8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 3

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset

Ubicada a lo largo de la ruta costera 1, Wiscasset, Maine, es una pequeña ciudad perfecta y un gran lugar para detenerse y disfrutar de un día por excelencia en la costa media de Maine. Esta ciudad de Maine está llena de edificios históricos, ofrece antigüedades increíbles, algunas estadías únicas y rollos de langosta de primer nivel.

Justo al norte de Boothbay Harbor y al sur de Augusta, Wiscasset se encuentra en el río Sheepscot. Es un viaje corto a las aguas del océano y está situado en lo profundo de uno de los dedos escarpados de la costa de Maines que se adentra en el Atlántico.

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 5 Sandi Barrett

1. Pasea por un pintoresco parque estatal

Un picnic o un paseo por el acantilado en el sitio histórico estatal de Fort Edgecomb es un lugar maravilloso para disfrutar de un día soleado. Con vistas al río Sheepscot, el fortín histórico está perfectamente ubicado para disfrutar de una vista panorámica de los barcos que llegan. La alta colina proporcionó a los soldados un gran punto de vista para observar los barcos no deseados que navegaban hacia el puerto. Los greens ondulados hasta el borde terminan con el acantilado donde las flores silvestres bailan en las orillas.

El green está salpicado de mesas de picnic y lugares para mantas donde los huéspedes pueden observar perezosamente los barcos que serpentean río arriba. Tome su café de la mañana y encuentre un lugar para ver el sol brillar en el agua. Este parque estatal es una hermosa manera de comenzar el día. Incluso podría inspirarte a practicar yoga al aire libre o tai chi.

Hay una tarifa nominal para ingresar y un pequeño estacionamiento al lado del blocao.

Los visitantes aventureros pueden querer explorar otras características orientadas al agua en Maine. Puede comenzar su investigación con nuestro artículo sobre Las 10 caminatas por cascadas más escénicas en Maine.

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 7 Sandi Barrett

2. Alójate en una mansión histórica

La Casa Nickels-Sortwell en el centro de Wiscasset es una hermosa representación de una casa de estilo federal. Construido en 1907, es un Monumento Histórico Nacional y está disponible para alquilar a través de Turnkey. La casa tiene capacidad para cinco personas y está amueblada con una decoración de época tradicional que funciona junto con las comodidades modernas necesarias para una excelente estadía. Ubicada en una hermosa calle arbolada en el centro de la ciudad, esta casa cuidadosamente restaurada le da una idea de cómo era vivir en un pueblo costero de Maine de principios de siglo.

Cuando la casa no está alquilada, está abierta para visitas guiadas. Se requiere registro previo.

3. Viaje en el tren de Wiscasset, Waterville y Farmington

El Ferrocarril de Wiscasset, Waterville y Farmington (WW&F) alberga un ferrocarril de vía estrecha a vapor. Prestó servicios a las ciudades de Sheepscot Valley desde 1894 hasta 1933. Puede dar un divertido paseo en este sendero histórico o viajar en los rieles para uno de sus eventos especiales. Ubicado a las afueras de Wiscasset en Alna, un paseo en el WW&F es un viaje en el tiempo mientras explora el hermoso valle y el campo de la pequeña ciudad.

Para los visitantes que buscan algo más aventurero y físico, el Ferrocarril WW&F lo tiene cubierto. Puede probar sus habilidades y llevar el carro de mano autopropulsado a lo largo de las vías para un entrenamiento panorámico mientras empuja el carro a lo largo de los rieles. Mientras se desliza constantemente por la pista, creando su propia locomoción, imagine un momento y un lugar donde los autos de mano autopropulsados ​​eran un medio de transporte real, no solo una actividad divertida por la tarde.

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 9 Crédito de la foto: Midcoast Maine, Nueva Inglaterra histórica

4. Recorre el Castillo Tucker

Ubicado perfectamente en un afloramiento montañoso con vista al río Sheepscot, el Castle Tucker es una historia viva del magnate naviero de Maines, Richard Tucker, y su familia. El pasado de las casas es una cronología histórica que refleja los altibajos económicos de la sucesión de propietarios antes de que la familia Tucker tomara posesión. En 1997, Castle Tucker y su contenido fueron otorgados a Historic New England para la preservación de la historia de la costa de Maine.

Explorar el museo es como dar un paseo de vuelta a la vida de principios de siglo de los ricos y famosos. Las visitas guiadas programadas regularmente de la casa están disponibles por una tarifa nominal y generalmente se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos. Los eventos especiales, como el recorrido a puertas cerradas de Castle Tucker y los cócteles en el castillo, se programan regularmente y se pueden encontrar en la página web de Castle Tucker.

5. Ve a la cárcel, no pases

La antigua cárcel de Wiscasset, que data de 1811, es una mirada a los espacios de vida oscuros y estrechos de los prisioneros de Wiscasset. Adjunto a la cárcel está la casa de los carceleros, donde puedes explorar la dura vida del carcelero y su familia. Al entrar en la celda, puedes sentir la angustia de los prisioneros culpables y la agonía de los inocentes acusados.

La cárcel está a pocos pasos del centro de la ciudad. Hay visitas guiadas durante los meses de verano.

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 11 Marathon House Antiques (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

6. Compras de antigüedades y arte

Un montón de lindas tiendas y galerías de arte se alinean en el centro de la ciudad esperando a los excursionistas y visitantes de fin de semana para explorar. A medida que asciende por la colina desde el río, encontrará pintorescas tiendas, casas históricas y lugares famosos para un clásico rollo de langosta. Los cazadores y recolectores de antigüedades de Maine tienen galerías repletas de hermosos muebles de madera, una variedad de arte fascinante y una variedad de piezas decorativas.

Marston House Wiscasset es una bonita tienda de antigüedades y textiles y, además, sirve como alojamiento y desayuno. Ubicado en Main Street, el alojamiento se encuentra en la cochera detrás de un hermoso jardín hundido. Marston House cuenta con una colección de exquisitas antigüedades francesas y finos textiles. Está abierto en temporada de mayo a octubre.

En Peter Eaton Antiques descubrirá excelentes piezas antiguas. La compra de muebles antiguos del período federal y colonial, junto con obras de arte y alfombras, aportará una parte de la historia de Nueva Inglaterra a la decoración de su hogar. Peter Eaton Antiques es una galería de hermosas piezas antiguas muy queridas que tienen una historia que contar. Se recomienda llamar con antelación para concertar una cita ya que la tienda tiene un horario irregular.

La Galería de Arte de Maine ofrece a los espectadores una variedad de exhibiciones que incluyen una exhibición de Realismo Contemporáneo creada en una variedad de medios. Otras exhibiciones incluyen una exhibición de fotografía fina que celebra el estado de Maine y exhibiciones contemporáneas como Símbolos adquiridos . Las presentaciones son interesantes y estimulantes, ya que exploran la interpretación de los artistas de las maravillas de Maine.

Para los amantes de las antigüedades que desean visitar otras tiendas fabulosas en Nueva Inglaterra, nuestra lista de las 13 mejores tiendas de antigüedades en Nueva Inglaterra lo ayudará a comenzar su propia gira de antigüedades.

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 13 Sandi Barrett

7. Se trata de la langosta

Cenar una langosta de Maine perfecta es una de las muchas razones por las que la gente visita la costa de Maine. Dos excelentes restaurantes lo esperan para ayudarlo a llenarse del clásico rollo de langosta. Ambos se pueden encontrar en el centro. Están ubicados uno frente al otro, lo que aumenta la competencia gastronómica.

Reds Eats ha estado sirviendo increíbles rollos de langosta y otras delicias de mariscos durante más de 80 años. La comida entregada desde esta pequeña choza es absolutamente increíble. Frecuentado por conocidos amantes de la comida, Reds Eats ha sido presentado por muchos, incluido The Zimmerman List con Andrew Zimmerman, el rey de las grandes comidas. A medida que recorres la costa de Maine, hacer una parada en Reds Eats es imprescindible para todos los amantes de la langosta que tienen la misión de experimentar los mejores rollos de langosta del planeta. No se preocupe, probablemente tendrá que pasar tiempo en la fila, ¡pero definitivamente vale la pena esperar!

Otro gran lugar local es Spragues Lobster. Situado en el muelle con vistas perfectas del río, puede disfrutar de una cena de langosta al aire libre en una mesa de picnic con todos los acompañamientos. No hay necesidad de preocuparse por la ropa de mesa de lujo, Spragues es el lugar para el consumo práctico de langosta. Rodeado de bonitas y pequeñas tiendas para leer después de la cena, Spragues ha sido un elemento fijo en la ciudad durante más de 35 años.

Independientemente del lugar que elija, disfrutar de una langosta fresca cocinada por expertos es una de las mejores partes de la experiencia costera de Maine.

8 mejores cosas que hacer en Beautiful Wiscasset - 15 Pastel de limón (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

8. Satisfaga su gusto por lo dulce en Mammys Bakery

Mammys Bakery es la pastelería para satisfacer tu gusto por lo dulce. Delicias deliciosas se alinean en los estuches que tientan incluso al aficionado a los postres más exigente. Deje que su fantasía deambule entre las filas de deliciosos dulces, pero considere seriamente la oferta de galleta o tarta de queso del día para experimentar las sensaciones de sabor más frescas de la temporada. Con tantos dulces para elegir, es posible que deba elegir algunos artículos y compartirlos con amigos. Más que un lugar dulce, Mammys ofrece deliciosos platos salados como pizza, ensalada y sándwiches.

Consejo profesional: llegue justo antes del almuerzo y haga cola para disfrutar de su extravagante cena de langosta. Después del almuerzo, pasee por la ciudad y explore la maravillosa historia y las hermosas galerías. Luego, cuando haya terminado el almuerzo, deténgase en Mammys para disfrutar de un delicioso postre, un final apropiado para su día en la hermosa ciudad de Wiscasset.

Encontrará más paradas maravillosas en la costa de Maine a lo largo de las 12 paradas fantásticas en un viaje por carretera desde Boston, Massachusetts hasta Bangor, Maine.

Si te encantan las compras y los artículos de LL Bean, asegúrate de pasar por Freeport a su tienda insignia. Encontrará mucho que hacer en Freeport, comenzando con la investigación sobre Cómo pasar un día fantástico en Freeport, Maine: ir de compras, comer y relajarse.

Maine tiene su parte de destinos únicos:

  • Cómo hacer un rastreo de langosta en Portland, Maine
  • 10 cosas increíbles para hacer en el pintoresco Sunday River, Maine en invierno
  • ¿Por qué Machias es el secreto mejor guardado de Maines?