Comer local en Tucson: 7 mejores alimentos y bebidas para experimentar - 3

Comer local en Tucson: 7 mejores alimentos y bebidas para experimentar

Cuando el padre de Diana se mudó a Tucson, Arizona, hace unos doce años, sabíamos que la visitaríamos con frecuencia. Si bien ninguno de nosotros prefiere pasar el rato en el calor del desierto, no tenemos más que elogios por la increíble comida y bebida disponible en esta próspera ciudad del sudoeste. Tucson limita con Nogales, Sonora, México, lo que infunde una fuerte influencia mexicana en el área. Y aunque hay mucha cocina maravillosa de inspiración mexicana, la escena culinaria de Tucson tiene mucha más variedad para ofrecer. Una ciudad universitaria vibrante y en crecimiento, Tucson ofrece muchas opciones deliciosas para todos los gustos y precios. Para comenzar con lo que tal vez desee explorar, estas son algunas de nuestras sugerencias sobre algunas de las mejores comidas y bebidas locales para experimentar en una visita a Tucson.

Comer local en Tucson: 7 mejores alimentos y bebidas para experimentar - 5

sue reddel y diana laskaris

1. Perrito caliente sonorense

Viniendo de Chicago, sabemos mucho sobre los perros calientes (y por qué necesita probar un perro caliente al estilo de Chicago al menos una vez en su vida). Tucson tiene su propio estilo único de hot dog, y es algo especial. El perro caliente de Sonora, o Sonora Dog como se le llama a menudo, se originó en Hermosilla, en el corazón de Sonora, México. Esta sabrosa comida callejera es tan popular que puedes encontrar cientos de vendedores dando su propio toque a los ingredientes en Tucson. Los ingredientes pueden variar según el proveedor, pero un Sonora Dog auténtico debe tener un perro envuelto en tocino cocinado hasta que el tocino esté crujiente servido dentro de un panecillo estilo bolillo, partido por arriba con los extremos aún unidos, similar a los panes de New England Lobster Rolls . Los ingredientes suelen incluir frijoles pintos, cebollas, tomate, salsa verde, mostaza y mayonesa. Unos tuestan el pan, otros lo dejan tierno. Uno de los proveedores más famosos es El Guero Canelo, que comenzó como un tráiler y ahora cuenta con varios restaurantes y fábricas de alimentos. Duplica la diversión con Sammy Dog, que viene con dos perros envueltos en tocino en un panecillo. O haz lo que hicimos nosotros y realiza un rastreo de Sonora Dog hasta varios camiones, carretas y puestos de la ciudad para encontrar tu favorito.

Comer local en Tucson: 7 mejores alimentos y bebidas para experimentar - 7 Estudio fotográfico Agave / Shutterstock.com

2. Birría

La birria es un delicioso platillo tradicional mexicano de carne guisada que proviene del estado de Jalisco y su capital Guadalajara. Tradicionalmente hecha con carne de cabra o cordero, la birria ahora se crea comúnmente con carne de res, ternera, cordero o cerdo. Se puede servir como estofado o relleno de carne deshebrada para tacos, burritos y sándwiches. Los chiles secos, las hierbas y las especias resaltan el sabor único de este plato, y puede variar de suave a muy picante según la cantidad y el tipo de chiles que se usen en la receta. Mi Nidito es un ganador de varios años de la competencia Best of Tucson por la increíble birria. Pero El Charro Café y Birrieria Guadalajara también tienen muchos entusiastas locales. Prueba la birria en sus diferentes formas para experimentar lo único, delicioso y versátil que es este platillo.

3. Desayuno Burrito (O Burro)

Cuando te pica el gusanillo del sabor de Tucson, no es raro que te despiertes con un deseo de sabores infundidos con el suroeste. Una de las mejores maneras de rascarse esa picazón es con un sabroso desayuno burrito. Un burrito, traducido literalmente como burrito , es una tortilla de harina envuelta alrededor de una variedad de ingredientes que crea una comida perfectamente envasada y portátil. Nos encanta una versión de desayuno llena de huevos locales, cebollas, papas, frijoles, queso, salsa y pimientos asados. Puede agregar fácilmente su elección de carne como carnitas, chorizo ​​o tocino. Cubra con un poco de aguacate o guacamole para un toque final. Si no puede acomodar todo, elija una versión más grande, o burro , y siéntese en un lugar encantador para cenar con vista. Eche un vistazo a los ingredientes locales frescos en Barista del Barrio, Sonoran Brunch Company y Maynards Market and Kitchen para comenzar el día de una manera sabrosa.

4. Delicias italianas

Es fácil asociar Tucson con excelente comida mexicana y del sudoeste. Pero, es difícil para nosotros vivir sin comida italiana por mucho tiempo. Afortunadamente, los lugareños de Tucson sienten lo mismo. Hay muchas maneras de satisfacer la necesidad con un gran italiano que sabe como lo hizo Nonna (abuela). Vivace capturó nuestros corazones por primera vez con su burrata fresca servida de dos maneras. Una forma es con tomate fresco y aceite de albahaca, la otra es sobre remolacha asada con vinagreta de pistacho. ¡Y ese fue solo el primer plato! Las pastas favoritas, los platos principales italianos clásicos como el osso bucco y una gran y variada carta de vinos hacen de Vivace una joya local. Tavolino Della Notte es otro ganador con un menú auténtico que es innovador y tradicional. Todas las pastas se llaman Pasta Della Nonna, y creemos que a cualquier abuela italiana le encantaría Nonnas Sunday Gravy y las preparaciones clásicas de platos amados como parmigiana, marsala, francese y piccata. Y con creativas especialidades rotativas como camarones caseros y salchichas de langosta servidas con tocino Nuske crujiente en un pan brioche con una guarnición de papas fritas Old Bay, es fácil ver por qué nosotros y muchos lugareños estamos entusiasmados con Tavolino.

Comer local en Tucson: 7 mejores alimentos y bebidas para experimentar - 9 PICTOR PICTURE COMPANY / Shutterstock.com

5. Hamburguesa Desafío Lindys

Es difícil imaginar una ciudad universitaria sin una fabulosa hamburguesería. Pero Tucsons Lindys On 4th lleva la hamburguesa a un nivel completamente nuevo. Su famosa Challenge Burger es materia de leyendas. De hecho, es posible que ya lo sepa por Adam Richs Man v. Food visit to Lindys. Tomó una hamburguesa gigante de tres libras hecha con tres libras de carne, una libra de queso y todos los ingredientes. Ahora hay dos versiones. El OMFG cubre las tres libras de carne de res sazonada en casa con queso cheddar y suizo, lechuga, tomate, cebolla y salsa Lindys. El Burnout incluye queso pepper jack, chiles verdes, jalapeños, salsa de pimienta fantasma y guacamole. Cualquiera que se coma uno de estos monstruos en menos de 20 minutos se lo lleva gratis. Desafortunadamente para Adam, aunque terminó la hamburguesa, le tomó 44 minutos, así que tuvo que pagar. Decimos que lleve a un compañero hambriento, a un amigo o a toda la familia con usted y diviértase. Si no estás a la altura del desafío, no te preocupes. Lindys tiene toneladas de otros deliciosos artículos de hamburguesas y no hamburguesas de tamaño normal, entrantes, ensaladas y guarniciones.

6. Caravan Grill y mercado de alimentos del Medio Oriente

Se espera comida étnica de México cuando se visita Tucson. Pero los sabores del Mediterráneo y Medio Oriente pueden ser una sorpresa. Para aquellos de nosotros que amamos estos sabores, Tucson ofrece un regalo de bienvenida. Gran hummus, gyros, tabouli, baba ganoush, shawarma, kebabs, falafel y otros platos conocidos aparecen en toda la escena culinaria de Tucson. Caravan Grill es una extensión reciente de Caravan Market, una tienda de comestibles étnica que ha estado en Tucson durante más de tres décadas. Chefs expertos trabajan juntos en la cocina a la parrilla, preparando platos desde cero. Las tradiciones familiares han sacado a relucir las mejores recetas, para que los comensales puedan disfrutar de los auténticos sabores de la región. Este es uno de esos momentos en los que es divertido comer algo a la parrilla y comprar ingredientes del mercado para llevártelos a casa.

Comer local en Tucson: 7 mejores alimentos y bebidas para experimentar - 11 Rose Ressner / Shutterstock.com

7. Margarita de higo chumbo

Nunca escucharíamos el final si no mencionáramos que Tucson también tiene una animada escena de bebidas. Puedes apostar a que el tequila de todo tipo recibe un entrenamiento de los residentes. Pero uno de los cócteles más exclusivos conocidos y amados por los lugareños de Tucson hace uso de la fruta de cactus de color rosa púrpura conocida como la tuna. La icónica margarita de tuna no solo es un favorito local, es un gran cóctel sabroso digno de la aclamación que recibe. Varios establecimientos de Tucson reciben elogios por su interpretación de esta bebida agridulce y colorida. Para aquellos que desean una experiencia práctica, el verano en Tanque Verde Guest Ranch ofrece la oportunidad de cosechar tunas y luego aprender a preparar el cóctel y otras delicias. Si prefiere simplemente disfrutar de su cóctel, visite su Doghouse Saloon. O diríjase a Reforma, conocido por tener la mayor selección de mezcal y tequila en Arizona. Su sabrosa margarita de tuna lo ayudará a refrescarse y renovarse, o pruébela como parte de un vuelo de margarita y le dará un giro a sus papilas gustativas.

Consejo profesional

Si amas el pan como a nosotros, no querrás perderte un Heritage Loaf exclusivo u otros panes artesanales en Barrio Bread del panadero semifinalista de James Beard, Don Guerra. Este nativo de Arizona produce panes fenomenales usando herencia y granos antiguos cultivados por agricultores locales. A menudo se dice que Barrio Bread es tan parte de Tucson como Tucson es parte de Barrio Bread. Todo lo que sabemos es que hay algo especial en este héroe local y queremos asegurarnos de que tú también lo sepas.

Tucson está lleno de deliciosas comidas, bebidas y sorpresas culinarias. Esperamos que se divierta cada vez que visite ahora que sabe cómo comer como un local. Para obtener más información sobre la escena gastronómica de AZ, conozca a cinco increíbles chefs de Arizona y las formas únicas en que utilizan el mezquite.

¿Es Tucson una ciudad gourmet?

Tucson es nombrada una de las 'Próximas grandes ciudades gastronómicas' de la revista Food & Wine

¿Por qué comida es conocida Arizona?

9 alimentos que debes comer en Arizona

  • Pan frito. Dónde encontrarlo: Centro Cultural Hopi, Segunda Mesa; y Fry Bread House, Phoenix.
  • Chimichanga. Dónde encontrarlo: El Charro Café, Tucson.
  • Cerveza ruta 66. Dónde encontrarlo: Mother Road Brewing, Flagstaff.
  • Harina de mezquite.
  • Fechas medjool.
  • Perro caliente de Sonora.
  • Crujiente de queso.
  • Margarita de tuna.

Mas cosas…

¿Qué estilo de comida mexicana hay en Tucson?

Los restaurantes mexicanos del sur de Tucson ofrecen de todo, desde enchiladas auténticas, chile relleno, tamales y tacos, hasta aguas frescas tradicionales, como Jamaica, una bebida hecha con flores rojas de hibisco, y horchata, una bebida de arroz dulce.

Lo que hace único a Tucson

Experimente la cultura única de Tucson

Tucson es un crisol de culturas, completo con una rica historia con vínculos con la herencia mexicana, nativa americana y española. Hoy, esas influencias distintivas son evidentes en casi todas partes, desde museos y puntos de referencia hasta experiencias interactivas.

¿Es Tucson una ciudad gourmet?

Tucson es nombrada una de las 'Próximas grandes ciudades gastronómicas' de la revista Food & Wine

¿Por qué comida es conocida Arizona?

9 alimentos que debes comer en Arizona

  • Pan frito. Dónde encontrarlo: Centro Cultural Hopi, Segunda Mesa; y Fry Bread House, Phoenix.
  • Chimichanga. Dónde encontrarlo: El Charro Café, Tucson.
  • Cerveza ruta 66. Dónde encontrarlo: Mother Road Brewing, Flagstaff.
  • Harina de mezquite.
  • Fechas medjool.
  • Perro caliente de Sonora.
  • Crujiente de queso.
  • Margarita de tuna.

Mas cosas…

¿Qué estilo de comida mexicana hay en Tucson?

Los restaurantes mexicanos del sur de Tucson ofrecen de todo, desde enchiladas auténticas, chile relleno, tamales y tacos, hasta aguas frescas tradicionales, como Jamaica, una bebida hecha con flores rojas de hibisco, y horchata, una bebida de arroz dulce.

Lo que hace único a Tucson

Experimente la cultura única de Tucson

Tucson es un crisol de culturas, completo con una rica historia con vínculos con la herencia mexicana, nativa americana y española. Hoy, esas influencias distintivas son evidentes en casi todas partes, desde museos y puntos de referencia hasta experiencias interactivas.