Comer y beber en Gettysburg: 15 lugares para probar - 3

Comer y beber en Gettysburg: 15 lugares para probar

Aunque Gettysburg es solo una ciudad pequeña, su escena gastronómica tiene un gran impacto. Hay lindas cafeterías dedicadas a tostar solo los granos más finos; pubs de moda; peculiares paradas retro que sirven papas fritas, bistecs con queso y panqueques baratos; pizzerías; cervecerías geniales; restaurantes de la granja a la mesa; mostradores de helados que valen la pena; y posadas históricas que sirven comida tradicional e historias de fantasmas al mismo tiempo. Ya sea que esté en el área para una peregrinación académica seria o simplemente esté de paso por la famosa ciudad como parte de un viaje por carretera más grande, seguramente encontrará algo allí para satisfacer sus papilas gustativas y su billetera.

Una palabra de advertencia: hace tiempo que se habla de Gettysburg como atracción turística, y su reputación como destino gastronómico ha ido en constante crecimiento. Las filas para las mesas son comunes durante las horas pico de comidas en la primavera, el verano y principios del otoño. Llegar un poco temprano o incluso mejor llamar con anticipación para hacer una reserva lo ayudará a aprovechar al máximo su tiempo.

1. Compañía de panadería de Gettysburg

Lattes de vainilla, pays artesanales a la antigua, café con leche cremoso y bollos pegajosos de pecanas extra pegajosos son algunas de las delicias que encontrará en Gettysburg Baking Company. La compañía también ofrece una pequeña selección de artículos para el almuerzo, incluidos sándwiches, sopas y ensaladas.

2. Ochenta y dos café

Eighty Two Caf es otro destino tentador para los amantes del café, la tienda tuesta todo su café en la casa. ¡La gente se toma su java MUY en serio aquí! Pero todavía hay mucha diversión, especialmente en las noches de trivia de los jueves. Muffins de tarta de fresa, brownies de mantequilla de maní y pan de naranja y arándanos completan las ofertas.

3. Caza papas fritas en el campo de batalla

Conocido por sus papas fritas (¡sorpresa, sorpresa!), sándwiches desordenados (sucios en el buen sentido, eso es) y hamburguesas, Hunts Battlefield Fries es un excelente lugar para desayunar. La tostada francesa es genial, al igual que la decoración de estilo retro con un poco de todo.

Comer y beber en Gettysburg: 15 lugares para probar - 5

Restaurante Dunlaps

4. Restaurante Dunlaps

Abierto a partir de las 6:30 a. m. para servir a los madrugadores, el restaurante Dunlaps es una gran parada para platos clásicos de desayuno en Gettysburg. Casi todo en el menú cuesta menos de $ 12 (la mayoría de las selecciones de desayuno cuestan menos de $ 6). ¡Una pila de panqueques con café cuesta solo $4! Asegúrate de comprar un trozo de pastel de shoofly antes de irte.

5. Pub irlandés Garryowen

Hay un pub irlandés en todos los rincones del mundo, y Gettysburg no es una excepción. Shepherds pie, salchichas con puré, frituras Ulster, estofado de ternera tradicional y pollo con queso cheddar irlandés y salsa de whisky son buenas opciones en Garryowen Irish Pub. La música en vivo está disponible la mayoría de los viernes y sábados por la noche, además del primer y tercer domingo de cada mes.

6. Remolinos de Gettysburg

Gettysburg Eddies, un divertido bar deportivo, es el lugar ideal para disfrutar de nachos cargados, pepinillos fritos, bistecs con queso, hamburguesas y sándwiches de héroe. La hora feliz es todos los días de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. e incluye aperitivos y bebidas mezcladas con descuento. El ambiente discreto y el menú para niños lo hacen ideal para familias.

7. Tommy's Pizza

Las familias se han dirigido a Tommys Pizza desde la década de 1970 para disfrutar de pizzas, sandwiches, gyros y ensaladas económicos. La tienda también ofrece entrega a domicilio, por lo que si está ansioso por relajarse en su hotel después de un largo día de exploración, todos los deliciosos obsequios llegarán a usted. La pizza griega sin salsa con queso feta, espinacas, tomates, orégano, ajo y aceite de oliva es la especialidad de la casa.

8. Compañía cervecera de los Apalaches

Este lugar enormemente popular (traducción: ¡Llega temprano!) Está a 10 minutos de la ciudad. Es famoso por su cerveza elaborada localmente y porciones enormes. El pescado y las papas fritas rebozados con cerveza, la hamburguesa de yurta y el pastel de smores con infusión de cerveza negra son deliciosos.

9. El bar y restaurante

Ubicado en el centro de Gettysburg, The Pub & Restaurant está un poco en el lado turístico de las cosas, pero lo compensa con un menú extenso y una ubicación privilegiada. El restaurante ofrece todo lo que pueda imaginar: panes planos y pretzels rellenos, platos de sándwiches fríos y calientes, pizzas hechas a pedido y pastel de queso con lavanda y arándanos. Definitivamente es un lugar para visitar cuando eres parte de un gran grupo de personas con diferentes preferencias alimenticias.

10. Comida 101

Centrándose en la comida local, Food 101 vende ensaladas frescas, pizzas artesanales (que incluyen pizza de hinojo, salchichas y brócolini con aceite de ajo asado, ¡mmm!), y una buena variedad de sándwiches y hamburguesas. Este es un gran lugar para los vegetarianos, tanto por la selección de platos sin carne como porque los flexibles miembros del personal están más que felices de preparar platos vegetarianos en el momento si tienes ganas de ingredientes específicos.

11. Granja del puente Hickory

Los viernes, sábados y domingos, este granero de 165 años en las afueras de Gettysburg sirve comidas de estilo familiar que incluyen pollo frito, jamón al horno, mazorcas de maíz y manzana crujiente. Las reservas son esenciales. Si tiene la suerte de hospedarse en el bed and breakfast de la propiedad, obtendrá un desayuno completo todos los días de la semana, excepto los domingos, cuando se le entregará una canasta de golosinas para el desayuno directamente en su habitación.

12. Casa Dobbin (taberna Springhouse)

Para los amantes de la historia, Dobbin House, ubicada en el edificio más antiguo de Gettysburg, es la parada gastronómica más importante de la ciudad. Desempeñó un papel en la batalla en sí (como un hospital de campaña improvisado), y antes de eso, fue una parada clandestina en el Ferrocarril Subterráneo. También es una posada, y los miembros del personal ofrecen recorridos gratuitos por el edificio para que puedas absorber todas las historias únicas que la casa ha acumulado a lo largo de los siglos.

En el interior, los amantes de la comida pueden optar por cenar en la taberna informal Springhouse (optar por la sopa de cebolla, el pollo asado y la tarta de manzana) o en la formalidad del comedor Alexander Dobbin.

Comer y beber en Gettysburg: 15 lugares para probar - 7

La posada en Herr Ridge

13. La posada en Herr Ridge

Directamente al otro lado de la calle de un campo de batalla de Gettysburg, The Inn at Herr Ridge es uno de los restaurantes más históricos de la ciudad. De hecho, sirvió como hospital confederado durante la Guerra Civil. Las reservas y la vestimenta elegante son una buena idea en este establecimiento de alta cocina. El cordero estofado, las vieiras a la plancha, las chuletas de cerdo a la parrilla y el filet mignon (casi todo local) destacan en el menú, pero la verdadera estrella del espectáculo es la espectacular bodega. Es considerado como uno de los mejores en los Estados Unidos. Preséntese al sommelier y prepárese para probar algunos vinos emocionantes con su cena.

Comer y beber en Gettysburg: 15 lugares para probar - 9

La Posada de la Casa Farnsworth

14. Farnsworth House Inn (taberna Sweys)

Más de 100 agujeros de bala marcan las paredes de piedra del Farnsworth House Inn. El edificio sirvió como bastión para los francotiradores confederados y como hospital después de la batalla. ¡Quizás estos son los factores que han contribuido a que sea nombrada una de las posadas más embrujadas de América! Sweneys Tavern en el lugar ofrece comidas a la antigua (sopa de maní goober, pastel de carne casero y pastel de caza), así como burritos, sándwiches, ensaladas y una deliciosa selección de postres. ¡Una comida allí es una buena manera de disfrutar del espíritu de la propiedad sin tener que encontrarse con ningún espíritu!

15. Helado Sr. G.

¿Quién dice que no puedes comer una comida completa en una heladería? Tienen lácteos. Tienen fruta. ¿Y el grano de cacao no es prácticamente una legumbre? ¡Este es el tipo de Im all in! pensando que necesitas tener en Mr. Gs Ice Cream. Los sundaes suaves de chocolate con mantequilla de maní, los flotadores de cerveza de raíz y el helado de mantequilla de nuez (en un cono de waffle, por supuesto) son especialmente buenos. Tenga en cuenta que la tienda cierra justo antes de Navidad y generalmente vuelve a abrir la primera semana de marzo.

Crédito de la foto: HAKINMHAN / Shutterstock

¿Por qué comida es conocido Gettysburg?

Estos son algunos de los aspectos más destacados que puedes encontrar en la ciudad.

  • Compañía de panadería de Gettysburg. Refrescante bondad a base de hierbas en forma de gazpacho de pepino.
  • Pub irlandés Garryowen. La porción perfecta de pastel de pastor.
  • comida 101.
  • Restaurante Hickory Bridge Farm.
  • Taberna de la casa de Dobbin.
  • Destilería Mason Dixon.
  • Bar & Grill azul y gris.
  • un lincoln

Mas cosas…•

¿Puedes tomar fotos en Gettysburg?

Fotografiar Gettysburg no requiere mucho senderismo. Sí, hay algunos lugares donde puede caminar si lo desea, pero la mayor parte del área se puede fotografiar con solo caminar un poco desde la carretera. La mejor forma de moverse por el campo de batalla y la ciudad es en coche.

¿Qué hay para hacer en Gettysburg además del campo de batalla?

Qué hacer en Gettysburg además de visitar el campo de batalla: 12 atracciones que no pertenecen a la Guerra Civil para visitar

  • Waldo's & Company.
  • Señor.
  • Tierra de Caballito.
  • Sitio histórico nacional de Eisenhower.
  • Salas de escape.
  • Teatro Comunitario de Gettysburg.
  • Casa Dobin.
  • El Teatro Majestuoso.

Mas cosas…•

Qué está abierto en Gettysburg

Horas de funcionamiento y temporadas

  • Terrenos y caminos del parque. El campo de batalla y las carreteras están abiertas todos los días desde treinta minutos antes del amanecer hasta treinta minutos después del atardecer.
  • Museo y Centro de Visitantes.
  • Cementerio Nacional de Gettysburg.
  • Casa de David Wills.
  • Estación de tren Gettysburg Lincoln.

¿Por qué comida es conocido Gettysburg?

Estos son algunos de los aspectos más destacados que puedes encontrar en la ciudad.

  • Compañía de panadería de Gettysburg. Refrescante bondad a base de hierbas en forma de gazpacho de pepino.
  • Pub irlandés Garryowen. La porción perfecta de pastel de pastor.
  • comida 101.
  • Restaurante Hickory Bridge Farm.
  • Taberna de la casa de Dobbin.
  • Destilería Mason Dixon.
  • Bar & Grill azul y gris.
  • un lincoln

Mas cosas…•

¿Puedes tomar fotos en Gettysburg?

Fotografiar Gettysburg no requiere mucho senderismo. Sí, hay algunos lugares donde puede caminar si lo desea, pero la mayor parte del área se puede fotografiar con solo caminar un poco desde la carretera. La mejor forma de moverse por el campo de batalla y la ciudad es en coche.

¿Qué hay para hacer en Gettysburg además del campo de batalla?

Qué hacer en Gettysburg además de visitar el campo de batalla: 12 atracciones que no pertenecen a la Guerra Civil para visitar

  • Waldo's & Company.
  • Señor.
  • Tierra de Caballito.
  • Sitio histórico nacional de Eisenhower.
  • Salas de escape.
  • Teatro Comunitario de Gettysburg.
  • Casa Dobin.
  • El Teatro Majestuoso.

Mas cosas…•

Qué está abierto en Gettysburg

Horas de funcionamiento y temporadas

  • Terrenos y caminos del parque. El campo de batalla y las carreteras están abiertas todos los días desde treinta minutos antes del amanecer hasta treinta minutos después del atardecer.
  • Museo y Centro de Visitantes.
  • Cementerio Nacional de Gettysburg.
  • Casa de David Wills.
  • Estación de tren Gettysburg Lincoln.