiertas de 2 días en Crate and Quill, que presenta compras navideñas, música navideña en vivo en el patio y dulces.
La iluminación anual del árbol de Navidad de Abbeville implica más que accionar un interruptor. El entretenimiento festivo, el chocolate caliente y las galletas, todo proporcionado por empresas locales, llenan el evento de calidez y alegría.
La amable gente de Abbeville espera con ansias su desayuno anual con Santa, un tradicional desfile navideño de la ciudad natal, la Caminata de las Galletas y la Caminata del Vino del Suéter Navideño Feo. ¿No lo harías?
Vista aérea del mercado navideño en Pendleton (Crédito de la foto: Simon Lock / MyEclecticImages)
8. Pendleton
A 4 millas de la ciudad universitaria de Clemson, Pendleton se siente como un mundo diferente. La vida se mueve a un ritmo más lento, nadie es un extraño y la historia de la ciudad es fascinante. Por lo tanto, la transformación en una ciudad de películas navideñas de Hallmark para las fiestas es, como el mismo Pendleton, suave y apacible.
Todos los fines de semana, desde finales de noviembre hasta mediados de diciembre, los residentes de Pendleton se encuentran en el Christkindlmarkt, un pintoresco mercado navideño de estilo europeo en el histórico Village Green de la ciudad. Las compras navideñas importantes se vuelven menos estresantes en medio de las vistas, los sonidos y los olores brillantes y alegres del mercado. Un árbol de Navidad vivo de 40 pies vigila a los compradores mientras compran adornos originales hechos a mano, disfrutan delicias locales y beben bebidas navideñas.
Los lugareños asisten al Desfile de Navidad anual y al encendido del árbol en la plaza. Ningún grinch en su sano juicio ni siquiera soñaría con tratar de robarle la Navidad a Pendleton.
Consejo profesional: acérquese a Mama Raes Ice Cream Shoppe para disfrutar de un chocolate caliente navideño especial adornado con crema batida y dos bastones de caramelo dispuestos en forma de corazón.
Cortesía de Discover South Carolina
9. Colina Roca
La ciudad de Rock Hill puede mantener ocupados a los visitantes durante días, especialmente durante las vacaciones. Old Town se transforma mágicamente en ChristmasVille, un pueblo de vacaciones galardonado y un festival de arte al aire libre que constituye un excelente material cinematográfico navideño de Hallmark.
Los lugareños y los visitantes participan en más de 70 eventos con temas navideños que los mantienen en el espíritu navideño. Paseos en carruajes tirados por caballos, villancicos, un concurso de hacer casas de pan de jengibre, actividades infantiles con Papá Noel y patinaje sobre hielo, son solo algunas de las muchas delicias que las personas y las familias pueden disfrutar.
El festival se lleva a cabo en honor a Vernon Grant, cuyo arte mágico apareció en muchos libros para niños. Sin embargo, es mejor conocido por su creación de SNAP! ¡CREPITAR! y POP! personajes para la marca de cereal Kelloggs Rice Krispies. Vernon Grant sigue siendo una figura importante en su antigua casa de Rock Hill. Sus encantadoras ilustraciones de gnomos, duendes y Papá Noel hacen su alegre aparición durante todo el festival.
¿Hay un pueblo navideño en Carolina del Sur?
Un pequeño pueblo de Carolina del Sur se convierte en el paraíso invernal navideño definitivo durante cuatro días en noviembre y diciembre. La ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur, se transforma en ChristmasVille, una comunidad de cuentos que está 'llena de música, alegría y gente festiva rebosante de buen ánimo'.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay alguna película de Hallmark filmada en Carolina del Sur?
La "Navidad en Carolina" del año pasado se filmó en varios lugares de Carolina del Sur, desde Midlands hasta la costa.
¿Hay un pueblo navideño en Carolina del Sur?
Un pequeño pueblo de Carolina del Sur se convierte en el paraíso invernal navideño definitivo durante cuatro días en noviembre y diciembre. La ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur, se transforma en ChristmasVille, una comunidad de cuentos que está 'llena de música, alegría y gente festiva rebosante de buen ánimo'.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay alguna película de Hallmark filmada en Carolina del Sur?
La "Navidad en Carolina" del año pasado se filmó en varios lugares de Carolina del Sur, desde Midlands hasta la costa.