Los 9 mejores bares de champán del mundo para disfrutar de un sorbo - 3

Los 9 mejores bares de champán del mundo para disfrutar de un sorbo

Champagne y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Cuando era niño, recuerdo que cada Nochevieja me permitían una copa de champán con un melocotón sumergido. Para ser justos, había más durazno que cualquier otra cosa, pero el sentido de celebración y la clara sensación de que esta bebida era algo especial me inculcaron a una edad temprana. A lo largo de los años, celebré todas las ocasiones, incluso si la ocasión era un martes, con una copa o dos. Empecé a coleccionar las cápsulas, los discos de metal, a menudo bellamente decorados, que tapan los corchos de champán e incluso compré un álbum especial para guardarlos.

Avance rápido unos años, o (tos) décadas, y me encontré viviendo en París, a unas pocas millas de la región real de Champagne, y comprar champán se convirtió en un ritual asequible de fin de semana, y sirviéndolo en una tradición cuando recibía invitados. Y, recientemente, me di cuenta de que otra tradición se había colado en mi vida: cada vez que viajo y me encuentro en una ciudad nueva, busco un buen bar que sirva una selección de champañas, preferiblemente, pero no necesariamente, en una azotea, y a veces incluso en un aeropuerto o una estación de tren. Cualquier excusa, en realidad, para tomar un sorbo de lujosas burbujas para convertir un día cualquiera en un día especial.

Estos son algunos de mis favoritos personales de todo el mundo. Ya sea que califiquen como los mejores del mundo o no, todos están esperando que vayas y hagas chocar los vasos. Ah, y no están en el orden de mis favoritos, todos son perfectos a su manera. votre sant!

Los 9 mejores bares de champán del mundo para disfrutar de un sorbo - 5 David JC / Shutterstock.com

1. St. Pancras de Searcys

Londres, Reino Unido

St Pancras International es probablemente mi estación de tren favorita en el mundo, conectando dos de mis ciudades favoritas en el mundo: Londres y París. La estación no solo es una hermosa estructura arquitectónica, sino que también cuenta con el bar de champán más largo de Europa, St Pancras by Searcys, en el primer piso, con la excelente distinción de las mesas que tienen un botón Presione aquí para champán. Presiona el botón y aparecerá un mesero con tu copa de champán mientras te sientas en las banquetas y disfrutas viendo el ajetreo y el bullicio de los viajeros debajo de ti. ¿Hay una mejor manera de empezar el viaje, o de hecho, llegar?

Consejo profesional: Por suerte, mi segundo bar favorito en Londres está justo al lado, en el St Pancras Hotel. La Oficina de Reservas solía ser literalmente eso: el lugar donde comprabas tus billetes de tren, pero ahora es un elegante bar en un gran entorno.

2. Café Du Palais

Reims, Francia

Reims es la capital de la región de Champagne y, como tal, es la mejor situada para servir la bebida más prestigiosa del mundo. Paseando por Reims a cualquier hora del día verás gente sentada en las terrazas, pero no con la habitual taza de café o vaso de cerveza, no. Aquí todos, desde jóvenes hasta viejos, hombres y mujeres, mañana o noche, beben champán. Mi lugar favorito para sentarme y ver pasar el mundo con una copa de champán es el Café du Palais, un bistró con buena comida y una extensa carta de champán, que sirve copas, medias botellas y botellas. Cuando el camarero se enteró de que colecciono cápsulas, me trajo un puñado de diferentes para que me las quedara. Servicio con una sonrisa.

Consejo profesional: Por muy tentador que sea, no pases el fin de semana en Reims solo en esa terraza. Ir a una degustación de champán. Mi favorito en Reims es Veuve Clicquot con su divertida tienda de souvenirs.

3. Tántalo, Casco Viejo

Ciudad de Panamá, Panamá

La primera noche que llegué a la ciudad de Panamá para unirme a mi esposo que ya estaba allí en un viaje de negocios, me llevó a Tántalo y pidió una botella de Ice Moet Chandon. Bebiendo champaña en vasos grandes llenos de cubitos de hielo mientras contemplaba el Casco Viejo, el casco antiguo por un lado, las luces titilantes a lo largo del viaducto de la Cinta Costera por el otro, y con el brillante horizonte de la nueva Ciudad de Panamá en el horizonte, me enamoré amor con la ciudad y el campo inmediatamente. Es, sin duda, el lugar para pasar tu primera noche y quizás algunas más después, en la Ciudad de Panamá.

Consejo profesional: Tantalo también ofrece bocadillos junto con sus bebidas, con una versión panameña de las tapas, como pequeños platos de ceviche, tortillas de puerco desmenuzado y papas trufadas.

Los 9 mejores bares de champán del mundo para disfrutar de un sorbo - 7 Park Hyatt Tokio

4. Bar Nueva York, Hotel Park Hyatt

Tokio, Japón

Hablando de excelentes vistas, el New York Bar en el Park Hyatt Hotel ofrece algunas de las mejores del mundo, especialmente si le gusta contemplar una metrópolis centelleante como Tokio. Ubicado en el piso 52 y destacado en la película Lost in Translation de Sofia Coppola de 2003, las ventanas del piso al techo son la estrella del espectáculo. La lista de champanes añejos y no añejos es extensa, y los precios alcanzan la asombrosa cifra de $2,000 por botella. Pero no temas, también puedes pedir por copa.

Consejo profesional: de jueves a domingo por la noche, hay actuaciones de jazz en vivo en el bar y se aplica un cargo adicional. Una noche aquí no es para aquellos con presupuestos de viaje limitados, pero las vistas por sí solas son únicas en la vida.

5. Neos Bar, la dirección del centro

Dubai, Emiratos Arabes Unidos

Sesenta y tres pisos más arriba, justo al lado del edificio más alto del mundo, Neos Bar no es necesariamente un bar dedicado a la champaña, pero ciertamente puede ofrecer cualquier cosa, desde una copa de Veuve Clicquot hasta una botella de Louis Roederer Cristal por una suma de cuatro cifras. Y todo ello en el cielo de Dubái. Este bar solía ser mi lugar favorito cuando vivía en Dubái y quería dejar boquiabiertos a los visitantes en su primera noche. Ya no es el bar más alto de Dubai, ni el más exclusivo, pero es mi favorito personal, con vistas, ambiente, champán y menú de refrigerios que brindan una impresión que nunca se olvidará.

Consejo profesional: si busca un bar en Dubái verdaderamente dedicado al champán, diríjase al Champagne Lounge en el Habtoor Palace Hotel.

Los 9 mejores bares de champán del mundo para disfrutar de un sorbo - 9 Profesional ESB / Shutterstock.com

6. Skye, hotel único

São Paulo, Brasil

Visitar São Paulo puede ser abrumador. El tamaño de esta ciudad, con sus 12,5 millones de habitantes, es agotador. Así que, ¿qué mejor que subirse a un roof bar con una copa de champán en la mano después de un largo día de turismo? En la parte superior del exclusivo Hotel Unique, se encuentra el bar Skye completo con piscina y tumbonas. Lo suficientemente agradable durante el día para los huéspedes, pero por la noche se destaca con el horizonte de la ciudad llenando el horizonte, lo que lo convierte en una vista espectacular. El hotel está al lado del Parque Ibirapuera, una visita obligada cuando se está en São Paulo, por lo que se presta para pasar la tarde explorando el enorme parque y luego tomando un atardecer o dos en el bar.

Consejo profesional: a poca distancia se encuentra el barrio de Itaim Bibi, con buenos restaurantes. Para una experiencia gastronómica verdaderamente brasileña y muy cargada de carne, diríjase a la Churrascaria Barbacoa.

7. Barra de champán

Sydney, Australia

Con un nombre como ese, no puedes equivocarte, ¿verdad? Para ser honesto, Sydney tiene tantos lugares excelentes para beber champán que es difícil elegir un favorito, pero el Champagne Bar es un lugar encantador en Darling Harbour y tiene la clara ventaja de servir una amplia selección de champán por copa, a diferencia de muchos otros bares alrededor del mundo. Junto con el entorno, las vistas y la selección de aperitivos para acompañar su copa, esta es una buena opción para permitir que la velada comience con buen pie. Incluso hacen noches temáticas, por ejemplo, sus deliciosas noches de chocolate.

Sugerencia profesional: si desea champán junto con vistas aún mejores y en constante cambio, suba al Mumm Harbor Bar, un crucero por el puerto con champán Mumm que fluye libremente durante el recorrido de 1,5 horas por el puerto con vistas al el puente, el teatro de la ópera y las maravillosas propiedades inmobiliarias a lo largo de la costa.

8. Bistró descalzo

Whistler, Canadá

Whistler siempre es una buena idea, para ajustar ligeramente una cita famosa, y el Champagne Lounge, parte del Bearfoot Bistro, está idealmente ubicado entre el Club de Golf para el verano y las pistas de esquí para el invierno. Con lo que debe ser una de las bodegas de vino y champán más extensas del oeste de Canadá, el ambiente puede ser pretencioso, pero no lo es. Dicho esto, puede ir a una ocasión especial y abrir su botella de champán mientras cena en la Mesa del Chef. O simplemente puede elegir una copa de champán como regalo después de esquiar.

Consejo profesional: una excelente manera de probar más de un restaurante a la vez es un recorrido por los restaurantes de Whistler. Dependiendo del recorrido que elija, puede tener una comida de cuatro platos en cuatro restaurantes diferentes, con maridaje de vinos y caminar y hablar en el medio.

9. Hotel Les Bulles

París, Francia

Después de tantos bares de champán, ¿qué tal un hotel con champán, en pleno Barrio Latino de París? El Hotel Les Bulles, que se traduce como Bubbles Hotel , es un hotel con temática de champán, completo con champán en el mini bar, un salón de degustación de champán y cursos de vino y champán en la bodega abovedada debajo del hotel, donde puede aprender todo necesita saber de un sumiller de champán dedicado. Todas las habitaciones, desde las clásicas hasta las suites, incorporan el tema del champán del hotel.

Consejo profesional: este hotel ofrece no solo habitaciones para la noche, sino también paquetes para varias horas durante el día, a menudo con un tratamiento en el spa del hotel y una degustación de champán incluida, para esos días en los que podría estar de paso por París o están esperando para tomar un vuelo nocturno.