9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 3

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania

Si está planeando ir y descubrir Núremberg, Alemania, le espera un regalo de viaje. La histórica Nuremberg, atravesada por el río Pegnitz, ofrece un pintoresco casco antiguo completo con edificios de entramado de madera, callejuelas sinuosas, un castillo emblemático, pequeñas tiendas, cestas de flores colgantes y cervecerías al aire libre.

Como la segunda ciudad más grande de Baviera, Nuremberg es lo suficientemente grande como para ofrecer muchas opciones para cenar, tiendas con todo lo que pueda desear y un moderno sistema de transporte. Al mismo tiempo, es lo suficientemente pequeño para sentirse acogedor. Dentro de las murallas medievales, pronto aprenderá a moverse y caminar fácilmente a cualquier lugar. La gente amable también es una ventaja.

Aquí hay cosas que debe saber antes de su visita, para que pueda ocupar su tiempo con lo que más le interesa. Es una ciudad fácil de recorrer, por lo que su planificación implicará menos información práctica y más sobre los lugares de interés que desea ver. Si tiene la suerte de quedarse incluso dos días, podrá experimentar gran parte de Nuremberg.

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 5 Sharon Odegaard

Centre su visita en el casco antiguo

La muralla medieval de 3 millas terminada en 1400 rodea el casco antiguo, con 2,5 millas intactas. Permanezca dentro de la zona amurallada por el ambiente, las calles empedradas y los pubs antiguos. Puede optar por cadenas hoteleras modernas que se encuentran justo fuera del muro, pero ¿por qué no experimentar la histórica Nuremberg?

Me alojé en una posada que data de 1342, el Hotel Elch. El carácter del edificio se conserva junto con las actualizaciones contemporáneas. La posada de gestión familiar ofrece no solo un alojamiento cómodo, sino también personal de recepción que puede recomendar restaurantes a poca distancia.

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 7 Sharon Odegaard

Ponga un recorrido por el Castillo Imperial de Nuremberg en la parte superior de su lista

La torre de piedra, visible desde cualquier lugar del casco antiguo, forma parte del Castillo Imperial, una visita obligada en Núremberg. Este majestuoso castillo fue construido en secciones a partir del año 1037. Durante siglos albergó a la realeza alemana que viajaba de castillo en castillo sin tener residencia permanente.

Gran parte del Castillo Imperial fue víctima de las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Ha sido restaurado en el estilo original. La impresionante Torre Sinwell escapó milagrosamente a la destrucción. Puede subir la escalera de caracol de madera del interior hasta la cima y saber que esas escaleras probablemente datan del siglo XVIII.

Otras áreas notables del castillo incluyen el jardín fuera de los muros del castillo. Tenga en cuenta la cama circular en el medio del jardín, con sus flores rodeadas de arces.

El edificio Bower en el patio alberga el Museo del Castillo Imperial. Explore la historia del castillo, los aspectos militares de esa historia y los hallazgos arqueológicos de los terrenos del castillo.

El pozo profundo al lado de la torre muestra el método para asegurar el suministro de agua. En caso de asedio, el acceso al agua de un castillo significaba la vida o la muerte. El pozo se hunde más de 160 pies en roca sólida. Imagínese lograr esa hazaña de ingeniería en el siglo XIV.

Consejo profesional: suba a la cima de la torre si puede manejar las escaleras y disfrute de la impresionante vista de Nuremberg. El mar de techos de tejas rojas debajo es todo un espectáculo.

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 9 Sharon Odegaard

Ve a la clandestinidad en The Art Bunker

Puedes pasar por debajo del Castillo Imperial y recorrerlo por encima del suelo. Y este es un recorrido fascinante que te permite ver el Art Bunker como era durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde el siglo XIV, según los registros, la roca debajo del castillo ha cubierto bóvedas y pasadizos subterráneos con un área total de aproximadamente 82,000 pies cuadrados. Cuando recorras los túneles, recuerda que no se trata de cuevas naturales. Los trabajadores los excavaron laboriosamente en la roca nativa. Y el propósito involucraba cerveza. Debido a su temperatura fresca, estas bodegas de hasta cuatro pisos de profundidad eran ideales para hacer y almacenar cerveza.

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, los alemanes buscaron escondites para arte, vidrieras, joyas y otros tesoros. El sistema de túneles bajo el castillo era el escondite perfecto. Los guardias de servicio las veinticuatro horas del día comían y dormían en los túneles. Verás sus literas todavía allí hoy. Al final de la guerra, los objetos de valor se devolvieron a otros países o se guardaron en Nuremberg. Las vidrieras de las catedrales, por ejemplo, se volvieron a colocar.

Para recorrer el búnker, compre boletos a la vuelta de la esquina. Consulte el sitio web para conocer los horarios, ya que es posible que los recorridos se ofrezcan solo una vez al día.

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 11 Sharon Odegaard

Compre hasta caer en Núremberg

Nuremberg es la meca de las compras para las personas que viven en cualquier lugar cercano. Y cuando lo visite, usted también puede comprar todo lo que desee.

Encuentre tiendas con marcas reconocidas y productos de moda en la calle comercial más conocida de Núremberg, Karolinenstrasse. Kaiserstrasse es una sección elegante de tiendas de lujo y moda de diseñador. Si está buscando algo peculiar o excéntrico, compre en Breite Gasse.

Visite el sitio web de la ciudad para obtener más información sobre las compras.

Consejo profesional: Dirígete a Karolinenstrasse para encontrar artículos que quizás no hayas empacado pero que necesites para tu viaje. Llegué a Nuremberg en octubre y no estaba preparado para las bajas temperaturas. Corrí a una tienda y compré una bufanda de lana merino que terminé usando todos los días, así como un suéter de lana merino que me abrigaba.

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 13 Sharon Odegaard

Explore la historia de la Segunda Guerra Mundial en el centro de documentación y los campos de concentración

Nuremberg ocupa un lugar notable en la historia de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Una de las razones es que Adolf Hitler construyó campos de concentración aquí donde llevó a cabo mítines masivos del Partido Nazi desde 1933 hasta 1938. Los acres de terreno están vacíos, y puedes caminar alrededor e imaginar lo que sucedió allí. Al lado hay un excelente museo. Juntos, estos lugares de interés se conocen como el Centro de documentación y Rally Grounds. Las exposiciones dan una imagen completa de la dictadura nacionalsocialista, así como la historia de las manifestaciones. El museo ocupa un edificio que Hitler comenzó pero nunca terminó. El museo fue creado con la esperanza de que al mostrar lo que pasó, tal horror nunca volviera a suceder.

Visite la sala del tribunal donde se llevaron a cabo los juicios de Nuremberg

Si está interesado en la historia de la Segunda Guerra Mundial, planee ir al Palacio de Justicia, donde se llevaron a cabo los Juicios de Nuremberg en 1945 y 1946. El Monumento a los Juicios de Nuremberg, un centro de información y documentación, se encuentra en el último piso del palacio de justicia. Y la ubicación real de los juicios, la sala 600, todavía está en uso.

9 cosas que deben saber antes de su primer viaje a Nuremberg, Alemania - 15 Sharon Odegaard

En un día lluvioso, diríjase al museo del tren

Si se pronostica lluvia, pase tiempo adentro en el Museo Ferroviario Alemán. Nuremberg ha sido un centro ferroviario durante dos siglos. Este museo está construido sobre vías antiguas y contiene vagones de tren retirados de tamaño completo, así como exhibiciones en trenes a lo largo de las décadas. Una galería de observación proporciona asientos mientras te maravillas con el gran modelo de ferrocarril. Consultar horarios para una demostración por parte del ingeniero maestro. Seguro que disfrutará del romance de los trenes antiguos en este magnífico museo. Y estarás seco y cálido, también.

Relájese con las opciones de transporte eficientes

Las opciones de transporte público tanto a Nuremberg como dentro de la ciudad son amplias y eficientes. Si vienes en tren, puedes elegir entre los trenes Inter-City-Express (ICE), que son los más rápidos y lujosos, o los trenes Inter-City (IC) y Euro-City (EC). Estos trenes regionales suelen ser más lentos pero cuestan menos. Planifique su viaje utilizando el sitio web de Deutsche Bahn.

El aeropuerto de Nuremberg está a unas pocas millas de la ciudad. Puede tomar un tren subterráneo desde el aeropuerto hasta la estación central de trenes.

Puede caminar desde la estación de tren hasta su alojamiento si se hospeda en el casco antiguo. Si prefiere no caminar con su equipaje, opte por el transporte público o un taxi.

Una vez en Nuremberg, puedes tomar autobuses, metro y tranvía para ir a donde quieras. Encuentre información y consejos y planifique sus rutas en el sitio web de VGN.

Con la Nuremberg Card, todo el transporte público es gratuito. Mire en el sitio web para ver qué otras atracciones planea visitar y calcule si esta sería una buena compra para su viaje.

Consejo profesional: compre su billete de tren para el siguiente tramo de su viaje por Europa cuando llegue en tren a Núremberg. Si espera hasta que se vaya, el boleto puede ser más caro.

Ven por la mágica alegría navideña

El Christkindlesmarkt de Núremberg es mundialmente famoso. Es uno de los mercados navideños más antiguos y populares. Las casetas de madera forman la pequeña ciudad de madera y tela y se apoderan de las calles empedradas para formar una mágica celebración navideña. El vino caliente, el pan de jengibre y las almendras tostadas huelen delicioso. Más de 180 puestos ofrecen dulces, bebidas, juguetes y juegos y decoración.

El Mercado de Navidad en la plaza principal del casco antiguo de Núremberg abre el primer domingo de Adviento. Planee su visita con anticipación, si es posible, para que pueda encontrar alojamiento. Entonces ve y disfruta de unas vacaciones resplandecientes.

Nuremberg es una agradable mezcla de siglos de historia y vida moderna. Puede saborear una comida en el Goldenes Posthorn, construido en 1498 y que aún sirve platos deliciosos. Pasee por calles antiguas y compre el último modelo de reloj de diseñador. Hospédese en una posada que data de hace cientos de años con Internet conveniente y servicios de lavandería en el mismo día. Camine a la sombra de la iglesia de St. Sebaldus y sus campanarios gemelos. Realice una excursión de un día a la cercana Rothenburg. No tendrás problemas para llenar tu estancia de increíbles recuerdos.

Primero fui a Nuremberg como una adición tardía a un itinerario europeo. Era una parada conveniente a lo largo de la línea de tren del punto A al punto B. Más tarde volví porque me enamoré de Nuremberg. Creo que a ti también te encantará.

Siglos de historia se mezclan con la vida moderna en esta pintoresca ciudad alemana, uno de los muchos destinos idílicos de Baviera:

  • 10 Hermosos Lugares Para Visitar En Baviera, Alemania
  • Cómo pasar un día increíble en Munich
  • Las 5 mejores excursiones de un día desde Berlín, Alemania

¿Cuántos días son suficientes para Nuremberg?

Bueno, idealmente, debe planificar al menos un itinerario de 2 días en Nuremberg. Para ver completamente el castillo y el casco antiguo, así como los sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial y los nazis dentro de la ciudad. ¿Qué es esto? Si tiene más tiempo que eso, puede aventurarse un poco más lejos.

Es 1 día suficiente para Nuremberg

Un día en Nuremberg es suficiente para visitar el famoso castillo, recorrer el centro histórico y visitar un museo (o los mercados navideños). Sin embargo, si estás interesado en la Segunda Guerra Mundial, necesitarás 2 días para verlo todo. hace 5 días

¿Vale la pena visitar Núremberg?

El centro histórico de Núremberg conquista rápidamente a los visitantes con su carácter pintoresco y su paisaje digno de una postal. La ciudad también es un buen lugar para aprender cómo surgió el terror de la Alemania nazi. Si está buscando un lugar para agregar a su itinerario en el sur de Alemania, Nuremberg definitivamente debería ser el lugar.

¿Por qué es famosa Núremberg?

¿Por qué es más famoso Núremberg? Nuremberg es famosa por sus monumentos históricos como el castillo imperial y el casco antiguo amurallado. La ubicación de la ciudad la convirtió en un importante centro comercial desde la Edad Media en adelante, y este rico patrimonio todavía se puede ver y sentir hoy.

¿Cuántos días son suficientes para Nuremberg?

Bueno, idealmente, debe planificar al menos un itinerario de 2 días en Nuremberg. Para ver completamente el castillo y el casco antiguo, así como los sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial y los nazis dentro de la ciudad. ¿Qué es esto? Si tiene más tiempo que eso, puede aventurarse un poco más lejos.

Es 1 día suficiente para Nuremberg

Un día en Nuremberg es suficiente para visitar el famoso castillo, recorrer el centro histórico y visitar un museo (o los mercados navideños). Sin embargo, si estás interesado en la Segunda Guerra Mundial, necesitarás 2 días para verlo todo. hace 5 días

¿Vale la pena visitar Núremberg?

El centro histórico de Núremberg conquista rápidamente a los visitantes con su carácter pintoresco y su paisaje digno de una postal. La ciudad también es un buen lugar para aprender cómo surgió el terror de la Alemania nazi. Si está buscando un lugar para agregar a su itinerario en el sur de Alemania, Nuremberg definitivamente debería ser el lugar.

¿Por qué es famosa Núremberg?

¿Por qué es más famoso Núremberg? Nuremberg es famosa por sus monumentos históricos como el castillo imperial y el casco antiguo amurallado. La ubicación de la ciudad la convirtió en un importante centro comercial desde la Edad Media en adelante, y este rico patrimonio todavía se puede ver y sentir hoy.