Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano - 3

Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano

La Reina (o al menos un miembro del personal) tuiteó: Por primera vez este verano, se invita al público a hacer un picnic en el césped del Palacio de Buckingham y disfrutar del jardín en todo su esplendor.

Este tuit es como un real decreto que ofrece un privilegio inaudito. ¡Nunca antes se había invitado al público en general a hacer un picnic en los Jardines del Palacio de Buckingham!

Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano - 5 Royal Collection Trust/ Su Majestad la Reina Isabel II 2021. Fotógrafo: John Campbell

¿Por qué están abiertos los jardines?

En circunstancias normales, se realizan tres fiestas anuales en el jardín del Palacio de Buckingham para que la Reina honre y reconozca el servicio público. Estos son eventos muy esperados en el calendario social ya que los invitados se mezclan con la realeza. Los hombres visten trajes de salón y las mujeres vestidos de día con sombreros o tocados a juego.

El Palacio de Buckingham canceló las fiestas, que generalmente albergan a 8.000 personas, debido a las restricciones por la pandemia.

En lugar de estas fiestas, la Reina decidió abrir el jardín al público. El aire fresco y un hermoso jardín son restauradores maravillosos. El Palacio de Buckingham tiene el jardín privado más grande de Londres, que cubre 39 acres desde Pall Mall hasta Hyde Park Corner, un área del tamaño de 30 campos de fútbol americano.

¿Cuándo están abiertos los jardines?

Los Jardines del Palacio de Buckingham están abiertos este verano, del 9 de julio al 19 de septiembre de 2021, con la oportunidad de hacer un picnic en los jardines del Palacio. Los boletos están disponibles a través del sitio web de Royal Collection Trust. Aquellos que deseen hacer un picnic deben reservar una fecha y hora específicas para permitir que los funcionarios administren el número de invitados. Los boletos cuestan alrededor de $23 para un adulto y $21 para mayores de 60 años.

Si los boletos RCT no están disponibles para sus fechas preferidas, un boleto combinado que incluye la entrada al jardín y uno de los servicios de autobús con paradas libres puede estar disponible a través de Tourist England.

Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano - 7 Royal Collection Trust/ Su Majestad la Reina Isabel II 2021. Fotógrafo: John Campbell

Que esperar

Los huéspedes pueden pasear libremente por los sinuosos caminos a su propio ritmo, experimentando la belleza y la calma de este oasis amurallado. La ruta abarca la avenida Horse Chestnut, el lago y la frontera herbácea, una enorme ola de plantaciones de 512 pies de largo por 16 pies de profundidad.

Además, los visitantes pueden realizar visitas guiadas a un costo nominal para ver el jardín de rosas, la casa de verano y el prado de flores silvestres.

Después de explorar los jardines, el público puede disfrutar de un picnic en uno de los amplios jardines con vista al Palacio.

Qué comer y qué no beber

Los visitantes pueden comprar comida en los puntos de venta alrededor del jardín o traer la suya. Inspírese en el menú de la fiesta en el jardín de Queens al empacar artículos como sándwiches de pepino con menta fresca, pastel Dundee, bizcocho Victoria, pastel Battenberg de crema de fresa y bollos de frutas (aquí está la receta real) con crema coagulada. De acuerdo con el ex chef real Darren McGrady, la Reina es partidaria de mermelada de centavos en pequeños redondos de pan con mermelada de frambuesa, ¡una receta fácil de hacer!

O pida un picnic en uno de los famosos grandes almacenes de Londres, como Fortnum & Mason o Harrods. Las opciones más económicas incluyen Waitrose, Marks & Spencer o comprar suministros en Borough Market.

Si bien un picnic en los jardines del Palacio de Buckingham parece el escenario perfecto para un Pimms o un QM (ginebra y Dubonnet, la bebida favorita de la Reina Madre), no se permite el alcohol, ni la cristalería, las barbacoas, las radios o los juegos de pelota.

Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano - 9 Royal Collection Trust/ Su Majestad la Reina Isabel II 2021. Fotógrafo: John Campbell

¿Por qué visitar los Jardines de Buckingham?

Descrito como un oasis amurallado en el centro de Londres, Buckingham Gardens presenta 325 especies de plantas silvestres, 30 especies de aves reproductoras y más de 1000 árboles. Los 98 plátanos fueron plantados y recibieron el nombre de la reina Victoria y el príncipe Alberto. Algunos de los robles ingleses crecieron a partir de bellotas que la Reina plantó cuando nació cada uno de sus hijos. Busque las placas del Príncipe Carlos (1948), la Princesa Ana (1950), el Príncipe Andrés (1960) y el Príncipe Eduardo (1964).

El jardín alberga una colección nacional de moreras con más de 40 variedades. Las hojas de morera son uno de los ingredientes botánicos utilizados en la ginebra del palacio junto con la verbena de limón, las bayas de espino y las hojas de laurel.

Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano - 11 Royal Collection Trust/ Su Majestad la Reina Isabel II 2021. Fotógrafo: John Campbell

Los macizos de flores

La siembra de verano en los jardines requiere aproximadamente 22,500 plantas, incluidas plantas araña, salvias e higos llorones. Los geranios escarlata combinan con las túnicas de la Guardia de la Reina en el Palacio de Buckingham. En invierno, las camas cuentan con 50.000 alhelíes amarillos y tulipanes rojos. Se coloca un jarrón semanal de flores frescas en el escritorio de Queens cuando ella está en la residencia. En invierno, hay una mezcla de hojas perennes y bayas coloridas.

los jardines de rosas

Hay 25 macizos de rosas, cada uno con un tipo diferente de rosa. Muchos cuentan con una conexión real, como el Alex Cockers Rosa Silver Jubilee y el príncipe William rojo presentado en 1982 cuando nació el nieto de Queens, el príncipe William.

Los jardineros eligen rosas por su hermoso aroma, aunque ocasionalmente las rosas están en la nariz. La Reina prefiere no usar pesticidas, por lo que los jardineros rocían las rosas con agua infundida con ajo en polvo. El olor acre dura un día más o menos, pero mantiene a raya a los pulgones durante mucho más tiempo.

Cómo hacer un picnic en el Palacio de Buckingham este verano - 13 Royal Collection Trust/ Su Majestad la Reina Isabel II 2021. Fotógrafo: John Campbell

El lago

La característica central del jardín es el lago de 3,5 acres, creado en el siglo XIX. El lago tiene una cascada y está rodeado por la zona más salvaje de los jardines: un refugio de anidación de aves. Una isla alberga cinco colmenas que producen alrededor de 160 tarros de miel para la cocina real cada año.

Victoria describe el incidente en el que el Príncipe Alberto cayó a través del hielo mientras patinaba en este lago, y Victoria le salvó la vida. Supuestamente, Elizabeth también se cayó cuando era niña cuando buscaba nidos de patos y salió goteando baba.

¿Qué tan popular será el evento?

Cuando la Reina anunció la apertura de los jardines en abril, hubo una demanda abrumadora en el sitio web de RCT. Al escribir este artículo a mediados de junio de 2021, hay algunos espacios disponibles, pero no estoy seguro de cuánto durarán. A diferencia de las tradicionales fiestas en el jardín, habrá pocas posibilidades de ver a la realeza. La Reina pasará el verano en el Castillo de Balmoral.

Un nuevo libro sobre el jardín real

Otra forma de experimentar los jardines es a través de A Royal Garden de Claire Masse con impresionantes fotografías de John Campbell. Esta publicación coincide con la apertura al público en general para los picnics y describe los cambios en el jardín durante un año. Los jardineros entusiastas pueden disfrutar de las ideas y los consejos del jardinero jefe Mark Lane.

Lectura relacionada:

  • Cómo visitar el Palacio de Buckingham
  • 7 razones para visitar el yate retirado de la familia real
  • Increíbles cabañas que puedes alquilar de The Royals

¿Está el Palacio de Buckingham en proceso de renovación?

El Palacio de Buckingham está pasando por una gran renovación en este momento, que se espera que cueste unos $ 500 millones y tome varios años más para completarse, con planes para estar terminado para 2027. Y ahora, la realeza nos ha dado un primer vistazo a lo que ha estado sucediendo. en detrás de las puertas del palacio.

¿Hay puertas secretas en el Palacio de Buckingham?

Hay una puerta secreta en el Salón Blanco

Los visitantes del Palacio de Buckingham durante la apertura de verano de los Salones de Estado pasarán por el gran Salón Blanco, pero ¿sabías que tiene una puerta secreta que conduce a los apartamentos de estado privados de la Reina?

¿Por qué se abrió al público el Palacio de Buckingham?

El objetivo era recaudar dinero para pagar la reparación del castillo de Windsor, que había sido devastado por un incendio en noviembre de 1992. Se anunció que el palacio estaría abierto al público cada agosto y septiembre durante cinco años, después de lo cual se revisaría el plan. .

¿Cuándo se abrió por primera vez al público el Palacio de Buckingham?

La Reina y el Duque de Edimburgo son los residentes más antiguos del Palacio. En 1993, la Reina dio su aprobación para que el Palacio de Buckingham abriera sus puertas al público que paga por primera vez para recaudar fondos para la restauración del Castillo de Windsor tras el incendio de noviembre de 1992.

¿Está el Palacio de Buckingham en proceso de renovación?

El Palacio de Buckingham está pasando por una gran renovación en este momento, que se espera que cueste unos $ 500 millones y tome varios años más para completarse, con planes para estar terminado para 2027. Y ahora, la realeza nos ha dado un primer vistazo a lo que ha estado sucediendo. en detrás de las puertas del palacio.

¿Hay puertas secretas en el Palacio de Buckingham?

Hay una puerta secreta en el Salón Blanco

Los visitantes del Palacio de Buckingham durante la apertura de verano de los Salones de Estado pasarán por el gran Salón Blanco, pero ¿sabías que tiene una puerta secreta que conduce a los apartamentos de estado privados de la Reina?

¿Por qué se abrió al público el Palacio de Buckingham?

El objetivo era recaudar dinero para pagar la reparación del castillo de Windsor, que había sido devastado por un incendio en noviembre de 1992. Se anunció que el palacio estaría abierto al público cada agosto y septiembre durante cinco años, después de lo cual se revisaría el plan. .

¿Cuándo se abrió por primera vez al público el Palacio de Buckingham?

La Reina y el Duque de Edimburgo son los residentes más antiguos del Palacio. En 1993, la Reina dio su aprobación para que el Palacio de Buckingham abriera sus puertas al público que paga por primera vez para recaudar fondos para la restauración del Castillo de Windsor tras el incendio de noviembre de 1992.