Por qué nunca debes comprar un barco - 3

Por qué nunca debes comprar un barco

Los dos días más felices en la vida del propietario de un barco: el día que compras el barco y el día que vendes el barco. A todos aquellos que se ríen y asienten con la cabeza, ¡bienvenidos a los antiguos propietarios de embarcaciones! Si ese no es su caso, permítanos informarle sobre los peligros de tener un bote y la alternativa económica y sin estrés del alquiler de botes.

Los barcos no son una inversión

Simple y llanamente, los barcos no son una inversión. Al igual que los automóviles, la depreciación comienza en el momento en que el bote golpea el agua y las horas de uso comienzan a aumentar. A menos que pueda encontrar una manera de crear un negocio con su barco, espere gastar mucho dinero y espere que las experiencias valgan la pena.

Además, muchas personas no tienen en cuenta los gastos regulares necesarios inmediatos que conlleva la propiedad de un barco. A menos que haya comprado la casa del lago de vacaciones antes del barco, deberá alquilar un amarradero o una instalación de almacenamiento para albergarla. Dependiendo del clima, es posible que también deba transportarlo a una instalación de almacenamiento con clima controlado para el invierno y pagar una tarifa mensual. Consejo profesional: vale la pena si también lo preparan para el invierno. Por último, un gasto disimulado que a menudo se olvida es el costo del combustible. Un barco grande puede quemar fácilmente $1,000 en gasolina durante un fin de semana ajetreado.

Los barcos requieren un mantenimiento extenso

La regla del mantenimiento regular del barco es hacer una inspección y limpieza básica después de cada uso y una inspección completa después de cada 100 horas de uso. La inspección básica de servicios incluye verificar si hay fugas, apretar/aflojar los sujetadores, engrasar la hélice y una limpieza a fondo, especialmente en climas de agua salada. Las inspecciones anuales deben ser realizadas por un profesional y pueden volverse extremadamente costosas si se necesitan reparaciones. En comparación con los mecánicos y las reparaciones de automóviles, los expertos en mantenimiento de embarcaciones son más difíciles de encontrar y, en general, las piezas para embarcaciones son más caras. Además del mantenimiento de rutina, las embarcaciones requieren un almacenamiento adecuado y una preparación completa para el invierno si no vive en un lugar cálido.

Los dueños de botes son capitanes permanentes de botes

Por supuesto, los propietarios de embarcaciones se enorgullecen de llevar a sus amigos y familiares a dar un paseo emocionante. Sin embargo, en algún momento, la novedad de todo comienza a desvanecerse. Como propietario, nadie amará ni respetará la embarcación como usted lo hace, por lo que es natural suponer que usted también es el conductor designado. Ser el capitán permanente del barco eventualmente se convierte más en una tarea que en un placer, especialmente si tiene compañía a la que le gusta beber. ¡Y oye, un barco sin cerveza se siente mal! También debería poder renunciar a la responsabilidad y relajarse ocasionalmente.

Por qué nunca debes comprar un barco - 5 Imagen: estudio Mindscape, Shutterstock

Propiedad del barco: la realidad

Durante mi adolescencia, mi padre finalmente cumplió su sueño de toda la vida de convertirse en dueño de un bote gracias a un pequeño y lindo Bayliner de 15 años y 17 pies que nuestro vecino estaba descargando. Este fue el primer y más feliz día de su vida como propietario de un barco. En el papel, ¡parecía una idea fantástica! Mi familia está llena de personas amantes del agua que disfrutan del aire libre, entonces, ¿qué mejor manera de crear recuerdos juntos que mientras pasean en los lagos todos los fines de semana?

Bueno, no nos equivocamos , y recordamos esos recuerdos del lago con mucho cariño. Sin embargo, además de los momentos felices, es imposible abordar el tema sin que alguien agregue sarcásticamente: Sí, fue genial cuando funcionó, seguido de un suspiro colectivo y el consiguiente giro de los ojos. Muchas historias cortas, nuestro pequeño bote lleno de carácter era muy temperamental. Culpo a una gran parte de las canas de mi papá en los domingos que hicimos la caminata de 90 minutos hasta el lago con otra familia emocionada, solo para darnos la vuelta abatidos después de un intento fallido de hacer funcionar el motor. Lo intentó todo, pero ni un solo mecánico ni una solución milagrosa lograron que el barco envejecido fuera confiable. Las tarifas y los dolores de cabeza comenzaron a acumularse, y una vez que me fui a la universidad, finalmente se dio por vencido y vendió nuestro bote. Fue, de hecho, su segundo momento más feliz como propietario de un barco. Su nuevo dicho favorito se convirtió en: Un amigo con un barco es un buen amigo.

Por qué nunca debes comprar un barco - 7 Allison Weston

Por qué nos convertimos en arrendatarios de barcos

A pesar de algunos recuerdos decepcionantes de navegación, nuestro amor por pasar el día en el agua nunca se disipó. Hace años, llevé a mi papá a nuestro destino favorito de Missouri, el lago de los Ozarks, para el Día del Padre y alquilamos un bote, solo nosotros dos. La lancha rápida estaba preparada para nosotros, el motor arrancó de inmediato y proporcionó unas vacaciones perfectas para el día. Al final del día, cuando el propietario típico de un bote intentaba cargar su bote en el remolque, limpiarlo a fondo y transportarlo de regreso al almacenamiento, en lugar de eso, dejamos el bote felizmente en el muelle y nos alejamos sin una segunda obligación más. . Verdaderamente, fue el tercer día más feliz en la vida de este ex propietario de un barco. Hizo clic, nos convertimos en propietarios de barcos dedicados solo en vacaciones y acordamos alquilar solo barcos a partir de ahora.

Por qué nunca debes comprar un barco - 9 GetMyBoat

Servicios de alquiler de embarcaciones

Estamos dispuestos a apostar que la mayoría de los lagos y pueblos costeros más grandes tienen muchas empresas locales de alquiler de botes. Sin embargo, muchas de estas empresas locales ofrecen la experiencia de alquiler estereotipada y el inventario limitado está desactualizado y golpeado. Además, si no se siente cómodo conduciendo un bote o simplemente quiere poder divertirse y disfrutar de una cerveza fría de manera segura, la mayoría de los lugares locales no ofrecen servicios de capitán.

Mientras viajo, soy una persona dedicada al alquiler de casas de vacaciones y ahora solo reservaré un hotel como último recurso. Disfruto de los toques personales que vienen con el alquiler de un individuo en lugar de una empresa. Comencé a preguntarme: ¿Por qué no existe una empresa de alquiler entre pares, a la Vrbo, en el mundo de la navegación? Resulta que alguien mucho más inteligente que yo se preguntó esto hace casi una década, y nació GetMyBoat.

Por qué nunca debes comprar un barco - 11 GetMyBoat

GetMyBoat Alquiler de barcos punto a punto

GetMyBoat se lanzó en 2013 para conectar a los propietarios de embarcaciones directamente con los consumidores interesados. Por el lado de los propietarios de barcos, ¡es una obviedad! Aquí hay un hecho divertido: el bote promedio solo se usa el 8 por ciento del tiempo. Los propietarios finalmente pueden ver un retorno durante el 92 por ciento restante del tiempo para ayudar a compensar los interminables gastos varios. ¡Finalmente, alguien hizo lo imposible y descubrió una forma de convertir la propiedad de un barco en una inversión! Para el resto de nosotros, GetMyBoat hace que disfrutar del agua a través de un bonito y moderno barco alquilado (u otra embarcación) sea muy sencillo. La navegación y la reserva se pueden hacer fácilmente a través de la computadora o su conveniente aplicación, ¡y puede estar capitaneando su propio barco (por un día) en muy poco tiempo!

contratar a un capitán de barco

Una de las mayores ventajas de alquilar en GetMyBoat es que muchas de las opciones incluyen un capitán para guiarlo a usted y al grupo durante el día. Incluso si eres un patrón experimentado, capitanear un barco alrededor de un nuevo destino es intimidante. Recuerdo un caso específico de mi padre antes mencionado, un navegante de lago experimentado, que tocó fondo en un bote de alquiler mientras estábamos de vacaciones en Siesta Key, Florida. Mirando hacia atrás, toda la situación es divertida, pero les aseguro que él no se divirtió en ese momento cuando toda la familia salió del bote, se metió en el agua y lo meció en el banco de arena. La contratación de un capitán como parte del paquete de alquiler garantiza que su ansiedad se mantenga baja y que pueda sentarse, tomar unas copas y disfrutar de la experiencia experta.

Ubicaciones de alquiler de barcos

GetMyBoat ofrece la mayor colección de opciones de alquiler de igual a igual en todo el mundo. El sitio y la aplicación cuentan con más de 130,000 (!) alquileres disponibles en más de 9,300 ubicaciones en 184 países, por lo que no importa dónde esté de vacaciones, si hay agua cerca, es probable que tengan al menos algunas opciones. En lugares de navegación más populares, como Miami o Lake Travis, GetMyBoat tiene cientos de listados activos para que pueda elegir todas las comodidades (y cualquier presupuesto) que desee.

Por qué nunca debes comprar un barco - 13 GetMyBoat

Opciones de alquiler de barcos (y mucho más)

GetMyBoat tiene la mejor selección de lujo de alquiler de barcos disponibles que he visto. Si está buscando alquilar un yate para una ocasión especial, tienen muchos esperándolo. Si simplemente estás buscando un barco de esquí modesto para probar si tus piernas aún recuerdan cómo hacer esquí acuático, miles de opciones te esperan. Para los aventureros, GetMyBoat facilita charters completos de pesca y observación de ballenas y tiene una amplia selección de veleros disponibles. Finalmente, incluso si navegar no es lo tuyo, también ofrecen una gran selección de otros accesorios para actividades acuáticas, que incluyen paddleboards, kayaks y alquiler de equipos de buceo.

Para encontrar su nuevo crucero de alquiler sin todos los dolores de cabeza de propiedad, explore GetMyBoat ahora.