Visitar la sala de degustación de vinos más antigua de California - 3

Visitar la sala de degustación de vinos más antigua de California

Los vinos, las bodegas y la degustación de vinos han sido durante mucho tiempo sinónimos de California. En un estado que alberga 3674 bodegas y produce más vino que cualquier otro estado de los EE. UU., no es de extrañar que la cata de vinos sea una actividad popular tanto para locales como para visitantes.

Pero solo hay una bodega que inició la tendencia de la cata de vinos en California en 1882: Charles Krug. La sala de degustación más antigua del estado se encuentra en la encantadora ciudad de St. Helena en Napa Valley. Charles Krug se ha convertido en un destino que ofrece múltiples experiencias de degustación y un lugar para eventos musicales y culturales durante todo el año. Los huéspedes pueden pasear por los terrenos que contienen edificios históricos y casas de los propietarios actuales, la familia Mondavi.

En 1861, el inmigrante prusiano, Charles Krug, estableció la primera bodega en Napa Valley. En 1943, Cesare y Rosa Mondavi compraron la bodega y la convirtieron en una empresa próspera. Ahora operado por sus nietos, Peter y Marc Mondavi, Charles Krug produce vinos de clase mundial y se encuentra entre las bodegas más visitadas de la región.

Visitar la sala de degustación de vinos más antigua de California - 5 (Crédito de la foto: Charles Krug)

Pruebe vinos de clase mundial

La razón más obvia para visitar Charles Krug es probar el excelente vino. Especialmente conocido por su cabernet sauvignon, Charles Krug también produce sauvignon blanc, chardonnay, merlot, pinot noir y malbec.

Se ofrece una variedad de experiencias. Reserve una degustación de una hora que incluirá un sauvignon blanc y algunos de sus lotes pequeños de cabernet sauvignons. Si tienes más tiempo y quieres aprender sobre el proceso de elaboración del vino, reserva un tour y degustación de 90 minutos. Durante el recorrido, aprenderá sobre las familias Krug y Mondavi y explorará la hermosa bodega de madera roja. Ambas experiencias deben reservarse con anticipación y están disponibles por la mañana o por la tarde. Los perros son bienvenidos en Charles Krug en los espacios al aire libre siempre que permanezcan con correa.

Para una experiencia de un día completo, pruebe A Taste Of History. Comience en Charles Krug con una copa de vino espumoso, luego diríjase a Beringer Vineyards para un almuerzo de picnic gourmet y termine en Markham Vineyards para una degustación. Las tres bodegas históricas datan de finales del siglo XIX y cuentan con excelentes vinos y un entorno magnífico.

Muchos de los vinos ofrecidos para degustaciones solo están disponibles para su compra en la bodega. Entonces, si prueba algo que realmente disfruta, no se vaya sin comprar una botella o dos.

Visitar la sala de degustación de vinos más antigua de California - 7(Crédito de la foto: Charles Krug)

Relájese en una cabaña

Si viaja al valle de Napa con amigos, reserve una de las cabañas en Charles Krug y relájese al aire libre mientras prueba varias cosechas excelentes. Grupos de hasta seis pueden reservar una cabaña por dos horas. Tendrás la opción de degustar vinos o pedir una botella de tu vino favorito. La comida también está disponible para la compra. Se requieren reservaciones y deben hacerse con varias semanas de anticipación.

Visitar la sala de degustación de vinos más antigua de California - 9 (Crédito de la foto: Charles Krug)

asistir a un evento al aire libre

Los amplios terrenos de Charles Krug lo convierten en un excelente lugar para albergar más de 125 eventos públicos durante todo el año. A través de la serie de conciertos Blue Note, hay una gran selección de conciertos. Ya sea que le guste el jazz, el pop o la música clásica, hay algo para todos. Los invitados recientes incluyen a Brian McKnight, Dave Coz & Friends y Chris Botti. Gracias a Cameo Cinema también se ofrece una serie de películas al aire libre durante el verano. Si está de visita en octubre, asegúrese de comprar boletos para la Fiesta Anual de la Cosecha. Disfrute de música en vivo, degustaciones ilimitadas de vinos y deliciosa comida italiana.

Apoye una bodega de propiedad y operación familiar

Charles Krug sigue siendo una bodega de propiedad y operación familiar. Hoy trabaja en el negocio la cuarta generación de Mondavis. No se sorprenda de ver a los copropietarios, Marc y Peter, oa uno de sus seis hijos, en el lugar durante su visita. De hecho, Marc todavía viaja por todo el país para reunirse con mercados, restaurantes y distribuidores de su vino.

Consejos para una visita exitosa a Charles Krug

Napa Valley recibe casi 4 millones de visitantes al año. Por lo tanto, se requiere una planificación previa para todas las partes de su viaje, incluida una visita a Charles Krug. Reservaciones obligatorias. Si está de visita durante los meses pico de agosto a octubre, asegúrese de hacer esas reservas con algunas semanas de anticipación.

La cata de vinos a menudo resulta en la compra de botellas, o incluso cajas, de vino. Si has volado a la zona, consulta con tu aerolínea las opciones de envío. Alaska Airlines llevará su vino a casa gratis si viaja a uno de los 32 aeropuertos de la Costa Oeste. Hay muchas tiendas en Napa Valley que venden materiales de embalaje para proteger su vino durante el envío.

Las experiencias de cata de vinos en Charles Krug oscilan entre $ 45 y $ 170 dólares, y esto es típico de todas las bodegas de Napa. El tiempo necesario para estas experiencias oscila entre 1 y 5 horas, así que elige cuidadosamente los destinos de degustación. Investigue las opciones con anticipación y seleccione bodegas que ofrezcan el tipo de vino y la experiencia que más disfrutará.

Las bodegas de California se encuentran entre los destinos más visitados en el Estado del Oso Dorado:

  • 6 paradas perfectas en un viaje por carretera a las bodegas de California Central
  • 8 bodegas imperdibles en Paso Robles, California
  • 8 bodegas del norte de California que te darán una muestra del viejo país