9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 3

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas

Cuando pensamos en las experiencias de viaje más maravillosas que hemos tenido, los cruceros en barcaza ocupan los primeros puestos de la lista. Al buscar una experiencia que ofrezca comodidad, variedad, delicias culinarias, oportunidades de aprendizaje e interacción social, los cruceros en barcaza cumplen todos los requisitos. Hay muchas razones por las que nos enamoramos de los cruceros en barcaza, por lo que queríamos compartir algunas de ellas con usted.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 5

Sue Reddel y Diana Laskaris

1. Íntimo y personal

Con solo un puñado o dos de pasajeros, el tamaño de un crucero en barcaza es perfecto para nosotros. Las barcazas suelen llevar de 4 a 20 pasajeros, y nuestros cruceros han estado en el rango de 8 a 12 pasajeros. La tripulación suele ser la mitad de esa cantidad, por lo que es una experiencia íntima.

Los cruceros en barcaza también son altamente personalizados. Proporcionará información sobre alimentos, bebidas e incluso alcoholes que prefiera, así como sobre alergias o sensibilidades alimentarias. La tripulación está muy atenta a tus necesidades. El cumpleaños de Sue cayó el primer día de uno de nuestros cruceros en barcaza. Sugirieron que celebráramos unos días después para que los compañeros de viaje pudieran conocerla primero. Hicimos precisamente eso, y la celebración de su cumpleaños fue una de las más memorables que jamás haya tenido.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 7

Sue Reddel y Diana Laskaris

2. Lujo y Confort

De alguna manera, los cruceros en barcazas desafían el concepto de viajar en un barco. La barcaza en sí es espaciosa y acogedora. Es más como un lujoso hotel boutique que como un pequeño barco plano. No tendrá un balcón en su habitación, pero hay una terraza para tomar el sol para cenar y recostarse afuera. Algunas incluyen bañera de hidromasaje o piscina. Otros ofrecen una cocina de demostración donde puede aprender nuevas recetas del chef. Cada uno tiene formas divertidas de pasar el tiempo a bordo.

Los camarotes son bastante cómodos. Tienen formas ingeniosas de ocultar sus maletas y mantener su ropa y pertenencias fácilmente accesibles. Los baños están sorprendentemente bien equipados y tendrás todo lo que necesitas y más. Las áreas para sentarse y comer son atractivas, con muchos lugares para sentarse y relajarse. Lo mejor de todo es que dondequiera que vaya le ofrecerá una vista del paisaje exterior. El ambiente del crucero en barcaza lo hace sentir mimado y relajado, para que realmente pueda relajarse por un tiempo.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 9

Sue Reddel y Diana Laskaris

3. Cocina increíble

No hay muchas veces que hayamos viajado durante una semana o más y hayamos disfrutado cada comida. Pero cuando se trata de navegar en barcazas, esta es la norma. En uno de nuestros cruceros en barcaza por Francia, el chef, un joven autodidacta, consiguió deleitarnos a todos con su excelencia culinaria. Después de una de nuestras paradas para cenar en un famoso restaurante con tres estrellas Michelin, todos los pasajeros acordaron que preferiríamos haber tenido una comida con el chef de nuestra barcaza. En otro crucero, el director de actividades nos llevó a ayudar a recoger el pan y los pasteles para las comidas de ese día.

En uno de nuestros cruceros en barcaza, el chef nos dio una lección de cocina de pescado al horno en una costra de sal de roca. Las excursiones en tierra nos permiten explorar mercados, conocer artesanos y probar sabores a un nivel hiperlocal. Una vez, visitamos a un noble que nos dio mermelada de bayas que él mismo hizo en su castillo familiar de siglos de antigüedad. Este tipo de experiencia culinaria única e íntima hace que los cruceros en barcaza sean especiales.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 11

Sue Reddel y Diana Laskaris

4. Adaptado a sus intereses

A algunas personas les encanta ir de compras; otros disfrutan de sitios históricos, arte, arquitectura, experiencias culinarias y más. Con tan pocos pasajeros, es fácil adaptarse a los intereses de todos. Las compañías de cruceros en barcaza también atienden a personas con intereses particulares. En uno de nuestros cruceros en barcaza donde la pasión culinaria era universal, cada almuerzo y cena incluía varios vinos y quesos locales. Nos los presentaron antes de la comida, junto con historias sobre los productores que los hicieron.

Los itinerarios de los cruceros en barcaza también pueden complacer los caprichos personales. Cuando uno de nuestros compañeros de viaje en Borgoña dijo que le gustaría una foto de sí misma en medio de un campo de girasoles, muchos de nosotros pensamos que sonaba divertido. Sugerimos que viniéramos también. El capitán conocía el lugar perfecto, nos metió en un autobús de lujo y condujo hasta un enorme campo de girasoles donde todos tomamos muchas fotos y creamos muchos recuerdos especiales.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 13

Sue Reddel y Diana Laskaris

5. Explora Escenas Locales

Debido a que las barcazas viajan a un ritmo muy lento, es fácil bajarse de la barcaza para explorar. Las excursiones planificadas están integradas en cada itinerario, que puede tomar u omitir según su elección. Hemos visitado viñedos, panaderías, productores de aceitunas y mercados de agricultores, así como sitios históricos, museos, restaurantes locales y atracciones. La mayoría de las barcazas tienen algunas bicicletas a bordo para que pueda recorrer la ruta o dirigirse a un pueblo local. Lo hicimos un día de verano por un poco de ejercicio, sol y el glorioso aroma de las flores en el aire.

Conocer a los lugareños es una de las cosas que más nos gusta hacer mientras viajamos, y navegar en barcazas lo hace fácil. Puede averiguar la cantidad de tiempo que le tomará a la barcaza pasar de una esclusa (parte del canal por la que pasa la barcaza para elevarse o bajarse y continuar por el canal) a otra, decidir qué tan lejos quiere llegar, y cuánto tiempo desea explorar. Esta flexibilidad ofrece la libertad de sumergirse en la escena local sin un horario rígido.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 15

Sue Reddel y Diana Laskaris

6. Haz amigos maravillosos

Antes de nuestro primer crucero en barcaza, unos amigos nos preguntaron si estábamos nerviosos por estar con pasajeros que no conocíamos en un ambiente tan íntimo. Les dijimos que no lo éramos, y ahora que tenemos experiencia en viajes en barcazas, sabemos que hay pocas razones para preocuparse. Algo maravilloso sucede cuando un grupo de personas, que pueden no tener nada en común más que su amor por viajar, se reúnen en una cómoda barcaza. Todos se vuelven felices, relajados y, nos atrevemos a decirlo, amigables. Aunque probablemente nunca nos hubiéramos cruzado con nuestros compañeros de viaje de otra manera, llegamos a conocernos a través de nuestras experiencias compartidas mutuas. Hemos hecho amigos maravillosos con los que todavía nos mantenemos en contacto hasta el día de hoy.

Una vez, un compañero de viaje, el director ejecutivo de una compañía farmacéutica, decidió que cada una de las parejas de pasajeros a bordo hiciera una presentación sobre quiénes éramos y cómo nos conocimos en la cena de la noche siguiente. Todos aceptamos a regañadientes hacer nuestra tarea. Las presentaciones fueron divertidas y esclarecedoras. Al final de la comida, nos reímos mucho y nos sentimos como viejos amigos, a pesar de que era el comienzo del viaje. Los cruceros en barcaza pueden crear amistades que duran mucho más allá de su viaje.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 17

Sue Reddel y Diana Laskaris

7. Aprende Historia y Cultura

El crucero en barcaza ofrece la oportunidad de descubrir la historia y la cultura del lugar en el que navega. Países como Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania e Italia albergan muchos cruceros en barcaza y tienen abundante cultura e historia para explorar. Pero debido a que los cruceros en barcazas son lentos y cubren un territorio pequeño, también aprenderá sobre regiones particulares y los pequeños pueblos y ciudades dentro de ellas.

Fuera de la barcaza, puede visitar museos, atracciones, sitios históricos, mercados y otras partes de la cultura local. En el barco, tus compañeros de viaje y la tripulación también compartirán contigo su propia historia y cultura. Algunas compañías de barcazas atienden específicamente a norteamericanos o personas de países de habla inglesa, mientras que otras atraen a una clientela más amplia. Puede elegir una empresa que ofrece lo que desea. Aprendimos sobre un licor británico único preferido por una pareja inglesa y la rifa de hockey canadiense que financió un crucero de pasajeros.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 19

Sue Reddel y Diana Laskaris

8. Precios con todo incluido y barras abiertas

Una de nuestras cosas favoritas de los cruceros en barcazas es que el precio incluye todo, excepto una propina opcional para la tripulación. Eso significa que no tiene que seguir abriendo su billetera cada vez que quiera un café, un cóctel o una galleta extra. El precio de un crucero en barcaza es todo incluido, por lo que puede realizar todas las excursiones y disfrutar de todo a bordo sin pensarlo dos veces.

Nuestra expresión favorita de esto es la barra libre. Algunos cruceros en barcaza ofrecen una hora feliz antes de la cena para unirse a sus compañeros de viaje para disfrutar de un cóctel, aperitivos e historias sobre su día. Otros tienen un enfoque más de bricolaje, haz y toma lo que quieras. En todas nuestras experiencias de cruceros en barcaza, si desea algo específico, como un cierto whisky escocés o una cerveza en particular, lo tienen listo cuando llega o lo recogen en el camino. También nos divertimos intercambiando recetas de cócteles con la tripulación y los demás pasajeros y celebrando cumpleaños y aniversarios con nuestras botellas de champán favoritas.

9 razones por las que te enamorarás del crucero de barcazas - 21

Sue Reddel y Diana Laskaris

9. Hora de hacer todo lo que quieras

Entre las muchas razones por las que te enamorarás de los cruceros en barcaza está el hecho de que tienes suficiente tiempo para hacer todo lo que quieras. A diferencia de algunos viajes en los que llegas a casa agotado y con la necesidad de unas vacaciones después de tus vacaciones, el crucero en barcaza te anima a leer cuando quieras, dormir hasta tarde si quieres, jugar a las cartas, tomar siestas, sentarte al sol o simplemente charlar ociosamente cuando quieras. tu eliges. Aunque las comidas están planificadas y hay actividades programadas, puede optar por no hacer nada y simplemente relajarse como quiera.

Algunos de nuestros recuerdos favoritos son los lugares que visitamos, las personas que conocimos y las comidas que compartimos, flotando lentamente por un canal en una barcaza. Estas son solo algunas de las razones por las que nos hemos enamorado de los cruceros en barcaza, y creemos que tú también lo harás.

Artículos relacionados:

  • Mi experiencia navegando en una barcaza de lujo en Burdeos y por qué debería probarlo
  • 9 razones para experimentar un safari en el lujoso Zambezi Queen
  • Por qué los cruceros son la mejor opción para los viajeros mayores de 50 años
  • 9 increíbles experiencias de cruceros en la Antártida
  • 8 razones para tomar un crucero por el río Wine
  • Los 9 Paseos En Ferry Más Pintorescos De Europa

¿Qué es el crucero en barcaza?

Un crucero en barcaza es muy diferente de un crucero por el río, comenzando por el tamaño del barco. Un barco fluvial suele transportar de 160 a 190 pasajeros, mientras que la capacidad de la mayoría de las barcazas es de ocho a doce. Es como la diferencia entre un hotel de 90 habitaciones y un B&B.

¿Cuál es la diferencia entre los cruceros fluviales y las barcazas de hotel?

Una barcaza normalmente navega dentro de una región de un país (generalmente Francia), mientras que un crucero fluvial puede viajar a través de varios países y en varios ríos durante el transcurso de una navegación. Las barcazas suelen tener solo una cubierta, camarotes más pequeños y una combinación de comedor y salón.

¿Qué es el crucero en barcaza?

Un crucero en barcaza es muy diferente de un crucero por el río, comenzando por el tamaño del barco. Un barco fluvial suele transportar de 160 a 190 pasajeros, mientras que la capacidad de la mayoría de las barcazas es de ocho a doce. Es como la diferencia entre un hotel de 90 habitaciones y un B&B.

¿Cuál es la diferencia entre los cruceros fluviales y las barcazas de hotel?

Una barcaza normalmente navega dentro de una región de un país (generalmente Francia), mientras que un crucero fluvial puede viajar a través de varios países y en varios ríos durante el transcurso de una navegación. Las barcazas suelen tener solo una cubierta, camarotes más pequeños y una combinación de comedor y salón.