La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 3

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer

Nuestra visita a Nevis fue organizada en parte por la Autoridad de Turismo de Nevis . No fuimos compensados ​​económicamente. Las opiniones expresadas en este artículo se basan en nuestra propia experiencia.

Nevis es una pequeña isla caribeña de sutil elegancia y comida espectacular. Este paraíso sereno y hermoso, que es el hogar de solo 11,000 residentes, está ubicado en la región de las Indias Occidentales del Caribe. Nevis no acepta grandes cruceros y limita su número de visitantes, por lo que se encontrará rodeado de lugareños amigables y no de hordas de turistas.

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 5

Sue Reddel y Diana Laskaris

Se necesita un poco de esfuerzo para llegar a Nevis, y a los isleños les gusta así. Debe volar a Saint Kitts, más grande y más comercial. Luego, puede tomar un taxi acuático de 7 minutos a través del canal o un ferry tranquilo que le da tiempo para relajarse.

Aquí hay algunas sugerencias sobre dónde alojarse y qué comer en la impresionante isla caribeña de Nevis.

Dónde alojarse en Nieves

Nevis tiene alojamientos que van desde resorts de lujo hasta moteles simples, pero una opción única es quedarse en una antigua plantación rediseñada como alojamiento para huéspedes. En una finca de plantación, puede experimentar la cultura y el patrimonio distintivos de Nevis mientras disfruta de un alojamiento de lujo y una hospitalidad amistosa.

Estos son algunos de nuestros favoritos para unas vacaciones verdaderamente memorables.

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 7

Sue Reddel y Diana Laskaris

El ermitano

El Hermitage es una posada en una plantación de Nevis propiedad de la familia Lupinacci de Filadelfia, que compró el terreno y luego restauró y reconstruyó las estructuras. Descansando en una ladera con vista al mar, el Hermitage tiene vistas realmente impresionantes, especialmente desde una hamaca en su balcón privado. Esta forma de vida nevisiana es tan atractiva que el Hermitage se ha ampliado recientemente para ofrecer también cabañas privadas.

Con su exuberante entorno y encanto rústico, el Hermitage se salta la televisión pero ofrece Internet inalámbrico gratuito en las habitaciones y áreas principales. Busque a los embajadores de buena voluntad no oficiales de Nevis, los monos verdes verdes que deambulan por los terrenos y la isla. Una vez que se haya instalado, disfrute del exclusivo ponche de ron de la posada, una receta de 350 años que lo hará preguntarse por qué tardó tanto en reservar un viaje a este lugar celestial.

Plantación y playa de Montpelier

Si prefiere el lujo sofisticado pero discreto, Montpelier Plantation & Beach es el lugar para usted. Esta propiedad Relais & Chateaux ofrece alojamiento íntimo diseñado para combinar a la perfección el interior y el exterior en un ambiente embriagador. La brisa de la isla, las vistas panorámicas, la decoración elegante, las sábanas de algodón egipcio y otras comodidades lo arrullarán suavemente para que se relaje profundamente durante su estadía.

Una antigua plantación de azúcar, el Montpelier descansa sobre 60 acres de exuberantes jardines tropicales y ofrece una sensación de paz y aislamiento. La cena aquí es excepcional, y para una experiencia inolvidable, reserve una cena privada a la luz de las velas dentro del molino de azúcar convertido en propiedad, el único restaurante de este tipo en el mundo.

Con sus magníficas habitaciones, suites y villas privadas, el Montpelier ofrece al viajero exigente lo mejor de todo lo que Nevis tiene para ofrecer.

Club de playa de la plantación de Nisbet

Los amantes de la playa no encontrarán un mejor lugar para hospedarse que el Nisbet Plantation Beach Club. El único hotel histórico de una plantación situado directamente en la playa, el Nisbet combina el encanto del viejo mundo con la hospitalidad moderna en un entorno espectacular frente al mar.

La tranquila propiedad alberga tantas bodas que ha creado su propia Avenue of Palms, un paseo cubierto de hierba bordeado de palmeras plantadas por visitantes encantados que regresan año tras año para ver cuánto han crecido sus árboles.

Las habitaciones y suites Nisbet, luminosas, aireadas y espaciosas, ofrecen lo último en privacidad y comodidad. La barbacoa frente a la playa de Nisbets bajo las estrellas es una de las favoritas entre los huéspedes y los lugareños por igual, que beben ponche de ron, disfrutan de un buffet de mar y tierra y bailan bajo las estrellas con música en vivo. Además, las puestas de sol caribeñas de ensueño aquí crean recuerdos por sí solas.

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 9

El Four Seasons Resort Nieves

Four Seasons Resort Nieves

Si bien no es una propiedad de plantación histórica, el Four Seasons Resort Nevis sigue siendo espectacular, un lugar donde todos los lujos se han reunido en un lugar increíble. Ya sea que desee construir y volar su propia cometa, lanzar pelotas de golf ecológicas al océano (¡se convierten en alimento para peces en 72 horas!), navegar por la tarde o ponerse un traje de neopreno y bucear con un chef y un experto nevisiano durante su propia cena de langosta, el Four Seasons lo tiene cubierto.

Los alojamientos de clase mundial van desde amplias habitaciones y suites hasta residencias, villas y fincas. Con énfasis en el bienestar, el Four Seasons Spa ofrece exclusivos masajes nevisianos, tratamientos con la brisa del océano, ceremonias con ambiente caribeño y otros servicios exclusivos para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu. El Four Seasons es un santuario lleno de encanto caribeño.

Dónde comer en Nieves

Nevis es un paraíso para los amantes de los mariscos. El mahi-mahi, la langosta espinosa del Caribe, el mero y el wahoo se capturan localmente y se sirven frescos. Las frutas y verduras tropicales están literalmente esperando para ser disfrutadas.

Estos son algunos de nuestros restaurantes locales favoritos que vale la pena visitar.

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 11

Sue Reddel y Diana Laskaris

Chiringuito Lima

Lime Beach Bar, ubicado en Pinneys Beach, es un lugar popular. Comience con algunos buñuelos de calabaza y salsa picante de mango combinados con una cerveza lager caribeña elaborada en las cercanías de Trinidad y Tobago. El mero viene fresco del mar cercano, y lo hicimos a la parrilla con un adobo de cítricos mantecoso. También comimos langosta celestial a la parrilla y servida con mantequilla derretida, ensalada y papas fritas.

El ambiente en Lime Beach, como en Nevis en general, es informal, cómodo y muy amigable.

Bar y parrilla Sunshines en la playa

Sunshines Beach Bar & Grill es el vecino de al lado de Lime Beach Bars. El mismo Sunshine es una celebridad local proveniente de la isla hermana de Nevis, Saint Kitts; trajo su amor por la música reggae y la colección de banderas universitarias a Nevis.

El sándwich de mahi-mahi fresco a la parrilla Sunshines y la ensalada de langosta son deliciosos. También conocido por su pollo asado y sus costillitas, Sunshine organiza fogatas en la playa que atraen a personas de toda la isla. El ponche de ron Sunshines, el Killer Bee, es genial para disfrutar mientras se miran las olas.

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 13

Sue Reddel y Diana Laskaris

club de playa chrishi

Nevis es una isla paradisíaca, así que entendemos por qué la propietaria de Chrishi Beach Club, Hedda Wienpahl, después de nueve visitas a la isla, llamó a su agente de bienes raíces, atrapó a su familia y cambió sus raíces noruegas por las costas tropicales de arena de Nevis.

Chrishi Beach Club, que atiende a visitantes de los EE. UU. y el Reino Unido, ofrece un ambiente de eurocafé con hamburguesas, pastas, sándwiches y platos vegetarianos con un lado de mar azul cristalino. El plato de pescado y papas fritas English Surprise es un placer para la multitud, y el sándwich Grouper Scouper es un favorito local. Los amantes de los postres estarán encantados con los brownies caseros y el pastel de zanahoria.

Bistró de plátanos

Nevis es famoso por su naturaleza deliciosamente ecléctica, y en ninguna parte ese ambiente es más evidente que en Gillian Smiths Bananas Bistro. Smith, que se describe a sí misma como ex-bailarina de can-can, aterrizó en Nevis de camino a Sudáfrica. Al descubrir una vieja tienda de ron que necesitaba cuidados, la convirtió en un bistró. A los nevisianos les encantaron tanto sus recetas que decidió quedarse.

Bananas combina el ecléctico isleño con la elegancia romántica y una cocina excepcional. Los mariscos locales reciben el tratamiento real en platos como el rico y satisfactorio fettuccine alfredo de langosta. Los platos van desde cerdo a la barbacoa con guayaba hasta ñoquis en salsa de champiñones portobello, por lo que tanto los carnívoros como los vegetarianos encontrarán algo delicioso. Un postre popular es el pastel de coco ligero y esponjoso.

La isla caribeña de Nevis: dónde alojarse y qué comer - 15

Sue Reddel y Diana Laskaris

Buffet antillano en el Hermitage

Una experiencia gastronómica única que tenemos que mencionar es el tradicional asado de cerdo y el Buffet de las Indias Occidentales que se lleva a cabo en el Hermitage los miércoles. Vale la pena asistir a este evento tanto si te alojas en el Hermitage como si no.

El cerdo criado localmente se asa sobre brasas de acacia durante 7 horas, y los miembros del personal preparan cuidadosamente platos tradicionales de las Indias Occidentales a partir de recetas antiguas. El amplio bufé incluye platos como costillas de ternera, pollo asado, arroz y frijoles caribeños, buñuelos, batatas, frutas del pan, mezclas de verduras y más.

Los comensales comienzan con conversación y ponche de ron y terminan con crumble de mango o budín de pan empapado en ron. El compañerismo y el ambiente son tan satisfactorios como la comida.

Mercado público de Charlestown

Si tiene la oportunidad, visite el pequeño pero animado mercado público de Charlestown, donde encontrará delicias locales inusuales como carambola, manzana de azúcar y guanábana. Y no se sorprenda de encontrar allí también vinos afrutados hechos a mano. Después de todo, Nevis tiene mucho carácter y personajes, todos dignos de descubrir.

¿Por qué comida es conocida St. Kitts?

Aunque la isla ofrece muchas delicias culinarias, algunos de los mejores platos incluyen los siguientes:

  • Buñuelos De Caracola.
  • Roti.
  • Agua de Cabra.
  • Pastel de azúcar.
  • Cocina o Pelau.
  • Pescados salados y albóndigas.
  • Morcilla.
  • Jhonny Cakes.

Mas cosas…

¿Cuál es la diferencia entre Nevis y St. Kitts?

San Cristóbal y Nieves es un país de dos islas en el este del Mar Caribe. Ambas islas se formaron por la actividad volcánica y son montañosas. St Kitts es una isla fértil con playas principalmente de arena negra. Nevis está rodeada de arrecifes de coral y tiene playas plateadas.

¿Por qué es conocida la isla de Nevis?

Nevis es la más pequeña de las 2 islas que componen la nación de San Cristóbal y Nieves en el Caribe. Es conocida por sus playas de arena, como Pinney's Beach, bordeada de palmeras, y Oualie Beach, protegida.

¿Es Nevis una isla bonita?

Nieves puede ser famosa por su belleza ilimitada, pero lo que realmente hace de la isla una joya única es su gente acogedora, su naturaleza tranquila y sus experiencias únicas.

¿Por qué comida es conocida St. Kitts?

Aunque la isla ofrece muchas delicias culinarias, algunos de los mejores platos incluyen los siguientes:

  • Buñuelos De Caracola.
  • Roti.
  • Agua de Cabra.
  • Pastel de azúcar.
  • Cocina o Pelau.
  • Pescados salados y albóndigas.
  • Morcilla.
  • Jhonny Cakes.

Mas cosas…

¿Cuál es la diferencia entre Nevis y St. Kitts?

San Cristóbal y Nieves es un país de dos islas en el este del Mar Caribe. Ambas islas se formaron por la actividad volcánica y son montañosas. St Kitts es una isla fértil con playas principalmente de arena negra. Nevis está rodeada de arrecifes de coral y tiene playas plateadas.

¿Por qué es conocida la isla de Nevis?

Nevis es la más pequeña de las 2 islas que componen la nación de San Cristóbal y Nieves en el Caribe. Es conocida por sus playas de arena, como Pinney's Beach, bordeada de palmeras, y Oualie Beach, protegida.

¿Es Nevis una isla bonita?

Nieves puede ser famosa por su belleza ilimitada, pero lo que realmente hace de la isla una joya única es su gente acogedora, su naturaleza tranquila y sus experiencias únicas.