9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 3

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem

El pollo frito crujiente húmedo y jugoso por dentro, servido con col rizada, hush puppies y ensalada de col, llenará su corazón de alegría culinaria. Sémola untuosa y cursi empapada en una rica salsa de salchicha y cubierta con camarones perfectamente cocinados te invitará al sur. El pastel de nuez bourbon cubierto con una sedosa crema Chantilly es el final dulce perfecto para una cena satisfactoria. Winston-Salem alberga una gran cantidad de increíbles restaurantes que sirven deliciosa cocina sureña. Ya sea que se prepare de forma clásica o se entregue con un toque moderno, encontrará comida reconfortante para excitar sus papilas gustativas y satisfacer su alma.

A medida que su búsqueda lo lleve por toda la ciudad, encontrará donas hechas a pedido, pastel de tomate satisfactorio, camarones y sémola conmovedores, y más. Platos bellamente servidos brindan tenedores sabrosos y nos recuerdan lo que la cocina sureña trae a la mesa comida increíble diseñada para utilizar ingredientes locales frescos en platos agradables para el estómago.

A continuación se muestra una selección de restaurantes de Winston-Salem centrados en la cocina sureña, donde encontrará una gloriosa celebración de productos locales que anuncian preparaciones tradicionales. La clave de los platos sureños sensacionales es el respeto por los ingredientes disponibles presentados en su forma más pura con algunos toques de chef.

Nota: parte de la información de este artículo se obtuvo durante un viaje de prensa patrocinado, pero todas las recomendaciones son mías.

1. Bistró sureño fresco Mozelles

En las afueras del centro de la ciudad, encontrará Mozelles Fresh Southern Bistro. Un favorito local, este encantador bistró ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y urbano donde puedes relajarte y deleitarte con una comida tranquila. Encontrará las mesas de café blancas al aire libre llenas de clientes enérgicos que participan en conversaciones animadas mientras devoran hasta la última miga en su plato. En el interior, los clientes conversan informalmente con el amable personal mientras examinan las deliciosas opciones del menú.

Un excelente lugar para comenzar es con los rollitos de primavera sureños, que están generosamente rellenos con cerdo desmenuzado, hongos shiitake, repollo, coles y un aderezo de sésamo y jengibre. Su aventura gastronómica debe progresar a su exclusivo pastel de tomate; una rodaja gruesa de tomates, queso cheddar y parmigiano-reggiano rodeada de una corteza perfectamente escamosa. El pastel se sirve sobre una cama de delicioso succotash bañado en una salsa ligera y cremosa. Es una interpretación divina de un clásico sureño. No podrá resistirse al pudín de pan de nuez y bourbon servido con una salsa de caramelo decadente para terminar su experiencia gastronómica.

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 5 Chuletas de cordero (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

2. Finca Graylyn

El marco básico del menú de comidas de Graylyn Estate presenta una selección de platos dirigidos por chefs que son el punto de partida para las especialidades de temporada elaboradas con ingredientes locales. Los productos del área de Winston-Salem combinados con verduras y hierbas cultivadas en el terreno proporcionan un paladar para que el chef pinte un plato perfectamente servido y delicioso.

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 7 Pastel de pacanas y bourbon (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

El mini queso brie horneado es una manera rica y decadente de comenzar su cena elegante. Continúe con una chuleta de cordero a la parrilla de temporada como entrada especial servida con un risotto aterciopelado. Termine su comida tranquila con su cordial favorito para después de la cena y un postre delicioso. El pastel de nuez al bourbon con crema Chantilly y salsa de caramelo es una dulce sensación sureña.

La antigua casa de la familia Gray, Graylyn es una finca elaborada que se ha transformado en un refugio de lujo. Es el lugar perfecto para una escapada romántica en el corazón de Winston-Salem. Pasee por los jardines y observe la puesta de sol antes de cenar en el elegante restaurante.

El comedor íntimo puede llenarse rápidamente, por lo que se recomienda reservar.

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 9 Camarones y sémola (Crédito de la foto: Sandi Barrett)

3. Milners American Southern

El restaurante Milners American Southern, que ofrece lo último en cocina sureña, es el mejor lugar de la ciudad para reunirse con su pareja, su mejor amigo, su pandilla de amigos y sus familiares favoritos para disfrutar de un festín arraigado en los sabores sureños. El ambiente cómodamente informal lo abraza desde el momento en que ingresa al comedor.

Clásicamente sureño, su entrante tibio de queso pimiento y jalea de pimiento servido con pan lavash combina perfectamente con una conversación amistosa y su bebida favorita para adultos. Como alternativa, sus tomates verdes fritos con queso Boursin, mermelada de tomate y jamón son otra excelente y sabrosa opción. Elegir el plato principal correcto es un desafío; hay tantas opciones deliciosas. El pollo asado de Joyce Farms con judías verdes y relleno es más que delicioso. Los camarones y sémola cubiertos con jamón tasso y una rica salsa del país toman un clásico bien perfeccionado y marcan el sabor hasta diez. El plato principal de salmón con costra de nuez y galletas de Moravia es un clásico de Milners y uno de los favoritos de los restaurantes que muchos clientes repiten.

La articulación siempre está saltando; Se recomienda reservar para evitar un largo tiempo de espera.

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 11 Sandi Barrett

4. Joes de masa

No todas las donas son iguales. Para experimentar verdaderamente una dona en su máxima expresión, debe saborearla recién salida de la freidora y hecha a pedido. Dough-Joes Donuts and Coffee elabora a la medida cada dona para cada cliente único.

Cuando ingresa por primera vez a la panadería, es posible que se pregunte si se encuentra en una tienda de donas, ya que no hay donas en los estantes. Lo que verá es un tablero de menú que enumera varios vasos, una gran selección de ingredientes y otros extras que puede seleccionar para diseñar su creación personalizada. Estas delicias hechas a pedido comienzan con una dona de pastel de vainilla recién frita para cada pedido individual. La golosina recién frita personalizada se cubre con el glaseado de su elección y coberturas especiales. Se entrega en mano caliente y empalagoso para ser devorado en el acto en un encantador patio en el corazón de Reynolda Village. ¡Es nada menos que el nirvana de las donas!

5. Batatas

Cuando tienes un caso de hambre, Sweet Potatoes en el distrito de las artes del centro es el lugar perfecto para alimentar tus dolores de estómago. El menú es una muestra de platos sureños clásicos ingeniosamente elaborados para su disfrute culinario.

La canasta de tomates verdes fritos y okra, la canasta de chicharrones fritos con salsa mambo, y el pollo frito y los waffles son más que simples aperitivos, son una experiencia emocionante para las papilas gustativas. Masticar el pollo frito Miss Oras es simplemente la mejor manera de experimentar este clásico favorito que tu barriga te lo agradecerá.

6. Cocina de lavanda y miel

Tartas caseras perfectamente escamosas, rollos de canela que satisfacen a los golosos o una barra de limón artesanal dulce y ácida son solo algunas de las delicias horneadas que encontrará en Lavender and Honey Kitchen. Sus recetas probadas por el tiempo y los guiños a las abuelas en todas partes evocan recuerdos de sentarse alrededor de la mesa de la cocina gastada disfrutando de golosinas maravillosas. Descubrirá que sus clásicos modernizados se hacen frescos todos los días. Agregando un toque más saludable, todos los productos horneados se elaboran con harina orgánica molida de Carolina del Norte.

Adopte la cultura del café de Winston-Salem con su sedoso café con leche con caramelo salado. Es casi demasiado bonito para beber. Cuando se combina con uno de sus deliciosos dulces, es un comienzo maravilloso para el día.

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 13 Sandi Barrett

7. Chiflados

La mejor manera de alegrar su estado de ánimo matutino es con un sándwich de desayuno en Krankies. La decoración moderna y ecléctica es fiel a su ubicación urbana. Disfrutar de su comida matutina en el amplio entorno tipo loft imparte un ambiente emocionante para comenzar el día.

El sándwich de pollo frito Krankies con ensalada de col picante, mayonesa de gochujang y pepinillos en un bollo de brioche despertará sus papilas gustativas y lo preparará para enfrentar el día. Krankies sirve una de las mejores preparaciones de tostadas de aguacate que encontrará en cualquier lugar. La tostada de Camino Bakery untada con puré de aguacate, copiosas cantidades de semillas de calabaza picantes, rábanos brillantes, queso fresco cremoso y microvegetales le otorgan a la comida saludable una merecida ronda de aplausos. Es una bomba de sabor de bondad.

8. Mercado de mariscos y café de Forsyth

Forsyth Seafood Market & Cafe cocina los mariscos más frescos directamente de los estantes del mercado. Un favorito local, Forsyth ha estado sirviendo platos tradicionales durante más de tres décadas. Su longevidad es un testimonio de los clásicos sureños perfectamente preparados con ingredientes de calidad.

Deléitese con la cena de pastel de ostras o cangrejo, un bote de camarones jumbo o una comida familiar de bagre. Servido con hush puppies caseros, ensalada de col y una guarnición de okra frita, coles o una de las muchas otras opciones, te encantará la verdadera sureña de toda la aventura gastronómica.

9 fabulosos restaurantes del sur en Winston-Salem - 15 Sandi Barrett

9. Galletas de Moravia de la Sra. Haynes

La panadería de Mrs. Haynes Marovian Cookies en las cercanías de Clemmons ofrece a los huéspedes un vistazo al ajetreado funcionamiento interno de una panadería. Una enorme pared de vidrio permite ver a los maestros de las galletas en acción. Los panaderos expertos cortan a mano estas galletas increíblemente delgadas con hábil precisión. Mrs. Haynes Bakery solo produce galletas de Moravia hechas a mano.

Las galletas crujientes están disponibles en seis tentadores sabores diferentes: jengibre, azúcar, chocolate, limón, caramelo y nuez negra. Es imposible comer una sola galleta; su mano estará de vuelta en el tarro de galletas hasta que se acabe el lote.

Escena gastronómica sureña del centro de Winston-Salems

Cuando tenga un antojo de sabrosa cocina sureña, una escapada gastronómica a Winston-Salem es la respuesta a sus deseos culinarios. Mientras planifica su visita de fin de semana, comience con nuestra guía de destinos de Winston-Salem llena de muchas cosas divertidas para hacer.

Puede explorar todos los fabulosos establecimientos gastronómicos e información actualizada sobre los acontecimientos de la ciudad visitando el sitio Visit Winston-Salem.

Cene en uno o en todos estos maravillosos restaurantes donde elevan la cocina sureña a una forma de arte.

Para obtener más ideas e inspiración para una visita a Carolina del Norte, explore estos artículos:

  • El sendero culinario de Carolina del Norte que sirve la galleta más delgada del mundo
  • 10 impresionantes caminatas en Carolina del Norte
  • 7 lugares increíbles para experimentar el renacimiento de la comida negra en Charlotte