7 restaurantes imprescindibles en Omaha, Nebraska

Omaha puede ser más conocido como el hogar de excelentes bistecs. Si bien esa reputación, que se remonta a los días en que la ciudad albergaba los corrales de ganado más grandes del mundo, es ciertamente bien merecida, la escena culinaria de Omaha ha crecido para incluir muchas otras opciones, incluidas opciones vegetarianas e internacionales.

De hecho, es posible que los visitantes no sepan que Omaha es el hogar de algunas experiencias gastronómicas verdaderamente únicas, desde una cena con mapaches hasta un enorme desafío de comer hamburguesas con queso.

¡Aquí hay siete de los restaurantes que debes probar en la ciudad que no encontrarás en lugares como estos en ningún otro lugar!

1. Posada alpina

Alpine Inn sirve algunos de los mejores pollos fritos del país, pero el verdadero atractivo para los comensales es la vida silvestre local. Lo que comenzó como una forma de deshacerse de los huesos de pollo y otros alimentos se ha convertido en una atracción turística. Todas las noches, los miembros del personal arrojan restos de comida y huesos en andamios justo afuera de las ventanas del piso al techo del restaurante, y docenas de mapaches y gatos salvajes cenan en las guarniciones. ¡Algunos de los mapaches vienen de lugares tan lejanos como 2 millas para la fiesta! Los clientes se reúnen alrededor de las ventanas para ver a los animales devorar la comida.

Si solo desea disfrutar de la deliciosa cena de pollo, es posible que desee llegar temprano en la noche. Si quiere cenar con los mapaches, planee cenar más cerca del atardecer. Cuanto más tarde te quedes, más mapaches y gatos verás.

Ya sea que vaya por la comida o por el espectáculo, seguramente disfrutará de su experiencia en Alpine Inn.

2. Cafetería Harolds

Cruzar la puerta de Harolds Koffee House es como viajar en el tiempo a la década de 1950. Fundado por Harold Halstead, un ex vendedor de zapatos, en el barrio de Florence, Harolds rápidamente se hizo conocido como un lugar para disfrutar de una deliciosa comida a un precio razonable. Halstead sabía que necesitaba algo único para atraer clientes, así que un día compró un letrero naranja con letras negras que decía COMIDA . El cartel todavía cuelga sobre la entrada. Halstead también era famoso por usar una gorra de papel blanco mientras cocinaba.

La familia Halsteads estuvo involucrada en el negocio desde el principio, y fue su esposa, Pauline, quien creó el plato Susies Special. Su hija Susie estaba enferma y quería que su madre le preparara algo de comer, así que Pauline añadió papas fritas recién cortadas y cebollas a un huevo revuelto. El plato fue un éxito entre los clientes y sigue siendo uno de los artículos más populares de los establecimientos.

Cuando Halstead se jubiló, sus hijos se hicieron cargo del negocio. Hoy, el nieto Matt Bohnenkamp dirige el restaurante junto con su madre. Harolds da la bienvenida a los visitantes primerizos con una dona gratis.

3. Stellas Bar & Grill

Esta cuchara grasienta de Bellevue es quizás la hamburguesería más querida de Omaha; es conocido por servir hamburguesas sin platos ni cubiertos, y la gente usa servilletas (y muchas) como platos. Puedes pedir tu hamburguesa con todo tipo de ingredientes, como mantequilla de maní, tocino, huevos, jalapeños y mermelada.

Además, Stellas Bar & Grill ofrece a los comensales la oportunidad de obtener el Stellanator seis hamburguesas, seis rebanadas de queso, seis huevos fritos, 12 piezas de tocino y todo tipo de aderezos, además de una orden de papas fritas gratis. ¿La captura? Debes comerlo en 45 minutos. Si tienes éxito, obtendrás una camiseta gratis y tu foto en el Muro de la Fama. Si fallas, pagarás $35 y tu foto aparecerá en el Muro de la Vergüenza. ¡Un comedor competitivo logró derribar el Stellanator en 3 minutos y 40 segundos!

Los asientos son limitados, así que prepárate para esperar.

4. Asador y bodega Brother Sebastians

Brother Sebastians existe desde 1977 y todavía se considera uno de los mejores restaurantes de carnes en Omaha. Cuando la estructura original fue destruida en un incendio en 1996, el propietario Loren Koch la reconstruyó rápidamente de acuerdo con el diseño original.

El edificio se asemeja a una misión española, y los camareros visten uniformes que se asemejan a los hábitos religiosos. El comedor del restaurante está diseñado para parecerse a un monasterio, e incluye una biblioteca y una sala de vinos. Con poca luz, te sentirás como si estuvieras cenando con monjes.

Si bien la mayoría de los asadores quieren ser conocidos por sus bistecs y costillas, Brother Sebastians también se enorgullece de su barra de ensaladas, que es una de las mejores de la ciudad. El restaurante también cuenta con una excelente selección de vinos.

5. Restaurante italiano Malarás

Caterina Malara, viuda a los 32 años y necesitada de cuidar a sus cuatro hijas pequeñas, recurrió a lo que mejor sabía hacer: cocinar. La inmigrante italiana (vía Argentina) vendía raviolis caseros desde su casa.

Después de unos años, comenzó a buscar un sitio para continuar con su negocio. Rotella, una panadería local, le alquiló un lugar, donde vendía sándwiches y ravioles a través de una ventanilla de comida para llevar. Más tarde, se presentó la oportunidad de comprar el edificio, pero no tenía el dinero para completar el trato. Un amigo de la familia le prestó el dinero para que pudiera hacer crecer su negocio.

Ubicada en un vecindario residencial entre el centro y el sur de Omaha, Malaras ha crecido bastante en los últimos 35 años. Con la ayuda de sus hijas y nietos, Malara ha seguido cocinando hasta bien entrados los 80 años. Todavía usa la antigua máquina para hacer pasta que alguna vez usó para preparar raviolis en su sótano.

Su pasta tiene una textura única y una salsa casera especial, y su restaurante ofrece una experiencia gastronómica encantadora y familiar. ¡Puede que recibas un abrazo de la matriarca después de la cena!

6. Sage Student Bistro en Metropolitan Community College

En Sage Student Bistro, que es administrado y atendido por estudiantes del programa de artes culinarias de Metropolitan Community Colleges, puede disfrutar platos únicos y deliciosos. El restaurante está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender sobre la administración de restaurantes, y cada estudiante trabaja como mesero, gerente de piso y en la cocina.

Abierto todos los días durante los períodos escolares, el restaurante ofrece un almuerzo informal, como camarones salteados y pasta o un sándwich de queso a la parrilla de costillas cortas. La cena es exclusiva y requiere reservaciones. Los comensales se sientan en mesas cubiertas con manteles blancos mientras disfrutan de los platos principales de la noche, como el rollito de pollo y el lomo de res.

Antes de ir, querrá consultar el sitio web para conocer los horarios y el menú.

7. El club de los monstruos

Los fanáticos del cine de terror clásico no están seguros de si The Monster Club en el Old Market es un museo con comida o un restaurante con una decoración aterradora. Se mire por donde se mire, ¡la visita al lugar es imprescindible!

Inaugurado por fanáticos de las películas de terror y la cultura pop, la decoración del restaurante presenta carteles de películas, accesorios y esculturas de tamaño real de criaturas clásicas de películas de terror como Werewolf, Pennywise the Dancing Clown y Gremlin. Situado encima de cada cabina hay un personaje aterrador que sale por una ventana; verás a Drácula y Freddy de la serie de películas A Nightmare on Elm Street . Se alienta a los clientes a caminar por The Monster Club para disfrutar de las vistas.

El menú presenta hamburguesas y sándwiches con nombres aterradores, como Monster Burger, Son of Monster Burger y Chainsaw. Los cócteles también tienen nombres únicos, incluidos Hiya Georgie y Corpse Reviver.

Si bien puede asustar a algunos pequeños, el restaurante ofrece un menú para niños.

Qué hacer en Omaha antes o después de la comida

Mientras esté en Omaha, visite algunas de las mejores atracciones de la ciudad antes o después de disfrutar de una excelente comida.

Omaha alberga el Zoológico y Acuario Henry Doorly, uno de los mejores zoológicos del mundo. Podría pasar un fin de semana completo explorando las numerosas atracciones del zoológico, incluidas las praderas africanas, el domo del desierto y la jungla de la selva tropical de Lied.

A solo un par de cuadras de la popular zona histórica de Old Market, el Museo de Durham, ubicado en un antiguo depósito de trenes, ofrece una mirada a la historia de los ferrocarriles y los pioneros de la zona.

La orilla del río Omahas es otra excelente área para visitar. Camine por Lewis and Clark Landing en ruta hacia el puente peatonal Bob Kerrey, el puente peatonal más grande que conecta dos estados.

¿Quiere aprender más sobre la escena de alimentos y bebidas de Omaha? Aquí es donde encontrar la mejor cerveza, vino y licores de la ciudad, y aquí hay 11 excelentes lugares para tomar un brunch para probar.

¿Por qué comida es famosa Omaha Nebraska?

Omaha es conocida por sus restaurantes de carnes, y seguramente verá una buena cantidad de ellos en toda la ciudad, pero un auge reciente en la cocina de la granja a la mesa ha ocupado un lugar central, con proveedores locales que ofrecen a los restaurantes productos agrícolas, carne y quesos caseros.

¿Cuál es la comida más famosa de Nebraska?

Nebraska es probablemente mejor conocido por el maíz y la carne de res, no se preocupe, tenemos ambos en esta línea, pero también es un estado lleno de chefs que buscan servir mucho más que esos dos alimentos básicos. Tenemos la hamburguesa favorita de Alton Brown en la nación. El sándwich Rubén.

¿Cuál es el mejor restaurante de la Milla Náutica?

Los 10 mejores restaurantes en Milla náutica cerca de Freeport, NY

  • Mariscos De Puerto Plata En El Agua. 0.7 millas 94 reseñas.
  • Café Nautilus. 0.7 millas
  • Cervecería de Jeremy. 1.1 millas
  • Ancla Abajo. 2.3 millas
  • Parrilla junto al agua de Rachel. 1.2 millas
  • Tropix en la milla. 1.4 millas
  • Barra de almejas y ostras de Bracco. 1.2 millas
  • Sal En El Agua. 2.1 millas

Mas cosas…

¿Qué comida es buena en Nebraska?

Bueno, ahí los tienes: algunos de los alimentos más de Nebraska que jamás encontrarás.

Estos 12 alimentos icónicos en Nebraska te harán agua la boca

  • Sándwich de lomo de cerdo.
  • Ostras de las Montañas Rocosas.
  • Vestirse de Dorothy Lynch.
  • Kool-Aid.
  • pastel de pasas
  • ¡COSTILLAS!
  • Bife.
  • Francés de queso.

Mas cosas…•

¿Por qué comida es famosa Omaha Nebraska?

Omaha es conocida por sus restaurantes de carnes, y seguramente verá una buena cantidad de ellos en toda la ciudad, pero un auge reciente en la cocina de la granja a la mesa ha ocupado un lugar central, con proveedores locales que ofrecen a los restaurantes productos agrícolas, carne y quesos caseros.

¿Cuál es la comida más famosa de Nebraska?

Nebraska es probablemente mejor conocido por el maíz y la carne de res, no se preocupe, tenemos ambos en esta línea, pero también es un estado lleno de chefs que buscan servir mucho más que esos dos alimentos básicos. Tenemos la hamburguesa favorita de Alton Brown en la nación. El sándwich Rubén.

¿Cuál es el mejor restaurante de la Milla Náutica?

Los 10 mejores restaurantes en Milla náutica cerca de Freeport, NY

  • Mariscos De Puerto Plata En El Agua. 0.7 millas 94 reseñas.
  • Café Nautilus. 0.7 millas
  • Cervecería de Jeremy. 1.1 millas
  • Ancla Abajo. 2.3 millas
  • Parrilla junto al agua de Rachel. 1.2 millas
  • Tropix en la milla. 1.4 millas
  • Barra de almejas y ostras de Bracco. 1.2 millas
  • Sal En El Agua. 2.1 millas

Mas cosas…

¿Qué comida es buena en Nebraska?

Bueno, ahí los tienes: algunos de los alimentos más de Nebraska que jamás encontrarás.

Estos 12 alimentos icónicos en Nebraska te harán agua la boca

  • Sándwich de lomo de cerdo.
  • Ostras de las Montañas Rocosas.
  • Vestirse de Dorothy Lynch.
  • Kool-Aid.
  • pastel de pasas
  • ¡COSTILLAS!
  • Bife.
  • Francés de queso.

Mas cosas…•