Las mejores paradas en Missouri Highway 36: The Way of American Genius - 3

Las mejores paradas en Missouri Highway 36: The Way of American Genius

Escondido en el norte de Missouri hay un tramo de carretera que te lleva tres horas a través del estado, desde Saint Joseph en el borde occidental hasta Hannibal en el este. En el medio, tiene la oportunidad de visitar las ciudades natales de algunos de los más grandes innovadores en la historia de Estados Unidos. Apodada American Genius Highway, Missouri Highway 36 incluye las ciudades natales del genio de los negocios JC Penney, el gigante del entretenimiento Walt Disney, el general del ejército John J. Pershing y el maestro narrador Mark Twain, así como innovaciones, como el Pony Express y el pan rebanado. Es mejor planear pasar un día completo en Genius Highway visitando las ciudades natales de los genios.

Consejo profesional: Si bien conducir la Genius Highway es divertido en cualquier época del año, el otoño agrega un toque de color, con las hojas mostrando impresionantes tonos de rojo, naranja y marrón en los abundantes árboles a lo largo del camino, así como en los parques estatales de Missouri. .

1. Pony Express en San José

Conozca la versión pionera del correo urgente en el Museo Nacional Pony Express, con exhibiciones interactivas y artefactos que cuentan la historia de cómo los vaqueros repartían el correo a lomos de veloces caballos desde Saint Joseph hasta Sacramento, California. Con una duración de aproximadamente 18 meses, el Pony Express comenzó en la ciudad de Missouri en 1860. Una visita a Saint Joseph a menudo implica aprender sobre el periodista local Walter Cronkite, considerado el periodista más confiable de todos los tiempos. El presentador de CBS Evening News es honrado con el Walter Cronkite Memorial en Missouri Western State University e incluye una réplica del estudio de noticieros. Echa un vistazo a la orilla del río Saint Josephs con un paseo tranquilo por el río Missouri. Incluya una visita al Remington Nature Center, donde puede disfrutar de la belleza de un pequeño jardín botánico y aprender sobre el mamut lanudo, que alguna vez deambuló por el noroeste de Missouri.

Consejo profesional: para una experiencia gastronómica verdaderamente exclusiva al estilo de Nueva York, reserve una mesa en JC Wyatt House, dirigida por ex chefs de Nueva York.

2. Museo Depot en Cameron

A poca distancia al este de Saint Joseph, Camerons Historical Society and Depot Museum muestra el pasado ferroviario del área, junto con otra historia local. La ciudad también alberga Old School, ahora un centro de eventos públicos, pero también cuenta con atracciones históricas, como fotos de clase y otros recuerdos. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de una visita al Parque Estatal Wallace, con rutas de senderismo que lo llevarán más allá de una antigua cantera, a lo largo de arroyos y entre pinos. Con un lago y hermosas vistas, el parque estatal es el lugar perfecto para hacer un picnic.

3. JC Penney en Hamilton

A menos de una hora al este de Saint Joseph, el Museo JC Penney de Hamilton destaca cómo el minorista se convirtió en un genio de los negocios. Nacido en Hamilton, Penney se inició en el negocio minorista trabajando para una pequeña cadena en Wyoming. Más tarde compró las tres tiendas y las comercializó con su nombre. Al convertirse en una cadena importante, la cadena JC Penney fue una de las primeras en incluir catálogos de pedidos por correo. Durante su apogeo, JC Penney tenía más de 2000 tiendas ubicadas en los Estados Unidos. Ya sea que sea un quilter o no, ¡una parada en Missouri Star Quilt Company es imprescindible! Comenzó con un presupuesto reducido en un edificio antiguo en el centro de Hamilton, la tienda de acolchado se ha convertido en un líder comercial y una sensación de YouTube que enorgullecería incluso a JC Penney.

4. Rebanadas De Pan En Chillicothe

¡Bienvenido a la casa del pan de molde! Chillicothe Bread Company se convirtió en la primera en utilizar la rebanadora de pan Rohwedder, creada por el inventor de Missouri Otto Rohwedder en 1928. Imagínese, el pan rebanado existe desde hace menos de 100 años. Con un mural en el centro que destaca la historia del pan rebanado, puede aprender más sobre él y la historia del área, y ver una antigua fuente de soda en el Museo Grand River.

5. Parque Estatal Pershing en Meadville

A unos 25 minutos al este de Chillicothe, el Parque Estatal Pershing alberga el puente cubierto Locust Creek, que es uno de los cuatro puentes cubiertos en Missouri. El puente Locust Creek, construido en 1868, formaba parte de un ferrocarril transcontinental. Disfrute de un paseo por el paseo marítimo interactivo, que conduce a un área de observación de vida silvestre en los humedales del parque. También puede visitar el American War Mothers Memorial, que honra a las madres de los soldados que han servido en el ejército desde la Primera Guerra Mundial.

6. General John J. Pershing en Laclede

John J. Pershing creció en este pequeño pueblo, donde enseñó durante un par de años antes de asistir a la Academia Militar en West Point, Nueva York. Mientras estaba en West Point, inventó los saltos como ejercicio para sus compañeros cadetes. Pershing continuaría liderando el esfuerzo aliado durante la Primera Guerra Mundial, eventualmente ascendiendo al rango de General de los Ejércitos, que es el rango militar más alto disponible. Históricamente supera a cualquier otra persona para servir como general de cinco estrellas. Su historia se cuenta en el sitio histórico estatal del hogar de la infancia del general John J. Pershing. Una estatua de Pershing se encuentra cerca de la casa como parte de un monumento a los veteranos. Prairie Mound School, en los terrenos del museo, cuenta con una galería de exhibiciones que muestran la vida general.

7. Walt Disney en Marcelina

Para Walt Disney, Marceline era Disneylandia. Si bien vivió en Marceline durante solo cinco años, la ciudad tuvo tal impacto en él que la consideró su ciudad natal. También sentó las bases de su filosofía de Disney de hacer que los clientes disfruten de su experiencia en el parque y se vayan felices a casa. Su historia se cuenta a través de una serie de exhibiciones en el Museo Walt Disney Hometown, que incluyen reliquias familiares y recuerdos de los estudios y parques de Disney. Mientras estés en Marceline, disfruta de un paseo por un centro antiguo y visita el Dreaming Tree, un lugar donde Disney y su hermana pasaban el tiempo acostados en el suelo, mirando hacia el cielo y fantaseando sobre su futuro.

Consejo profesional: para disfrutar de una experiencia gastronómica tradicional en un pueblo pequeño, visite Ma Vics Corner Cafe, hogar de hamburguesas y pizza.

8. Bodega West en Macon

Con una sala de degustación en el centro de Macon, West Winery produce vino desde 2007. En 2009, la bodega se mudó a su ubicación actual dentro de un edificio de la década de 1880. West Winery se diferencia de otras bodegas urbanas en que puedes ver cómo se elabora un nuevo vino mientras disfrutas de tu bebida. Con vinos elaborados a base de uvas y otras frutas, como las peras, podrás disfrutar de una variedad de vinos blancos y tintos en la sala de degustación.

Las mejores paradas en Missouri Highway 36: The Way of American Genius - 5

Colección Everett / Shutterstock

9. Mark Twain y Molly Brown en Hannibal

Su visita a Hannibal se duplica diariamente, ya que puede visitar lugares históricos para el mejor narrador de América, Mark Twain, y The Unsinkable Molly Brown. Mark Twain creció como Samuel Clemens antes de embarcarse en una vida que lo llevó a dar paseos en botes fluviales y a trabajar como reportero antes de convertirse en autor de novelas como Las aventuras de Huckleberry Finn y Las aventuras de Tom Sawyer . Basándose en Huck Finn en sí mismo, Tom Sawyer en su mejor amigo y Becky Thatcher en su amiga Becky, las historias de los niños cobran vida mientras visitas el Hogar y Museo de la Infancia de Mark Twain. Pon a prueba tus mejores habilidades de Huck y Tom para ver si puedes persuadir a un transeúnte inocente para que termine de blanquear la cerca fuera de la casa de Hucks (Clemenss). También querrá visitar el museo del centro, a un par de cuadras de las casas, que incluye exhibiciones impresionantes basadas en los libros de Twains.

Dado que las historias de Twain incluían cuentos de aventuras en botes por el río, ninguna visita a Hannibal está completa sin un crucero por el río Mississippi. Durante casi 35 años, Mark Twain Riverboat ha ofrecido recorridos fluviales por temporadas, de abril a noviembre. Con cruceros turísticos y con cena disponibles, seguro que pasará un rato divertido a bordo del barco fluvial.

Nacida en 1867, hija de inmigrantes irlandeses, Margaret Tobin creció en Hannibal antes de casarse con JJ Brown. Apodada Molly después de su muerte, su familia y amigos la conocían como Maggie. Los Brown se hicieron ricos con dinero nuevo después de que JJ adquiriera una compañía minera en Colorado a mediados de la década de 1890. El Museo y lugar de nacimiento de Molly Brown (cerrado por el resto de 2020) cuenta con una sala diseñada para parecerse a una casa de inmigrantes irlandeses, mientras que otras salas destacan su vida, incluida la historia del Titanic . Intentó sin éxito hacer que los botes salvavidas regresaran al barco para salvar a las personas antes de que el barco de lujo se hundiera. Dedicó su vida a causas públicas, incluidas dos campañas para el Senado de los Estados Unidos. El musical The Unsinkable Molly Brown se basó en su vida.

Consejo profesional: si le gustan los desafíos físicos, suba los 244 escalones empinados hasta la cima del faro conmemorativo de Mark Twain en la cima de Cardiff Hill, un área donde Huck Finn y sus amigos disfrutaron jugando. También hay un estacionamiento cerca de la cima si desea conducir hasta el faro.