Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 3

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver

Las estructuras históricas, los encantadores jardines, el ambiente vibrante, un zoológico imperial y hermosos interiores son los lugares para contemplar mientras disfruta de un encantador recorrido por el Palacio de Schnbrunn.

Si está buscando una experiencia increíble en un palacio en Viena, Austria, no busque más allá del Palacio de Schnbrunn (o Schlo Schnbrunn; literalmente hermoso palacio/castillo de primavera). Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO alberga siglos de historia y cultura austriacas y definitivamente vale la pena visitarlo.

Es la casa de verano para vencer a TODAS las casas de verano.

¿Qué es el Palacio de Schnbrunn?

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 5

El Palacio de Schnbrunn es una antigua residencia imperial de verano en Viena, Austria, que fue construida en el siglo XVII y tiene más de 1400 habitaciones.

Los terrenos del palacio incluyen una serie de estructuras históricas, grandes museos, encantadores jardines, un zoológico imperial y hermosos interiores que complementan su ambiente vibrante.

El palacio es uno de los edificios barrocos más magníficos de Europa y también se encuentra entre los tesoros culturales más significativos de Austria como atracción turística. El palacio está abierto al público y atrae a millones de turistas cada año siendo la atracción turística más visitada del país.

Las diferentes áreas que componen el Palacio de Schnbrunn incluyen los Apartamentos Imperiales, la plataforma de observación en la azotea de Gloriette y los hermosos jardines del palacio.

Los Apartamentos Imperiales son una serie de apartamentos privados que fueron utilizados por la familia imperial austríaca y sus invitados.

La Gloriette es una locura de mármol que se construyó en el siglo XVIII y ofrece impresionantes vistas de los terrenos del palacio y de Viena en general. Los jardines son algunos de los más bellos de toda Austria e incluyen una serie de fuentes, esculturas e invernaderos.

Historia del Palacio y Jardines de Schnbrunn

Recorrido por el palacio y los jardines de Schnbrunn: cosas para ver y hacer en 4K Vea este video en YouTube.

La historia de este magnífico palacio es sinceramente alucinante. Ha visto algunas de las figuras históricas más famosas de Europa de todos los ámbitos de la vida y ha sido anfitrión de numerosos eventos famosos.

El Palacio de Schnbrunn es un palacio imperial barroco ubicado en Viena, Austria. El palacio fue construido originalmente bajo las órdenes del emperador Leopoldo I como residencia imperial de verano para la dinastía de los Habsburgo en el siglo XVI.

El emperador Francisco José fue emperador de Austria y rey ​​de Hungría desde 1848 hasta 1916 y desempeñó un papel importante en el desarrollo del Palacio de Schnbrunn y sus jardines.

El emperador Francisco José ordenó la construcción de nuevos edificios y jardines, y también hizo renovar muchas de las estructuras y jardines existentes. Hoy, el Palacio de Schnbrunn es un popular destino turístico y un monumento a la historia y la cultura austriacas.

Hay muchas cosas que ver y hacer en el Palacio de Schnbrunn. Los visitantes pueden explorar las 1.441 habitaciones del palacio, que están decoradas en estilo rococó, o dar un paseo por los hermosos jardines del palacio.

Exterior del Palacio de Schnbrunn

El exterior del Palacio de Schnbrunn es tan impresionante como el interior y presenta una serie de hermosos edificios barrocos, jardines y estatuas, ¡así como un zoológico!

El edificio principal del palacio es una impresionante estructura barroca de seis pisos con una cúpula central. La cúpula está rodeada por cuatro alas que cuentan con un total de 128 ventanas.

Interior del palacio de Schnbrunn

Si bien el Palacio de Schnbrunn es una vista espectacular para ver en Viena, la belleza del palacio se extiende más allá de su apariencia exterior hacia su interior, que irradia sofisticación y elegancia.

El palacio contiene 1.441 habitaciones de aspecto real, de las cuales solo 45 están actualmente expuestas al público. Los interiores están decorados en estilo rococó y el palacio está repleto de muebles exquisitos.

En particular, el Palacio de Schnbrunn contiene una sala de espejos de cristal y candelabros dorados en la Gran Galería, donde Mozart, a los seis años, realizó su primer concierto real. El Gran Salón fue también donde se llevó a cabo el Congreso de Viena.

El Salón Chino Azul (donde el emperador Carlos I firmó la rendición de su gobierno en 1918, poniendo fin de manera efectiva a la monarquía), y la Sala Vieux Lacque (donde Napoleón llevó a cabo reuniones durante su ocupación) son magníficas salas rococó para visitar.

Otros espacios increíbles para ver incluyen Walnut Room, el comedor (también conocido como Marie Antoinette Room), Millions Room y Franz Josephs Bedroom, donde falleció el emperador en 1916.

Además, hay más de mil fotografías para examinar en todo el museo, muchas de las cuales representan elementos del palacio que rara vez o nunca se exhiben dentro de este hermoso castillo en Austria.

¿Por qué es famoso el Palacio de Schnbrunn?

El Schloss Schnbrunn es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la atracción turística más popular de Austria. Durante miles de años, la casa de verano de los Habsburgo estuvo aquí, reflejando los deseos imperiales y las preferencias de los gobernantes de los Habsburgo.

Es particularmente famoso por sus terrenos que incluyen el zoológico de Schnbrunn, que es el zoológico más antiguo del mundo, todavía en funcionamiento.

¿Quién vivía en el Palacio de Schnbrunn?

Principalmente emperadores Habsburgo y sus familias, durante siglos.

En el año 1635, el emperador Fernando III de Habsburgo comenzó a construir su palacio de caza en los bosques de Viena. Inicialmente recibió el nombre de la emperatriz María Teresa como Theresienstein.

El Palacio de Schnbrunn es uno de los palacios europeos barrocos mejor conservados y fue arrebatado a los Habsburgo entre 1469 y 1669.

Visitas guiadas al palacio y los jardines de Schnbrunn

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 7

Hay muchos diferentes Tours del Palacio y los Jardines de Schnbrunn para elegir. Si desea ver el palacio en sí, hay recorridos que incluyen solo el palacio, así como recorridos que incluyen tanto el palacio como los jardines.

Si está más interesado en aventuras al aire libre en los jardines, también hay muchos recorridos que se enfocan exclusivamente en ellos.

También hay algunas opciones diferentes cuando se trata de cómo desea experimentar el recorrido. Puede elegir una visita guiada o una visita autoguiada. Con una gran visita guiada, un guía lo guiará a través del palacio y/o los jardines, señalándole todos los lugares importantes y contándole su historia.

Con una visita autoguiada, tendrá un mapa y un folleto de información que le informará sobre los diferentes lugares de interés, pero tendrá la libertad de explorar a su propio ritmo.

Cualquiera que sea la opción que elija, hacer un recorrido por el Palacio y los jardines de Schnbrunn es una excelente manera de aprender sobre la historia de este importante hito austriaco y ver algunas de sus características más hermosas.

¿Cuánto dura la visita al Palacio y Jardines de Schnbrunn?

El recorrido por el Palacio y los Jardines de Schnbrunn dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

¿Qué está incluido en el precio de la visita al Palacio y Jardines de Schnbrunn?

Un boleto de Pase Clásico para la visita al Palacio y los Jardines de Schnbrunn incluye una visita guiada por los terrenos y jardines del palacio, así como el acceso al museo del palacio.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Viena con niños

Las mejores cosas para hacer en los jardines y el complejo del palacio de Schnbrunn

Aparte del palacio, los jardines son excelentes sitios para explorar en el Palacio de Schonbrunn. Los jardines, o Schnbrunn Park, se pueden explorar durante todo el año y cuentan con impresionantes fuentes, esculturas, monumentos y características naturales.

Los Jardines de Schnbrunn es un sitio histórico que una vez fue un jardín imperial privado, pero ahora está abierto al público. Los jardines están ubicados en Viena y se agregaron a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996.

Los jardines sirvieron como modelo para muchos otros parques europeos, y los visitantes aún disfrutan de sus instalaciones y atracciones. Schnbrunn Gardens ofrece una variedad de actividades y lugares para ver, lo que lo convierte en un destino perfecto para cualquier persona interesada en la historia, la cultura o simplemente pasar tiempo al aire libre.

El parque tiene muchas características excelentes que seguramente complacerán a todos en la familia. Estas son algunas de las atracciones y actividades imperdibles:

Kronprinzengarten (Jardín del Príncipe Heredero)

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 9 Schnbrunn Gardens de Kurayba está marcado con CC BY-SA 2.0.

Kronprinzengarten (Jardín del Príncipe Heredero) en el Palacio de Schnbrunn es un impresionante país de las maravillas botánico que está abierto al público. El jardín cuenta con una variedad de macizos de flores, plantas y senderos para caminar cubiertos de enredaderas, lo que lo convierte en el destino ideal para quienes aman pasar tiempo en la naturaleza.

Si usted es un jardinero ávido o simplemente alguien que disfruta de la paz y la belleza de la vegetación, Kronprinzengarten seguramente lo encantará y lo deleitará.

El gran camino a lo largo del jardín se conoce como el Gran Parterre y conduce a la Fuente de Neptuno.

Cuando visite el Privy Garden en el palacio, se sentirá transportado en el tiempo. Este jardín hundido con partes de parterre bordeadas por camas data de 1865. Alguna vez fue conocido como el Jardín del Príncipe Heredero, y hoy en día es un lugar popular para que los viajeros disfruten de un poco de paz.

Este tranquilo jardín es famoso por sus hermosas flores y plantas, y es un gran lugar para relajarse y disfrutar de las magníficas vistas. Así que asegúrese de agregarlo a su lista de atracciones imperdibles cuando esté en el área.

casa de palmeras

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 11

The Palm House es un oasis tropical acristalado que se encuentra dentro de los jardines del palacio de Schnbrunn. The Palm House es el hogar de una variedad de plantas y animales exóticos, lo que lo convierte en un destino perfecto para cualquier persona interesada en la naturaleza y la vida silvestre.

Además de su diversa vida vegetal, Palm House también cuenta con una cafetería y una tienda, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y tomar un descanso de explorar los jardines.

Ya sea que esté buscando aprender sobre nuevas especies de plantas o simplemente quiera escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria, Palm House seguramente le brindará una experiencia agradable y educativa.

Laberinto de cobertura y laberinto

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 13

The Maze at Schnbrunn Park es una actividad divertida y desafiante para todas las edades. El laberinto está formado por más de 2000 tejos, y sus caminos serpentean a través de una variedad de jardines diferentes.

The Maze es la actividad perfecta para cualquiera que ame un buen desafío, y seguramente le brindará horas de diversión.

¡Asegúrate de tener suficiente tiempo para explorar el Laberinto, ya que es fácil perderse!

Las ruinas romanas

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 15 Las ruinas romanas de Schnbrunn de piotr ilowiecki están marcadas con CC BY-SA 2.0.

Las ruinas romanas son uno de los aspectos más destacados del jardín del palacio. El jardín, a menudo conocido como La ruina de Cartago , se construyó como una ruina romana de imitación en los terrenos. Estas ruinas romanas falsas son comparables a los restos de Romas Villa Torlonia y Pariss Parc Monceau.

Las ruinas romanas son un gran lugar para aprender sobre la historia de los Habsburgo. El jardín también es un gran lugar para tomar fotografías.

¡También está bastante cerca de la Fuente del Obelisco, igualmente digna de fotografiar!

Zoológico de Viena (Zoológico de Schnbrunn)

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 17

El zoológico de Viena (Zoológico de Schnbrunn) se encuentra en el jardín del palacio y es el zoológico más antiguo del mundo. El zoológico alberga a más de 500 animales, incluidos elefantes, tigres, pandas gigantes y leones. Visitar el zoológico es uno de los mejores lugares para visitar en Austria.

¡El zoológico también tiene un zoológico de mascotas, donde los niños pueden interactuar con animales como conejos, cabras y ovejas!

Los visitantes del zoológico de Viena también pueden dar un paseo en el ferrocarril del zoológico de Viena, que atraviesa el parque. El tren hace paradas en varias atracciones, como la Casa de las Palmeras y las Ruinas Romanas.

El invernadero de Schnbrunn

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 19 Orangerie nel palazzo di Schnbrunn de Davide Degrassi está marcada con CC BY 2.0.

El Schnbrunn Orangery Garden es uno de los jardines más impresionantes de Viena, y definitivamente vale la pena visitarlo si está interesado en la horticultura. El invernadero fue construido a principios del siglo XVIII por los Habsburgo y alberga una variedad de plantas exóticas y especies de árboles frutales inusuales.

Más tarde, ¡Mozart también daría conciertos aquí!

El jardín está bellamente diseñado y la estructura en sí es bastante impresionante. El invernadero está abierto al público, y definitivamente vale la pena visitarlo si estás en Viena.

Ver relacionado: Viena vs Munich: ¿Cuál es la diferencia?

Conciertos en el Palacio de Schönbrunn

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 21 Imagen de Viator

Los Conciertos del Palacio de Schoenbrunn son un evento especial en el Palacio de Schoenbrunn en Viena, Austria, y se llevan a cabo con frecuencia en el Orangery.

Los conciertos del palacio presentan música clásica interpretada por la orquesta del palacio de Schoenbrunn y músicos de renombre internacional. Estos conciertos siempre son muy populares entre los turistas y lugareños, que vienen de todas partes para disfrutar de la hermosa música en un entorno tan histórico y hermoso.

¡Incluso realizan actuaciones de baile y vocales!

El Museo de los Niños

El Museo de los Niños en el Palacio de Schnbrunn es un espacio único dedicado a explorar la historia del palacio a través de la lente de la infancia real.

Con exhibiciones de todo, desde juguetes y disfraces hasta muebles y exhibiciones interactivas, este museo brinda una experiencia emocionante y práctica para que los niños aprendan cómo vivían los niños imperiales.

El Museo del Carruaje

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 23 Museo de carruajes de Schnbrunn por HEN-Magonza

Si está de visita en Viena y está interesado en la historia de los carruajes tirados por caballos, entonces una visita al Museo de Carruajes del Palacio de Schnbrunn es imprescindible. Ubicado dentro del hermoso complejo del Palacio de Schnbrunn, este museo está dedicado a mostrar la historia del diseño de carruajes y trineos a lo largo de los siglos.

Desde carruajes reales profusamente decorados hasta elegantes coches de carreras y trineos, el Museo de Carruajes tiene algo para todos.

Ya sea que sea un ávido coleccionista o simplemente alguien a quien le encanta viajar, una visita aquí lo deleitará y fascinará. Entonces, si está buscando una nueva y emocionante forma de explorar Viena, ¡asegúrese de visitar el Museo de Carruajes en el Palacio de Schnbrunn!

Ver relacionado: Los mejores hoteles castillo en Austria para alojamiento

La Capilla del Palacio

La Capilla del Palacio de Schnbrunn es una hermosa estructura rococó construida en el siglo XVIII.

Está ubicado en el complejo del Palacio de Schnbrunn y se usa a menudo para bodas y otros eventos especiales. La capilla cuenta con impresionantes decoraciones, que incluyen techos pintados y tallas elaboradas.

La fuente de Neptuno

Schönbrunn Palace Tour: Guía de viajes, historia y qué ver - 25

El dios romano Neptuno, que se yergue majestuoso sobre los caballitos de mar, es la más magnífica de las fuentes de Schnbrunns. La fuente de Neptuno señala la conclusión del recorrido por el jardín a medida que se acerca a la parada final de los terrenos del palacio.

Consejos para visitar el palacio y los jardines de Schnbrunn

El Palacio de Schnbrunn es uno de los destinos turísticos más populares de Austria, y por una buena razón. El palacio y sus jardines están llenos de historia y cultura, y hay una variedad de cosas para ver y hacer.

Aquí hay algunos consejos de viaje para visitar el Palacio de Schnbrunn:

  • Asegúrate de consultar los horarios de apertura antes de ir, ya que el palacio solo está abierto al público en ciertos horarios.
  • Compre una entrada para el Palacio de Schnbrunn con antelación para evitar largas colas en la taquilla.
  • Los visitantes pueden realizar una visita guiada por el palacio, que se recomienda para aprender más sobre la historia y la cultura del Palacio de Schnbrunn.
  • El mejor momento para visitar el Palacio de Schnbrunn es durante los meses de verano, cuando el clima es más fresco y los jardines están en plena floración.
  • Para llegar al Palacio de Schnbrunn, los visitantes pueden tomar el metro o un autobús desde Viena.
  • Use zapatos cómodos, ya que hay que caminar mucho para explorar los terrenos del palacio.
  • Planee pasar al menos medio día en el palacio para que tenga suficiente tiempo para explorar todas las diferentes áreas.
  • Traiga una cámara para que pueda capturar la belleza del palacio y sus jardines.
  • Pase por la tienda del palacio de Schnbrunn para recoger un recuerdo de su visita.

Mejor época para visitar el palacio y los jardines de Schnbrunn

Si está pensando en planificar un viaje al Palacio de Schnbrunn, la mejor época para visitarlo es durante la primavera o el verano. No solo el clima es cálido y agradable, sino que los jardines también están en plena floración.

Abril (del 2 al 19) es particularmente bueno, ya que puedes visitar el Mercado de Pascua que se celebra frente al palacio.

Sin embargo, tenga en cuenta que el palacio está abierto todo el año, por lo que todavía hay mucho que ver y hacer, incluso si no puede ir durante los meses de primavera o verano. Si le gustan los mercados festivos un poco más fríos, ¡venga en diciembre a explorar el maravilloso Mercado de Navidad!

No importa cuándo visite, asegúrese de tomarse un tiempo para explorar los parques circundantes, es una excelente manera de estirar las piernas y respirar aire fresco.

Ver Relacionado: Lugar Más Hermoso del Mundo

Cómo llegar a Palacio y jardines de Schnbrunn

Hay cuatro caminos distintos desde Viena hasta el Palacio y los Jardines de Schnbrunn. Tomando el metro, tomando un autobús, tomando un taxi o caminando.

Puedes llegar al palacio en 40 minutos a pie o en taxi desde el centro de la ciudad de Viena utilizando las líneas 10 y 58, o tomando la ruta U4 mientras viajas en un metro que para en la estación de Schnbrunn.

Pensamientos finales

Ver las hermosas vistas de los Palacios de Schnbrunn es asombroso. Un recorrido por las calabazas, los jardines y las habitaciones históricas de Vinnie es una experiencia satisfactoria. Sin duda, el palacio ofrece un recorrido magnífico y fascinante para los viajeros en Austria.

preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor época para visitar el Palacio de Schonbrunn?

La mejor época para visitar el Palacio de Schonbrunn es entre abril y octubre, cuando el clima es más templado y los jardines están en plena floración.

¿Cómo llego al Palacio de Schonbrunn?

La forma más fácil de llegar al Palacio de Schonbrunn es tomando la línea U4 del U-Bahn (metro) hasta la parada de Schonbrunn. El palacio se encuentra a 10 minutos a pie de la estación.

¿Por qué se construyó el Palacio de Schnbrunn?

El Palacio de Schnbrunn, en su forma actual, fue diseñado en el siglo XVIII bajo el reinado de la emperatriz María Teresa. Emperador Franz Joseph, ordené la remodelación del interior del palacio en estilo neoclasicista como la imagen de hoy.

Recursos Relacionados

  • Las mejores excursiones de un día desde Viena, Austria
  • Destinos cálidos de invierno en Europa
  • Los mejores lugares para visitar en Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!