9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 3

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador

Desde lo alto de Fernbridge, cruzando el río Eel, ves pastizales delimitados por vallas. Aquí y allá hay graneros y edificios agrícolas. El ganado que pasta está ocupado convirtiendo la hierba verde y el grano en leche y queso. Las vacas son Ferndales stock-in-trade, leche en pie. Hay pequeñas granjas familiares históricas; otros son parte de operaciones de lechería más grandes. Todos son la columna vertebral de Cream Town , o Ferndale, California.

Cuando los fundadores Willard Allard, Seth Shaw y Stephen Shaw navegaron por primera vez en canoa por el río, los arroyos y los humedales del valle, estaba cubierto de helechos arborescentes. Esas plantas de aspecto prehistórico deben haber sido la inspiración para el nombre de Ferndales.

Los hombres ambiciosos creían que la tierra era perfecta para la agricultura. Entonces despejaron y establecieron lo que ahora es Ferndale. Otros inmigrantes europeos llegaron a la región y establecieron granjas y lecherías.

Ferndale se fundó en 1852. Coincidentemente, la fiebre del oro de California había comenzado en 1848. San Francisco necesitaba alimentos para las miles de personas que navegaban hacia la Bahía de San Francisco, con la esperanza de hacerse ricos en los yacimientos de oro de la Sierra.

Para alimentar las reservas de la ciudad, los productos de Ferndales se llevaron a Centerville. Después de eso, se transfirió a barcos en alta mar y luego navegó hacia el sur hasta los hambrientos mineros de oro de San Francisco. Conocida como Cream City , la lechería producida por los granjeros de Ferndale tenía demanda y sigue siendo buscada en la actualidad.

1. Conoce a la gente

Ferndale es el pequeño pueblo más acogedor del norte de California. La población de poco más de 1.300 son personas tenaces y trabajadoras. Serás recibido con cálidos saludos por personas a las que les encanta compartir su historia y la historia de Ferndales, nunca digas morir espíritu.

El pueblo se asienta en la unión de tres placas tectónicas. Como resultado, Ferndale, una de las zonas sísmicas más activas de los EE. UU., es famosa por sacudirse, mecerse y rodar. Añádase a eso los incendios forestales que han quemado las regiones de vastos rodales de secuoyas y coníferas. Este valle ha sufrido desastres naturales, se recuperó y reconstruyó sin darse por vencido.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 5 Crédito de la foto: María Charlebois

2. Visita obras maestras victorianas

Ferndale es un poco como un museo de arquitectura victoriana. Cuidadosamente mantenido, Ferndale tiene una de las colecciones más grandes de victorianos en California. Llamados localmente Butterfat Palaces , la mayoría de los edificios fueron construidos en la era victoriana a partir de la riqueza obtenida de las lecherías y lecherías.

La mayoría de la gente piensa en las damas pintadas de pan de jengibre como la bien llamada Mansión de pan de jengibre. Fue construido en 1899 por el médico Hogan Ring para ser el hogar de su familia y consultorios médicos. El frente es estilo Queen Ann con toques de Eastlake. Las adiciones en la parte trasera que se convirtió en un hospital son útiles y sencillas.

Vea la mansión de pan de jengibre y muchos otros mientras camina por el pueblo victoriano de Ferndale, están por todas partes.

Para comenzar, sugiero el recorrido a pie por la calle principal, una caminata fácil de cinco cuadras. Creo que funciona mejor si caminas por un lado de Main, luego al final, cruzas la calle y caminas de regreso al principio. Tómese su tiempo, deténgase y admire las casas que le atraen. No se sorprenda si alguien llega a la puerta para saludarlo y contarle la historia de su amado hogar victoriano.

Encuentre un mapa y una leyenda para el recorrido a pie por Main Street y un recorrido en automóvil por Ferndale en la contraportada de The Ferndale Enterprise, edición de recuerdo . Siéntase libre de pasear por las calles de Ferndale. No te preocupes, no te perderás, es un pueblo pequeño.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 7 Crédito de la foto: María Charlebois

3. Parques, parques y más parques

El pueblo de Ferndale tiene tres parques dentro de los límites de la ciudad. Luego están los colosales parques estatales y nacionales que cubren la región.

parque ruso

Llamado Ferndales Nature Preserve, este parque de 105 acres alberga flora y fauna autóctonas de esta parte del norte de California. Varias rutas de senderismo y ciclismo ofrecen una salida para personas de todos los niveles. Busque un mapa que indique la longitud del sendero y la ganancia de altitud en el comienzo del sendero.

Russ Park es tranquilo. El canto de los pájaros resuena por todo el bosque. Te encontrarás con excursionistas ocasionales y puede estar un poco húmedo cuando la niebla se mueve. Vístete en capas y usa zapatos resistentes para caminar o caminar. Encontré que una chaqueta ligera resistente a la lluvia era útil. En verano, prepárate para las picaduras de insectos. En todas las estaciones, esté atento a la vida silvestre. Estos bosques son su hogar.

parque de los bomberos

Firemans Park es donde Ferndale alberga deportes de equipo como béisbol y fútbol. Además, encontrará pistas de bochas, un área de juegos para niños y un animado centro comunitario. Todos son bienvenidos a ver un juego o unirse a un evento comunitario. Si desea probar las bochas usted mismo, baje la colina hasta J&W Liquors en Main Street. Allí puedes alquilar un juego de bochas a $5 por día. ¡Qué ganga!

Parque del Ayuntamiento

City Hall Park es un parque triangular; Main Street corre a lo largo de un lado. Hay hermosos jardines de flores, bancos y césped verde. Una glorieta alberga una placa en honor a Ferndale por sus contribuciones innovadoras y duraderas a la industria láctea y su papel como centro de transporte y envío a finales del siglo XIX y principios del XX. (Puede encontrar una lista completa de marcadores históricos, propósito y ubicaciones aquí).

Parques que rodean Ferndale

Al este de Ferndale hay bosques de secuoyas y coníferas. Millones de acres de áreas silvestres son parte de los sistemas de parques nacionales y estatales. Las actividades y experiencias lo sumergirán en las secuoyas rojas más preciadas del norte de California.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 9 Crédito de la foto: María Charlebois

4. Encuentra el Museo Ferndale

Los museos de las ciudades pequeñas son cofres del tesoro. El Museo Ferndale es precisamente eso. La historia de esta región agrícola se exhibe con orgullo. Los productos lácteos de alta calidad y la abundante madera se convirtieron en industrias. Las comunidades crecieron y prosperaron. Muchas innovaciones comenzaron en Ferndale. La tala, la lechería y el transporte se beneficiaron.

Las exhibiciones de equipos de ordeño muestran innovaciones que cambiaron la forma en que trabajaban los granjeros. Entremezclados hay artefactos de la industria maderera, incluida una rebanada de una secuoya gigante. Sus anillos están tachonados con etiquetas que indican eventos significativos a través de las edades.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 11 Crédito de la foto: María Charlebois

5. Admira un jardín conmemorativo

El cementerio histórico de Ferndale es un jardín paisajístico con plantas y árboles autóctonos. Entre la flora se encuentran los lugares de descanso final de las familias locales. Comenzando en la puerta, a una cuadra de Main pasando el Victorian Inn, vale la pena subir al punto más alto del cementerio por la vista panorámica de Ferndale.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 13 Crédito de la foto: María Charlebois

6. Encuentra una colcha

Como todas las comunidades pioneras, la fabricación de colchas tiene una sólida historia en Ferndale. El gremio local de quilters ha pintado bloques de colchas en algunos de los graneros históricos de las cuencas.

Se puede acceder al Barn Quilt Trail en automóvil o bicicleta. La pista lo lleva al campo, en busca de graneros que muestren un bloque de colchas. Mientras deambula, verá vacas, terneros, ovejas y tal vez llamas.

El bloque de edredón que se muestra fue seleccionado por el propietario de los graneros. Los bloques honran a los fundadores de Ferndale ya la tierra. El Gremio de Quilters de Redwood Empires pinta los patrones de colores en los graneros.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 15 Crédito de la foto: María Charlebois

7. Pasar el rato debajo de un puente

La Reina de los Puentes, como se conoce a Fernbridge, es la puerta de entrada a Ferndale. Construido en 1911, es el puente de hormigón vertido en funcionamiento más largo del mundo.

Un desvío de camino de tierra conduce a un área de estacionamiento en el lado sureste del puente. Desde allí, puedes caminar y explorar las orillas del río.

Consejo profesional: esta no es un área para nadar o pescar, así que quédese en tierra firme. Sin embargo, es un sueño de los fotógrafos. Cuando no hay viento, el amanecer puede producir un reflejo espectacular del puente que cruza el río Eel.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 17 Anillos Rexall (Bob Pool / Shutterstock.com)

8. Haz algunas compras en la calle principal

Explore Golden Gait Mercantile, una tienda general de los viejos tiempos. Pasará fácilmente un par de horas en el Mercantil. Transpórtate a tu infancia a través de los juguetes, los dulces y los pisos de madera.

Es un poco como un museo con exhibiciones de mercancías antiguas. Me fui a casa empacado después de ver frutas y verduras enlatadas locales. No esperé hasta llegar a casa para abrir los pepinillos.

Rings Rexall es la farmacia más antigua de California. Ven aquí para surtir una receta, recoger ese champú olvidado, buscar una postal o agregar a tu colección de tarros de galletas. Rings es una tienda general y una farmacia.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 19 Playa Centerville (BlossomCreativeCo / Shutterstock.com)

9. Ver una puesta de sol en la playa

A veinte minutos del centro de Ferndale se encuentra una larga y perezosa playa de arena. Centerville Beach County Park es un gran lugar para disfrutar de la puesta de sol, la observación de aves o caminar por la playa. El estacionamiento fuera de la carretera está disponible, pero no hay instalaciones, así que traiga su picnic y bebida y disfrute del sol.

9 Cosas fantásticas que hacer en Ferndale encantador - 21 Crédito de la foto: María Charlebois

Llegar allí

Un automóvil es casi esencial cuando se recorre Ferndale. Cuando te quedas en la ciudad, puedes caminar a la mayoría de mis sugerencias. Pero llegar allí requerirá ruedas; Ferndale está fuera de lo común. El viaje desde el norte o el sur es parte de la experiencia a medida que atraviesa kilómetros y kilómetros de bosques de secuoyas y coníferas.

Desde la autopista 101, tome la autopista estatal 211, cruce el río Eel sobre Fernbridge y conduzca directamente a Ferndale. Deténgase en el camino cuando vea señales de paseo panorámico o mirador panorámico. Todos son espectaculares.

Línea de fondo

Ferndale obtiene mi voto para la ciudad más amigable del norte de California. Los lugareños tranquilos dan la bienvenida a todos a su encantador pueblo victoriano.

Solo mencionando cosas para hacer en Ferndale, hay alojamiento victoriano histórico, campamentos, glamping, un teatro de repertorio, desfiles, festivales, restaurantes excepcionales, caminatas, kayak, observación de aves, baños en el bosque y mucho más para explorar.

Obtenga más información sobre Ferndale en Visite Ferndale. Además, descubra más sobre el condado de Humboldt.

También asegúrese de consultar nuestra cobertura más reciente en el norte de California:

  • Nuevo sendero único para conectar a los visitantes con 15 pueblos de montaña de California
  • 6 pueblos pintorescos para visitar en el norte de California
  • 11 caminatas más impresionantes en el norte de California

¿Por qué es conocida Ferndale CA?

Ubicado en un verde valle pastoral cerca de las secoyas del norte de California, Ferndale fue fundada en 1852 y pronto se convirtió en el hogar de una próspera industria láctea que condujo a la construcción de los edificios espléndidamente ornamentados conocidos hoy como 'Butterfat Palaces'.

¿Puedes conducir por la Costa Perdida?

¿Se puede conducir a través de la Costa Perdida? Hay dos caminos que te permiten conducir a través de la Costa Perdida. El circuito de Mattole Road lo lleva a lo largo de la costa, comenzando en Ferndale y terminando en Humboldt Redwood State Park. También puede conducir hasta Shelter Cove, un pequeño pueblo costero en Lost Coast.

¿Vale la pena visitar Ferndale California?

Ferndale es uno de los lugares más geniales del norte de California. La película The Majestic se rodó aquí, así como varias otras. La mayoría de las casas y tiendas victorianas están en perfectas condiciones. Todos parecen bastante amigables.

Que hay en Crescent City

10 cosas mejor valoradas para hacer en Crescent City, CA

  • Visite el faro y museo de Battery Point durante la marea baja.
  • Explore las secoyas en el parque estatal Jedediah Smith Redwoods.
  • Pasee desde Beach Front Park hasta B Street Pier.
  • Recorre el distrito portuario de Crescent City.
  • Explore la costa en Crescent Beach.
  • Realice el recorrido a pie por el tsunami.

Mas cosas…•

¿Por qué es conocida Ferndale CA?

Ubicado en un verde valle pastoral cerca de las secoyas del norte de California, Ferndale fue fundada en 1852 y pronto se convirtió en el hogar de una próspera industria láctea que condujo a la construcción de los edificios espléndidamente ornamentados conocidos hoy como 'Butterfat Palaces'.

¿Puedes conducir por la Costa Perdida?

¿Se puede conducir a través de la Costa Perdida? Hay dos caminos que te permiten conducir a través de la Costa Perdida. El circuito de Mattole Road lo lleva a lo largo de la costa, comenzando en Ferndale y terminando en Humboldt Redwood State Park. También puede conducir hasta Shelter Cove, un pequeño pueblo costero en Lost Coast.

¿Vale la pena visitar Ferndale California?

Ferndale es uno de los lugares más geniales del norte de California. La película The Majestic se rodó aquí, así como varias otras. La mayoría de las casas y tiendas victorianas están en perfectas condiciones. Todos parecen bastante amigables.

Que hay en Crescent City

10 cosas mejor valoradas para hacer en Crescent City, CA

  • Visite el faro y museo de Battery Point durante la marea baja.
  • Explore las secoyas en el parque estatal Jedediah Smith Redwoods.
  • Pasee desde Beach Front Park hasta B Street Pier.
  • Recorre el distrito portuario de Crescent City.
  • Explore la costa en Crescent Beach.
  • Realice el recorrido a pie por el tsunami.

Mas cosas…•