8 cosas que hacer en el valle de Willamette además de la degustación de vinos - 3

8 cosas que hacer en el valle de Willamette además de la degustación de vinos

Oregons Willamette Valley es una región vinícola bien establecida y respetada con mucho que ofrecer a los visitantes. Extendiéndose desde Portland en el norte hasta Eugene en el sur, esta área de 150 millas de largo es mejor conocida por su pinot noir.

Pero además de todas sus atracciones vitivinícolas que incluyen más de 600 bodegas, hay muchas otras cosas que hacer en esta pintoresca y tranquila región. Y después de un reciente viaje de prensa a la zona, tengo mucho que compartir.

Desde caminatas en medio de cascadas hasta explorar pequeños pueblos encantadores y todo lo demás, aquí hay ocho cosas que hacer en el valle de Willamette además de la degustación de vinos.

1. Relájese en el Allison Inn & Spa

No se debe perder el único resort de cuatro estrellas en el área, The Allison Inn & Spa en Newberg. Este extenso complejo, ubicado en 35 acres, cuenta con un jardín de esculturas al aire libre, un restaurante de la granja a la mesa, 77 habitaciones, ocho suites y un spa completo. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios que incluyen manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes.

Algunos tratamientos están inspirados en la hermosa atmósfera del noroeste del Pacífico. Estos incluyen el tratamiento corporal Grapeseed Cure con su exfoliante de piel de uva y el tratamiento corporal Deep Forest Escape con aceites corporales de enebro y pino. Elijas lo que elijas, The Allison no te defraudará.

Consejo profesional: la opción Deep Forest Escape mencionada anteriormente incluso viene con su propia vela perfumada del noroeste del Pacífico.

2. Bebe cerveza con monjes benedictinos

Si bien Willamette Valley es conocido por su vino, el área también ofrece muchas opciones excelentes de cerveza.

Los monjes benedictinos de Mount Angel Abbey cultivan lúpulo en sus tierras desde la década de 1880. Según su sitio web, San Benito imaginó los monasterios como comunidades autosuficientes. En consecuencia, los benedictinos de la Edad Media elaboraban en sus propias instalaciones, con su propio trabajo, utilizando ingredientes cultivados en sus propias fincas.

Los monjes oregonianos modernos continúan esta tradición con su propia cervecería y sala de grifería, Benedictine Brewery. Pruebe la inteligente Black Habit Dark Ale o la St. Benedict Farmhouse Ale. Se permite traer comida del exterior (como un picnic), pero se pueden comprar pequeños platos de aperitivo en la taberna. Los visitantes disfrutarán de la tranquilidad refrescante de la taberna sin música de fondo, una elección intencional de los monjes reverentes.

Oregon es conocido por su escena de cerveza artesanal, por lo que hay muchas otras cervecerías de la zona que los visitantes deben explorar. Uno de ellos es Ninkasi en Eugenio, que lleva el nombre de la diosa sumeria del sol. La Oatis Oatmeal Stout es excelente durante el invierno, mientras que la Brightberry Raspberry Lime Ale brilla en las estaciones más cálidas. Otros favoritos incluyen Pacific Rain Northwest Pale Ale, Heart & Science West Coast IPA y lanzamientos de temporada de Oktoberfest.

Salems Santiam Brewing sirve vibraciones británicas en su cervecería y pub. La cocina completa ofrece comida de pub como huevos escoceses, rarebit galés, pescado y papas fritas, pastel de carne y más. Y con al menos 15 cervezas y sidras de barril, incluida mi favorita, la Edelweiss Santiam al estilo bávaro seguramente saciará tu sed.

Otras operaciones notables de elaboración de cerveza en el área incluyen Allegory Brewing en McMinnville, Wolves & People Farmhouse Brewery en Newberg y Heater Allen Brewing de estilo alemán, también en McMinnville.

8 cosas que hacer en el valle de Willamette además de la degustación de vinos - 5

Jess Kraft / Shutterstock

3. Tome un paseo panorámico

Otra gran opción en Willamette Valley es simplemente conducir por la zona. Después de todo, Oregón tiene más caminos panorámicos y rutas turísticas que cualquier otro estado.

Un magnífico ejemplo es la ruta turística Silver Falls, un viaje de 55 millas y de 2 a 3 horas que ofrece vistas a la montaña, vistas a las cascadas y millas de bosque densamente cubierto.

Otra opción es Over the Rivers & Through the Woods Scenic Byway. Este es un viaje de 2 a 3 horas que cubre más de 60 millas desde el este del valle de Willamette hasta el oeste de la Cordillera de las Cascadas.

Los viajeros intrépidos pueden trazar su propio camino a través del pintoresco valle de 150 millas.

8 cosas que hacer en el valle de Willamette además de la degustación de vinos - 7 Ritu Manoj Jethani / Shutterstock.com

4. Explora la historia de la aviación

Ubicado a las afueras de McMinnville se encuentra el Museo Evergreen de la Aviación y el Espacio. Su misión es inspirar y educar, promover y preservar la historia de la aviación y el espacio, [y] honrar el servicio patriótico de nuestros veteranos. Múltiples restaurantes, una sala de cine en 3D, una tienda del museo y toneladas de exhibiciones significan que los huéspedes pueden pasar un día completo aquí.

¡Asegúrate de visitar el famoso Spruce Goose de Howard Hughes y dar un paseo en el simulador de vuelo!

5. Coma a su paso por el valle

El valle de Willamette alberga numerosos restaurantes notables, por lo que no pasará hambre durante su estadía allí.

Tinas en Dundee fue uno de los primeros restaurantes de alta cocina en el área. La cena se sirve todas las noches con un enfoque en alimentos locales producidos de manera sostenible. Si bien el menú cambia con las estaciones, pruebe las coles de Bruselas fritas, las vieiras a la plancha y el soufflé de queso de cabra, si están disponibles.

Otro ganador es McMinnvilles Thistle. Con un bar clandestino al lado, este lugar cuenta con un menú en constante cambio que se muestra en una pequeña pizarra cerca del frente. Disfruté mi plato de calabaza de invierno y arroz salvaje, mientras que a mi compañera de comedor le encantó su entrante de ostras y su plato principal de pato, sunchoke y mantequilla marrón.

Con un chef que proviene de Milán, Newburgs Rosmarino Osteria Italiana trae la cocina del norte de Italia a Oregón. Las clases de cocina están disponibles en este lugar, así como divertidas promociones como Sundays Gnocchi y Pizza Day. Considere el aperitivo de hinojo, pulpo y naranja o la pasta boloñesa.

6. Disfrute de su pulgar verde

Hay muchos hermosos jardines y atracciones enfocadas en la agricultura en el valle de Willamette.

Visite Oregon Garden, con más de 80 acres para explorar cerca de la pequeña ciudad de Silverton. El sitio cuenta con un jardín sensorial, un jardín que admite mascotas, un jardín infantil, un jardín de rosas y más.

El Peavy Arboretum de la Universidad Estatal de Oregón ofrece senderos para caminatas y caminatas, además de un recorrido exploratorio entre los árboles.

Finalmente, el idílico Pollinate Flowers de Dundee organiza recorridos por los jardines dirigidos por los encantadores propietarios. Han transformado un trozo de tierra de cultivo árida en una pequeña porción de paraíso usando el jardín como un ecosistema regenerativo. Si bien Pollinate es conocido principalmente por sus arreglos florales frescos, las hierbas y los productos también se cultivan en el lugar.

Un lugar que es especialmente hermoso entre marzo y mayo durante el Wooden Shoe Tulip Fest es la Wooden Shoe Tulip Farm. Con un nombre que se remonta a sus raíces holandesas, este lugar en Woodburn es una de las granjas de tulipanes más grandes del noroeste del Pacífico.

8 cosas que hacer en el valle de Willamette además de la degustación de vinos - 9

tusharkoley / Shutterstock

7. Caminata Entre Las Cascadas

¿Sabías que hay más de 238 cascadas en el estado de Oregón? Afortunadamente para los viajeros al valle de Willamette, algunos de estos lugares pintorescos se pueden encontrar en el área.

Quizás la mejor manera de experimentar la majestuosidad de las cataratas es visitando la joya de la corona del sistema de parques estatales de Oregón, el Parque Estatal Silver Falls. No solo es el parque estatal más grande del estado, sino que Silver Falls permite a los visitantes caminar detrás de la famosa cascada South Falls como parte de la ruta de senderismo Trail of Ten Falls de 7.2 millas.

Las actividades adicionales disponibles en el parque incluyen acampar, montar a caballo y muchas otras rutas de senderismo.

8. Experimenta la escena artística

El valle de Willamette ofrece varios museos de arte que brindan un descanso cultural de las experiencias relacionadas con el vino de la zona.

El Museo de Arte Hallie Ford en la Universidad de Willamette en Salem es el tercer museo de arte más grande del estado y presenta una combinación de galerías permanentes y exhibiciones especiales. Siempre hay algo nuevo en este museo centrado en el noroeste del Pacífico.

Otra joya de la zona es el Museo de Arte Jordan Schnitzer de la Universidad de Oregón en Eugene. Esta organización se enfoca en el arte asiático y tiene una colección muy impresionante de Corea, China, Japón y más; también es el único museo de arte académico en el estado que está acreditado por la Alianza Estadounidense de Museos.

Finalmente, hay un sendero de arte de Mid-Willamette Valley que los visitantes pueden explorar.

Está claro que la región vinícola de clase mundial del Valle de Willamette sirve mucho más que vino. Con su deliciosa cocina, numerosos museos y un elegante spa, esta joya de Oregón merece la atención de todo tipo de viajero.

¿Tiene aún más tiempo para pasar en la zona? Vea lo que los expertos de TravelAwaits tienen que decir sobre Beaver State.

¿Por qué es conocido el valle de Willamette?

El valle de Willamette, la principal región vitivinícola de Oregón, tiene dos tercios de las bodegas y viñedos del estado y alberga más de 700 bodegas. Es reconocida como una de las principales áreas productoras de Pinot noir en el mundo.

¿Qué hay para hacer en Willamette Valley en el invierno?

Disfrute de un cálido baño en las aguas termales naturales y descanse en sus cabañas con calefacción geotérmica. El invierno también es un momento ideal para observar la vida silvestre. Justo al oeste de Salem se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Baskett Slough, un santuario para los gansos invernantes, la gran garza azul, las águilas calvas y más.

¿Qué es el Valle Medio de Willamette?

Considero que el valle medio es el área alrededor de Salem, Keizer, Albany, Corvallis, McMinnville, Silverton y las colinas ondulantes de la región vinícola de Oregón. También puede escucharlo llamado Central Willamette Valley. Compartimos el valle verde y fértil con Portland al norte y con Eugene (hogar de U of O) al sur.

¿Cuándo debo ir a Willamette Valley?

"El momento más popular para visitar es entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo. El clima es más soleado y los viñedos se están despertando. En mi opinión, el mejor momento para visitar es en invierno. Nuestros inviernos son templados.

¿Por qué es conocido el valle de Willamette?

El valle de Willamette, la principal región vitivinícola de Oregón, tiene dos tercios de las bodegas y viñedos del estado y alberga más de 700 bodegas. Es reconocida como una de las principales áreas productoras de Pinot noir en el mundo.

¿Qué hay para hacer en Willamette Valley en el invierno?

Disfrute de un cálido baño en las aguas termales naturales y descanse en sus cabañas con calefacción geotérmica. El invierno también es un momento ideal para observar la vida silvestre. Justo al oeste de Salem se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Baskett Slough, un santuario para los gansos invernantes, la gran garza azul, las águilas calvas y más.

¿Qué es el Valle Medio de Willamette?

Considero que el valle medio es el área alrededor de Salem, Keizer, Albany, Corvallis, McMinnville, Silverton y las colinas ondulantes de la región vinícola de Oregón. También puede escucharlo llamado Central Willamette Valley. Compartimos el valle verde y fértil con Portland al norte y con Eugene (hogar de U of O) al sur.

¿Cuándo debo ir a Willamette Valley?

"El momento más popular para visitar es entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo. El clima es más soleado y los viñedos se están despertando. En mi opinión, el mejor momento para visitar es en invierno. Nuestros inviernos son templados.