Cómo pasar un fin de semana en Sleeping Bear Dunes - 3

Cómo pasar un fin de semana en Sleeping Bear Dunes

Con imponentes dunas azotadas por el viento y lagos resplandecientes, encontrará obsequios de la Madre Naturaleza en una gran exhibición en Sleeping Bear Dunes National Lakeshore en el condado de Leelanau, Michigan. Desde el pueblo histórico de Fishtown hasta las vistas panorámicas, su tarjeta de baile de fin de semana estará llena de aventuras.

Cómo pasar un fin de semana en Sleeping Bear Dunes - 5

Delcroix Romain/Shutterstock

Experimente las vistas espectaculares

Una cosa es segura: Sleeping Bear Dunes National Lakeshore es hermoso. Donde quiera que mires, te encuentras con vistas impresionantes. Ya sea que le guste caminar o navegar, o prefiera un viaje relajante, estará rodeado de naturaleza.

El Pierce Stocking Scenic Drive de 7.4 millas recorre National Lakeshore con vistas a Glen Lakes (hay dos), Sleeping Bear Dunes y Lake Michigan. Deténgase en Picnic Mountain para disfrutar de un refrigerio de picnic y del aire fresco vigorizante. Asegúrese de detenerse en Dune Overlook para disfrutar también de una vista panorámica única.

Luego, sumérgete en el denso y verde bosque. El Servicio de Parques Nacionales ofrece un recorrido virtual completo del recorrido panorámico que destaca los miradores, los senderos y la historia del área.

Una visita obligada para aquellos que pueden es Dune Climb. ¿Quién no quiere escalar una montaña de arena? La buena noticia es que puedes subir a la cima, sí, es agotador o subir solo cinco pies, lo que es mucho menos exigente. La mejor noticia es que bajar es fácil. ¡Tu solo rueda! Por supuesto, ¡lo más probable es que tengas arena por todas partes! Si llega a la cima, será recompensado con una vista digna de una fotografía de Glen Lakes.

El senderismo en el parque nacional ofrece algo para todos. Para el excursionista muy experimentado que busca algo único, pruebe el Dune Climb Trail. Este sendero circular de 3.6 millas es todo arena, lo que dificulta el recorrido. AllTrails destaca los 19 senderos principales en Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, clasificándolos por dificultad (fácil, moderada y difícil), detallando la longitud del sendero y brindando elevación, mapas y consejos interesantes. Su lista es su ventanilla única para caminatas.

Cómo pasar un fin de semana en Sleeping Bear Dunes - 7 Alexey Stiop / Shutterstock.com

Disfruta de los lagos de las dunas del oso durmiente

El lago nacional Sleeping Bear Dunes cuenta con 21 lagos. Con una combinación de senderos naturales remotos, excelentes lugares para pescar y playas de arena, sin duda encontrarás diversión en la vida del lago para todos los aventureros en tu viaje.

No se permiten botes motorizados (con la excepción de Loon Lake), y algunos muelles requieren que cargue su kayak o canoa desde el estacionamiento. Puede alquilar todo su equipo de playa y navegación en Sleeping Bear Rentals en Empire. Le espera mucha pesca, natación, caminatas, observación de aves y comunión con la naturaleza.

Los lagos del área norte incluyen Bass Lake, School Lake, Narada Lake, Shell Lake y Hidden Lake. Aquí no se permiten botes motorizados, pero algunos de los lagos tienen lanchas para kayaks y canoas. Se permite nadar y caminar en estos lagos rodeados de naturaleza, pero tienen instalaciones de playa mínimas.

Glen Arbor y Empire Lakes incluyen Tucker Lake, Mill Pond y Taylor Lakes. Estos lagos son pantanosos y los mejores para verlos. North Bar Lake, sin embargo, es un excelente lugar para nadar con una playa de arena. Hay algo de accesibilidad para navegar, pero no se permiten botes motorizados.

El área de Platte Plains incluye tres lagos: Otter Lake, Bass Lake y Deer Lake. Otter y Bass son tranquilos lagos de pesca.

Los lagos del área del límite sur incluyen el lago Mud, el lago Loon, el lago Round y los lagos Bow. Loon Lake es el único lago donde se permiten lanchas a motor. El muelle cumple con ADA y permite un fácil acceso para los navegantes. Hay un área de picnic pero no hay playa, este es un lago para pescadores.

La isla Manitou incluye el lago Manitou, el lago Tamarack y el lago Florence. Estos lagos amantes de la naturaleza tienen senderos para caminatas y campamentos remotos (más sobre eso a continuación).

Juega en Sleeping Bear Dunes y el condado de Leelanau

No importa la temporada, hay actividades divertidas y recreativas en el área de dunas de Sleeping Bear para entretener y encantar a todos los visitantes.

Ya sea que esté practicando esquí de fondo o practicando senderismo en verano, encontrará excelentes actualizaciones sobre lo que sucede en el sitio web de Friends of Sleeping Bear Dunes. Está lleno de información sobre las playas, el senderismo y la diversión invernal e incluye mapas y datos útiles sobre el área del condado de Leelanau.

Si anhelas diversión dedicada al lago, visita Leelanau Watersports. Con acceso al lago en Sleeping Bear Dunes y muchos otros lagos del condado de Leelanau, los deportes acuáticos son el nombre del juego. Pruebe las tablas de remo de pie (SUP). Las tablas para principiantes son anchas y fáciles de equilibrar. Para una diversión más aventurera, alquile una moto de agua o un bote para esquiar. Si está buscando entretener a una gran pandilla, pruebe con un pontón; son fáciles de conducir, se adaptan a un grupo bastante grande y ofrecen una forma relajante de experimentar la vida del lago.

Andar en bicicleta es una excelente manera de ver la península de Leelanau, y Crystal River Outfitters ofrece una amplia selección de alquileres de bicicletas, incluidas bicicletas híbridas (tradicionales y todo terreno), bicicletas tándem y fat bikes (para senderos de nieve). Ofrece bicicletas apropiadas para recorrer Sleeping Bear Heritage Trail y Leelanau Peninsula mientras disfruta de un entrenamiento a su propio ritmo y rodeado de la Madre Naturaleza.

Bebe el día

Con más de 20 bodegas en el área de la península de Leelanau, la ruta del vino de la península de Leelanau destaca la ubicación y los vinos de cada bodega. Planifique un recorrido con un conductor designado; Blue Lakes By the Bay ofrece recorridos privados puerta a puerta donde puede planificar su propio itinerario de bodega. La ruta del vino se extiende desde Sleeping Bear Dunes en Glen Arbor hasta la punta de la península de Leelanau en Northport, una hora en auto hacia el norte. No importa dónde se encuentre, seguramente habrá una bodega a poca distancia para completar cualquier plan de picnic.

Comer en Sleeping Bear Dunes y el condado de Leelanau

Con abundantes recursos naturales, encontrará los ingredientes locales más frescos utilizados en los menús de la región de los lagos. Desde cafeterías dulces y rústicas hasta restaurantes de alta cocina, el condado de Leelanau ofrece una variada selección de restaurantes. Si te encanta el pescado de agua dulce, este es el lugar para probar algunos de los mejores del país.

Restaurante y taberna Bluebird

Ubicado en el río Leland en Leland, a solo 30 minutos de Sleeping Bear Dunes, el restaurante y taberna Bluebird ofrece tanto comida de pub como comidas preparadas. Con vistas al porche deportivo del río Leland, el restaurante ofrece una selección de pescados y mariscos locales frescos, que incluyen leucomas, truchas y percas de los Grandes Lagos. The Tavern ofrece comidas más ligeras que incluyen pizza, sándwiches y algunos excelentes platos de pescado local.

Chabola de queso de aldea

Ubicado en Fishtown, el distrito histórico de Leland, se encuentra Village Cheese Shanty. No dejes que la apariencia te engañe. La fachada desgastada de la choza parece estar a punto de derrumbarse, pero no temas. Sus panes recién horneados y una variedad de quesos se unen para crear suntuosos sándwiches de picnic para el almuerzo. Ofrecen fabulosos vinos locales en botella para acompañar su sándwich finamente elaborado.

Trattoria Funistrada

El menú italiano tradicional en Trattoria Funistrada en Maple City cuenta con platos como penne puttanesca y bistecca balsamico (un filete de lomo de Nueva York). Este restaurante informal satisfará su antojo de pasta con cocina italiana de origen local elaborada por expertos.

Compras en Sleeping Bear Dunes y el condado de Leelanau

El área de Leelanau está llena de tiendas familiares únicas. Visite las calles principales para descubrir maravillosas galerías, tiendas de antigüedades y tiendas generales.

Las antigüedades son la manera perfecta de pasar una tarde de ocio. Varias maravillosas tiendas de antigüedades salpican el condado de Leelanau. La Guía de antigüedades de Lakeshore enumera docenas de proveedores de antigüedades en la región de los lagos, lo que facilita planificar su tarde de búsqueda del tesoro.

Examinar las galerías de arte en Leelanau le ofrecerá muchas opciones para un recuerdo de su visita. ¡Las galerías de arte del condado de Leelanau lo mantendrán ocupado durante días! Comience en Main Street Gallery en Leland y planifique su aventura desde allí.

Alojarse en Sleeping Bear Dunes y el condado de Leelanau

Estancias de lujo

Para una estadía única en el condado de Leelanau, pruebe Black Star Farms. Además de un hermoso bed and breakfast de estilo antiguo, Black Star Farms es una bodega y destilería con una sala de degustación, cafetería, establos de caballos y senderos para caminatas. Los huéspedes disfrutan de un desayuno gourmet, una degustación VIP y una hora de hospitalidad con vino y refrigerios por la noche. Es un destino vacacional de lujo con amenidades de primera.

Camping en las dunas del oso durmiente

Si está buscando algo un poco más resistente y al aire libre, acampe en las islas Manitou en Sleeping Bear Dunes National Lakeshore. Con 15,000 acres de naturaleza en su mayoría, las Islas Manitou acercan a los campistas a la Madre Naturaleza. Acampar en North Manitou Island está aislado y limitado a ocho sitios para acampar.

Acampar en South Manitou Island ofrece tres campamentos diferentes, todavía resistentes, pero con algunas comodidades más. Bay Campground es el más cercano a la playa. Weather Station Campground brinda una sensación más aislada. Popple Campground es una caminata de tres millas y media desde el muelle y está cerca de la playa en el extremo norte de la isla.

Alojamiento familiar

Chimney Corners Resort, a orillas de Crystal Lake, es el resort de playa de verano perfecto para toda la familia con cabañas privadas en la playa o en un acantilado con capacidad para entre 2 y 18 personas. Este es el resort donde trae generaciones de familia para crear increíbles recuerdos de vacaciones familiares. Estridentes barbacoas, momentos de tranquilidad en un columpio, caminatas tranquilas y la diversión de la vida en el lago son perfectos para la reunión familiar que ha estado planeando.

Si amas la naturaleza y toda su belleza espectacular, Sleeping Bear Dunes National Lakeshore debe estar en tu lista de deseos. Visite con un estilo lujoso o áspero en la naturaleza; de cualquier manera, tendrá una escapada de fin de semana para recordar.

¿Tiene más tiempo para pasar en la zona? Considere estas ocho cosas para hacer en la península Leelanau de Michigan (sí, ¡visitar Sleeping Bear Dunes es la número uno!).

¿Qué podemos hacer en Sleeping Bear Dunes?

Encontrará impresionantes vistas de las dunas y el lago Michigan, excelentes caminatas, historia local interesante y, por supuesto, algunas dunas de arena increíbles para escalar. Comience su visita a Sleeping Bear Dunes National Lakeshore en el Centro de visitantes Phillip A. Hart en Empire, MI para orientarse, obtener sus mapas y ver la presentación de diapositivas.

¿Cómo pasas un día en Sleeping Bear Dunes?

Si solo puede pasar un día en Sleeping Bear Dunes Michigan, esta lista de actividades lo llevará a lo más destacado:

  1. Unidad de almacenamiento Pierce. Asegúrese de detenerse en el n. ° 9 e ir a la plataforma del mirador del lago Michigan.
  2. La subida de las dunas.
  3. Camina por el sendero Empire Bluffs Trail.
  4. Visita una playa.
  5. Compra helado en Glen Arbor.

¿Merece la pena Sleeping Bear Dunes?

Las vistas eran increíbles. Uno de los lugares de interés, un mirador del lago Michigan, fue especialmente impresionante. En algunos lugares, hay una caminata corta desde el estacionamiento hasta los miradores. Siempre vale la pena el esfuerzo de caminar por la arena.

¿Cuánto tiempo debo pasar en Sleeping Bear Dunes?

El viaje completo es de aproximadamente 3,5 millas y puede demorar de 3 a 4 horas, según su condición y el clima. Si va a caminar por las dunas, hay algunas cosas que debe hacer para que su viaje sea más agradable.

¿Qué podemos hacer en Sleeping Bear Dunes?

Encontrará impresionantes vistas de las dunas y el lago Michigan, excelentes caminatas, historia local interesante y, por supuesto, algunas dunas de arena increíbles para escalar. Comience su visita a Sleeping Bear Dunes National Lakeshore en el Centro de visitantes Phillip A. Hart en Empire, MI para orientarse, obtener sus mapas y ver la presentación de diapositivas.

¿Cómo pasas un día en Sleeping Bear Dunes?

Si solo puede pasar un día en Sleeping Bear Dunes Michigan, esta lista de actividades lo llevará a lo más destacado:

  1. Unidad de almacenamiento Pierce. Asegúrese de detenerse en el n. ° 9 e ir a la plataforma del mirador del lago Michigan.
  2. La subida de las dunas.
  3. Camina por el sendero Empire Bluffs Trail.
  4. Visita una playa.
  5. Compra helado en Glen Arbor.

¿Merece la pena Sleeping Bear Dunes?

Las vistas eran increíbles. Uno de los lugares de interés, un mirador del lago Michigan, fue especialmente impresionante. En algunos lugares, hay una caminata corta desde el estacionamiento hasta los miradores. Siempre vale la pena el esfuerzo de caminar por la arena.

¿Cuánto tiempo debo pasar en Sleeping Bear Dunes?

El viaje completo es de aproximadamente 3,5 millas y puede demorar de 3 a 4 horas, según su condición y el clima. Si va a caminar por las dunas, hay algunas cosas que debe hacer para que su viaje sea más agradable.