Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días - 3

Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días

Los recorridos a pie son la manera perfecta de sumergirse en la cultura de una comunidad local. Puede disfrutar de una experiencia cercana de la comida, la tierra y la forma de vida a lo largo de su viaje.

El recorrido a pie Vermont Inn-to-Inn es una serie de cuatro caminatas durante cuatro días, con un total de 44 millas. La posada a la que está asignado para su primera noche dicta el orden de sus caminatas. Cada posada ofrece un refrigerio por la tarde, una cena casera, un abundante desayuno, una habitación cómoda y transporte de equipaje a su próximo alojamiento durante la noche. Cuando sale por la mañana, lo preparan con una selección de refrigerios deliciosamente nutritivos, agua y un conjunto de instrucciones detalladas. Estacionas tu vehículo en la primera posada y lo recuperas cuando completas el circuito de cuatro días hasta el inicio.

Éramos tres en este viaje, con edades comprendidas entre los 58 y los 70 años. Sabíamos que caminaríamos a un ritmo lento a moderado, pero teníamos la mentalidad de que no era una carrera, era un viaje. Un viaje para demostrar que todavía éramos capaces de llevar a cabo tal tarea.

Nuestra primera noche fue en el Inn Victoria en Chester. La calle principal de la ciudad era la quintaesencia de la pequeña ciudad de Vermont, con hermosas casas victorianas antiguas y edificios históricos de tablillas que albergaban tiendas especializadas.

Fuimos recibidos alegremente por el gerente, Penny Cote; su esposo, Dan, estaba trabajando en el techo. Han sido posaderos en el Inn Victoria durante más de 11 años, y fueron amables y atentos durante nuestra corta estadía.

Mientras estábamos sentados en el salón disfrutando de nuestra aventura, admiramos la decoración victoriana: Asientos cómodos, estanterías repletas de títulos interesantes, cortinas de encaje antiguas que cubrían las ventanas arqueadas, lámparas estilo Tiffany, mesas antiguas y edredones hechos a mano combinados a la perfección para crear un ambiente suave y acogedor. espacio acogedor.

Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días - 5

Sandi Barrett

Mientras bebíamos nuestra mezcla de té elegida, admiramos la extensa colección de té y teteras de Penny. Ella es una conocedora de todo lo relacionado con el té.

Por la mañana, partimos con las direcciones en la mano y bocadillos en la bolsa. Por suerte, nuestra primera caminata fue de 13 millas, y el pronóstico era caluroso y bochornoso. Comenzamos con un paseo por el pueblo y, cuando salimos del pueblo, entramos en Stone Village. Los colonos escoceses de Chesters demostraron sus habilidades de albañilería a lo largo de este tramo de carretera con casas bellamente construidas.

Cuando salimos del área del pueblo, nos dirigimos directamente hacia arriba. Las aldeas en Vermont tienden a estar ubicadas en valles, y para llegar a la siguiente aldea, necesitábamos navegar por varias colinas y valles grandes. Caminamos por el Bosque Estatal Proctor Piper durante la mayor parte del día. Dado que la temperatura era de más de 90 grados, nos alegramos por los caminos sombreados. Aproximadamente 3 horas después de nuestra caminata por el bosque, se detuvo una camioneta; era Dan comprobando si estábamos bien y si necesitábamos agua. Este acto maravillosamente amable estuvo por encima y más allá de nuestras expectativas, y estábamos agradecidos.

Aproximadamente a la mitad de nuestra caminata, disfrutamos de nuestros refrigerios proporcionados por la posada junto a Dean Brook. Fue un descanso refrescante y nos dio energía para el resto de la larga caminata. Dirigirse cuesta arriba y cuesta abajo en el calor hizo que la última milla fuera ardua. Estábamos encantados de llegar finalmente a Proctorsville.

Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días - 7

Sandi Barrett

El Golden Stage Inn, nuestro alojamiento para pasar la noche, fue operado por Julie y Mike Wood, una pareja de mediana edad que cambió de carrera y compró la posada en 2010.

Una vez que descansamos en el porche envolvente con vasos helados de limonada de jengibre casera, Julie nos acompañó a nuestras habitaciones, donde nuestras maletas estaban esperando nuestra llegada. El resto de la tarde, disfrutamos de un plato fuerte de queso y galletas saladas junto con una botella de chardonnay, un chapuzón en la piscina y un momento de relajación en el jardín. La cena fue perfecta, seguida de galletas recién horneadas seguidas de más limonada de jengibre de la nevera comunitaria. Como habrás adivinado, todos dormimos tan profundamente.

El desayuno se servía a las 8 am y teníamos programado caminar 11 millas ese día. Sin embargo, la madre naturaleza tenía otras ideas, ya que se esperaban lluvias y tormentas eléctricas a primera hora de la tarde. Decidimos caminar 11 millas, pero no la ruta a través del bosque. Julie nos proporcionó mapas de caminatas locales y pasamos 2 horas (5 millas) escalando colinas y explorando los bosques en Proctorsville. Más tarde esa mañana, hicimos autostop con nuestro equipaje a nuestro próximo alojamiento en Ludlow.

No queriendo escatimar en el total de nuestro podómetro, salimos a explorar Ludlow, una ciudad bastante grande para los estándares de Vermont. En un extremo estaba el Okemo Mountain Resort, un popular centro de esquí; en el otro extremo había un pueblo pintoresco. Terminamos nuestras 6 millas adicionales justo cuando llegaban las nubes tormentosas.

El Pettigrew Inn en Ludlow, propiedad y administración de Courtenay Dundy desde 2017, contaba con habitaciones amplias y bien equipadas. Estábamos encantados de encontrar hummus y platos de verduras esperándonos en nuestras habitaciones. Después de 11 millas de esquivar nubes de tormenta, disfrutamos mucho de nuestros refrigerios y una botella de pinot gris de nuestro alijo empacado mientras observábamos cómo se abrían los cielos y caía la lluvia. El sueño llegó fácilmente después de la larga caminata, la cena gourmet y las camas suaves y cómodas.

Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días - 9

Bob LoCicero / Shutterstock

La caminata del tercer día requirió un viaje corto para llegar a nuestro punto de partida. Dado que este era un día de 6.7 millas, no teníamos prisa. Después de un abundante desayuno, disfrutamos del sol en los hermosos jardines de The Pettigrew Inn. Nos dejaron en Weston Priory, un monasterio benedictino. Los terrenos del priorato eran encantadores y ofrecían vistas panorámicas de la ladera circundante. Disfrutamos de un lento y tranquilo paseo por el laberinto, fijando nuestras intenciones para el día.

Esta caminata fue una buena combinación de caminos rurales y aceras de pueblos. Llegamos al pueblo de Weston, donde la plaza del pueblo era grande y acogedora, el lugar perfecto para tomar un refrigerio y descansar. The Vermont Country Store es un punto de referencia de Weston y merece una visita. Está repleto de juguetes que recordará de su infancia, grandes cantidades de dulces y una amplia gama de todo lo relacionado con el país. En Mildreds Dairy Bar fuera de la tienda rural, disfrutamos de un Maple Creemee, un helado suave con sabor a arce, ¡el regalo perfecto para una caminata al mediodía! En el resto de la caminata, pasamos hermosas granjas que mostraban la campiña de Vermont.

Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días - 11

JA Johnson / Shutterstok

En Colonial House Inn & Motel en Weston, la posadera, Kim Seymour, nos recibió con fruta fresca y deliciosas galletas de la panadería de sus hermanos. Mientras comíamos felizmente en el solárium rodeados del estilo campestre informal de Vermont, nos sentimos como en casa. Kim y Jeff son la segunda generación en administrar la posada, reemplazando a la familia Kim en 2002. El encanto antiguo de la posada nos hizo sentir inmediatamente cómodos y relajados.

Se suponía que nuestro último día presentaría una caminata de 10.8 millas, pero nuevamente, el clima amenazaba. Optamos por un descenso de 2.7 millas en la caminata, evitando una colina muy empinada. ¡Nos alegramos de tener nuestro equipo de lluvia, ya que llovió a cántaros! El dosel de los árboles ayudó a protegernos de la lluvia, pero estábamos felices de regresar a nuestro lugar de partida, el Inn Victoria. Nuestras bolsas estaban alineadas en el salón y Penny tenía la tetera encendida para el té.

Habíamos reservado una noche adicional en el Golden Stage Inn, pensando que no querríamos conducir a casa después de un largo día. Fue una buena decisión. Como la cena no estaba incluida esta vez, nos detuvimos en Singletons General Store para comprar provisiones. Llevan de todo, desde buen vino y finos quesos hasta ropa y munición. Compramos vino, queso, pan, fruta y carne para un buffet. Julie y Mike tuvieron la amabilidad de dejarnos ocupar una mesa grande en el comedor, donde disfrutamos de nuestra comida, recordamos nuestro maravilloso viaje y disfrutamos de la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Experiencia de Vermont Inn a Inn: por qué caminé 44 millas en cuatro días - 13

Sandi Barrett

Las instrucciones proporcionadas por los posaderos para las caminatas fueron extremadamente detalladas, algunas de hasta tres páginas. A veces, se parecía a una búsqueda del tesoro: caminar 50 pies; Verás una puerta de metal marrón con cintas de colores. Esta puerta puede estar cerrada, pero puedes rodearla. Deberá realizar un seguimiento de dónde se encuentra, no sea que pierda un giro y su día de 13 millas termine siendo un día de 15 millas debido al retroceso. Afortunadamente, nunca nos perdimos.

Estábamos bastante bien preparados en términos de equipo. Realmente fue un paseo más que una caminata. Sin embargo, puede ser extremadamente montañoso, y me alegré de haber traído bastones para los tres días más largos. Si hace el viaje, debe considerar traer un buen par de zapatos resistentes para caminar y ropa de lluvia liviana.

Estábamos felices de haber mejorado nuestro juego de caminar antes del viaje. Los meses anteriores, caminábamos 6 millas dos veces por semana y hacíamos una caminata más larga y extenuante cada fin de semana para prepararnos. Estoy feliz de decir que todavía estamos caminando 6 millas dos veces por semana. Nuestro grupo de caminatas está creciendo, y estamos en medio de la planificación de nuestra próxima aventura de caminata nocturna. ¡No siempre es bonito, pero está avanzando!