Los mejores restaurantes de Omaha perfectos para cenar al aire libre - 3

Los mejores restaurantes de Omaha perfectos para cenar al aire libre

Omaha es el hogar de una fantástica escena culinaria. La gran cantidad de restaurantes auténticos con menús creativos puede sorprenderlo. Si cree que Omaha es una pequeña ciudad tranquila en la pradera, se sorprenderá (en el buen sentido) cuando descubra todos los deliciosos restaurantes que hay allí. Hay algo para todos en la escena gastronómica de Omaha.

En estos días, muchos de los restaurantes locales tienen patios o están averiguando cómo conseguir patios porque a muchas personas les encanta cenar al aire libre. Especialmente con los grandes calentadores al aire libre, es muy posible cenar al aire libre la mayoría de los meses del año, incluso en Omaha. Una vez que llega la primavera, las cenas al aire libre en Omaha realmente se calientan, por lo que mi consejo es tratar de obtener una reserva para el patio o ir temprano y estar en la lista de espera.

Estos son algunos de mis lugares favoritos de Omaha para cenar al aire libre.

Enjambres

Jams ha sido un favorito de Omaha durante años. Promocionándose a sí mismo como una parrilla estadounidense, Jams tiene tres ubicaciones diferentes en la ciudad. El original está ubicado en el centro de Omaha, pero también hay uno en el oeste en el área comercial Legacy y otro en el centro en Old Market. Por lo general, voy a la ubicación central de Omaha porque es la más cercana a mi casa, pero no hay asientos al aire libre allí. Sin embargo, la ubicación de Legacy y la ubicación de Old Market tienen buenos espacios al aire libre. Legacy tiene un gran patio con bastantes mesas (con sombrillas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sol). Y por la noche, es muy bonito con todas las luces de cadena. El área al aire libre de las ubicaciones de Old Market es un patio acogedor.

He estado en las tres ubicaciones de Jams varias veces, es una de mis cadenas favoritas en Omaha y la comida es deliciosa. Casi siempre pido la ensalada de pollo con coco. ¡Es increíble! El aperitivo de aros de cebolla también es fantástico, al igual que el Midtown Meatloaf y el Skyscraper Sandwich. Hay una gran hora feliz durante la semana completa con martinis de $7. Y los sábados y domingos por la mañana, puedes disfrutar de mimosas sin fondo.

Los mejores restaurantes de Omaha perfectos para cenar al aire libre - 5 SJ Morgensen

La Buvette

La Buvette, una pequeña tienda de comestibles francesa y bar de vinos ubicada en el área histórica de Old Market, encabeza la lista de los mejores lugares para comer al aire libre en Omaha. Está absolutamente lleno de encanto y es el favorito de casi todos en la ciudad. Si bien hay asientos en el interior, la mejor manera de experimentar La Buvette es tomar una mesa en el patio y acomodarse.

Hemos estado aquí innumerables veces y siempre nos encanta el ambiente, ¡es simplemente un gran patio! Recientemente estuvimos en La Buvette para tomar un café un sábado por la mañana, y el café simple fue uno de los mejores que he probado. El servicio de comida comienza a las 11:30 am y las mesas se llenan rápido. Siéntase libre de navegar por el interior y tomar una botella de vino para disfrutar con su comida o para llevar a casa.

Consejo profesional: asegúrese de revisar el pan recién horneado. Agarré un pan relleno de aceitunas y ajo la última vez que estuve allí, y fue increíble.

Salón de comidas del carril interior

Inner Rail Food Hall es un lugar más nuevo de Omaha que realmente me gusta. Es un lugar tipo patio de comidas interior/exterior situado en los terrenos del antiguo hipódromo de Aksarben (sí, ¡eso es Nebraska escrito al revés!). Entras y pides en el mostrador del restaurante de tu elección. A continuación, recibe un localizador que se ilumina cuando su pedido está listo. ¡Así que no hay que esperar a ningún servidor ni dar propina!

Lo que realmente me gusta de la sala es que hay mucha variedad. Entonces, si usted y su compañero de cena tienen antojos de cosas diferentes, cada uno puede tomar lo que le apetezca y aun así cenar juntos.

Me gusta especialmente Nolis Pizzeria. Es agradable porque puedes pedir una porción o dos de diferentes tipos de pizza. La corteza es fina y crujiente como a mí me gusta. Recientemente, probamos la estación Kathmandu Momo para ramen y momos. Los momos son albóndigas tradicionales de Nepal. Dividimos una orden de ramen de cerdo y 10 momos y comimos mucho. Siempre estoy dispuesto a probar nuevos alimentos, y ambos platos tenían buen sabor. Diré que la salsa para mojar momo era pesada para el curry, así que si no eres un fanático del curry, ten esto en cuenta. Tengo muchas ganas de volver y probar algo más.

Además, hay bastantes otros restaurantes para elegir, incluido Maharani Indian Kitchen, que sirve un excelente pollo tikka masala, y un restaurante de hamburguesas muy popular, B Squared Burger. También hay una panadería increíble, Culprit Cafe, donde puedes tomar un sándwich con pan recién horneado. Definitivamente puedes traer a todo el equipo a Inner Rail, y todos encontrarán algo que les guste.

Inner Rail también tiene una barra completa. En cuanto a los asientos, puede optar por sentarse adentro o afuera en el enorme patio. Nos sentamos afuera cerca de una de las fogatas, que nos mantuvo perfectamente calientes.

Los mejores restaurantes de Omaha perfectos para cenar al aire libre - 7 SJ Morgensen

Sra. Pub

Ms Pub es otro favorito ubicado en Omahas Old Market. Ha estado en su ubicación actual desde la década de 1970 y tiene seguidores muy leales. De hecho, la gente estaba desconsolada cuando Ms se vio afectada por un incendio devastador hace unos años y tuvo que cerrar sus puertas para reconstruir. Afortunadamente, con la reconstrucción, pudieron replicar casi todos los detalles, por lo que sigue siendo el mismo lugar perfecto.

Me encanta Ms por dentro y por fuera, pero el pequeño y muy bonito patio al frente es mi favorito. Puedes cenar mientras escuchas a los músicos callejeros cercanos. Todo tipo de personas vienen aquí, desde estudiantes universitarios hasta jubilados. Si no puede conseguir una mesa en el patio, le encantará el espacio cálido y acogedor dentro del edificio histórico. Tiene un aire realmente europeo.

Para empezar, tómate una copa de vino y uno de sus platos al horno. Por lo general, elijo gambas al ajillo al horno, a veces seguidas de una orden de lahvosh. Su lahvosh tailandés es especialmente picante y bueno. Si te sientes aventurero, elige lo más inusual del menú: ¡el perro zanahoria! Es una zanahoria real, asada y marinada y servida en un panecillo. Nunca lo he probado, pero ha estado en el menú desde siempre, ¡así que a la gente le debe encantar!

Benson 1912

Ubicado en un edificio histórico en el vecindario de Benson, 1912 Benson es uno de mis lugares favoritos para cenar en el verano. En el interior, en el primer nivel, encontrará muchos asientos y un gran bar. Una característica interesante de este nivel es la pared frontal. Está construido como una puerta de garaje, por lo que en realidad se abre. Cuando hace buen tiempo y la puerta está abierta, sopla una brisa en el restaurante. El interior del lugar está bien, pero en mi opinión, realmente necesitas tomar una mesa y estacionarte en la terraza de la azotea. Tiene vista a Maple Street y es increíble. Es un ambiente súper divertido, especialmente cuando se pone el sol. Pide una bebida en el bar de la azotea y relájate al aire libre.

Ofrecen un menú completo también. Hemos probado numerosos artículos y nos gusta especialmente su poutine de camote y sus deliciosos nachos de puerco desmenuzado. Los fines de semana de 10 am a 2 pm, ofrecen un menú completo de brunch, que incluye pan francés con bizcocho de limón, buñuelos caseros y vuelos de mimosa.

Los mejores restaurantes de Omaha perfectos para cenar al aire libre - 9 SJ Morgensen

Club de desayuno de Saddle Creek

Saddle Creek Breakfast Club es un lugar galardonado que sirve platos creativos para el desayuno y el almuerzo en un ambiente moderno. Este es un pequeño restaurante con un pequeño comedor al aire libre, por lo que es probable que tengas que esperar por una mesa, pero vale la pena. Todo aquí es muy bueno, y me encanta su versión del desayuno. Hacen platos diferentes, no solo el mismo tocino y huevos. Me gusta el Crab Cake Benny, que es su versión de los huevos Benedict. Pero sus famosas tortitas de plátano son lo mejor de todo. Estaba deseando un poco de azúcar la última vez que fui a Saddle Creek. Fui por esos decadentes panqueques de plátano, ¡y no me decepcionó!

Más sobre la escena gastronómica de Omaha:

  • 7 restaurantes que debes probar en Omaha, Nebraska
  • 11 fabulosos restaurantes étnicos para probar en Omaha, Nebraska
  • 11 mejores restaurantes italianos en Omaha, Nebraska
  • Dónde obtener el mejor bistec en Omaha
  • El mejor brunch en Omaha: 11 lugares para probar