Las mejores cosas que hacer durante un largo fin de semana en Lawrence, Kansas - 3

Las mejores cosas que hacer durante un largo fin de semana en Lawrence, Kansas

Lawrence, Kansas, ha sido considerada durante mucho tiempo una ciudad universitaria. Mientras que el hogar de la Universidad de Kansas, Lawrence es mucho más. Con un centro de la ciudad clásico, una visita a Lawrence incluye compras en tiendas y boutiques únicas mientras prueba algunas de las mejores cocinas del Medio Oeste. Ya sea que sea un aficionado a la historia, a la arquitectura o disfrute de la comida y la bebida local, un fin de semana en Lawrence le hará desear haber vuelto a la escuela.

Cosas que hacer en Lawrence

Desde la carrera política de un hijo nativo hasta un museo en honor al inventor del baloncesto, Lawrence ofrece una variedad de atracciones para explorar durante su visita. Echa un vistazo al arte y la arquitectura clásicos, así como a los girasoles en el camino.

Las mejores cosas que hacer durante un largo fin de semana en Lawrence, Kansas - 5

Janis Schwartz/Shutterstock

El Instituto de Política Robert J. Dole

Como candidato republicano a la presidencia en 1996, Bob Dole estuvo cerca de hacer realidad un sueño de mucho tiempo de liderar el país. El senador estadounidense de siete mandatos se convirtió en el líder de la mayoría de su partido. En el Instituto de Política Robert J. Dole, puede aprender sobre el ascenso de Dole en la vida desde la zona rural de Russell, Kansas, al servicio heroico durante la Segunda Guerra Mundial, a su carrera de servicio público, comenzando con su elección a la Cámara de Representantes en 1960. Durante su recorrido autoguiado por el centro, puede presenciar exhibiciones especiales relacionadas con la política estadounidense y más.

Independientemente de su política, vale la pena visitar el diseño de los Centros Bob Dole. Parecido a una atracción histórica que puede ver en Washington, DC, el edificio es una maravilla arquitectónica. Construida con piedra caliza de Kansas, la fachada frontal le recuerda a un edificio que podría ver en la capital de la nación. Un pequeño estanque de reflexión puede recordarle el estanque de reflexión cerca del Monumento a Lincoln. Un camino de ladrillos hacia el edificio cuenta con ladrillos conmemorativos, varios con los nombres de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Un mosaico de piso a techo de la bandera estadounidense atraerá su patriotismo. Cuando está iluminado, puede ser la vista más hermosa del estado.

Museo de Arte Spencer

Una donación de alrededor de 7500 piezas de arte por parte de un coleccionista de Kansas City dio origen al museo de arte de la universidad. Ubicadas originalmente en Spooner Hall durante 50 años, las exhibiciones se unieron a otras 8,500 piezas que se exhibirán en el Museo de Arte Spencer en 1978. Hoy en día, puede explorar galerías que presentan más de 36,000 piezas de arte, incluidas pinturas, esculturas y fotografías. Desde el antiguo Egipto hasta la Europa del siglo XVII, explorará el arte que invita a la reflexión, incluidas las obras contemporáneas.

Instituto de Biodiversidad KU y Museo de Historia Natural

Combinando la investigación del mundo que nos rodea, el Instituto de Biodiversidad de KU y el Museo de Historia Natural dedica cuatro pisos a la historia natural de Kansas y las Grandes Llanuras. Desde fósiles de microbios hasta dinosaurios, Kansas tenía lo mejor de ambos mundos hace más de 100 millones de años. Una vez que formó parte de un mar prehistórico, encontrará fósiles de animales marinos de todo el estado. Luego, como la geografía de Kansas incluía un bosque denso, encontrará restos del dinosaurio Silvisaurus, Kansas, ya que los fósiles se encontraron cerca de la ciudad de Wells. El Silvisaurus medía unos 13 pies de largo y tenía espinas huesudas en los hombros y la cola. Los fanáticos de la historia y la ciencia disfrutarán explorando unas 20 exhibiciones.

Centro de la naturaleza de la pradera

Disfrute de un tiempo al aire libre mientras explora el Prairie Nature Center, con aproximadamente 100 acres de humedales, senderos y un centro natural con aves. Mientras camina por los senderos que lo llevan a través de bosques y praderas ya lo largo de un lago de 5 acres, busque señales de la vida silvestre local, incluidos castores, gatos monteses, ciervos y águilas. El edificio de educación de los centros de naturaleza también alberga presentaciones con dioramas de hábitat, exhibiciones y presentaciones con aves vivas, como águilas, halcones y búhos.

Las mejores cosas que hacer durante un largo fin de semana en Lawrence, Kansas - 7

Medios C5/Shutterstock

Salón de atletismo de la familia Allen Fieldhouse y Booth

Párese sobre la venerable cancha de baloncesto durante una visita al Allen Fieldhouse and Booth Family Hall of Athletics, sede de uno de los programas con más historia del baloncesto universitario. Algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugaron en la cancha, incluido Wilt Chamberlain. Si bien puede haber inventado el juego, el Dr. James Naismith, el primer entrenador de baloncesto de Kansas, es el único entrenador en la historia de los equipos con un récord perdedor (55-60). Naismith inventó el juego mientras vivía en Springfield, Massachusetts. En una explanada cerca del área de baloncesto, puede escuchar una entrevista de radio real con Naismith mientras explica las reglas del baloncesto. Para un adicto al baloncesto, esta es una visita obligada cuando visite el área. Se creó un mural de Naismith usando las reglas. Allen Fieldhouse lleva el nombre de Forrest Phog Allen, quien llevó a KU al primero de sus tres títulos nacionales. Los Jayhawks también han terminado como subcampeones nacionales seis veces.

El Booth Family Hall of Athletics en el primer piso de Allen Fieldhouse es una mirada a la fama deportiva de Whos Who of Kansas. Desde Gale Sayers en el fútbol hasta Marian Washington, quien ganó 560 juegos como entrenadora del equipo de baloncesto femenino, el Hall of Athletics reconoce la historia del deporte de Kansas a lo largo de cada década, desde la década de 1890 hasta 2010. Encontrará artefactos, recuerdos, uniformes antiguos, tacos, y más durante su recorrido. La sección de la mitad de la cancha del primer piso de juego en Allen Fieldhouse se muestra entre piedra caliza de Kansas. Fuera de Allen Fieldhouse, puedes tomarte selfies con las estatuas de Naismith y Allen.

Tour KU Arquitectura

Ubicado en una colina con vista al centro de Lawrence, disfrute de un recorrido autoguiado por edificios antiguos y centenarios en el campus de la Universidad de Kansas. Construido en 1967, Fraser Hall se eleva sobre el campus y se puede ver a millas de distancia. Budig Hall/Hoch Auditorium, construido en 1927, fue el hogar del equipo de baloncesto. Hoy, el edificio incluye una sala de conferencias de 1.000 asientos. La escuela agregó el nombre de Budig en honor a un ex presidente de la escuela que se desempeñó como presidente de la Liga Nacional de béisbol. Otros edificios clásicos incluyen Strong Hall, Twente Hall y Watson Library, cada uno construido hace casi 100 años.

Las mejores cosas que hacer durante un largo fin de semana en Lawrence, Kansas - 9

Carly Con / Shutterstock

Granja trituradora

Abierto durante el verano y principios del otoño, Grinter Farm es un destino popular debido a sus campos de girasoles. Y todos son bienvenidos a caminar entre las flores y tomar fotos. Ubicado a poca distancia en auto de las afueras de Lawrence, cuando los girasoles florecen, siguen la dirección del sol. Los colores amarillo y verde de las flores y sus tallos crean vistas e imágenes coloridas.

Centro Cultural de la Universidad de las Naciones Indias Haskell

Como un antiguo internado indio, la Universidad de las Naciones Indias Haskell alberga una historia de nativos americanos emocionalmente desafiante. A fines del siglo XIX, el gobierno federal sacó a varios niños de sus hogares y los envió a escuelas industriales y técnicas de todo el país. Haskell abrió sus puertas en 1884 y prestó servicios a nativos americanos y nativos de Alaska durante 81 años. A los niños se les enseñaba inglés, se les obligaba a cortarse el pelo y a aprender oficios como costura, cocina y herrería. Después de cerrar como escuela secundaria en 1965, Haskell se convirtió en una escuela secundaria. Hoy en día, como universidad acreditada de 4 años, asisten a clases unos 1000 estudiantes nativos americanos.

El Centro Cultural de las Naciones Indígenas Haskell celebra la fortaleza y la resiliencia de los nativos americanos. Desde sus días como internado hasta su desarrollo como una universidad de pleno derecho, aprenderá sobre la historia, las tradiciones y la cultura de los nativos americanos a través de artefactos, recuerdos y exhibiciones especiales. La escuela también organiza un powwow intertribal cada primavera.

Dónde comprar en Lawrence

Diríjase a Massachusetts Street en el centro de Lawrence para disfrutar de oportunidades de compras únicas. Encontrará una variedad ecléctica de tiendas y boutiques que ofrecen ropa, libros, joyas y decoración del hogar. Pase por Au Marche , un mercado europeo que ofrece jabones, chocolates y delicias como stroopwafels y arenque en escabeche. Goldmakers ofrece joyería fina hecha a mano para ti o para esa persona especial. Los entusiastas de las antigüedades y artículos antiguos disfrutarán de una parada en Lawrence Antique Mall, con 75 comerciantes que ofrecen productos como ropa, accesorios para el hogar y vajilla. Los fanáticos de la música apreciarán visitar Love Garden Sounds, hogar de álbumes de vinilo clásicos, así como de CD y cintas.

Mejores Restaurantes En Lorenzo

Lawrence disfruta de una sabrosa escena culinaria, desde comida asiática hasta mexicana y estadounidense. Hawaiian Bros. presenta un menú que enfatiza las delicias de la isla, como su plato de almuerzo estándar con arroz blanco, macarrones con queso, y su elección de proteína, que incluye pollo y cerdo sazonados. Con platos italianos hechos desde cero, puede pensar que está en Roma cuando visite The Basil Leaf Cafe. Si prefiere una cena de bistec, visite J. Wilsons, un nuevo restaurante estadounidense con filet mignons y tiras de Kansas City listas para tentar su paladar.

Mejores Hoteles en Lawrence

El Hotel Eldridge

Disfrute del ambiente del centro de Lawrence con una estadía en The Eldridge Hotel, nombrado el mejor hotel de Kansas. Inaugurado originalmente como Free State Hotel en 1855, el edificio fue destruido durante un ataque de simpatizantes confederados en 1863. Fue reconstruido y renombrado en honor a su propietario, el coronel Eldridge. Con 48 suites, The Eldridge Hotel ofrece a los visitantes una estancia cómoda e íntima.

Victorian Veranda Country Inn

No es frecuente que alguien construya su propio bed and breakfast, pero eso es lo que hicieron los propietarios en Victorian Veranda Country Inn. Al enamorarse de un B & B en el que se quedaron, querían compartir ese amor en su propio lugar. El bed and breakfast de 10 habitaciones está ubicado cerca de Lawrence, para que pueda disfrutar del aire fresco de la vida en el campo, junto con la comodidad de estar cerca de la ciudad.

Artículos relacionados:

  • 7 Restaurantes Cant-Miss En Lawrence, Kansas
  • Un fin de semana en la pequeña manzana: las mejores cosas para hacer en Manhattan, Kansas
  • Cómo pasar un fin de semana en Wichita, Kansas
  • Por qué debería descubrir la pequeña Suecia en Lindsborg, Kansas
  • 5 Maneras De Revivir El Lejano Oeste En Kansas

¿Por qué es conocido Lawrence Kansas?

Lawrence cuenta con uno de los distritos comerciales, gastronómicos y de entretenimiento más vibrantes del Medio Oeste. Muchos han llamado Massachusetts "Mass" Street, o "Mass" para los lugareños, una de las calles principales más hermosas de Estados Unidos.

¿Qué hay para hacer en el centro de Lawrence?

Las atracciones más populares para visitar en Lawrence son:

  • Calle Masachussets.
  • Caseta Salón Familiar de Atletismo.
  • Granjas trituradoras.
  • Universidad de Kansas.
  • Museo de Arte Spencer.

¿Es Lawrence Kansas genial?

Hogar de la Universidad de Kansas, la universidad más grande y más antigua de ese estado, Lawrence tiene un ambiente juvenil constante. La gente siempre está caminando, sonriendo y riendo, y feliz de ayudar a recomendar lugares geniales para ir si está buscando un bar, un restaurante o un espectáculo.

¿Por qué es sobrenatural en Lawrence KS?

Estado. Lawrence, Kansas es notable como la ciudad de nacimiento de Sam y Dean Winchester, y fue el hogar de sus padres antes de la muerte de Mary a manos de Azazel. Una reparación de automóviles propiedad de Mike Guenther, y anteriormente copropiedad de John, existe en Lawrence.

¿Por qué es conocido Lawrence Kansas?

Lawrence cuenta con uno de los distritos comerciales, gastronómicos y de entretenimiento más vibrantes del Medio Oeste. Muchos han llamado Massachusetts "Mass" Street, o "Mass" para los lugareños, una de las calles principales más hermosas de Estados Unidos.

¿Qué hay para hacer en el centro de Lawrence?

Las atracciones más populares para visitar en Lawrence son:

  • Calle Masachussets.
  • Caseta Salón Familiar de Atletismo.
  • Granjas trituradoras.
  • Universidad de Kansas.
  • Museo de Arte Spencer.

¿Es Lawrence Kansas genial?

Hogar de la Universidad de Kansas, la universidad más grande y más antigua de ese estado, Lawrence tiene un ambiente juvenil constante. La gente siempre está caminando, sonriendo y riendo, y feliz de ayudar a recomendar lugares geniales para ir si está buscando un bar, un restaurante o un espectáculo.

¿Por qué es sobrenatural en Lawrence KS?

Estado. Lawrence, Kansas es notable como la ciudad de nacimiento de Sam y Dean Winchester, y fue el hogar de sus padres antes de la muerte de Mary a manos de Azazel. Una reparación de automóviles propiedad de Mike Guenther, y anteriormente copropiedad de John, existe en Lawrence.