13 mejores lugares para helado en Nebraska - 3

13 mejores lugares para helado en Nebraska

Tu gritas. Grito. ¡Todos gritamos por helado de Nebraska! El Estado Cornhusker celebra su amor por el helado durante todo el año con increíbles combinaciones caseras. Desde Omaha hasta la frontera con Wyoming, encontrará algunas de las mejores heladerías y puestos del país.

Dado que casi todas las ciudades del estado tienen una heladería familiar, es un regalo divertido de verano conseguir una y salir de la carretera y disfrutar de un cono, malta o helado.

Aquí hay una docena de panaderos de algunos de los mejores y más exclusivos lugares para disfrutar del helado en Nebraska.

13 mejores lugares para helado en Nebraska - 5 (Tim Trudell)

1. Ted y Wallys, Omaha

¿Habéis probado alguna vez el helado de tinta de calamar? Ted y Wallys pueden conectarte con él. De hecho, la antigua heladería del mercado envió un par de pintas al programa Live with Kelly and Ryan hace unos años, después de que los productores se enteraran de la delicadeza. La tienda, que está ubicada en una antigua estación de gasolina, crea más de 3.000 sabores. Produciendo helados todos los días en su heladera centenaria, los clientes disfrutan de las especialidades del día y de los viejos favoritos. Desde conos de waffle hasta sundaes y batidos, es difícil encontrar mejores helados caseros que en Ted and Wallys. Mientras explora Omaha, es posible que desee visitar la segunda ubicación de Ted and Wally, en el vecindario de Benson, que mantuvo la tradición de estar ubicada en una estación de servicio convertida.

2. Autocine Frosty, San Valentín

Regrese a la década de 1950 con una visita a Frosty Drive-in. Con los carhops tomando y entregando su pedido, los hombres querrán engrasarse el cabello hacia atrás y usar su mejor camiseta blanca y jeans, mientras que las mujeres lucen una cola de caballo, un suéter y su falda de caniche favorita mientras pasan el rato con amigos de la escuela secundaria. Con un menú que incluye hamburguesas, papas fritas e incluso desayuno, es posible que desee pedir el postre primero con un batido tradicional, cono, flotador o banana split. Luego, dirígete al corazón de San Valentín en el centro para tomarte una selfie.

Consejo profesional: Frosty Drive-in solo acepta efectivo, por lo que querrá planificar en consecuencia.

3. El alfarero Misterio, alfarero

The Potter Sundry celebra el helado con su propia invención del Tin Roof Sundae, un plato delicioso de helado de vainilla y chocolate en un plato de vidrio cubierto con salsa de chocolate y malvavisco con nueces espolvoreadas por encima. Se cree que recibió su nombre del techo de hojalata comercial de 121 años de antigüedad, el Sundae de techo de hojalata ha sido reconocido como una de las mejores delicias congeladas del país. The Potter Sundry también ofrece otras delicias heladas en su fuente de soda. Puede disfrutar de algunos de los increíbles artículos para el desayuno y el almuerzo de las tiendas antes de disfrutar de su gusto por lo dulce.

4. Lechería y confitería Graleys, Papillion

Ubicado en el centro de Papillion, Graleys Creamery and Confections invita a los clientes a hacer un viaje por el camino de la memoria mientras disfruta de un helado casero. Parecido a una antigua fuente de soda, el salón del condado de Sarpy ofrece tazones de helado, sundaes y batidos. Incluso puedes pedir un flotador o fosfato con tus aromas favoritos. Graleys, una combinación de los nombres de los hijos de los dueños (¿cuántos de nosotros hemos hecho eso con nuestros propios hijos?), también ofrece un menú de café.

13 mejores lugares para helado en Nebraska - 7 (Crédito de la foto: North Platte/Oficina de Visitantes del Condado de Lincoln)

5. Paseos y concesiones de Cody Park, North Platte

Una visita a Cody Park ofrece una experiencia única, con un parque de trenes, paseos en carrusel, un zoológico en miniatura, parques infantiles y campos de béisbol. Un monumento a Buffalo Bill Cody recibe a los visitantes en la entrada del parque. Mientras esté allí, eche un vistazo al puesto de helados en Cody Park Rides and Concessions. Con sabores rotativos, como piña, mora y caramelo, puede disfrutar de un cono o helado. Por supuesto, ofrece el toque básico de vainilla, chocolate y vainilla/chocolate. El puesto de helados es una manera perfecta de acentuar su visita al parque.

Sugerencia profesional: mientras esté en North Platte, visite algunas de las atracciones históricas y de la cultura pop, como el sitio histórico estatal Buffalo Bill Ranch y Fort Cody Trading Post.

6. River House Café, Plattsmouth

Cualquier lugar con una fuente de soda tiene que tener un buen helado, ¿verdad? Ese es el caso de River House Cafe. Con conos de helado, sundaes y flotadores, es posible que se encuentre en un recorrido nostálgico de su infancia. Después de disfrutar de su visita a un helado, eche un vistazo al pintoresco centro de Plattsmouth, con boutiques, tiendas y restaurantes que llaman hogar a edificios centenarios.

13 mejores lugares para helado en Nebraska - 9 (Tim Trudell)

7. Pollas Zesto, Fremont

Un lugar frecuentado por adolescentes durante mi juventud, Zesto siempre ha tenido un lugar emocional en mi corazón. Recuerdo pasar mucho tiempo allí mientras paseaba por la ciudad con amigos. Todavía disfruto tomando un batido espeso o malta allí, mientras que el flotador también es tentador. Un favorito del verano, puede pedir una variedad de conos de helado, sundaes y batidos o maltas, junto con un banana split o flotador en Dicks Zesto. Con un menú que ofrece comida para llevar, un chili dog de un pie de largo es un complemento delicioso para cualquier helado. Escuche música clásica de rock and roll en el puesto al aire libre mientras disfruta de un placer sentado en una de sus mesas de picnic o en su vehículo.

Consejo profesional: Dicks Zesto está abierto en temporada, desde la primavera hasta finales de octubre.

8. Cheri Os, Ashland

Ashland ofrece una de las zonas céntricas más pintorescas de Nebraska. Cheri Os agrega su propia belleza con increíbles golosinas de helado. Sirviendo helado Goodrich (un favorito de Omaha), Cheri Os sirve platos hechos a mano, como sundaes, flotadores y refrescos a la antigua. Por supuesto, también puedes disfrutar de tu helado favorito en cono. Cheri Os ofrece un menú de desayuno y almuerzo, así como una variedad de bebidas de café.

Consejo profesional: traiga efectivo, ya que Cheri Os cobra una tarifa adicional por usar tarjetas de crédito o débito.

9. Ivanna Cone, Lincoln

Con el aspecto colorido de una maltería de la década de 1950, Ivanna Cone presenta un menú en constante cambio de sabores únicos de helado. Con golosinas hechas a mano recién salidas de su heladera antigua, Ivanna Cone ofrece una variedad de copas de helado, conos que incluyen los batidos de cono de waffle gigante, sundaes y más. Un viaje a Ivanna Cone es imprescindible cuando se visita el distrito histórico de Haymarket de Lincoln.

Consejo profesional: ubicado a unos pasos de Ivanna Cone, visite Licorice International, donde puede encontrar dulces de todo el mundo, incluidos Europa, Australia y Nueva Zelanda.

13 mejores lugares para helado en Nebraska - 11 (Tim Trudell)

10. Drogas de Springfield, Springfield

Hogar de la feria del condado de Sarpy, Springfield puede ser mejor conocido como el hogar de una antigua fuente de refrescos. Springfield Drug, ubicado dentro de un antiguo edificio bancario, agregó la fuente de soda unos años después de su apertura en 1977. Puede disfrutar de un helado hecho a mano, como un flotador, un batido o un sundae. Siéntese en el mostrador o disfrute de su regalo en una mesa. Luego, explora las antigüedades en la farmacia y posa para una selfie con Homer y los otros Simpson (¿entiendes la conexión de Springfield con la serie animada?).

11. Chef de lácteos, cuerno de alce

Con especiales de sabor semanales, como mango y naranja, un viaje a Dairy Chef presenta algunos de los mejores helados del estado. Usted sabe que un lugar es popular cuando la gente está dispuesta a hacer cola durante las altas temperaturas del verano para pedir y probar su delicioso helado suave. Además de sundaes, flotadores y banana split, Dairy Chef ofrece un menú para el almuerzo y la cena con hamburguesas empanadas a mano, un favorito local.

12. Lechería Coneflower, Omaha

Tomando su nombre de las flores silvestres de Nebraska, Coneflower Creamery se enorgullece de utilizar ingredientes de origen local para crear su helado de renombre nacional. Ya sea un cono de waffle o un sundae, el helado Coneflower Creamerys es popular entre los lugareños y visitantes por igual. Con un menú en constante evolución, puede visitarlo semanalmente y probar algo nuevo cada vez. Si bien mantiene algunos estándares, como vainilla y chocolate amargo, el equipo disfruta experimentando con nuevos sabores. Coneflower trajo orgullosamente un original de Omaha cuando comenzó a ofrecer helado de mantequilla. Inventado hace más de 100 años en el cercano Blackstone Hotel, el clásico Coneflowers se presenta en el Cottonwood Hotel, un nuevo hotel en el edificio convertido de Blackstone. Situado en un pequeño edificio, querrás llevar tu helado para llevar y disfrutarlo mientras paseas por el distrito de ocio de Blackstone.

13. Tienda de productos lácteos UNL, Lincoln

Ubicada en el campus este de la Universidad de Nebraska-Lincoln, la UNL Dairy Store ofrece helados hechos a mano, así como queso fresco y carne. Dirigida por estudiantes, la lechería de la universidad ofrece helados hechos a mano servidos en conos o platos, así como batidos, sundaes (pruebe el sundae de brownie) y refrescos de cerveza de raíz. El Husker Blitz (por supuesto, debe haber un regalo que lleve el nombre de los equipos atléticos de la escuela), que incluye helado de vainilla mezclado con coberturas de caramelo.

Consejo profesional: mientras esté en Lincoln, es posible que desee visitar algunos de los impresionantes museos en el campus y sus alrededores.

Una visita a Nebraska brinda a los visitantes una oportunidad única de experimentar una variedad de actividades recreativas:

  • 11 experiencias gastronómicas únicas en un asador en Nebraska
  • 11 museos extraños e interesantes en Nebraska
  • 4 bodegas fantásticas para visitar en Nebraska