Probé un recorrido por el taxi por pedal por primera vez, y fue fantástico - 3

Probé un recorrido por el taxi por pedal por primera vez, y fue fantástico

Mi recorrido en taxi a pedales fue patrocinado por Visit Phoenix . Todas las opiniones siguen siendo mías.

Un recorrido en taxi a pedales es una forma divertida, ecológica y única de viajar por una ciudad. Le permite ver lugares a los que quizás no pueda llegar en un taxi o en un recorrido en autobús, y es una excelente alternativa para caminar en un calor extremo.

En junio pasado, visité el área de Phoenix y me quedé en Scottsdale. Asistía a una conferencia de blogs y parte del evento incluía algunos recorridos y experiencias en el área de Phoenix. Una de las experiencias ofrecidas fue un recorrido en taxi a pedales por los murales y sitios históricos de la ciudad.

Un taxi de pedales, a veces denominado triciclo, rickshaw de bicicleta o taxi triciclo, es un pequeño vehículo operado por pedales que sirve como taxi. A menudo, los conductores ofrecen recorridos por los principales lugares de interés de una ciudad como parte de su servicio.

Nunca había hecho un recorrido en taxi a pedales y pensé que sonaba como una forma divertida de ver la ciudad. Quería tomar fotos y pensé que sería más fácil hacerlo al aire libre que a través de las ventanas de vidrio de un taxi o Uber.

El día de nuestro recorrido, el área estaba experimentando temperaturas de más de 104 grados. Hacía calor y todos nos preguntábamos si hacer este recorrido a media tarde era una buena idea.

Doug MacKenzie, director de relaciones con los medios de Visit Phoenix, envió un automóvil para que nos recogiera y nos llevara al centro de Phoenix. Nos recibió allí y encontró un taxi a pedales y un conductor para nosotros con Arizona Pedal Cab.

Hacía mucho calor a media tarde cuando abordamos nuestro taxi de pedales. Nuestro conductor, Billy Oxford, era todo un personaje. Se especializa en recorridos artísticos por el centro de Phoenix, y puedes encontrarlo a él y a Arizona Pedal Cab en Instagram aquí.

Antes de comenzar, Billy nos dio información rápida y nos proporcionó una botella de agua con atomizador con un ventilador adjunto para ayudarnos a mantenernos frescos.

Posamos para una foto grupal con Billy y luego nos fuimos. Billy estaba muy bien informado sobre la ciudad y sus sitios históricos, así como sobre los muchos murales que pasamos.

Primero recorrimos el centro de la ciudad y aprendimos sobre la iniciativa verde de Phoenix. La ciudad está intentando combatir la contaminación del aire y el polvo en parques sin desarrollar y otros terrenos baldíos.

Probé un recorrido por el taxi por pedal por primera vez, y fue fantástico - 5

Robin ONeal Smith

Luego nos dirigimos a algunos lugares de interés histórico, como Heritage Square y Science Park, donde vimos la Casa Museo Rosson y otros edificios importantes.

Vimos varios murales mientras viajábamos de un lugar a otro. Desde 2014, Phoenix ha utilizado el arte callejero para transformar sus espacios públicos urbanos. Estos murales son realmente asombrosos y han convertido las calles del centro en un museo de arte.

Probé un recorrido por el taxi por pedal por primera vez, y fue fantástico - 7

Robin ONeal Smith

El mural Piano Man está ubicado cerca de la entrada de un callejón donde los artistas han convertido toda el área en una galería al aire libre. Este mural en particular se creó en abril de 2019, por lo que aún era nuevo cuando llegamos en junio. Fue pintado por Tato Caraveo, un conocido muralista, como parte del Proyecto Mural Calle 1.

Probé un recorrido por el taxi por pedal por primera vez, y fue fantástico - 9

Robin ONeal Smith

El conmovedor mural No Más Hermanas Robadas crea conciencia sobre las mujeres indígenas desaparecidas y asesinadas. Fue pintado por La Morena y está ubicado en el mismo callejón que Piano Man .

Hay cientos de otros murales repartidos por toda la ciudad. Solo pudimos ver unos 30 de ellos durante nuestro recorrido.

Probé un recorrido por el taxi por pedal por primera vez, y fue fantástico - 11

Robin ONeal Smith

Si no tiene tiempo para recorrer todos los murales, asegúrese de detenerse en 1 Street para ver el mural colaborativo detrás de The Churchill. Se extiende a todo lo largo del callejón y contiene el exquisito trabajo de 12 artistas locales.

El viaje en taxi a pedales fue mucho más suave de lo que esperaba y fue agradable excepto por el calor. Billy fue maravilloso y sabía a dónde ir para que pudiéramos estar a la sombra mientras viajábamos. Siempre trató de detenerse en áreas sombreadas para tomar fotografías y pausas para hablar.

Andar en un taxi de pedales es mejor que caminar por la ciudad bajo el sol y el calor, pero aún estábamos al aire libre y hacía mucho calor. Si volviera a hacer un recorrido en taxi a pedales en Phoenix, lo haría temprano en la mañana o en la noche. Creo que sería muy divertido después del anochecer, con las luces del interior de la cabina encendidas.

En la cabina de pedales, pudimos ver de tres a cuatro veces más cosas de las que habríamos podido ver si hubiéramos caminado. Recomiendo encarecidamente tomar un taxi de pedales para hacer turismo o transporte simple si hay uno disponible. Definitivamente usaré un taxi de pedales en el futuro cuando viaje a Arizona.